Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

Maren

Si Mustu deja las Palomas a un lado y encima va con Iker hare lo imposible por estar alli con vosotros.
      No dejeis de Ser Traviesos.Yo acabo de empezar 15 dias de Vacaciones, me veis en nada por Donosti y un pueblecito cercano a Gipuzkoa llamado .................    Ondarroaaaaaaa
     Abixon dile a Lucy ke en llegar cerca del pueblo os llamare para ke me conduzca por el buen camino hasta La Cofradia.Ya sabes me pierdo facil. Espero ke Pipper se curre algo majo para comer algun dia.

sisoma

Hola a todos.Soy el mas novato de todos.Acabo de registrarme hace un rato,aunque sigo el foro diariamente practicamente desde su inicio.
Tambien soy gallego,por lo que creo que si resuelvo un par de temillas,podria estar en la superquedada del dia 10.De ser asi,avisaria con tiempo al duo organizador(que se lo esta currando mucho).Un saludo a todos y hasta pronto

Abixón

Wenitaaaaaaaaasssssss.
Weno, yo como de costumbre no se si podre asistir hasta ultima hora asi que en cuanto pueda ya avisare a los cheriffs.
Tu llamaaaaa y si te pierdes me echas la culpa a mi, que estoi acostumbrado  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

FURNEIRO

Je, Je, yo ya tengo permiso del alto mando :twisted: , o sea que el día 10 a las 7 estoy allí como un clavo. (con la gorra azul, of course) :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Ahora que a lo mejor tambien me acerco el sabado nueve, para ir tanteando el terreno.¿alguien va a ir a echarle unos lances el día antes por la tarde??
Las lubinas son como los pimientos de Padron , que unos pican y outros non.

Luis

SAludos a todos.
Reunido el comite organizador, Zipi y Zape, a dia sabado 11 a las 12.pm, y ante la insospechada aceptacion que ha tenido la quedada, tenemos que comunicar que en este momento:
QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION OFICIAL A LA QUEDADA
En estos momentos tenemos contabilizadas unas 35 personas que mas o menos han confirmado su asistencia, y esta cantidad sobrepasa holgadamente nuestras expectativas iniciales. No disponemos de infraestructura suficiente para garantizar la comodidad y exito tanto del alojamiento y comidas como de las  zonas de pesca.
Os recordamos a los mas perezosos que el plazo para hacer el ingreso finaliza el viernes 17, y que tambien para esa fecha debeis tener organizado y comunicarnos el tema de las habitaciones los que todavia no lo habeis hecho.
Para determinados detalles particulares, revisad vuestros mensajes privados.
A medida que vayamos confirmando otros aspectos (estamos con el tema de la comida) seguiremos hablando del tema.
Un saludo.
Josiño y Luis.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

ASIER

;) Gracias Luis y Josiño:

Nos vemos el dia 10,y si es posible algun otro dia por las tierras celtas,espero llegar por alli el dia 5,ire con mi aita,nuestra idea es recorrer toda la costa gallega,asi que ya os informare de nuestro recorrido y los dias que estaremos en cada sitio,para ver si puedo quedar con gente del foro otros dias y en otros sitios mientras tanto suerte a todos y un saludo.

Que pasa con el lleo de masstrat?(o como se escriba)

Maren

Al Lleo del Maestrat estan domandolo poko a poko. Vamos a dejarlo descansar ke la Domadora usa latigos extralargos y puede arremeter contra nosotros. Si lo lees Joan, un beso pa toda la family.

Marina

Para Luis y Josiño.

He intentado enviaros un privado confirmando nuestra asistencia a la quedada (Linchu y Marina), pero no se si tengo algún problemilla, asi que os lo confirmamos desde aqui. Nosotros iremos algun dia mas   , ya que pensamos llegar el día 5 y volvernos el 13. En cuanto a lo del alojamiento, os agradeceriamos información sobre el tema, nosotros necesitamos un apartamento, ya que con el peque el tema de la cocina se nos hace indispensable. En cuanto a lo del ingreso, os lo haremos esta proxima semana, así que contad con nosotros. Bueno, y de momento eso es todo, quedamos a la espera de vuestras noticias para poder realizar las reservas lo antes posible.

Gracias por todo y hasta pronto.v

juanra

Que hay amiguetes! para Miguel y su grupo decirles que si tienen problemas de sitio,yo paro donde quieran para llevar al que haga falta.Por ahora voy solo y en esas fechas tengo diez dias libres.Todavia queda tiempo asi que ya hablaremos unos dias antes si alguno quiere venir conmigo.SALUDOS A TODOS
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "Marina"nosotros necesitamos un apartamento, ya que con el peque el tema de la cocina se nos hace indispensable.

