Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

LIMAKO

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Rapalero
Paqui
Pablux
Raugar
Axi???
Caduf
Sild
Asier Pitu
Dragarios
Lander
Igor
Sarria???
Frosty & Family
Er_guiri
Henrysbettas
Juanko
Kolaka
Koldo
Limako???
Hipo
JuanLuisCabreira
Mustutxurru
Aitite
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

koldo

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Maren

Cita de: Maren en 22 de Mayo de 2008, 10:28:53 AM
   Se anima Joan, se anima; ya tienes donde dormir y hacer tus nudos, antes de la Kedada, con un par de copas de Patxaran :P
            Acuerdate de llevar los pins minows...............
Creo ke yo ya lo dije, otra cosa es que no quieras que yo suba, si subo, Joan tu ya sabes donde vas a dormir..........
     No me dejeis de Ser Traviesos

Sild

buenas compañeros, yo como siempre voy a mendigar un sitio libre en algún coche que salga desde Bilbo, así que comentarme como vais a hacer, alguien con sitio?? un día o los dos??

Si sube Maren voy aunque sea andando, jejejeje.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Maren

Salva si hay alguien al que le disguste mi presencia, no problem, ya nos veremos, en otro sitio, en otro momento, creo ke nos quedan pesqueras pendientes.......
       No me dejen de Ser Traviesos.

Axi

Oihan lo tengo muy difícil ir a la quedada ya que los vuelos y fechas no me cuadran por mas que lo miro y miro  :'( Mira que tengo ganas de ir al norte y con lo bien que lo pasamos en Murcia.

Un saludo!

Neno

Cita de: Mustutxurru en 21 de Octubre de 2008, 16:23:04 PM
Si viene Neno me apunto si no No.

Ni siquiera sé lo que voy a hacer mañana, oséa ¿Como voy a saber si voy a la quedada o no?

Informaré transcurridos un par de semanas. 

En trámite de negociar el viaje estoy con la empresa, pero chungo y crudo veo el asunto  :'( .

Hago lo que puedo  :( :'(

Rapalero

Esta semana ya definiremos horarios y el alojamiento recomendado para los que lo necesiten.

¿Alguna sugerencia con los horarios? Creo que lo suyo es empezar a pescar al amanecer y no comer demasiado tarde.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

A ver si alguien me confirma si ésta tabla de amaneceres es fiable.

http://www.fomento.es/salidapuestasol/2008/Donostia-2008.txt

Sospecho que la hora que da es cuando el sol está asomado totalmente. ¿Alguien nos lo aclara?

Estaría bien quedar media hora antes del amanecer y hacer los grupos, tampoco es plan de andar de noche por sitios desconocidos para algunos.

Si hay algún alérgico a algún alimento sería importante que avisara por el tema de la comida.

Rapalero

He estado llamando a diferentes alojamientos y ya que no vamos a estar casi nada en las habitaciones y se supone que relativamente pocos dormirán en pensión en la zona creo que la Pensión Lagunak de Zarautz nos puede valer. Es económica, la doble cuesta 38 euros más iva y la individual 30 euros más iva. Ahora disponen de 5 dobles y 1 individual.

http://www.lagunakerretegia.galeon.com/

Otra opción es la Pensión Txiki Polit que también está en Zarautz. Cuestan 55 euros la doble y 41 euros la simple. Iva incluído. Ahora tienen 35 habitaciones disponibles.

http://www.txikipolit.com

Zarautz está a unos 11 kms. de Zumaia. Creo que con estas 2 opciones será más que suficiente.

Kusha

De Zarautz a Zumaia, 5-10min en coche, :-\. Pues Zarautz me parece un buen sitio para que se alojen los que vengan de fuera ;), ya que desde Donostia hasta Zumaia se tarda una media hora, hay que pagar autopista y, además, todo es más caro, :-[.

Por cierto, ya me podéis unir a esa lista, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Ayudadme con lo del amanecer por favor, que sino pondré los horarios "a boleo".  :-\ :'(

Lista actualizada...
Rapalero
Paqui
Pablux
Raugar
Axi???
Caduf
Sild
Asier Pitu
Dragarios
Lander
Igor
Sarria???
Frosty & Family
Er_guiri
Henrysbettas
Juanko
Kolaka
Koldo
Limako???
Hipo
JuanLuisCabreira
Mustutxurru
Aitite
Maren???
Rechin
Padre de Rechin
Kusha

koldo

A mi me salen estos datos

El Sábado, 29 de Noviembre de 2008, amanecerá en la provincia de Guipuzcoa a las 8:18h y la puesta de sol será a las 17:34h. La primera pleamar será a las 5:00h y la siguiente pleamar a las 17:25h. La primera bajamar será a las 11:00h y la siguiente bajamar a las 23:05h. El coeficiente de las mareas será de 65. Dos días antes la luna estaba en la fase de luna nueva. Será un buen día para pescar, la actividad prevista de los peces es alta. Los periodos solunares estimados de máxima actividad de los peces serán de 2:00h a 4:00h y de 14:30h a 16:30h.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Rapalero

Sí, a mi tambien, pero si madrugas míralo para mañana y fíjate cuándo realmente empieza a haber algo de luz, ese dato es el que me interesa, supongo que es antes de lo que pone ahi en tablademareas.com

er_guiri

yo ire solo en coche desde ponferrada si alguien necesita que le recoja por el camino que me de un toke

andy

tu te apuntas a todas e marcos....andsa que vivimos mal jaja :-*

er_guiri

si quieres me paso a buscarte si tengo que desviarme 600 km no pasa nada, aparte de que me molan estos eventos me pilla bien ( 550 km)

Kusha

Cita de: Rapalero en 30 de Octubre de 2008, 13:23:11 PM
Sí, a mi tambien, pero si madrugas míralo para mañana y fíjate cuándo realmente empieza a haber algo de luz, ese dato es el que me interesa, supongo que es antes de lo que pone ahi en tablademareas.com

Buff, siendo el 29 de noviembre... yo casi que entre las 7:30 y las 8:00 empezaría a lanzar los señuelos, ;). ¿Cuando quedamos? Pues si se queda en el puerto deportivo de Zumaia, se tarda en llegar a los cotos más cercanos menos de 5 minutos. Si se intenta ir a otros sitios, pues más tiempo. Claro que, para decidir a donde vamos, dependemos de la cantidad de gente y de los grupos que se hagan, y esto en cierta parte depende también de la meteorología, ya que si tenemos buena mar, con esas mareas no habrá problemas y se podrá ir a mil sitios, pero como haya mala mar, va a estar complicado (habrá que alejarse un poquito de Zumaia y habrá menos cotos posibles). Yo pediría a la gente que se apunte cuanto antes para que podamos ir haciendo los grupos cuanto antes y se pueda ir planificando todo con tiempo, por si acaso, ;).

De todos modos, se me ocurre también que, para tener más margen de maniobra con los grupos y la gente, días antes se podrían proponer unos lugares, y una cantidad de gente y unos guías para esos mismos lugares en base a las condiciones de mar que se prevean que vamos a tener, y poco antes de partir a pescar, en el mismo puerto de Zumaia, que la gente se vaya al sitio y con el guía que más rabia le dé. Esto supone una ventaja, y es que nos da más libertad para organizarnos, dado que puede haber bajas, cambios o decisiones de última hora. La desventaja es que habría que quedar más pronto para organizar todo el cotarro. En fin, como ustedes prefieran, ;).
¡¡El vicio me puede!!