Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

Maren

Oleeeeeeeeeeee, por Pablikoooooooooo, has echo ke se me este ocurriendo ir desde Alikante a dedo si hace falta.
        Tambien puedo ir de Alikante en Autobus hasta Bilbo e irme con algun Bizkotxo ke no le importe subir a un Giputxi, aunque la opcion de Juanra tambien es buena, no te importaria recogerme en la provincia de Alikante verdad?
    Bueno he estado comentandoselo a Jurelas, veremos si puedo engancharlo tambien.
         No dejeis de ser Traviesos.

juanra

Hola a tod@s y en especial a la "graciosita" de Maren,bueno yo ya he ingresado los 25 euros del papeo del dia "D" y voy preparando algun material extra por si las condiciones de la costa son muy diferentes a las de Zumaia.<en cuanto a lo de Maren decirte que estare encantado de racojerte en la capital de europa,o sea Donosti y que hagamos el viaje "al paraiso" juntos :D  :D  :D ,pero te tendras que dar prisa porque ya estoy buscando acompañantes y los primeros que se apunten "ganan" :D .Sigo ofreciendome a gente de Gipuzkoa(o es que las mujeres nos tienen atados a la cocina?) :roll:  :roll:  :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "Maren"Tambien puedo ir de Alikante en Autobus hasta Bilbo e irme con algun Bizkotxo ke no le importe subir a un Giputxi

Contigo podriamos hacer una excepción sin q sirva de precedente  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Como ke "la graciosita"?, sin mariconeos, ke te veo buscando acompañantes ke se den prisa y ganen un puesto en tu coche.
       Gracias Miguel,prometo llegar (si voy) con la camiseta de la Real a la parada de Autobuses de Bilbo.
       A lo dicho, tentare de nuevo a Caduf,este Fin de Semana a Jurelas y porke no a algun Alikantino(lease parte del Team Alakant)
        Juanra de buen rollo, lo mio va a ser casi,casi de ultima hora,agotando todas las posibilidades.
         Asier ya me ha dicho ke se va pa lla el dia 4.
       Por un poster como el ke ha hecho Pablo hago yo virgeriassssss.

Miguel

Cita de: "Maren"prometo llegar (si voy) con la camiseta de la Real a la parada de Autobuses de Bilbo.

Tampoco hace falta q tientes tanto a la suerte, a ver si vas a enlazar la terminal de bilbo con la de a coruña   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

sarria

Bueno pues yo y Monica (mi mujer) vamos el sábado desde Bilbao, llevamos a Iñigo (Pirao) y volveremos el martes de mañana. Todavía cabe otro que quiera venir. Mañana espero hacer el ingreso de los 25?/persona. Por cierto no sé que voy a hacer con el lubinon que voy a sacar... :lol:

Miguel

Como pilles uno asi, si q vas a tener un problema, la mujer o iñigo se quedan en galicia para hacerle sitio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Tranki Maren,yo el mar rollo lo dejo en el curro :D  :D  :D Pero es que me ha parecido "una bromita" lo de pasar por ti por alicante :D  :D  :D  :D

Sin mariconeo :Juanra :mrgreen:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Oye, me parece que los portugueses no han dicho nada de venirse pa' Galicia, ¿o si?. Manuel (Mbica) y Cia. ¿qué pasa? Más cerca no se os puede poner , eh?  :D  :D  :D  :D  ;)

Maren

Pues si te pilla de camino hacia alli, la ostia.Bueno Juanra, de todas maneras el miercoles estoy por Donosti, haber si quedamos un dia para salir a pescar, los lunes libra Asier.Yo estare disponible a escepcion del 18 cualquier dia hasta el 23 mas o menos.
       El ke kiera venirse a Alikante el 25 al Llampuga Tour 2004 esta invitado.Spinning embarcado. A por Llampugasssssssssss.
      No dejeis de ser traviesosssss.

pesquista

Bueno, pues yo me enganchare al "carro" de Kangu o de Sarria. Y viendo q no parece muy viable volver el domingo, pues volver el lunes. Ahora pregunta pa los organizadores: presupuesto aproximado para un viaje de ida sabado y vuelta lunes??? Es q la economia estudiantil tiene sus limitaciones  :oops:

sarria

Ya he ingresado el dinero mio, Monica e Iñigo... voy calentando...

