Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Storm FlutterStick

Iniciado por josue, 25 de Marzo de 2008, 11:03:25 AM

Mustutxurru

Cita de: josue en 25 de Marzo de 2008, 14:46:12 PM

...............................
Pues eso, que yo de storm/decathlon a muerte  ;D. Quitando el flash minnow de los demás tienes versión barata que nadan parecido, y encima el flash no tiene nada de tiempo y ya tiene los triples y las anillas oxidadas, y eso que era versión mar  >:(. Y el señuelo también tiene zonas donde se le fué la pintura, yo pensaba que con lo que costaba el pez la pintura la fusionaban con algún procedimiento atómico/nuclear o algo..., que decepción  :-[.
.............................

En todas casas cuecen habas.

Mira en qué quedó este señuelo de Decathlon en tan solo dos salidas.

Si tienes un coche, raspalo durante un par de horitas con las puntas de las potes, luego, dale unos cuantos golpes con algunas puedas y veras como también le salta la pintura a pesar de que sea más cara. :D :D ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

LIMAKO

Ese señuelo de decarton se lanza como un demonio y se agarra muy bien al agua. Buen señuelo para dias con mar muy revuelta.

Enol

Cita de: Mustutxurru en 03 de Abril de 2008, 16:29:58 PM
Cita de: josue en 25 de Marzo de 2008, 14:46:12 PM

...............................
Pues eso, que yo de storm/decathlon a muerte  ;D. Quitando el flash minnow de los demás tienes versión barata que nadan parecido, y encima el flash no tiene nada de tiempo y ya tiene los triples y las anillas oxidadas, y eso que era versión mar  >:(. Y el señuelo también tiene zonas donde se le fué la pintura, yo pensaba que con lo que costaba el pez la pintura la fusionaban con algún procedimiento atómico/nuclear o algo..., que decepción  :-[.
.............................

En todas casas cuecen habas.

Mira en qué quedó este señuelo de Decathlon en tan solo dos salidas.

Si tienes un coche, raspalo durante un par de horitas con las puntas de las potes, luego, dale unos cuantos golpes con algunas puedas y veras como también le salta la pintura a pesar de que sea más cara. :D :D ;) ;)

Joder Santi, en dos salidas de que, de pesca o de lijar señuelos?  :P :P :P
Yo tengo alguno de decathlon y van bien, la pintura aguanta mas o menos lo mismo que muchos señuelos mucho mas caros y bastante mejor que algunos que los triplican o cuadriplican en precio

Por cierto, me gusta mas el nuevo "color"  ;D

cannot

Cachondeo aparte asi en transparente no esta nada mal.... ::).A mi me parece que en este nuevo color "ghost" se merece una oportunidad,total para tirarlo mejor jugartela con el en uno de esos sitios prohibidos por enrocadores
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mustutxurru

Pedro, ése no es mío. Esta sacado de un foro francés y aparte de lo de la pintura había comentarios de que a los Prologic (o como se llamen los señuelos de decathlon) les entra agua, se les rompe el babero facilmente y que hay modelos que vienen mal equilibrados, con una natación loca. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 07 de Abril de 2008, 09:27:30 AM
Pedro, ése no es mío. Esta sacado de un foro francés y aparte de lo de la pintura había comentarios de que a los Prologic (o como se llamen los señuelos de decathlon) les entra agua, se les rompe el babero facilmente y que hay modelos que vienen mal equilibrados, con una natación loca. ;)

Pues el que decia que dejo el señuelo asi en dos salidas, debio de intentar pescar con él en seco por las rocas porque estoy seguro que si intentasemos "pelarlo" asi a propósito, no lo conseguiriamos con tanta facilidad.

En cualquier caso...es un GEOLOGIG  :'( ....se me erizan los pelillos del brazo solo de pensar en poner un señuelo proletario al otro lado de la linea  :P

josue

Yo de todos los que he tenido de decathlon nunca les ha entrado agua. Lo del babero es verdad, no te compres allí señuelos de babero mediano/grande, pero un minnow o de superficie van perfect  ;). Y lo de la pintura a mi me aguantan muy bien, mas que lucky craft por ejemplo.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

beltza

yo tengo las copias del sammy y no les ha entrado agua. La pintura aguanta, pero, es un paseante si fuese un crankbait que fuese raspando el foro, eso ya es otra cosa ;D

Druidastur

Porque se que estáis hablando del señuelos del decathlon, que si no juraría que hablabais de los duo, que también pierden la pintura y algunos el babero con cierta facilidad a pesar de costar 4 o 5 veces mas.

