Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Porciles

Yo te enviaré un video cortillo y alguna foto similar a las publicadas...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Guachinley

Articulo de la quedada en el FederPescaMar de Julio, esta bastante bien, muchas gracias Carlos  ;)

Un Saludote

marineroentierra

¡¡A VER TROPAAAAAAAA!! Salvo Mustu y Juanra nadie me ha mandado nada y tengo poco material para montar un video. Es verdad que yo ando bastante liado y no he dicho nada pero....Por favor, si podeís mandame fotos. Gracias.  ;)

marineroentierra

Hooooolas, ya tengo más fotos por cortesía de "javiavi". ¿Nadie más hizo fotos  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ? Venga, no me seáis perezososssssss  ;)

tucson

Marinero. ¿como es posible? y los que estamos esperando tu video todos los dias  desde antes de la quedada, ahora ¿que hacemos?. !Vamos animaros ¡  a enviar fotos los que estuvisteis que si no Marinero nos hace esperar a septiembre a los del "armario". Un abrazo a todos

juanra

Hola a todos :lol:
¿Habeis visto la revista Feder Pesca Mar de este mes de JUlio? :D  Pues trae un articulo escrito por Parrotxita sobre la Quedada :lol:  y hay una foto preciosa en la que sale Juanjo con su lubina jejeje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanjo46

quien es ese que sale en la revista????????me suena muxo.jejejjejeje muy buen articulo.el otro dia salio una de nuestras amigas de un kilito y medio en esa mima playa,con el mismo señuelo ala que entro la otra.
un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Mustutxurru

Esta mañana he comprado la revista. Aún no he leído el artículo pero alguna conclusión sí que he sacado.

1ra. que Mister Matojo es muy fotogénico. Enhorabuena Juanjo. ;)

2da. que hay algunos a los que les gusta mucho practicar el Urban Fishing. Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Kuitaoooo. ¿donde andas?

3ra. Otros, no desaprovechan ningún momento para enseñarnos su Dragón Express. ¿eh? Raulito.

4to. Hay algunos que con su cuerpazo podrían salir en la pasarela Cibeles. José ;)  ;)

5to. Hablando de pasarelas, ¡Joder! con el modelito de "Cuatrotejados". Miguel no nos des la espalda,  :twisted:   :twisted:   :twisted:

6º que Kuitao y Raugar, en vez de pescar, se dedicaron a jugar a cartas apostandose los señuelos. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ja, ja, ja,  ja, ja, ja, ja ................

A Parrotxita, felicitarle por la elección de las fotos. Son muy expresivas :mrgreen::mrgreen:. Las del artículo las dejo para después de leerlo. No dudo en que será explendido;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

raugar

Cita de: Mustutxurru3ra. Otros, no desaprovechan ningún momento para enseñarnos su Dragón Express. ¿eh? Raulito.

Si te digo la verdad, la primera vez que vi la foto fue en la revista, ni me di cuenta de que nos hizo la foto :roll: . Por cierto Parrotxita, mi Dragon y yo tenemos derechos de imagen, ya te dire a cuanto asciende la broma 8)

Cita de: Mustutxurru6º que Kuitao y Raugar, en vez de pescar, se dedicaron a jugar a cartas apostandose los señuelos. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bonito sitio para probar señuelos a las 11:30 de la mañana un dia despejado y la mar tranquilita ;)

Cita de: MustutxurruA Parrotxita, felicitarle por la elección de las fotos. Son muy expresivas :mrgreen::mrgreen:. Las del artículo las dejo para después de leerlo. No dudo en que será explendido;)  ;)

En el articulo eche en falta una foto preciosa. La de la lubi de Mustu con el z-claw en la boca. Un promer plano expectacular ;)

Mustutxurru

Claro que sí Raúl. Buén paraje para probar los señuelos pero éso hay que hacerlo en otra ocasión.  ;)

Leído el artículo y mis felicitaciónes a Luis Carlos por él, Hasta ha puesto lo de la forma tan especial que Jaunjo46 sacó su preciosa loba. Un solo fallito sin mucha importancia.

Te lo cuento.

Las quedadas oficiales del Norte se han ido turnando comunidades cada año. Éste año fué Cantábria, el año pasado fué en Asturias y el anterior Galicia. Hasta ahora, en euskadi, solo se han realizado las primeras "Quedadas Oficiales" de rapaleando.com y no como dices en el artículo que esta de Cantábria era la primera que se hacía fuera de Euskadi.

