Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

juangor

Cita de: Mustutxurru
Cita de: CadufJoder que rabia me dá no haber estado, he disfrutado como un niño leyendoos, espero que sirva para hacer entender cuan lejos esta la muerte de este Foro, y lo importante que és pelear por él, al fomentar las amistades y el respeto al medio.
..............................

Pués tu no sé si fomentas mucho las amistades. En la Medikedada te llame un par de veces y ná de ná................ ¿estabas tan ocupado con las alimañas?

Yon, he oído hablar muy bién de un Sherpa asturiano. Uno que sube y baja paredes verticales con una caña en la boca. Lástima que en ésta quedada haya resultado lesionado, creo que leve ¿no? Juangor  ;)  ;)

:shock:  :sh
ock:  :shock:  :shock: Verticales :?:  :?:  :?:

No hombre no,si acaso de 80 grados..... :roll:  8)

La lesión ha sido nada más que fibras,unas agujetas inmediatas que al día siguiente casi ni se notan...pero ya no tengo nada.Ese día era la incomodidad de no poder pisar bien por el dolor.De ahí lo de la caña en la boca,para así asegurarme bien con las manos al bajar.Pero la verdad es que nuestra zona estaba de cabras en muchos de los mejores sitios....peor alguno bueno también hubo...y no sería por intentarlo,pero cuando la mar clarea tanto y ves venir detrás del señuelo las agujas no quedan muchas esperanzas de coger otra cosa que eso,agujas.Pero como muchas veces dije y diré siempre,el pescar en estos casos es lo de menos.Ayuda,si,pero es lo de menos.Me lo he pasado de lujo y eso es lo que cuenta...

Un día de estos le echo una foto a la caña y veréis que el pescado no es el único que sabe morder bien.... 8)  ;)

Y lo de Sherpa es porque soy Heavy no? 8)  :D

Carin

Buenas noches.
Cambiando de tema, Ricardo (Carin) cuentame cómo era el z-claw que perdiste el viernés ya que el sábado por la tarde también pesqué uno de ésos modelos. Aitite y juanra me comentaron que no creían que no era el tuyo pero...... ¡vamos! ..... que si me lo quedo quiero asegurarme de que no séa el tuyo.

Santi, el que yo perdi tenia el lomo como un marron oscuro y el vientre mas clarito, estaba buscando el color en Ultimate y el catalogo en papel y no lo encuentro, ese que perdi me lo envio Piper hace tiempo, seguro que lo fabrico él  :twisted:  :twisted: , y le tenia mucho cariño.... espero que sea el mio, si no...., disfrutalo y que te de muchas lubinas...

Las fotos mañana que acabo de llegar del sur y estoy matao.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Gobitu mi lubina salio en la espuma de ese canal de la foto :lol:
AHHHHHHHHH y nada de eso Kusha no pienso comprarme una "Tecnium" le tengo mucho cariño a mi "Greys" esa que tu dices que es demasiado blanda pero que saca las lubinas como una "pofesiona" :lol:  y va a seguir siendo mi primera caña, mientras me mandan la punta nueva desde la G.B. tengo otra caña :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Hola a todos :lol:
¿A quien le envio un CD con todas las fotos que hice en la quedada para que prepare el album de fotos con esa musica tan bonita????? Juan Pablooooooooooooooooooooooooooo lo haras tu?????? si es asi mandame un MP con tu direccion y te mando un CD por correo postal ;)

Caduf

Mustu ¿me llamaste?, pues no me enteré, ¿sonó o te dió fuera de cobertura?, sea como sea has de saber que le cojo el telefono incluso al demonio, me hubiese encantado recibir tu llamada y hablar un ratillo contigo.
Saludos

Carin

Buenos días.
Cita de: CarinBuenas noches.
Cambiando de tema, Ricardo (Carin) cuentame cómo era el z-claw que perdiste el viernés ya que el sábado por la tarde también pesqué uno de ésos modelos. Aitite y juanra me comentaron que no creían que no era el tuyo pero...... ¡vamos! ..... que si me lo quedo quiero asegurarme de que no séa el tuyo.