Yo tengo uno de superficie y de momento aguanta, incluso demasiado para el precio que tiene. 

En cambio un surf 150 d93 con 7 o 8 salidas da pena verlo.

beltza

ese duo da pena ;D ::),
pero la acción (lo importante al fin y al cabo) sera la misma.

tortxu

>:( >:( esta semana me deberian de llegar mis duo´s

entre esa foto y mis manos .... :'(  poca vida les doy :'(

Druidastur

La  si es la misma, ese modelo parece que no da problemas con el babero, pero es que un señuelo de 20 €, lo he llegado a ver a 26€ en una tienda de Oviedo, se le tiene que exigir bastante mas calidad que la que da duo. Pescar pescara igual, algunos afirman que incluso mejoran con los roces,  pero en ese estado a ha pasado a ser una de las ultimas opciones.

No todos los duo envejecen igual,  yo tengo dos slim 140 y 175 en d25 y un 175 d93 y aguantan más que los surf 150 en d93 y h11.
Si quieres que te duren más, tienes que barnizarlos,  lacarlos o forrarlos con cinta de embalar transparente, tienes un post "barnizar los señuelos japos" que habla de ello.

beltza

ah, muy bien me compro un duo de 25e y los tengo que barnizar ;D >:( >:( que los hagan mejor >:(

Mustutxurru

Los únicos señuelos que aguantan con la pintura intacta son los que no los sacas de su cajita original ni de casa. ;D ;D :P :P

Druidastur

Y teniéndolos en casa, si vamos a moverlos, en algunos modelos es recomendable sujetar las poteras con una goma, los de duo son previsores, la incluyen gratuitamente, para evitar los roces de los triples.  ;) ;D ;D

beltza

menuda basura, si esos señuelos serian geologic no los queríais ni ver :P :P
un saludo :D :D hay que tener en cuenta que los 25e también incluyen la gomita

cobacha

Bueno me lo recomendaron hace muy poco. Segun he visto, tiene todas las papeletas para ser un "triple B". Paseante hundido 10 Cms. 20 Grs.
Lo he usado en seis o siete lances y mueve muy bien las caderas si le ponemos salsa igual me encandila con el rico meneito. El fabricante tiene un video del Flutter pero para mi estas cosas no son determinantes. Vuestra opinión si que lo es.  Alguien lo conoce de cerca,  o ha bailado con la muchacha??  :D  El precio de momento es más que bueno, de momento,  igual si le damos mucho bombo.......... :smiley_1140: 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Hola,yo me he pegado alguna juerga con la hermana pequeña,7cm y no recuerdo el peso.Lo compre porque era barato y me sorprendio tanto que antes de perderlo le tomamos medidas y ahora tengo unos cuantos echos en casa.
Para lo pequeño que es se lanza muy bien y da como para jugar mucho cambiando ritmos y velocidades..muy divertido.En el medi he sacado lubinitas,jureles y pequeñas anjovas ,en agua dulce basses y sobre todo fluviatilis(en el parte continental aparece una con la copia casera del señuelo en la boca)...vamos que a mi me gusta y la relaccion calidad-precio lo merece..
Aupa,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fartonet

Yo he tenido ya un par de los de 10 cm, ambos se quedaron en la boca de algún bicho... se lanzan muy bien, se mueven muy bien, y se compran muy bien... las tres B al 100%. Los de 7 cm también son mortales para el microspinning (o no tan micro).  Pendiente tengo agenciarme uno de los blanquitos en 10 cm.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

cobacha

Cita de: fartonet en 15 de Agosto de 2011, 13:55:23 PM
Yo he tenido ya un par de los de 10 cm, ambos se quedaron en la boca de algún bicho... se lanzan muy bien, se mueven muy bien, y se compran muy bien... las tres B al 100%. Los de 7 cm también son mortales para el microspinning (o no tan micro).  Pendiente tengo agenciarme uno de los blanquitos en 10 cm.
Ya te digo yo los tengo pedido en tres colores nuevos  ;)  :number_one: 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.