Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

karraspio

Espero estar confirmado yo también? ??? Veo que me he caído de la lista ;)

LUPIA

Buenas a todos/as.

Ya me gustaria asistir a la quedada pero mi jefa trabaja los sabados y me quedare con los chiquitines y el domingo tenemos comilona familiar asi que tampoco.

La ria va a estar como el chocolatero asi que mejor que pesqueis en otros lares..........

Espero que dejeis en la zona alguna Lupia sin pescar para el resto de temporada y que tengais suerte.

PD: Ir abrigados que tendreis norte-norte de verdad.

Rapalero

Barkatu Karraspio.

Laga nos pegará un toque durante la mañana para acercarse

Confirmados para la comida:

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios
Karraspio

No lo sabrán hasta última hora:
Pablux

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE A LA COMIDA
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Aparte de la lista del sábado, se podría publicar una lista de la gente que va a asistir el domingo, y así sabremos que asistentes hay cada día.

Por el momento:
Lista de asistentes del sábado:
Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios
Vele

Lista de asistentes del sábado a la comida:
Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios

Lista de asistentes del domingo:
Kusha

Corregid lo que creáis oportuno, ;).

Por otra parte, parece que la mar va a calmar para el miércoles, jueves y viernes, pero el sábado volverá a levantar de nuevo, probablemente hasta un par de metros. Se me ocurren dos zonas posibles para pescar con esa mar. Descarto las desembocaduras de las rías, ya que bajaran con el agua demasiado turbia todavía. De todos modos, mañana martes o el miércoles como muy tarde, propongo publicar una lista de lugares en base a los partes meteorológicos que ya serán más fiables, y a estos lugares se asignarán unos guías. Quien sepa más sitios que los comente y los añada libremente a la lista. También propongo que la asignación de los guías sea libre. Es decir, que para el jueves ya estén publicados todos los sitios posibles indicando el número máximo de personas para cada lugar, y que el que quiera hacer de guía, pues que lo diga indicando de qué lugar quiere serlo. Y así, intentar que esté todo lo mejor planificado posible para que el sábado perdamos el menor tiempo posible haciendo los grupos.

Esta es mi sugerencia, decidan ustedes si quieren mejorarla, cambiarla o aceptarla.

Saludos, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rada.

Wenass
Parece que será divertido el finde  ;D

Yo no puedo ir porque trabajo los Sábados (10:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00 o bien 12:00 a 15:00 y 17:00 a 22:00, aún sin fijar el horario del 29N) y el Domingo por la mañana estoy KO (centro comercial+recorte de personal+campaña de navidad... :'().

Iré a Getaria a pescar txipirones el Domingo por la tarde (normalmente de 17:30 a 22....)...si queda alguno de vosotros por allá, nos vemos  :D.

Por otra parte se agradecerá cualquier visita en horas de trabajo el Sábado en Forum Sport en el centro comercial Urbil, a 20 minutos de Zarautz...estaré atendiendo en las secciones de : baño, pesca, submarinismo, piragüismo, deportes de equipo, athletismo, fitness, golf, tenis, pelota...(¿os he comentado que han recortado personal?  :'( :'(). Las visitas traen aparejado el eskakeo puntual, por eso se agradecen  ;) (¡abajo la explotación!  :P :D.

Saludos,
Jon.
Borrokatu, bizi, aske izan.

LIMAKO

Rada eso me recuerda mis viejos tiempos en el forum, mecanico de bicicletas, vendedor de bicicletas, vendedor montaña, mecanico de ski , vendedor de ski (y esto ultimo sin haber esquiado en la puta vida). Me echaron por sindicalista. Osea que ten cuidadin que esos perros estan al lorito de todo. Si me lee alguno le mando recuerdos :P.

Yo ya lo comente de ir ire el domingo, pero no lo sabre hasta el viernes.

Rapalero

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios
Vele
Atabu

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios
Atabu

Kusha
Rapalero (posiblemente)
Arrapostu

arrapostu

Buenas!!

Acabo de mandar un MP a Oihan y Kusha para apuntarme a la (posible) quedada del domingo... espero que podáis admitir a un novato en el spinning marino que todavía llena con monofilamento el carrete y no ha visto más lubina cantábrica que las de las fotos que se cuelgan en el foro  ;D.

Será un placer poder aprender algo de esto con vosotros  ;)

Rada, ¿qué horario tienes entre semana? Todavía no he conseguido sonsacarte tu señuelo "infalible" para las lubinas...  :D

¡Nos vemos!

Rapalero

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios
Vele
Atabu
Juanko

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Paqui
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios
Atabu
Juanko

Kusha
Rapalero (posiblemente)
Arrapostu

Caduf

Hola!!!

A pesar del permiso concedido por el alto mando, tras un ataque de cordura y prudencia (espero que sea solo pasajero :-\), no asistiré a la quedada :(.
Espero que lo paseis bien.
Suerte

karraspio

Por favor no me saquéis de la lista!!!!! >:( qué es mi primera quedada y voy con muchas ganas!!!!  ;D

Apuntadme para el sábado, incluida la comida  ;)

atabu

Una pregunta para los que pescan por la zona: es imprescindible un vadeador para moverse por la zona?? ???

Asier PITU

Es bastante recomendable, pero no imprescindible  :)

Depende también del mar que haya.

Pero en principio, si tienes pantalòn de agua y unas catiuscas no habría problema. Hay sitios en los que hay rocas medias - altas.

Un saludo . Hasta el sábado.  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Rapalero

Lo entiendo Joan. No te preocupes, tardare poco en molestar por tus dominios.  ;)

De momento AEMET dice: NUBOSO O MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES, PUDIENDO
SER LOCALMENTE MODERADAS

Veremos, todavía es pronto.

Si hace bastante mar me llevo el equipo de pescar anjovas a ver si entra alguna lubi despistada al pencil. Ganas tengo.  ;D

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios
Vele
Atabu
Juanko
Karraspio

Asier Pitu
Er-Guiri
Rapalero
Kusha
Juanra
Henrysbettas
Hipo
The Pitcher
Frosty
Sild
Lander
Igor
Koldo
Dragarios
Atabu
Juanko
Karraspio

Kusha
Arrapostu

Hipo

Cita de: Caduf en 25 de Noviembre de 2008, 14:23:51 PM
Hola!!!

A pesar del permiso concedido por el alto mando, tras un ataque de cordura y prudencia (espero que sea solo pasajero :-\), no asistiré a la quedada :(.
Espero que lo paseis bien.
Suerte

:( :( :(
Lástima Joan

arrapostu

¿No se apunta nadie más para pescar el domingo?  ???

¿Seguro que con la pescata del sábado vais a tener suficiente? Venga, viciosillos...  ;D

¡Ánimo!

Pablux

Kusha

Parece que va a esta movidito el tema, :-\. Previsión de viento sur fuerza 4 con mar de fondo del noroeste de 2-2,5m. De momento el único sitio que se me ocurre para pescar con esas olas es el tramo que hay entre Zarautz y Getaria, lugar que frecuentamos por estas fechas y que suele albergar alguna que otra buena loba.

(Fotos posteadas ya por Koldo)

Como veis, no va a haber que andar mucho, ya que el coche queda al lado del pedrero.

¿¿A alguién se le ocurren más sitios para pescar con esa mar?? ??? ???
¡¡El vicio me puede!!