Santi, el que yo perdi tenia el lomo como un marron oscuro y el vientre mas clarito, estaba buscando el color en Ultimate y el catalogo en papel y no lo encuentro, ese que perdi me lo envio Piper hace tiempo, seguro que lo fabrico él  :twisted:  :twisted: , y le tenia mucho cariño.... espero que sea el mio, si no...., disfrutalo y que te de muchas lubinas...

Las fotos mañana que acabo de llegar del sur y estoy matao.

Salud

Santi, he vuelto a mirar y no encuentro el color en ninguna pagina, el Z-Claw que perdi en la playa donde Juanra, Juanjo y tú sacasteis las lobas, era un Z-Claw de colorin marron, mas bien negro en el lomo con la panza mas transparente, y en teoria debia de llevar la grapa, y además en esa playa no creo que hubiera mas Z-claw perdidos, el único inbecil que pierde Z-claw soy yo.....

Salud

Mustutxurru

Ricardo,

ja, ja, ja, ja, ja ................. tengo un Z-claw que lo encontré en el mismo pasillito que iba a la isla, entre la zona en que juanra sacó su lubina y la que saqué yo. Lleva una grapa del tipo MacMahon y el color del lomo, es verdoso tendiendo a negro (o algo así me parece), flancos trasparentes y debajo del color del lomo se le distingue una línea lateral de un color violaceo y holográfico.

ja, ja, ja, ja, ja.................. ¿es el tuyo? ...........ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.......

Joan, sí que te llamé. A Maren también se lo comenté, no me acuerdo bien si el mismo día o el siguiente. Tampoco me acuerdo bién de si me sonó o dió fuera de cobertura. Creo que fué estó último ya que con la primera llamada pensé que habrías salido en Kayak y lo habrías apagado. La segunda llamada creo que te la hice al médiodía pero tampoco pude contactar. Pero bueno............ no pasa nada. Lo de ayer solo lo puse para chincharte un poco y se me olvidaron poner los emoticones. Te debo una visita. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Cita de: MustutxurruNo dije "mal colocados" sino que no lanzabais hasta los remolinos que varias rocas sumergidas generaban delante vuestro, a unos 50m., lanzando en paralelo a la playa (No llegabais allí) ;)

;)

Jeeeejejeje.... Al final recurrí al viva parade de 42 grs para alcanzar aquellos remolinos pero nuuunca es suficientemente lejos en esos casos.... me tendré que hacer con un artificial como el que propone Miguel en su relato de las charlas  :lol:  :lol:  o para la proxima una cuchabra y a vaciar el carrete !!!

Por cierto Pesquis y Mustu, hay un grupito local que me insiste en bajar a la zona de la quedada Sokala después de haberla visto así que chitón... sssssshhhhh, no se vayan a echar a atrás , que no se enteren ...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Por cierto ..... Martin ( Laga) , a ver si te apuntas a alguna que se te echa de menos .... ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Carin

Buenos días.
Cita de: MustutxurruRicardo,

ja, ja, ja, ja, ja ................. tengo un Z-claw que lo encontré en el mismo pasillito que iba a la isla, entre la zona en que juanra sacó su lubina y la que saqué yo. Lleva una grapa del tipo MacMahon y el color del lomo, es verdoso tendiendo a negro (o algo así me parece), flancos trasparentes y debajo del color del lomo se le distingue una línea lateral de un color violaceo y holográfico.

ja, ja, ja, ja, ja.................. ¿es el tuyo? ...........ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.......