Por otro lado, está el "Encuentro de spinning marino" que organiza Sokala cada año. Lo hace muy bién y siempre tomando como centro de concentración, salida y avituallamiento Getxo, cósa lógica por tener su tienda en ésa hermosa villa.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Mucho artículo, mucha foto y...

¿POR QUÉ NO ME MANDÁIS IMÁGENES? ¡¡QUE CON LO QUE TENGO NO MONTO NI 2 MINUTOS!!

El domingo me subo para el norte. A ver si a mi vuelta me habéis "petado" el correo con fotos. Saludos y gracias. ;)

raugar

Cita de: marineroentierra¿POR QUÉ NO ME MANDÁIS IMÁGENES? ¡¡QUE CON LO QUE TENGO NO MONTO NI 2 MINUTOS!!

Es posible que te hayan mandado ya todas las que hay?  No lo se, yo por ejemplo no lleve camara :roll:

marineroentierra

Cita de: raugarEs posible que te hayan mandado ya todas las que hay?  No lo se, yo por ejemplo no lleve camara :roll:

Va a ser que no ;)

Rapalero

Mis felicitaciones y agradecimiento a Parrotxita por el artículo y la manera de hacerlo, muy cercana. Cuando se refería al foro lo hacía reflejando la realidad.

Lo del fallo de la historia de las quedadas... pues claro que tiene que tener fallos. ¿SINO DE QUÉ SE VAN A QUEJAR ALGUNOS?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Es broma Santi.

Me ha gustado mucho poder recordar aquellos días, de vez en cuando uno también necesita que el foro le de alguna alegría... gracias a todos los presentes, en especial al rizos :D por la estupenda organización.

Oye Santi... en Ondarroa me han dicho que hay un colectivo que ya se les ha olvidado lo que es ir a las rocas a buscar las lobas y que pescan con trastos raros, además en barco, en fin... ¿Habrá que organizar allí el año que viene para que alguno les recuerde como se hace?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Oihan, en Ondárroa ya se hizo el 2.003 y ya sabes el resultado de él. Si lo quieres volver a recordar, échale un viztazo a QUEDADA ONDARROA 2003

A mi me gustaría pescar en otro sitio que no séa Ondárroa. Lo tengo muy visto. Y lo que dices de pesca embarcada y con trastos raros, va a ser que me voy a callar por no influir en nádie por éso del "efecto dominó".

Fíjate que de los que fuímos a ésa quedada, ahora en el foro, solo participan la mitad.

Pépe "Abra", Peru, Odola, Kangu, etc.... por citar algunos de ellos :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

kuitao

mustu, a las 11:30 de la mañana las lubinas estaban ya en la hora del vermú así que Raul  y yo no dedicamos a comentar señuelos para ocasiones venideras .... amos, que me falto un tris para ponerme a sacar unas sepias para el aperitivo . Las quedadas no solo son para pescar, también está el efecto dominó  :mrgreen:  :mrgreen:

Por cierto Parrotxita, bonito articulo a pesar de salir el menda en las fotos , así da gusto   ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

raugar

Además, pescar se puede pescar casi cualquier día del año. Pero comentar cosas y compartir opiniones y experiencias con personas que habitualmente no ves..... eso ya es mas complicado y a parte del foro, una imagen vale mas que mil palabras ;)

juanra

Mustuuu :lol:  la proxima quedada de "Rapaleando.com" la hacemos en Zumaia???? que te parece??? :lol:  te queda cerca de casa y asi podrias liar a tu señora para que viniera o al menos no te prohibiese la asistencia :twisted: . Hay agroturismos para alojarse peña, muchas zonas para pescar y mejores para comer :lol: , sidra mil veces mejor que la asturiana :twisted: y el mejor patxaran del mundo jejejejejejej :lol:
Lo unico malo es que aqui se juega al mus a cuatro reyes :oops:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Xargazo

Cita de: juanrasidra mil veces mejor que la asturiana

Tambien tocais la gaita y llevais montera picona?  :twisted:  
Copioooneees  :lol:  anda queee ya quisieeeeraiis!!!  :twisted: :twisted:
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

juanjo46

todavia no se de que forma saque la lubina?esplicarmelo jejjejjejeje tan mal lo hize?????por algo sera que se me escapan tantas lubinas jjejejjeje
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA