Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

Rapalero

Gracias Kusha.

Veo bien las 7 para quedar a la mañana para salir a pescar sin entretenerse y las 13:30 para comer podrían ser buenas horas.

Esta semana ya haré un anuncio aparte de ésta conversación con todo el programa y la forma de apuntarse.

Cuando deje de llover iré por la zona para ver sitios y poder hacer de guía si es necesario. Koldo, Kusha y cualquier lugareño: si deja de llover y vais a ir a pescar mandarme un MP.

Un saludo.  ;)

p.d. si no llueve al anochecer nos enseñaís a coger calamares ya que dormiremos en Zaratuz.  :-\
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

Cita de: Rapalero en 03 de Noviembre de 2008, 12:02:22 PM
Gracias Kusha.

Veo bien las 7 para quedar a la mañana para salir a pescar sin entretenerse y las 13:30 para comer podrían ser buenas horas.

¿Para que quieres comer tan pronto?  Ohian por un dia que te pierdas la telenovela no pasa nada.
A esas horas habra que degustar el vino ese malo de Getaria que venden los giputxis pero ellos no beben :P.

Kusha

Cita de: Rapalero en 03 de Noviembre de 2008, 12:02:22 PM
p.d. si no llueve al anochecer nos enseñaís a coger calamares ya que dormiremos en Zaratuz.  :-\

Me lo has quitado de la boca. Pensaba proponerlo ya que este año los txipis son los que mayores satisfacciones me están dando. En mi opinión, está siendo el mejor año desde el año del "Prestige", que fue la releche. Aunque desde que han empezado los grandes en este mes de Octubre, la cosa ha bajado un poco porque llevamos muchos días con mal tiempo, mar de fondo, aguas sucias...  No tenemos buenas condiciones para pescarlos, pero salen ;D. A ver si este mes pillamos ya de una vez una semanita con el agua como un plato y con buena luna... ::).

Además, en la quedada, no va a hacer falta alejarse mucho para cogerlos, ya que tenemos ahí el puerto de Getaria, probablemente el mejor de Guipuzkoa junto con el de Hondarribia para sacar txipirones. Yo no salgo del de Donostia, donde de momento no superan el kilo el peso, :'(, pero en Getaria ya han sacado alguna suela que rondaba los dos kilos, ::)

Así que, ya sabéis, preparad un buen puñado de pajaritos además del arsenal de señuelos para las lubinas, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

Eso eso!!! ;D
Que ya que lubinas hay pocas, a ver si por lo menos cae algun txipi. La pesca del txipi también es apasionante. Ya estaremos. Y a ver si sale alguna lubina... ;D

La hora me parece bien. Además hay mucho sitio para que quepan todos los coches.

Saludos.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

vele

Yo en principio también me apunto... Me añado a la lista...

Lista actualizada...
Rapalero
Paqui
Pablux
Raugar
Axi???
Caduf
Sild
Asier Pitu
Dragarios
Lander
Igor
Sarria???
Frosty & Family
Er_guiri
Henrysbettas
Juanko
Kolaka
Koldo
Limako???
Hipo
JuanLuisCabreira
Mustutxurru
Aitite
Maren???
Rechin
Padre de Rechin
Kusha
Velé

Rapalero

Limako, yo tengo tele en casa porque venía incluída con la señora. La odio  >:( (a la tele  ;D)

Sabes que entre que la gente aparece y no aparece y echamos el vermout en el restaurante pasa más de media hora. Madrugando tanto no es plan de comer a las 3.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

Cita de: Rapalero en 04 de Noviembre de 2008, 11:51:46 AM
Limako, yo tengo tele en casa porque venía incluída con la señora. La odio  >:( (a la tele  ;D)

Sabes que entre que la gente aparece y no aparece y echamos el vermout en el restaurante pasa más de media hora. Madrugando tanto no es plan de comer a las 3.

Hombre!!!! Habiendo buen amarretako se puede comer mas tarde.

P.D. Amarretako= almuerzo de las 10, pal que no lo se`pa

Asier PITU

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

terry

bueno pues yo en principio me apunto tambien si no pasa nada a ver si asi aprendo algo y de paso ver a la gente en persona.

Mustutxurru

Yo me descuelgo de la lista.

No puedo acudir a la cita.

Lista actualizada...
Rapalero
Paqui
Pablux
Caduf
Sild
Asier Pitu
Dragarios
Lander
Igor
Sarria???
Frosty & Family
Er_guiri
Henrysbettas
Juanko
Kolaka
Koldo
Limako???
Hipo
JuanLuisCabreira
Aitite
Maren???
Rechin
Padre de Rechin
Kusha
Velé
Terry
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

koldo

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

koldo

koldo

terry

venga que ya queda menos
se me hace la boca agua y toooooooo

kolaka

Buenas a todos,sintiendolo mucho me descuelgo de la quedada,despues de sufrir un brutal chantaje por parte de la contraria,o sea rosa
se da la circustancia de que a ella le dan vacaciones desde el dia 17 de novienbre hasta el dia 8 de diciembre y como ella esta dispuesta a irse de vacaciones pues tengo que claudicar,por el articulo 1347,que es que en esta casa se jode a las 10 estes o no estes,ante esa tesitura y de que me lleva a santo domingo,con todo incluido,o sea todo todo,pues sintiendolo mucho me caigo de este super evento que son las quedadas,y yo la intentare hacer desde alli,prometo fotos de pesca y monumentos que encuentre por esas playas de dios.
venga un saludo y buena pesca
kolaka

Rapalero

Ya está puesto en este mismo sub-foro de Encuentros el anuncio oficial de la quedada y la forma de apuntarse.

Disculpas a WEBOSDUROS que se me coló en la lista no-oficial, quizá se haya colado alguno más.  :-[

Pablux

Si me cuadra me paso desde Lekeitio. Espero que sí! Pero no puedo confirmarlo hasta última hora :(
Ya me apetece ver a unos cuantos que hace tiempo que no veo ;)

Rapalero

koldo

hola Ohian, no se como lo hare pero mi idea es estar en la quedada.

Te lo comento por que no tengo claro si podre pescar o solo hacer de guia, ni si podre desplazarme a Zumaia, estoy de baja por una cervicalgia, tengo una contractura de cojones en la zona del hombro y brazo derecho, segun que postura incluso se me adormila la mano.

Así que hasta ultima hora no tendre nada claro.

Un saludo

sarria

Oihan,
yo, por asuntos laborables inexcusables no puedo ir, me da mucha pena pero lo primero es lo primero.