Mi niño, buabua :cry:  :cry:  :cry: tiene el lomo de un color muy raro, ya no encuentro ese color en los catalogos de Zenith, ese fue el que saco mi primera lubina esta Semana Santa en Almeria, me dio mucha rabia perderlo, hombre los 21€ que le deje a Piper por él me duelen, pero tambien me dolio el valor sentimental y que al ratito Juanra llegara con la loba......,no si esta quedada no ha sido mi quedada...... fallo una del carallo, pierdo un Z-claw que lo recupera Santi y luego un Hydro Poper 90 CSBL recien adquirido por Juanra, se va a la m.....

Mi chiquitin......, con lo que yo lo quiero....., hombre si me lo devuelves seguro que por tu bondad y tú grandeza humana Neptuno te recompensara con una buena Loba y yo te invitare a unas buenas botellas de sidra........., como te quiero Santi....

Además de todo esto, he podido comprobar el buen pescador y la mejor persona que llevas dentro, por si no lo sabeis...., este hombre es un ejemplo de bondad, es uno de esos seres que cualquiera querria tener como amigo, una excelente persona, amigo de sus amigos, gran pescador, que más decir de él...., ( ¿no se nota mucho el peloteo, verdad? :P  :P  :P .)

En fin....., bueno, que más decir puedo...... Santi, eres mi heroe....

Salud.

Benito

Pero bueno Sr. Juanra como osa vuestra merced en romper duas cañas anda so peazo de manazas  :lol:  :lol:  :lol: mira que hay que ser pero pero mu bruto, esque ya se sabe entre bilbainos y gipuchis anda a ver quien es mas bruto de los dos, lo bueno es que por lo menos sacastes una buena loba, anque en el medi te comes las patas como los pulpos a ver si eres capas de sacar las lubis tan grandes por aqui, eso no te lo crees ni tu ni tu SS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , a ver si te animas y te vienes con cañero este veranito y te enseñamos nuevos sitios para pescar, eso si, si vienes hecha el vadeador.
La quedada de lujo, los sitios de escandalo y vuestras historias lindas anda pibe cundo puedas date un salto ma...ri...qui...ta.

Saludos
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Mustutxurru

Ricardo,  

¡vale de pelotéo!

A ver cómo encuentro la manera de que te llegue el Z-claw de tus amores.

Seguro que si lo llegas a tener el sábado ésa lubinaza no te la juega ¿no? ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.
Cita de: MustutxurruRicardo,  

¡vale de pelotéo!

A ver cómo encuentro la manera de que te llegue el Z-claw de tus amores.

Seguro que si lo llegas a tener el sábado ésa lubinaza no te la juega ¿no? ;)  ;)  ;)

:P  :P  :P , Seguro que no se suelta.....

Hablamos.

Salud.

marineroentierra

Cita de: juanraHola a todos :lol:
¿A quien le envio un CD con todas las fotos que hice en la quedada para que prepare el album de fotos con esa musica tan bonita????? Juan Pablooooooooooooooooooooooooooo lo haras tu?????? si es asi mandame un MP con tu direccion y te mando un CD por correo postal ;)

Holas a todaaaaaaasssssssssss. Ahora no tengo tiempo para hacer mi resumen de lo acontecido, pero al menos si para decir que:

HA SIDO DE PM

Volviendo a lo que se me insinúa: Juanra, haré lo que pueda.  ;) Te mando un MP.

Asier PITU

Impresionante!!! :D
Felicidades a todos!! ;)
Como dice Kusha, ese tipo de playas no hay en gipuzkoa.
Juanraaa!!! Ya tenías ganas e?? Felicidadesss!! ;)
A ver que tal se da por aquí, porque de momento... :roll:
BOLO tras BOLO.  :cry:
Saludos.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

gomolas

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER

Hola a tod@s,he tenido que hacer un hueco para tener tiempo de poder preparar unas fotillos de la quedada,pero no me resigno a darle mi mas sincera enhora buena a juanjo46 por el curro que ha tenido con todos nosotros para preparar un evento que a la postre ha sido genial y con mucha armonia entre tod@s,en fin despues de tanto peloteo vamos a pasar a los hechos:
Mi grupo fue el 1,con MET,el emigrante,Carim,Hipo,Slid,Miguel y Xavi de Ermua.Nos tocaron unos sitios paradisiacos y aqui si que una imagen vale mas que mil palabras:

