Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Carin

Buenas noches.
Cita de: "juanra"Carin ese relato esta muy bien

Juanra, esta basado en el relato de Miguel en Charlas, relatos cortos....., y es que Miguel es un artista para esto de la pesca con "artificiales".

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Guachinley

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: mi amol  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Miguel

Cita de: "Carin"Yo estuve charlando un rato más con estos hombres,  y después de preguntarles como eran esa especie de gafas, y alguna que otra cosa, he atado cabos...., y basándome en lo que Juanra les comento a los surferos....., resulta que según parece, Miguel le presto las Gafas Eco-Polarizadas a Juanra para que las probase, si esas que dice Miguel que pueden localizar lubinas y guardar las coordenadas de su posición, si, las que ha comentado en el hilo en Charlas, en una cuento que ha contado, que dice él que es un cuento......, ya.

Así que Juanra localiza la Lubina, guarda la información, localiza el punto concreto y esa tarde nos cuenta una historia...... y se va hacia el lugar exacto y ¡¡¡¡zassss!!!!, lubina al saco..., si ya decíamos que algo raro había...., pero Neptuno le castigo y le rompió la Greys...

Así que misterio desvelado, esa es la verdadera historia de la actuación de Juanra, por cierto Miguel, ¿cuando estará disponible para todos los miembros del Foro?, ya que supongo que las pruebas que ha hecho Juanra han sido satisfactorias....., ¿no?.

Salud.

:lol:  :lol:  :lol:  muy bueno, las q llevé yo hacian interferencias con las nudistas
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Donde te las pillaste Miguel?, pasame un mp. :o

Carin

Buenas noches.

Bueno, por fin he podido revelar, digitalmente hablando, algunas fotos, sobre la quedada poco que decir que ya no se haya dicho, solamente felicitar a Juanjo, a los que pillaron felicidades, al imbecil que se le escapo el lubinon..., pues nada que decirle, que se analice..... y a los demas ha sido un verdadero placer volvera  estar con vosotros....

La famosa lubina de Juanra

El grupillo del viernes con la lubina de Juanra

El grupo I, el dia de verdad

Unos cuantos del grupo I en acción

El sitio donde fue a intentarlo el Grupo I

Despues de la pesca y de las aventuras....... del día... a comer

Y despues de comer, todos como marujones a la tienda:

Bueno luego pondremos unos cuantos retratos...

Salud.

Carin

Buenas noches.

Vamos con unos cuantos retratos, he decidido no poner nombres, solo los retratos, que por si solos ya dicen bastante.

Salud, y ¿cuando repetimos?

juanra

Pues solo falta contar una cosita jejejejejje  :lol:
Segun me han informado, parecer ser que el trio de  hermanos se fueron de pesca por algun pueblito de Cantabria el lunes dia 14 de mayo y alguno de ellos pesco una lubina de 3,5 KG :lol:
¿Sera MET? ¿SEra Emigrante? ¿Sera EL OTRO? :roll:  :lol:  ;)
Que lo cuentennnnnnnnnnnnnn
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gomolas

guapo el reportaje carin lastima que no nos dejen sacar las fotos de la lubina con sayas....
Hasta pronto y un abrazo. :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

leon

Estas fotos revelan que mas de uno le dio al MATOJO de alguno, vaya caritas, Juanra la foto que estas tu solo con la lubi esa que te costo 30 minutos sacarla y en menos de 1 metro de agua :twisted: , tienes una carita que... :lol:  :lol:  :lol:
Respecto a la lubi que saco alguno unos dias mas tarde fue uno del grupo... 2, a si que el grupo 2 es el campeon de la quedada, que prenio nos llevamos???
Lo de Laute con las gafas es de ... :mrgreen:  :mrgreen: tendra dolor de cabeza???
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Aitite

