Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

abra

Ta claro:  pesca - comer - pesca - dormir - pesca - volver a comer, mas pesca, comer, pesca, dormir, vuelta a pescar y roto.... vuelta pa Bilbao. o algo asi, ya no lo recuerdo muy bien, no sé si algun dia se nos olvidó comer o dormir, pescar fijo ke no  ;)

sarria

Me muero de ganas... por cierto mi mujer ya tendrá algo para ver de mientras no? ya ando mirando el mapa de la costa de la muerterrrr...

Luis

Boass
Citar¿donde va a ser el tema exactamente ?
Pozi... habiamos dicho que en la costa da morte pero no en donde.... El lugar donde nos hospedaremos esta cerquita de Muxia. El / los lugares de pesca estaran tambien por la zona.
Citarpor cierto mi mujer ya tendrá algo para ver de mientras no?
Sarria, no te preocupes, creo que la zona vale la pena.

Por cierto, vistas las cualidades de Pepe, lo nombraremos oficialmente encargado de elaborar el programa del evento.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

linchu

Bueno pues en vista de lo visto y de que me quedan todas las  vacaciones intactas   :twisted:  :twisted: je je je je

Si no ocurre nada raro raro raro estoy con la familia por allí, tenía pensado ir a Fisterra pero me da lo mismo ir por Muxía.

Asi que lo dicho MAPUNTOOOOOOOOOO
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

alan

Yo mientras no me ocurra ningun contratiempo, subo desde madrid.
Lo mas seguro es que vaya acompañado, pero siento no poder llevar a nadie, porque en principio voy con un biplaza. :roll:

Miguel

POdriamos ir concretando cosas.... quienes vamos de Bilbao y como ¿todos iriamos y volveriamos juntos, cuanto quereis quedaros?

De momento, q yo sepa somos kangu, Pepe y yo. Si llevamos el mismo plan podriamos ir haciendo reservas o lo q sea para q no nos pille el toro, yo quiero dormir solo, cuando salgo de casa tengo noches muy agitadas  :roll:

Lo q yo haria... salir de aqui madrugada del sabado, para estar en la zona de pesca ver algo de aquello y comer, por la tarde pesca. lo del domingo está claro, salvo q no se si nos quedariamos otra noche o volveriamos el mismo domingo.

Venga, no queda tanto tiempo.
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Se me ha ocurrido pasar la solicitud del permiso al alto mando, esta ha sido la conversación mantenida:

Alto mando (con toda la razon)- Pa una semana que tenemos los 2 vacaciones, ¿me vas a dejar sola con las niñas y el bebé?

Artillero raso (De incognito intentando hacerse el longuis)- No mujer quizá mi madre....

Alto mando (Aparte de con toda la razon de su parte, sinceramente herida en su orgullo)- Tu madre, ¡ja!, si se te ocurre preguntar seguro que nos encasqueta a una de sus 11 sobrinas

Artillero raso (intentando en vano dar la cara)- Pero mujer el resto de semana estaremos en el pirineo.....

Alto mando (Herida inmisericordemente)- Pero... lo dices en serio... seras capaz..., 2400 km, 3 dias fuera de casa, ¿tu cerebro está haciendose viejo verdad?

Artillero raso (De incognito intentando hacerse el listillo, por lo bajini)- Je, Je, eso son cosas de jovenes

Alto mando (a punto de formar consejo de guerra sumarisimo al Artillero)- ¿Me estas llamando vieja?

Artillero raso (... :oops: ... Mutis)

Ala

Rapalero

Rada y yo estamos solteeeros, aaaaalaaaa.  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Yo pensaba en salir de Bilbo el Sábado pronto con pirao fly y mi mujer y volver el martes de mañana, así que tengo sitio para uno más yo creo.

juanra

Hola a todos soy nueno en esto del ordenador pero llevo años pescando lubinas con señuelos.Estaba pensando en escaparme una semana a pescar a la costa da morte yo solito pero si me admitis me apunto a la kedada del 10 de octubre.Los giputxis que os interese podemos llenar mi coche.No conocia esta pagina pero ahora me doy cuenta de que no soy el unico "loco" al que se le ocurre tentar luninas en superficie.Yo uso el hidro-popper de yo-zuri por peso, medida y porque es el que mejores resultado me ha dado.Bueno espero mensajes de todos los "poperos" locos je je
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

rpam

Hola a todos,

Pues si Caduf es un artillero raso aqui teneis al recluta patoso intentando pedirle el permiso al sargento de hierro.

De momento las conversaciones de paz están en punto muerto. Creo que voy a pedir la intervención de la ONU.

Mi opción pasa por ir algún día antes, ya que me quedan vacaciones y entre semana el sargento no pone tantas pegas. Igual Txema se apunta. Ya os comentaré.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

josiño

bien, esto ta ya muy enfilao...

he realizado una lista con la gente apuntada y con los "pendientes" así como habitaciones que parece ya estan confirmadas, es importante que la gente se ponga YA de acuerdo entre ella para el tema de reserva de las habitaciones y dias, es probable que tengamos que mirar otro hostal mas y hacer reservas.

