Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Rapalero

http://www.youtube.com/watch?v=cd3-uepm3aM   Llevaba media hora y me aburría, digo... pues... vamos a grabar, con una mano y la tripa vale para seguir aguantando!

Ya informaré, todo a su tiempo.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

pedrusco, maroma, saco de arena, amasijo de red, Bin Laden ... cualquier basura de la que habita en el fondo de los mares.

tibian

Ostia!!! has vuelto con la grnad wave??? BIEN HECHO!!!!!!!!!!!!! la caña es indestructible, apuesto por chucho raya o tiburón mediano.......que conste que nunca he sacao una corvina. >:D

Pero no tardes mucho en decir que era :babeando:
PATASILLERO INDIGNADO

Enol

raya o chucho, un congrio o se enroca (y no se mueve) o lo subes

Rapalero_Gijón

Aun a riesgo de equivocarme, la caña se arquea mucho más hasta entrar en el agua cuando llega la serie de la ola y se relaja cuando esta pasa  :sherlock:

Me huele a elemento fijo o "semifijo" al fondo. Puede que sea un pedrusco que llegaste a "cobrar" ?

alvatroos

Arrrrgh!!que emocion!!
:manifa:!que lo muestre!que lo muestre!!!! :manifa:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Mayo de 2011, 18:47:10 PM
Aun a riesgo de equivocarme, la caña se arquea mucho más hasta entrar en el agua cuando llega la serie de la ola y se relaja cuando esta pasa  :sherlock:

Me huele a elemento fijo o "semifijo" al fondo. Puede que sea un pedrusco que llegaste a "cobrar" ?

De eso de pelear con pedruscos no se puede negar que tu sabes bastante ...  :064:

leon

Para mi  un congrio grande o descomunal, no me convence tanto la corvina aunque puede que sea, no he visto que las corvinas peleasen asi de "suave" ohian equipo de jiggin de 80 lb stella 20000 y bajo de 1mm y si por casualidad pica ... sube, sea lo que sea, suerte y al toro... y si es un congrio de esos de unos 30kilitos ... que dios te pille confesado su lo subes al kayak :D :D
que no se diga... a por el ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

henrysbettas

Ohian....no puedo ver el video, me dice que es privado :075: :075:

Saludos.

Rapalero

Puedes mirar otros de mi canal, lo quité porque se veía algo de tierra.  ::)  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Pero bueno Oihan salen o no salen  o en vez de caña vas a ir con  :frocket:

netroh

Bueno... hoy por fin tenía un día libre y he podido salir con el kayak.. Están haciendo unos días increibles, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor, el sol pega fuerte y la mar está hecha un plato. Así que con abundante agua  con protector solar me echo a la mar (rima y todo  :meparto:)

He ido probando mis puntos estratégicos de dentos, pero la sonda no marcaba nada de actividad, ni en superficie, ni a media agua ni abajo... Pero yo seguía probando, ¡¡pues aunque la sonda no marque pescado no quiere decir que no haya!! Al final y sobre una hora despues, pescando a 40 metros de profundidad.... subo el jig a unos 20-25 metros y... ¡¡¡PLACA!!! parón del jig y para el fondo. Por haberme pegado a media agua y salir taaan recto al fondo pensé en una buena lecha, no paraba de sacar hilo y dirigirse hacia el fondo, llevaba el carrete bastante apretadico y sacaba hilo el bastardo como si nada.... A las dos o tres carreras -largas- ya notaba al bicho algo cansado, me dejaba recuperarle bastante hilo y ya notaba esos cabezazos tan tipicos (que ya me imaginaba que de lecha nada de nada ;) ) Y subió para arriba este Dento de 2.6kg (estoy abonado a ese peso, joder, no saco nada por encima de 2.6) Con un mal genio que no veas... el tio pegando bocados a diestro y siniestro y escochando el -clap clap- de la mandíbula... Ahora, que una vez más los anzuelos TWIN decoy hicieron bien su función y escaparse no iba a escaparse   :number_one:

Ha subido sin hincharsele la vejiga.... Supongo que porque el cabrito ha subido de 40 a 20/25 metros para tragarse el jig hasta el fondo, no??? La verdad esque no sabía que fueran capaces de subir hasta tan arriba.... se ve que el pobre tenía hambre.

He aquí las fotos.

Tenía estos dos hermosos letones.

Probé 20 minutitos más cerca de ese pesquero... y ya me fuí directo a casa, más contento que unas pascuas y con el sol pegandome en el cogote, un buen día libre de trabajo.

Equipo: Caña Sakura Shukan 2.33 20-90grs Carrete Daiwa Seagate 3500 con multifilamento Asari Sento Colors de  0.23mm. Señuelo Jack Eye D-SLIDE de 60 gramos.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Rapalero

Mi historieta se contará a su tiempo.  ;D

Netroh: enhorabuena. Vaya forma más curiosa de montar el jig con la grapita...

netroh

Cita de: Rapalero en 25 de Mayo de 2011, 18:54:26 PM
Mi historieta se contará a su tiempo.  ;D

Netroh: enhorabuena. Vaya forma más curiosa de montar el jig con la grapita...

Gracias tio! Pues la grapa... se la coloco al jig en el ojal metálico y aparte la anilla con los dos anzuelos. La grapa es una Decoy, o  bueno, esa no es una decoy, creo que es una Molix, pero van bien eh, no se abren.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

kenpescador

muy guapo el denton y buen relato 
a qui pongo unos espetones de la otra noche saque yo uno y otro el compañero
estuvimos pescando ,en hospitalet un a zona que salen buenos ejemplares de esta especie no son de los mas grandes pero ya dan buenos cabezazos y te hacen pasar un buen rato

llegamos al pesquero a eso de las 20:00 de la tarde y vimos algún buen ejemplar seguir nuestro señuelos sin llegar hacer la picada ,pero sabíamos que era cuestión de que se hiciese de noche ya que esta especie le gusta cazar
de noche y al caer la noche tuvo una picada el compañero toni y se le suelta y casi inmediata mente otra a mi
y lo mismo no estaban entrando bien y cuando estábamos a punto de irnos dice el compañero valla enrocado
y casi al momento dice heeeyyy que llevo uno llevo uno era el primero que cojia ,
le pico casi a punto de sacar la muestra ,despues de una corta pero intensa lucha lo podemos sacar
esta picada nos da ánimos de seguir pescando
y casi sin a ver dado tiempo a pegar dos lances zassss me pica a mi otrop de la misma manera parecia que huviese enrocado y casi imediatamente empezo a dar cabezazos y hacer sonar el carrete despues de unos buenos momentos.pudimos ponerlo en seco a qui esta los culpables de el buen rato espero que os guste

TIRSO

Wenas es la primera vez que me paso por aqui y espero que no sea la ultima.Os queria enseñar la captura desde el kayak pero no en si por la captura sino por la camara que he adquirido y el brico que me he hecho para  poner la camara y asi tener las manos libres.Pues como no sabia si ponerlo en capturas ,en materiales o en bricos pues al final lo he puesto aqui.
Aqui os dejo con el video:

http://youtu.be/4FuqEK3WVHM

Rapalero

Pon en Bricos qué cámara es y cómo va instalada porfa, me interesa.  :)

Rapalero

Mentiraaaaaaaaaaa  :D. Creo que no has puesto cuánto cuesta, que es lo que me interesa.  :P  ;)

En los enlaces que pones no lo veo.

Saludos.

pablo

hostia tirso que bien se ve haber cuando te vemos un video con un lubinon
¿el primer puente que es ala entrada de vigo el de la autopista ?
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.