:D Leon, Juanra está en pleno orgasmo  :lol: tras casi un AÑO sin "mojar" :shock: y sobreviviendo con "pajas mentales". :P
GIPUTXI TRAIDOR :mrgreen:  :mrgreen:
Lo de mi "nieto" Laute, es casi más patético  :shock:  pero el txabal se esfuerza y promete.......promete año lubinero sabático :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Aitite, ya sabes que con los guiputxis estos no se puede ir a ningun lado, encima TRAIDORES
Ayer encima el guiputxi bolo, y el bizcotxo toco escama, vaya racha que llevo... pero para variar pequeña, me van a llamar asaltacunas :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

lauteilatu

Cita de: "Aitite":D Leon, Juanra está en pleno orgasmo  :lol: tras casi un AÑO sin "mojar" :shock: y sobreviviendo con "pajas mentales". :P
GIPUTXI TRAIDOR :mrgreen:  :mrgreen:
Lo de mi "nieto" Laute, es casi más patético  :shock:  pero el txabal se esfuerza y promete.......promete año lubinero sabático :mrgreen:

Año sabático????? JJJJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA que te crees tuuuuuuu, no tiro la toalla nuuuunca. Pera un poquito que se acabe la liga y esté un poco más libre... Ayyyyyyyyyy, qué poca confianza en el nietoooooooooo  :cry:  :cry:  :cry:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:
"No por mucho madrugar agua lleva"

juanra

Pues si ahora nios llamais traidores a los Giputxis :lol:  esperaos a que la semana que viene el Osasuna le deje ganar a la Real y nos salvemos :twisted:  dejando por debajo al Bilbao :lol:  ;)

dragarios

JE JE JE , los de Pamplona no vamos a entrar al trapo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Y ademas vamos a golear a la real  :twisted:

kuitao

Cita de: "juanra"Pues si ahora nios llamais traidores a los Giputxis :lol:  esperaos a que la semana que viene el Osasuna le deje ganar a la Real y nos salvemos :twisted:  dejando por debajo al Bilbao :lol:  ;)

Grrrrrr , del Bilbao nada tabalote. ATHLETIC !!! o acaso a la Real se le llama el Sansebastian o sociedad .... ¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!

:D  :D  :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanra

Veis como entran al trapo??? :twisted:

Mustutxurru

Un prometedor Futuro hecho realidad

Ricardo (Carin)
Esas fotos hablan por sí solas.

Creo que sólo quedan por publicar algunas de algunos haciendo un striptease ¿no? pero recordar que hay que publicarlas en horario para adulto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Mustu pues a ver si alguien nos dice como se llama el chaval porque lo de "primo de Porciles" ya no vale ;)

Porciles

Miguel se llama, y antes de que acabe el año tiene que coger una como esa. Ganas no le faltan. Miguel, hay que darse de alta en el foro, para cuando la cojas. :P

Unas fotos repetidas, pero es que con lo fotogénico que era el lugar...

El grupo de Covachos en acción.

Alucinante el nivel de organización de Juanjo (un diez) y alucinantes los pesqueros. Panorámica de Covachos. Al fondo, en la salida de agua dulce que se ve, salieron dos, una de Juanjo de más de 3 kg. y una peque de Mustu C&S. En la roca inferior izq. otra de Mustu de 2,5 kg.

Spinning costero. Espuma y rocas a saco.

Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

marineroentierra

Hola a todos. Apenas he tenido tiempo para conectarme desde mi vuelta de Cantabria. Os escriboporque estoy preparando un "vídeo casero" de recuerdo de la quedada a modo del que en su día hice para el encuentro en Novellana.

http://www.youtube.com/watch?v=egg2D4RFAZM

Por ello, os pido que todos lo que tengáis imágenes me las hagáis llegar grabadas en un Cd por correo ordinario. Intentad que sean de la máxima calidad que de bajarlas de tamaño ya me ocuparé yo.

De momento Juanra me ha hecho llegar las suyas. A ver quién más se anima.

La dirección es:
Avenida de Betanzos, 91 1ºB
28034 Madrid
Att. Juan Pablo Rodríguez

Gracias anticipadas  ;)