Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

Hipo

Asier PITU

Yo me apunto!!  :) :)

Ya tengo ganas!  :D

Ya le dije a Rapalero un posible restaurante en Donostia, para que entrásemos todos. Le dije el restaurante Araeta, en Lasarte. Si alguien sabe algun otro que lo comente, ya que mis conocimientos sobre restaurantes son un poco limitados... :-[ :-[ :D :D

Un saludo a todos. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

dragarios

A mi tambien me tendreis que aguantar , aunque no me acuerdo de como se pesca en el mar :-[

Pablux

Habrá que darse un paseíto por alli, que no me pilla lejos :D Ya tengo ganassssss YEAAHHHHH

lander

Pues sí, yo creo que podremos ir uno de los 2 días. Además andamos con ganas de volver a darle al mar, que tanta lubina de agua dulce acaba aburriendo  ;D

saludillos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

koldo

Lo ideal seri aun restaurante cercano a las zonas donde se vaya a pescar y no tener que usar demasiado coche...puedo mirar algo en Zumaia.

Oian mas o menos para cuantos???? por que claro, me acuerdo de la del 2006 y buf eramos un buen monton y comedores tan grandes pues mas dificil, pero todo se puede buscar.

ASí a primer golpe en el puerto deportivo de Zumaia hay uno que dan bodas, tiene tres buenos salones, antes el de abajo era sidreria, pero con la reforma y los nuevos dueños, no he estado en el comedor, pero todo seria preguntar precios y capacidades.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Rapalero

Tenía pensada en la zona de Zumaia a Getaria comer.

¿Número? Nunca se sabe. Se le puede confirmar al restaurante 10 días antes. Estimo que de 15 a 50 así que si es salón amplio mejor..,. cuando se les explica que tipo de evento es lo entienden. Koldo, infórmame por MP cuando sepas por favor.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Comeremos sábado y domingo en http://www.marinaberri.com/ , un amplio restaurante de Zumaia ubicado en el puerto deportivo.

Pronto os daré más datos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

koldo

koldo

Esta es la playa donde desemboca el sobradero de la piscifactoria, suele estar llena de lissa-mujoles, corcones)

koldo

Capitania vista desde mi chalupa mas o menos enfrente del restaurante

http.//www.marinaurola.com

koldo

koldo

Sild

Aún no sé como iré pero allí estaré seguro.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

beltza

koldo

koldo

Zona muy buena en marea baja y primera de subida, luego se hace dificil el aceso y salida

koldo

koldo