Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Storm FlutterStick

Iniciado por josue, 25 de Marzo de 2008, 11:03:25 AM

Kusha

Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Marzo de 2008, 09:54:44 AM
... tienes el DUEL Aile Magnet F en 90, 105 y 125mm ademas de los Diet.
http://www.duel.co.jp/catalogue/cat_menu/menu_aile.html

Efectivamente, sobretodo los Duel Aile Magnet F120 Diet, ;). Yo no soy muy amigo de color HGR, pero si del HAJ, HIW o HGAY.

En cuanto a la discusión señuelos caros vs. señuelos baratos, estoy de acuerdo con Javi ;). Yo también tengo un coleguita que usando señuelos Rapala, Storm y Maria hace estragos :'(. De todas maneras, yo busco señuelos para poder pescar en diversas situaciones, lugares y condiciones. No me hace ninguna gracia gastarme más de 20 euros en un Duo, pero estos señuelos me aportan una caraterística que otros minnows no me aportan, y es que se lanzan muy lejos, más que los demás. Esto me viene de perlas para pescar en playas cuando necesito lanzar mucho y no quiero recurrir a los señuelos de superficie u otros señuelos lanzadores. Mi caja no se compone de señuelos caros o de señuelos baratos, si no de lo que yo necesite para mis cotos, sean caros o baratos. Para que os hagáis una idea, la marcas que consumo son: Lucky Craft, Rapala, Xorus, Maria, Duo, Duel, Artfishus, Yo-Zuri, Zenith, River2sea, Hart y Heddon (y próximamente me pillaré el Feed Shallow de Tacklehouse, aunque lo de este ya es simplemente porque tengo curiosidad, :-[).
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha en 26 de Marzo de 2008, 11:36:31 AM
Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Marzo de 2008, 09:54:44 AM
... tienes el DUEL Aile Magnet F en 90, 105 y 125mm ademas de los Diet.
http://www.duel.co.jp/catalogue/cat_menu/menu_aile.html

(y próximamente me pillaré el Feed Shallow de Tacklehouse, aunque lo de este ya es simplemente porque tengo curiosidad, :-[).

No lanza mucho artista, :( y si quieres que se menee, lo has de traer como si fueras "el tio calambres". ;D, peeeero.....pesca. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

beltza

kusha, sí, esta bien tener un par de esos lanzadores de 24 euros y un z-claw, porque lanzar un original rapala en una playa  :D :D :D :D, pero hay sitios en los que con peces mas normalitos, aun siendo caros pescan igual de bien.
Lanzas, vas trayendo y enrocas el tide minow :( :( :( que pasa entonces  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, aparte puedes dar con una roca y partes el babero o se desconcha.
hay señuelos caros que no valen para nada o que son los mejores.
el ss sin ser caro es uno de los mejores, y en los modelos para mar traen unos anzuelos que no estan mal.
tambien un señuelo barato puedes lanzarlo a la roca buena y si lo pierdes no te da pena.
un saludo

Mustutxurru

Cita de: sea bass en 26 de Marzo de 2008, 21:16:33 PM
kusha, sí, esta bien tener un par de esos lanzadores de 24 euros y un z-claw, porque lanzar un original rapala en una playa  :D :D :D :D, pero hay sitios en los que con peces mas normalitos, aun siendo caros pescan igual de bien.
Lanzas, vas trayendo y enrocas el tide minow :( :( :( que pasa entonces  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, aparte puedes dar con una roca y partes el babero o se desconcha.
el ss sin ser caro es uno de los mejores, y en los modelos para mar traen unos anzuelos que no estan mal.
tambien un señuelo barato puedes lanzarlo a la roca buena y si lo pierdes no te da pena.
un saludo
ja, ja, ja, ja, ja.......... el Super Fantasma es uno de los mejores, sí, para estar todo el día jurando porque en el 50% de los lances se enreda el hilo con el primer triple. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......... :P :P (aprovecho la ausencia de Mister SS para ponerlo a parir)

Tiene unos triples que se parten nada más enganchar una lubina que sobrepase los 2kilos.

Al cambiar de triples, sobre todo los traseros, hay que andar con mucho cuidado porque si no lo haces seguramente le entrará agua a su interior, las bolas del interior se oxidaran, perderá sonoridad y quedará con un aspecto  :'( :'( :'( :'( aunque seguirá pescando :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 27 de Marzo de 2008, 11:26:37 AM

ja, ja, ja, ja, ja.......... el Super Fantasma es uno de los mejores...................................

Tiene unos triples que se parten nada más enganchar una lubina que sobrepase los 2kilos.