CONFIRMADOS

Marcos (galiza)
Furneiro (galiza)
Javier (galiza)
Luis (galiza)
Josiño y Ana (galiza)   reserva 1 habitación
Miguel (bilbao)            reserva  1 habitación
Sarria y esposa (bilbao) reserva 1 habitacion
Abra (bilbao)                 reserva 1 habitacion
Areta (bilbao)                reserva con Abra
Kangu (bilbao)
Juanra (Guipúzcoa)
Repute (asturias)
Marinero (Madrid)
Alan y otr@ (Madrid)

PENDIENTES

Asier
Pesquista
Maren
cacharadon
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

ASIER

;) Pero che aka falta mucha gente...........donde se fueron los de Ondarroa...etc....RADA te vas a animar????? ;)

Por cierto un saludo a Juanra,Otro Guiputxi marrrrrrr ;)

marineroentierra

Eh, eh, Josiño, no tan rápido, que "mi comandancia" aún no me dado visado para la "Operación Lubinón", además mi hermano Miguel para variar aún no sabe si vendrá, claro que esto ya me lo dijo las otras dos veces y al final vino. Pues eso, yo también ando en negociaciones varias. Espero esta semana tener la respuesta definitiva y que sea SIIIIIIIIIIIIII. Saludos.  ;)

linchu

Quieto paraoooooo que falto yo, caguen la leche con las ganas que tengo de ir a pescar.

Estoy pendiente del medico pero si nos da permiso alli estoy una semana entera.

Mis negociaciones con el alto mando no son necesarias je je je ALAAAA que suerte la mia :twisted:  :twisted:  :twisted:

marineroentierra

Cita de: "linchu"Estoy pendiente del medico pero si nos da permiso alli estoy una semana entera.

Manuel, tu lo que tienes que tener preparado, además de todos los bártulos de pesca, es un buen arsenal de pañale, chupetes y demás zarandajas para que la peque duerma bien y no te quedes pegado a las sábanas, jodío. :D  :D  :D  :D  :D  :D  ;)

linchu

Como lo sabes?, no me va a hacer falta despertador ya tengo al nene es como un reloj suizo.

Tengo una lista de cosas para llevarme que da miedo asi que me he comprado lo que llaman una "tortuga" es un cajon que se pone en el techo del coche y....... me tengo que comprar mas cañas y señuelos para llenarlo. :P  :P

QUIERO PESCAR Y VER EL AGUITA YAAAAAAAA

Mustutxurru

Los Ondarrutarras andan con muchas dudas, ya que por una parte tenían pensado ir ese fin de semana largo al Delta a dar la paliza a los de por allí. Por otra, también quieren ir a la quedada, a ese paraiso de lubinas y, asi, aprovechar para saborear todos los buenos sabores de los buenos producto que da Galicia.

Y yo en particular, tengo habierto otro frente con mi otra afición, la caza. No es que sean muy buenas fechas, pero son fechas en las que los amigos estamos preparando los puestos de palomas y si me escaqueo de la labor, mis compis, yo no me dejan cazar en ellos en lo toda la temporada. Tendría que hablar con ellos.

Con el "alto mando" no tengo problemas ya que me lo he currado bastante en estas vacaciones. El permiso me lo concedió al pedirselo pero, en esos momentos yo estaba pensando que la quedada sería por el mes de Noviembre (del 30 de Octubre al 1 de Noviembre) o el puente largo de Diciembre (del 4 al 8).

Por mi parte, de momento una  :?:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

A ver carallo, que nadie se preocupe por figurar o no en la lista de Josiño, que solo es pa ir haciendo un recuento aproximado.
ENTRAMOS EN HARINA, hay que espabilar esto rapido que parece que se va a animar bastante gente.
Abrimos las INSCRIPCIONES:

- Plazo: Hemos decidido dar desde hoy hasta el viernes 17 de septiembre al medio dia, puesto que el sabado siguiente tenemos pensado pasar por la base central, punto P, centro de operaciones y debemos llevar el tema de las habitaciones claro. Eso no sera impedimento para que si algun soldado raso no es capaz de salir airoso en la batalla con el general en 2 semanas, no habria problema en hacerle un hueco en la cama de alguien  :lol:

- Inscripcion: Hemos puesto una cantidad de 25 euros. Casi todos sabeis ya que aqui nadie se beneficia de nada, pero quiza para los nuevos compañeros del foro debemos aclarar que en estas historias esa pasta se utiliza para la comilona que tendremos el dia D (domingo) despues de la jornada reina de pesca.
Para ello acabamos de abrir una cuenta en el BBVA, cuyos titulares son un tal Jose Manuel Otero Guldris y otro tal Luis Pensado Gómez-Ulla.
El número de cuenta es:
0182  0624  38  0201537905
Al hacer el ingreso dais vuestro nombre, y para hacernoslo mas facil nos avisais por mail a josem@rapaleando.com o qnluis@usc.es de que habeis hecho el ingreso.
Y como decia Josiño, los que quieran habitaciones, avisadlo tambien EN ESE MISMO PLAZO. Es importante, por ejemplo en el caso de Alan, especificar si el compañer@ que lleva es "o" o es "a", y si hay derecho a roce, para no correr el riesgo de que le metamos con un maromo en una cama doble  :oops:
Alaaa, a darse prisa.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rada.

Yo, como bien apunta Rapalero tampoco tengo "dueña"  :P  :P  :P  8) , pero hace ya tiempo que acepté una invitación para ir del 8 al 12 a un coto de Ruidera a perdices y me cae un poco lejos para escaparme un rato el 10  8) (ahora bién, me está dando un atakeeeer de eskizofreniaaaaaarrr después de leer la descripción de la zona de la kedadaaaaaarrrr  :shock:  :shock:  :cry:  :lol:  :?  :o  :P  :x  :evil:  8)  arf,arf,arf,aaaaaarrrrrrrfff  :mrgreen:   :twisted: ).

Un saludo  :D

(Asier, a tí ya te llamaré a la tarde "sahib"  :twisted: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.