Kangu

Pesquista, en mi coche se acababa de apuntar un amigo mio hoy a la mañana, asi que con Miguel somos 3 y 4 vamos a ir un poco a presion, si no puede sarria esta claro que te metes con nosotros porque aqui no te vas a kedar, pero si podemos ir mas comodos mejor, asi que comentale a Sarria a ver que tal para ir con el.

Kangu

o si no podriamos quedar los 2 coches y meter todas las cañas en el mio o al reves, para que en un coche vayan 3 y todas las cañas y en el otro 4 y sin cañas. No se, a mi no me importa si al final tenemos que ir incluso 5 en el coche y las cañas si hacen falta las pegamos con cinta americana a la carroceria :lol:

Miguel

Otra posibilidad es reengancharse con alguien q venga de Donosti, juanrra parece q tiene sitio, se puede quedar en una gasolinera, area de descanso etc...

Luis

Boass
Pesquista! Pa hacerte un presupuesto de los 3 dias mandame un privado y cuentame tus vicios.
Venga... ahora sin coñas.... menuda pregunta mas jodia me pones, tiooo... el tema del hostal ya os hemos comentado que os saldra por un precio aproximado de 10 euros la noche a cada uno (menos los que tienen noches agitadas y quieren dormir solos :mrgreen: ). La comida del dia D seran 25 euros, pero obviamente el dia D es el dia D.... ahi habra que ponerse las botassss.... las cenas y comidas del resto de los dias pa los que se queden seran mucho mas economicas. La gasofa del viaje, pues tu mismo haz el calculo. Sumale despues las llamadas a la novia, un par de moneditas a algun mendigo, una bolsa de patatas fritas.... bah... poca cosa  ;)
A ver... aprovechamos pa recordar a la tropa que cuando ingreseis la pasta mandad un mail a josem@rapaleando.com o qnluis@usc.es, independientemente de que lo comuniqueis o no en el foro, nos facilitara el recuento. Y comunicadnos tambien cuanto antes el tema de las habitaciones. El que no la pida se entiende que se ha buscado la vida por su cuenta pa dormir, o que no tiene pensado dormir.
Y otro tema... fundamentalmente pa los gallegos, que vienen el mismo dia, la hora de partida de la cuadrilla pa darle guerra a las lubis no esta fijada de momento, pero contad con que se empezara a pescar al amanecer, ni un minuto mas tarde, pa que a Sarria no le den convulsiones, azin que la hora de quedada se fijara en torno a las 7 a.m. en las proximidades de Muxia, lo cual se comunicara con mas detalle proximamente.
Ala, ya esta bien de rollo por hoy.
Josiño, vividor!! A ver si te pones a currar ya por las tardes, que me dejas solo ante el peligro con esta panda de preguntones  :mrgreen:  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

kalamar

Hola a todos,

contad con otro gallego y algún asturiano más, iremos en el mismo día, a las 7h con la caña montada allí estaremos.
Saludos,
Kalamar.

Jurela´s killer

Cita de: "Maren"Bueno he estado comentandoselo a Jurelas, veremos si puedo engancharlo tambien.
         No dejeis de ser Traviesos.

He oido quedada?? Jojojojojojoj
One Shot... One fish!

elrepunte

luis y josiño no os puedo asegurar que pueda estar ahi casi hasta el viernes 8 por cuestiones de trabajo( puente del pilar + pasteleria=liada  total) asi que si quereis os ingreso el dinero igual
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

Bueno Luis y Josiño, por aquí hay un par que también se animan. Contad con Iker y el "menda" para salir el sábado día 9, pesca el día 10 y vuelta para el 11.

Necesitamos que nos reserveís un par de camas para poder descansar, al menos el segundo día, ya que dudo que yo pueda dormir el primero. Ya sabeís, cama distinta, almohada distinta, nervios, etc...... a no ser que tome unos buenos calmantes en vaso ancho y alto con mucho hielo ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.