Ud. habla de los que traen los anzuelos de agua dulce, no? De todas fomas me alegra saber que sus anzuelos siguen intactos sin necesidad de cambiarlos  :P

Mustutxurru

Eso es porque aún no has pescado una lubina que supere los 500grs. :P :P :P

Nacho, se parten los dos. Los negros y los estañados. Los negros mucho antés que los estañados. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Enol

Cita de: Mustutxurru en 27 de Marzo de 2008, 11:54:30 AM

eh eh, no te metas con el que en una quedada llego a tener enganchada una de al menos 700gr  ;D ;D

PD
Le doblo la potera y se quedo sin ella

beltza

CitarInsertar Cita
Cita de: sea bass en 26 de Marzo de 2008, 09:16:33 pm
kusha, sí, esta bien tener un par de esos lanzadores de 24 euros y un z-claw, porque lanzar un original rapala en una playa     , pero hay sitios en los que con peces mas normalitos, aun siendo caros pescan igual de bien.
Lanzas, vas trayendo y enrocas el tide minow    que pasa entonces       , aparte puedes dar con una roca y partes el babero o se desconcha.
un saludo
ja, ja, ja, ja, ja.......... el Super Fantasma es uno de los mejores, sí, para estar todo el día jurando porque en el 50% de los lances se enreda el hilo con el primer triple. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.........   (aprovecho la ausencia de Mister SS para ponerlo a parir)

Al cambiar de triples, sobre todo los traseros, hay que andar con mucho cuidado porque si no lo haces seguramente le entrará agua a su interior, las bolas del interior se oxidaran, perderá sonoridad y quedará con un aspecto      aunque seguirá pescando 
:P :Pel modelo para mar trae unos triples, que apesar de ser una mierda, no se oxidan facil como en los lucky craft. vosotros hablareis del amarillo fosforito, que si ese funciona mejor que los demas es porque tiene una mancha roja en la parte de abajo. Pintar la mancha al color mu y pesca mas que el sammy :-X :-X
y si se os enreda el hilo es porque echais mal :P ;D ;D
un saludo
...sea bass

Mustutxurru

¡Ya!

¿sabes el último señuelo que me he comprado? :-[ :-[ :-[ :-[

Cierto, un Super Spook en color blanco, blanco, blanco con unos ojitos rojos, rojos, rojos. Ah! y poteras SW :P :P :P

¡Viva el Patchinko! :D :D :D

beltza

patchinko dices ;D ;D,
!viva el z-claw¡ :D :D :D que si que trae anzuelos buenos
y los paseantes del decarton :D :D :D
un saludo
...sea bass

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 27 de Marzo de 2008, 11:58:37 AM
Cita de: Mustutxurru en 27 de Marzo de 2008, 11:54:30 AM

eh eh, no te metas con el que en una quedada llego a tener enganchada una de al menos 700gr  ;D ;D

PD
Le doblo la potera y se quedo sin ella

...si, pero no seas tan generoso, no creo que llegase a los 700gr, tal vez 550gr  :-\

Y no me enderezó el triple  >:( >:( >:( , me abrio el llaverito, tras ponerme la Speed Master doblada hasta el portacarretes y estar chapoteando en superficie dando cabezazos.

Es que las "furagañucas" del Cantabrico estan como toros  ::)

Aquel día creo que tú te dedicaste a sacar abadejos de 15 o 22kg con un Vivaparade, no?  :-[ :-X :-*

Enol

si, fue un dia grandioso   :D :D (y casi me lleva una ola)

Rapalero_Gijón

El que se vuelva a meter con el Panchito, se la corto, asi, sin mediar palabra  >:( >:( >:( >:(

Ese es el mejor paseante y más divertido que hay para el Cantabrico con el mar "rizadete"  :-* :)

Y el Super Chorizo, pa los Evomoralianos  :D :D :D :D

Enol

el evomorales tambien tiene un panchito (regalo), y como el SS, tiene sus momentos, que no son los mismos que el SS

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 27 de Marzo de 2008, 12:34:11 PM
el evomorales tambien tiene un panchito (regalo), y como el SS, tiene sus momentos, que no son los mismos que el SS

Bueno, esto te pasa por meterte en terreno pantanoso.

Cuales son los momentos para el SC y cuales para el Panchito ??  :-*

Enol

Para mi gusto el SS va mejor con menos oleaje que el panchito, de todas formas el panchito todavia no lo pude probar demasiado con todos los temporales que llevamos seguidos

beltza

a mi el patchinko no me gusta y es feo de cojones, sin embargo el ss..... se desliza de lado a lado... :D  ;D ;D :D , suave suave y es uno de los tipos duros :P :P :P.
los paseantes para mayo o  junio y entonces no hay tanta mar y funciona mejor el ss.
p.t.o.: el dia que coja algo con el patchinko cambiare de  opinion

Kusha

Pues a mi me gusta bastante más el Patchinko que el SS. Y, por comentarlo, Juanra (Mr. SS) cada vez le da más al Patchinko, ::) :D :D.
¡¡El vicio me puede!!

josue

A mi el SS me gusta mucho, lo que pasa que el triple de en medio se lo voy a tener que cambiar por uno mini mini porque se me engancha con los otros (ya se lo cambié por uno más pequeño, pero creo que no es suficiente). Por cierto, lo de la boca en rosa con que se lo pintais?, es que al mio ya se le borro un poco, le robo el pintauñas a mi madre de escaquis?  ::).

Lo del arbeyal, yo las últimas veces que fuí aque era un horror. Ni una picada a nada, ni con señuelo, ni con cebo, ni con nada. No habia ni cangrejos, que el año pasado habia muchisimos. No sé si la obra del musel tendrá que ver.

Lo señuelos del decathlon, para lo que cuestan llevan unos triples que por lo menos no se oxidan a la primera  :P. En cambio los de luckycraft (solo tengo un sammy y un flash minnow) están para el arrastre.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

beltza

yo se lo pinto con permanente, pero sera mejor con laca de uñas