En fin como veis un lugar paradisiaco,sin embargo no se dieron las lobas porque la verdad es que llegamos algo tarde al pesquero,cosa normal en estos eventos y ademas no les salio de los co..nes salir,pero se dieron algunos lances chulos como ver a MET haciendo la cabra:

o pillar infraganti a Carin haciendo unas fotillos:

decidimos cambiar de aires y nos fuimos a la desembocadura del Pas,donde nuestro amigo Carin fue el protagonista del mejor y del peor lance,pues pincho un lubinon del copon de un grupo de ellas de considerables dimensiones,amen de hacer pasar unos momentos de infarto al resto de compañeros,por mi parte estaba con Xabi y observamos a cosa de 1 metro una lubinilla de algo mas de 3 kilos que nos dejo a los dos con cara de gilipollas.
Asi con esto nos fuimos a comer,cabrones como corriais,nos dejasteis atras a los astures y a alguno mas,en fin que habia hambre.Una tertulia posterior amenizada en mi zona por unas buenas aventuras en bote de Kuitao y caballo loco,visita a la tienda de Raos 38,precios desbordaos,pero mucho y buen genero y otra vez,Slid,Miguel y yo para el Pas donde solo tuve una picada de una lubineta y se acabo lo que se daba.
Solo me resta agradeceros a tod@s,vuestra presencia y aunque no me pude despedir como es debido de todos lo hago ahora desde aqui,deseando que pronto volvamos a tener una quedada como minimo tan digna y con tan buen hacer como esta, hasta pronto :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Aitite

Cita de: CadufJoder que rabia me dá no haber estado, he disfrutado como un niño leyendoos, espero que sirva para hacer entender cuan lejos esta la muerte de este Foro, y lo importante que és pelear por él, al fomentar las amistades y el respeto al medio.
Felicidades a todos y en especial a Juanjo por las las lupis alquiladas que se dejaron atrapar ;) .
Espero la próxima con impaciencia.

Pozí, acierto parcial maese Caduf.

Quizás la alquilada....... ¿fuera solo UNA?
¿Cuantos Km recorrio esa lubina hasta "terminar"en  Zumaia?.
¿Porqué hizo el viaje sin ser desventrada.?
¿Porqué desapareció Juanra de nuestra vista durante mas de 3/4 de hora?
¿Porqué el señor Carin, no tiene recogida ninguna llamada perdida en su Tlf?
¿Porqué si Juanra sacó la mochila del coche no pescó con ella encima?
¿Donde estuvo durante ese tiempo la susodicha mochila?
¿QUE GUARDABA CON TANTO CUIDADO JUANRA EN LA MOCHILA?

Estoy pensando en crear un post con el siguiente titulo.

LOS MISTERIOS DEL 11M.
QUEREMOS SABER LA VERDAD
Firmado : Los Piñones Negros

Giputxi traidor :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Carin

Buenos días.

Cita de: Aitite
Quizás la alquilada....... ¿fuera solo UNA?
¿Cuantos Km recorrio esa lubina hasta "terminar"en  Zumaia?.
¿Porqué hizo el viaje sin ser desventrada.?
¿Porqué desapareció Juanra de nuestra vista durante mas de 3/4 de hora?
¿Porqué el señor Carin, no tiene recogida ninguna llamada perdida en su Tlf?
¿Porqué si Juanra sacó la mochila del coche no pescó con ella encima?
¿Donde estuvo durante ese tiempo la susodicha mochila?
¿QUE GUARDABA CON TANTO CUIDADO JUANRA EN LA MOCHILA?

