Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ejercicios físicos de preparación para el spinning intensivo.

Iniciado por Rapalero, 27 de Septiembre de 2008, 18:02:22 PM

cannot

Ya me gustaria ver a algun jovenzuelo detras mia..a ver si aguantaba.. >:( :D :D :D.Hoy he quedado molido,spinning desde las 11 asta las 7 horas,dos kilometros por la montaña y unos cuatro sobre rocas con temporal...menos mal que tengo el ibuprofeno para dormir (pastillas para achacosos..jejje)  :-\ :'( :'(  ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Pablux

Cita de: cannot en 10 de Octubre de 2008, 22:57:57 PM
Ya me gustaria ver a algun jovenzuelo detras mia..a ver si aguantaba.. >:( :D :D :D.Hoy he quedado molido,spinning desde las 11 asta las 7 horas,dos kilometros por la montaña y unos cuatro sobre rocas con temporal...menos mal que tengo el ibuprofeno para dormir (pastillas para achacosos..jejje)  :-\ :'( :'(  ;)

Y los 5 últimos de vuelta con 3 lubina de 2 kilos.... :D :D :D

Ogmios

Ejerccios para fortalecer, para mejorar lessiones y para relajar, si que hay, pero para rejuvenecer......va a ser que no hay. :D

Pablux

Cita de: Ogmios en 11 de Octubre de 2008, 16:45:11 PM
Ejerccios para fortalecer, para mejorar lessiones y para relajar, si que hay, pero para rejuvenecer......va a ser que no hay. :D

Que sí hombre, los hay, pero salen caríiiisimos. Necesitas una tarde de compras, invitarla a cenar, y un hotel.  :-* :'( :D :D :D :D :D

Mustutxurru

¡Joder!

Como decía uno que usa cachaba: ¡Y la mar está jodida!

¡A que el abuelo va a estar en mejor forma que todos estos nenes!

Ejercicios, evitar lesiones, lumbalgias, tendinitis, etc............... ¿de qué estáis hechos? :'( :D :D :D :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 13 de Octubre de 2008, 09:17:58 AM

Ejercicios, evitar lesiones, lumbalgias, tendinitis, etc............... ¿de qué estáis hechos? :'( :D :D :D :P :P

A mi las lumbalgias no me vienen por pescar*1 mucho.

*1.- Sustituir el verbo subrayado por el verbo adecuado (anda que no os lo pongo en bandeja....) 

Pablux

Abueloooooo, sólo te falta hacer queso en marmitaaaa  :P :P :P :P
Mi problema es como el de Nacho pero a la inversa. Se me queda dura de no usar. (La cintura, la cinturaaaaaaaaaa)

Mustutxurru

Aitite, ahora se meten contigo. ¡ya les vale! >:( >:( :P :P

Pablux, el jigging pesado es el que puede curar tus males. Una semanita ejercitando ésa técnica y se te quedará flácida (la cintura, la cinturaaaaaaaaaaaaa)  :P :P

Machete, las lumbalgias tuya tienen un dianostico claro. Deja de currar sentado y ejercíta más, aunque séa ********.

Nota: cambia las ******** por la palabra que quieras y sueña con ello porque de lo "oro", sé de una asturiana que dirá "nainaidelatiroriro"
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Aitite

::) ::) Mucho metrosexual es lo que hay Mustu (y no de largo), :D se veia venir  :'( :'( .......se está jodiendo la raza. :P :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Cita de: Mustutxurru en 13 de Octubre de 2008, 16:49:53 PM

Pablux, el jigging pesado es el que puede curar tus males. Una semanita ejercitando ésa técnica y se te quedará flácida (la cintura, la cinturaaaaaaaaaaaaa)  :P :P

Machete, las lumbalgias tuya tienen un dianostico claro. Deja de currar sentado y ejercíta más, aunque séa ********.

Nota: cambia las ******** por la palabra que quieras y sueña con ello porque de lo "oro", sé de una asturiana que dirá "nainaidelatiroriro"

Está claro que es por estar todo el día doblao en la silla... puto curro...  >:( >:( >:( >:(
Y lo del jigging...  :'( :'( :'( :'( :'(

cannot

Cita de: Pablux en 14 de Octubre de 2008, 00:24:10 AM
Cita de: Mustutxurru en 13 de Octubre de 2008, 16:49:53 PM

Está claro que es por estar todo el día doblao en la silla... puto curro...  >:( >:( >:( >:(
Y lo del jigging...  :'( :'( :'( :'( :'(
A eso me referia con higiene postural es el complemento a los ejercicios,Pablux,la posicion que obligamos a tomar a nuestras vertebras durante horas en el trabajo es decisiva para la salud de nuestra espalda.A lo mejor ya las gastas pero es muy interesante usar una silla ergonomica,reposapies..incluso hay teclados de ordenata con el angulo adecuado.Esas cositas ayudan muchisimo a no jodernos aun mas la maltratada espalda..hay sillas que son autenticas Killers,especialmente las mas ostentosas y acolchadas,huye tambien de acostarte en el sofa y mirar la tele con la nuca en un cojin o resspaldo...en fin,hay muchos libros que nos muestran los truquis cotidianos de como y que hacer si queremos continuar medianamente erectos y funcionales..(La cinturaaaaa....)
Lo del jigging se puede pero hay que estudiarse mucho las posruras...hay muchos truquis y si no : "rubber"
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Ogmios

yo siempre he dicho, que en las targetas de la Inseguridad Social, deberian poner como en las cajetillas de tabaco,"Trabajar, puede matar"  :D