Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

rpam

Hola a todos,

Pues eso. Que espero que os lo paséis de puta madre, que pesquéis mucho y grande, que comáis hasta reventar, que colguéis muchas fotos a la vuelta y que os acordéis de los que no han podido ir (nosotros seguro que nos acordaremos).

Mis felicitaciones a los organizadores (que todo salga bien)  :P .

Al final, no pudo ser  :cry: .

Desde el frente de Rpamkistan, ha informado Rpam para Informativos Rapaleando  8) .

Corto y cierro. Click........................................................................................................................................................................................................................................................................................
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

marineroentierra

Como aún no se quién vendrá conmigo y como no creo que sea un problema: una de carne y otra de pescado. Así lo puebo tó.

Lo de la cena para el sábado: OK a lo que sea y dispongáis.

Asterix y Obelix: ¿os he dado ya las gracias?  ;)

marineroentierra

Cita de: "rpam"Hola a todos,
Pues eso. Que espero que os lo paséis de puta madre, que pesquéis mucho y grande, que comáis hasta reventar, que colguéis muchas fotos a la vuelta y que os acordéis de los que no han podido ir (nosotros seguro que nos acordaremos).
Mis felicitaciones a los organizadores (que todo salga bien)  :P .
Al final, no pudo ser  :cry: .
Desde el frente de Rpamkistan, ha informado Rpam para Informativos Rapaleando  8) .

Corto y cierro. Click........................................................................................................................................................................................................................................................................................

Bueno, Rafa, ya cojo yo la que pensabas sacar tu.  :twisted:  :twisted: No desesperes amigo, piensa que el "alto mando" te debe una.  ;)

marineroentierra

A ver familia, he indagado en cómo llegar a Muxia y me encuentro con que en Guía Campsa me dicen que tardaré en hacer 672,9 kms. unas 6 horas 39 minutos. Sin embargo en mappy.com dicen que son 678 kms. y tardaré 7 horas y 34 minutos, ¡¡casi una hora más!! ¿Alguien que no sea una máquina ha hecho el trayecto y sabe cuánto se tarda aproximadamente? Es importante que he de fijar las horas de salida tanto para ir como para volver e informar a la "comandancia" para que no haya problemillas colaterales  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Pues eso.  ;)

Mustutxurru

Cita de: "marineroentierra"..................................Respecto a "lo mio" ¿ya está todooooooo?  :shock:  :shock: Mil gracias.

Por ahora, los grandes y otro elección mía. Los otros aún no han llegado, pero si lo hacen a tiempo también te los mandaré.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "marineroentierra"..................................Respecto a "lo mio" ¿ya está todooooooo?  :shock:  :shock: Mil gracias.

Por ahora, los grandes y otro elección mía. Los otros aún no han llegado, pero si lo hacen a tiempo también te los mandaré.

Vaaaaaaaaaaaale, es que ya sabes, me emociono.  :D  :D

josiño

Marinero, nose cuales son las paradas que has programado para repostar, comer, cambiar agua al canario etc, etc :)  y lo ke le pisaras al veniculo, pero creo que el mas ajustado a la realidad sera el de las 7 horas largas desde Madrid.

mas adelante o si kereis ya desde ahora seria necesario que nos facilitarais un número de telefono de movil de las personas que vengan juntas o por separado, para tener controlada la llegada y saber por donde anda cada uno en caso de retrasos o extravios.

enviar MP con vuestros números, os contestaremos dando el de Luis y el Mio para lo ke necesiteis.

gracias.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Abixón

Wenitassssss.
Pes eso, como decostumbre, a ultima hora lo hago publico.
No puedo irrrrrrrrrr  :cry:  :cry:  :cry:

Weno, en realidad si que puedo, pero como la organización no me ha ofrecido un corbata, pues no voy  :(  :(  :P .
Espero que os lo paseis en grande, bueno. Eso lo doy por hecho. Y tambien espero que sakeis unas cuantas gordas  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Bueno,buenoooooooooo, menuda listaaaaaaa. Quizas tengais dos tios conocidos en las rocas de enfrente ke os suenen sus carassssss.
    No nos apuntaremos, pero si veis a alguno pescando con manguitos en los brazos y un patito de goma en la cintura ese sera el Lleo del Maestrat, el ke este haciendoos las fotos sera el menda lerendaaaaaaaa.
        Digo yo ke donde comen 28,comen 30.
   Haber me tengo ke enterar como llevamos esas conversaciones con el alto mando.
:twisted:  :twisted:  :twisted:

marineroentierra

Y hablando de todo un poco, ¿ya habéis pensado (Luis y Josiño) en la distribución de los pescadores por la costa? Lo digo porque yo en esto soy como sarria con lo que la puntualidad, que luego se pierde mucho tiempo y es mejor hacerlo de antemano. Ya diréis.