Aitite en respuesta a esas preguntas, y para que todo el mundo se entere, os voy a contar la verdadera historia de la lubina de Juanra:

La verdad es que ya Aitite y yo nos hicimos esas preguntas esa noche y no entendiamos muy bien lo que había sucedido.....

Pues resulta, que de vuelta a casa el sábado a la tarde, a la altura más o menos de Osorno, ya casi en Palencia, al ir a llamar a casa me di cuenta que me había dejado el móvil en el hotel, entonces pare en una gasolinera para llamar por teléfono y unos chavales que estaban por allí me preguntaron, ¿Qué tal la pesca del otro día?, me sorprendió..., pero cuando me acerque a ellos, ¿sabes quienes eran, Aitite?, si, efectivamente, los surferos que vimos el viernes en la playa, se bajaban a Tarifa..... o a no se donde me dijeron....

Pues bien, charlando con ellos me preguntaron si el de la perilla, si, el del pelo de pincho, había pescado, y yo les dije..., si, ¿Por qué me preguntáis eso?, y es aquí donde se descubre antes a un mentiroso que a un cojo....,

Me contaron que el viernes, a eso de las 5 de la tarde, más o menos, Juanra estuvo en la playa cuando ellos se disponían a bajar a coger olas...., estuvieron charlando un rato con él, entonces se fue hacia el coche, saco la mochila y de ella extrajo de una caja una especie de gafas muy raras, entonces se las puso y se puso a mirar la zona, después de un rato de estar observando y haciendo alguna cosa más que no distinguieron  se marcho, de ahí que cuando dijimos de ir a la izaquierda, Juanra nos dijo que no, no Aitite es a la derecha...., ¿te das cuenta?.

Yo estuve charlando un rato más con estos hombres,  y después de preguntarles como eran esa especie de gafas, y alguna que otra cosa, he atado cabos...., y basándome en lo que Juanra les comento a los surferos....., resulta que según parece, Miguel le presto las Gafas Eco-Polarizadas a Juanra para que las probase, si esas que dice Miguel que pueden localizar lubinas y guardar las coordenadas de su posición, si, las que ha comentado en el hilo en Charlas, en una cuento que ha contado, que dice él que es un cuento......, ya.

Así que Juanra localiza la Lubina, guarda la información, localiza el punto concreto y esa tarde nos cuenta una historia...... y se va hacia el lugar exacto y ¡¡¡¡zassss!!!!, lubina al saco..., si ya decíamos que algo raro había...., pero Neptuno le castigo y le rompió la Greys...

Así que misterio desvelado, esa es la verdadera historia de la actuación de Juanra, por cierto Miguel, ¿cuando estará disponible para todos los miembros del Foro?, ya que supongo que las pruebas que ha hecho Juanra han sido satisfactorias....., ¿no?.

Salud.

Guachinley

Por dios, santa crueldad, que desilusión se me ha caido un mito, Juanra no, juanra no, juanra no  :cry:  :cry:  :cry: despues de decir en publico que el jamas utilizaria unas gafas de esas caracteristicas, despues de decir "Guachin, pero tu tambien tienes un reloj de esos..." y reprimirme por ello...

...Que desilusión, Creo que no sere nunca capaz de volver a poner un SS en mi caña, ni un Hidro Popper, ni pescar en superficie, que coño ni volver a pescar.

Que disgusto cuando se lo dia a Isi.

Agur

juanra

Hola a todos :lol:
Joer como os pasais JEJEJEJEJEJEJJJEJE Carin ese relato esta muy bien pero el Aitite se ha sobrado :lol:  jejeje como se nota que ve La Noche Hache ;)  lo leia y me venian las imagenes del programa a la cabeza jejejejee :lol:
Ahhhh Guachin no te sumes al linchamiento que no te dejo volver a mi pueblo a vaciarte dos botellas de sidra :twisted:  ;)