Y una silla homologada para llevar al crio en el coche, y si no tienes cintos en los asientos de atras los pones o cambias de coche, tampoco viene mal un calienta biberones q se enchufe al mechero, si el coche es viejo y el mechero no es compatible con el calienta biberones, te jodes y pones otro mechero o cambias de coche, el cochecito del crio para pasearlo a ver donde lo colocas, si no cabe en el maletero, lo metes en el asiento de delante o... cambias de coche exacto!, si aun no has cambiado el coche y lo colocas delante te puede tapar el espejo derecho, pero bueno, girando algo mas la cabeza lo puedes ver, siempre y cuando hayas conseguido meter las 5 bolsas q mueve el crio de los c..... cada vez q sale de casa en el maletero q eso mas q un paseo parece q somos los sherpas de apoyo para el juanito oyarzabal  :D
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

miguel me lo has quitado de la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Kangu

Pues si, al final parece que no va a ver problemas de sitio en coches, a Luis y Josiño decirles que mañana sin falta os hago el ingreso de los 25 euros mios y los de mi amigo Javi, que no tardareis en verle por el foro, y si puede ser reservarnos una habitacion doble para los 2. Gracias por todas las molestias que os estais tomando.
Hasta luego

josiño

Marina, tienes un Mensaje Privado

un saludo
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Marina

Bueno, pues..... creo que alguien intenta decirme que ...... CAMBIE DE COCHE. Eso es que no sabeis lo que se puede llegar a hacer con un poco de ingenio y un Arosa.

Luis

Hola.
A los que me habeis mandado algun mail a mi cuenta de correo personal, deciros que tengo momentaneamente mi correo saliente bloqueado por reparaciones de la red en mi curro. Las respuestas os llegaran en cuanto reestablezcan la conexion.
Mustu y Carlos Redruello, todo OK. Gracias. Josiño, lo dicho, enseguida te llegaran los mails.
A mediados de semana os podremos ir diciendo el menu de la comida del domingo.
En cuanto tengamos a toda la peña inscrita y nos digais todos el tema de las habitaciones (esta seemaaanaa), trataremos de organizarlo de la mejor manera posible. Las habitaciones son limitadas y habra que adaptar un poco la distribucion de la gente en funcion del tipo de habitaciones, apartamentos y bungalows que tenemos disponibles, asi que si alguno se organiza en un grupo de 3 o 4 la cosa sera mas facil, pero bueno, ya lo hablaremos entre todos.
Saludos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

Buenas... a ver, mas detalles

Mapas de situación dell lugar donde estara montado el campamento base, es decir el hostal donde nos alojaremos, tambien un par de links con vistas del lugar e información de como llegar a el, pero seguiremos en contacto mediante MP para concretar con todo el mundo mas detalles sobre las llegadas.

http://www.costameiga.com/conocer/tour/playalago.htm

http://galicia360.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&c=Articulo&cid=995611336798&pubid=983562722078

http://galicia360.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&c=Articulo&cid=995611335888&pubid=983562722078

enga...seguiremos informando.

YA FALTA MENOS.¡¡
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

ppffffiiiiiii...ppppfffiiiiiii.... se hace sabeeeeeee....

Que el socio ma pasao y rogao de rodillas que pase la información sobre el menu para la comida del Domingo 10. este menu esta CERRADO usease...CERRADO .. solo teneis opcion a elegir CARNE O PESCADO y comunicar a zipe o zape la dicisión.

MENU:

Entrantes : Empanada y tortilla pañola.
Primeros:   Navajas y Pulpo a Feira.
Segundo:   Caldeirada de Merluza y bertorella ó Carne Asada
                acompañado en cualquier caso de  patatas y ensalada.
Postre:       Tarta de queso y tarta Helada
Cafe:         Cafe de Pota con jotiñas
Vinos:        Ribeiro Blanco y Mencia (tinto)

actuaciones folkloricas y cantos regionales no incluidos, corriendo a cargo de los asistentes.

esperamos sea del agrado de todos.
gracias.

marineroentierra

Pues no me gusta ni el sitio ni el menú, así que Asterix y Obelix (o zipi y zape, según guste) id pensando en.... ¡¡que está todo de P.M. y que os lo estáis currando de maravilla!! ¿os he dado ya las gracias? Por si acaso MIL GRACIAS a los dos.  ;)

linchu

OJO IMPORTANTE.

Cambio mi porcion de tarta de queso por botella de ribeiro :twisted:  :twisted:

Y otra cosa en vista de que Marinero os quiere hacer la pelota dando mil gracias para coger mas lubis que ninguno. Yo las igualo y le sumo 10.

Bueno en serio que voy a decir yo que voy casi a mesa puesta que sois unos fenomenos y que si tengo que organizar un banquete para el bautizo del niño os contrato je je jej  :D  :D
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

marineroentierra

Cita de: "linchu"en vista de que Marinero os quiere hacer la pelota dando mil gracias para coger mas lubis que ninguno.

¡¡Ah, ¿pero se ha notado?  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Manuel, cambia la porción de tarta por chupete de repuesto, que ese si que te va a hacer falta, jodío.   :twisted:  ;)