Luis

Marinero.... en esas estamos.... somos bastante gente, pero queremos asegurar (y lo haremos) la comodidad de todos los apuntados para pescar a gusto. Tenemos varias zonas, entre las que se  elegira el dia anterior en funcion de las condiciones meteorologicas. No os preocupeis por eso.
Travieeeesooooooo, que nos estais mareandooooo..... pero si ya estabais apuntados!
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Iker

Pregunta para los organizadore:

Habra forma de hacernos con algunos de los más conocidos señuelos gallegos... Chivos p.e.

Es que me acabo de pillar una caña de surf spinning para lanzar todo tipo de cacharreria y quiero empezar ha hacer un pequeño stock de armamento pesado.

Rada.

Ikeeeer, ¿ke kaña te has pillao pillín?, explica sensaciones, prestaciones y eso... ke yo también estoy mirando artillería pesadaaaaa...  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

(Abres post en materiales ó me mandas MP, lo ke prefieras  ;)  :D ).

(Toi esperando mordiéndome las uñas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Mustutxurru

Cita de: "Rada."Ikeeeer, ¿ke kaña te has pillao pillín?, .....................................

Una G'Loomis.

Me parece que él tambien está como tu, "nervosio" ;)  Creo que no le quedan ni uñas en los dedos ya que aún no la ha recibido. Creo que la tendrá para la semana que viene.

Si ya la tiene, no me lo ha contado, y si es así mañana nos intercambiamos las cañas ya que él quiere probar mi Ron Arra y yo la G'Loomis ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rada.

:D  Yo ya voy por la segunda falange de los dedos, a ver como manejo el equipo con los muñones  :mrgreen:  ;)  :lol: .

Como no veo claro lo de las cañas largas, seguiré con la Bayberry hasta romperla, pero para surf-spinning temo que la Beast 300 50-100 no aguante la comparación con varas más específicas  :roll: . Ya me contaréis  :D  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rober

Si me lo permitis os puedo decir que ahora mismo el tiempo en La Coruña es cielo despejado, mar bastante parado y viento fuerte del nordeste, parece que quiere cambiar el tiempo, por si os vale para la quedada....saludos

Pdta: Si puedo os mandare mas partes antes de la quedada.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

Rober

la prueba de que aqui es dificil predecir el tiempo es esta:

Mar casi quieto y no hay ningun viento,,,,,casi rozando la calma chicha . Un dia digno del verano. ..saludos.

8)
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

josiño

ATENCION TROPA- AVISO IMPORTANTE

Tal y como mencionó mi socio unos mensajes atrás tenemos pensado que para CENAR el SABADO nos preparen en el hostal una paella, hasta el momento solo un par de personas han confirmado que les parece bien tomar un plato de paella de forma informal, así que,  SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO O NECESITA QUE LE CALIENTEN UN POTITO PARA LA CENA que hable ahora o calle para siempre,  en caso contrario paella para 20 y a rascar el carallo ¡¡

Punto dos. DESAYUNO DOMINGO.. otro punto importante para haceros una idea del grado de civilización en el que os desenvolvereis... NECESITAMOS SABER CUANTA GENTE QUIERE TOMAR UN CAFÉ CON LECHE con o sin bollo el Domingo antes de salir a la faena, la hora de desayuno prevista es entorno a las 7:00 de la mañana y tenemos que avisar en el hostal cuantos mojachurros seremos, la señora ya ha dado aviso que por cuatro cafés no se pega el madrugón asi queeeee.....espabilando que es gerundio¡¡¡

Punto tres: FALTAN 12 DIAS

ALA..espero no tengamos que enviar M.P a cada uno con el temita este.. que sus veo mu relajados.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Pirao_fly

Yo todo lo que sea comer, bievenido sea.

Luis

Ala, Pirao, pues empieza por decir que coño quieres de segundo el domingo, carne o pescao !  :twisted: :mrgreen:
Y como tu, Sarria y Monica, Iker, y Kolaka y compañia, que sois los que nos habeis quedao descolgaos en este tema.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo