Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Riñonera

Iniciado por juanra, 16 de Abril de 2007, 17:31:38 PM

jalaico

No se hace un poco tocha sobre todo para una persona que no sea muy alta  :?:  :?:

SYS.

Rapalero_Gijón

Cita de: JALAICONo se hace un poco tocha sobre todo para una persona que no sea muy alta  :?:  :?:

SYS.

JALAICO, si hablas de la RAPALA, compratela  ;)  ... fiate de mí, que no te defraudará.

Es muy compacta.

Saludos

jalaico

Si la compro que muy probabelmenta lo haga mas que tocayos de equipo vamos a parecer gemelos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SYS.

fermintxo

Ya está en mi poder y......De momento las cajas que tráe no me gustan,habrá que buscarle alguna que le vaya bien.En cuanto a comodidad,de momento no la he probado"in situ" veremos....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

spinner

Pues al final ni bricolaje ni nada. Vi la Shimano en eBay y no pude resistirme  :oops:  :oops: . Que conste que la culpa la teneis vosotros!! :lol:  Habria que poner algun aviso en los temas, algo asi como "PELIGRO!! Puede acabar comprando....." En fin, que ya la tengo lista para una escapada. Tiene pinta de ser MUY practica y comoda. Solo le falta algo a los lados para una botellita de agua o un termo. A ver si la estreno con un poco de suerte!  :twisted:

Un saludo!
I SUPPORT CATCH & RELEASE

spinner

Estrene ayer la riñonera (con bolo, claro!) y menuda gozada. Lleve unos cuantos poppers, paseantes, tobies, cucharillas,..., 21 señuelos en 12 huecos (colgados del borde por las poteras) y la facilidad con la que se cambian es asombrosa (comparando con mochila+caja). Para los cagaleras como yo que cambio al quinto lance es eso, una gozada! Ademas se puede mover alrededor de la cintura sin soltarla y evitar darle con la mano al recoger.

Un saludo

malagueño-rapala

yo normalmente llevaba una mochila tipo petate pero lo cierto es q aunq m cabia d todo al final de cada jornada acababa con dolor de espalda asi q el miercoles me fui al 4um y me compre una riñonena de la casa rapala q tiene hasta un sitio para llevar el bidon de agua la verdad y me parece bastante comoda ,no se alguien la ha utilizado?¿?

http://www.rhodani.com/es/INCLUDE/resizeimag.asp?imag=rinonera-competicion.jpg&scale=100
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

_Martin_

¿Donde se puede conseguir la de Rapala?

malagueño-rapala

yo la consegui en el for um pero tambien la puedes conseguir el la tienda del rincon cuesta en ambos lados mas o menos lo mismo unos 26 cafes un saludo tu de donde eres?¿? ;)  ;)  ;)
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

_Martin_

Ok ya la estoy esperando y a ver si es tan cómoda como dicen. Somos vecinos, de Almería, jejejeje  ;)

juanra

Spinner esta bonita la de Shimano ehhhh :lol:  ademas en el bolsillo que lleva te entran las gafas polarizadas,la tijera,el mono para el bajo,las grapas y algo mas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Cita de: juanraSpinner esta bonita la de Shimano ehhhh :lol:  ademas en el bolsillo que lleva te entran las gafas polarizadas,la tijera,el mono para el bajo,las grapas y algo mas ;)

¡¡¡¡QUIERO MI RIÑONERAAAAAAAAAA!!!! :cry:  :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

spinner

Cita de: juanraSpinner esta bonita la de Shimano ehhhh :lol:  ademas en el bolsillo que lleva te entran las gafas polarizadas,la tijera,el mono para el bajo,las grapas y algo mas ;)

Y de verdad además! Aunque las gafas prefiero llevarlas puestas...  :lol:  :lol: Y es que cuando andamos por las rocas, normalmente comodidad = seguridad!

Aitite, qué pasa, que no la encuentras? Yo la compré en eBay (a precio normal), pero a un particular y sólo tenía esa en venta en aquel momento...

Por ahora sólo he encontrado un problema: los tubos son un poco estrechos para algunos señuelos, o mejor dicho, para los triples que traen. Por ejemplo, antes de ayer metí el Yo-Zuri Mag Popper de 12.5 cm con la potera de atrás torcida y me costó unos 10 minutos volver a sacarlo!!

Y cuidado los que usáis señuelos de más de 13cm!

Un saludo!

juanra

Yo uso el pencil popper de art fishus que mide mas de 13cm y sin problema :lol:

ANXO

no se si es la que usa rapalero pero estos dias en el decatlon vi una bandolera con 4 cajas en el interior,de un tamaño bastante decente,las cajas tienen separadores,ademas lleva un bolsillo con cremallera y dos con tela a los lados.me pille una.
yo para vadear y mojarse incluso los que no usas,utilizo unas de esas de promociones de zumos y con un par de cajas similares a las que trae la anterior,digamos que la del decatlon la llevare a las piedras asi como para organizar la tropa.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

O Berberecho

Cita de: ANXOno se si es la que usa rapalero pero estos dias en el decatlon vi una bandolera con 4 cajas en el interior,de un tamaño bastante decente,las cajas tienen separadores,ademas lleva un bolsillo con cremallera y dos con tela a los lados.me pille una.
.

Si es verde, una que estaba de oferta +- 9 cafés, yo también la pille. Hasta ahora andaba con mochila y dentro de vader con una caja, INCOMODISIMO. :twisted:  :evil:  :twisted:
Las que quiero probar es la bandolera de rapala, creo que tiene que ser comodísima. Otra opción que me he planteado es la HPA con tubos (la pequeña) pero la veo muy pequeña, creo que tendría que llevar más tubos en la mochila, con lo cual sigo con la mochila, pero la veo una opción muy interesante.

También me gusto en una revista de pesca en sección bricos, unas bolsas que acoplaban al cinturón. Alguien tiene algo parecido? Es cómodo? Molesta al pescar?

Saludos ;)  ;)

_Martin_

Ya recibí la mía Rapala y he de decir que tiene un acabado inmejorable por lo que ya lo único que tengo que hacer es ir a probarla.

O Berberecho

Cita de: _Martin_Ya recibí la mía Rapala y he de decir que tiene un acabado inmejorable por lo que ya lo único que tengo que hacer es ir a probarla.

Ya me contaras

Un Saludo ;)

_Martin_

Tiene para albergar dos cajas 3600 y diversos bolsillos para guardar el móvil y alicates. Lo mejor es que con girarla te encuentras con ella en el pecho para abrirla sin necesidad de descolgartela permitiéndote libertad de las manos.
A ver si la estreno y os lo confirmo ;)

juanra

A ver como hay gente que me ha pedido si les podia conseguir la riñonera Shimano y se la voy a llevar a la Quedada de Sokala aun estais a tiempo de pedirla el que quiera.
la foto la teneis en la primera pagina y cuesta 19 euros (el precio es el de la tienda y yo no gano nada, solo el placer de hacer un favor a unos amigos del foro), el que la quiera que me mande un MP.
;D