Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Iker

Estas son las fotos de las lubinas que pille el martes

Esta alegria no se quita en un año

Miguel Angel

Bonita, bonita, si señor.Enhorabuena iker.

abra

Passa Iker artista !!!!

Enhorabuena por esas capturas, muy bonitas, una jornada redonda si señor!!, ke siga la racha!!

un saludo.

elrepunte

joder iker bonitas piezas
enhorabuena
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

¡¡¡Cagüelá Iker!!! ¿y tu eres el mismo que se presentó en el puerto de Ondárroa en noviembre con cara de "yo no he sido"? Enhorabuena campeón, te estás mostrando como el "aventajado" del grupo. De verdad, me alegro un montón de tus capturas. Saludos.

Abixón

Zorionak Iker
Luego, normal que no pille nada si pasas tu por delante y te las llevas todas  :P  :P  :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Iker

Gracias a todos majos,
La verdad es que estoy disfrutando tanto con vuestras felicitaciones como con la jornada de pesca.
Gracias... :D

Lirio16

Hola, por que si te encuentras un salmon tienes que llevarselo a seprona, en cambio si vas a la tienda lo puedes comprar?? que diferencia hay entre un salmon y otro? gracias

Saludos

Kangu

Enhorabuena Iker, productiva jornada!!!
Y enhorabuena por la otra de 43 que soltaste, Poseidon o Neptuno te lo pagaran!!!!!! :D

Mustutxurru

Zorionak Iker

¿qué sentiste al soltar la otra? ¿Porqué la soltaste? ¿te vas a autoimponer esa talla como mínima?

Estas preguntas te las hago para que te sientas un poco obligado a escribir un poco más del asunto.

¡Venga! No seas tímido y responde.

Sí Señor marinoentierra. Este es el mismo que vino preguntando donde era lo de la quedada y si podía unirse al grupo, para aprender un poco de todos nosotros. Este mismo es el que ola que viene ola que se le echa encima. ¿Verdad Abixón?

A Carlos decirle que no haga caso de nadie ni de nada. Quizás yo no sea el más indicado para aconsejartelo, pero .............................. Tu no has hecho nada para que nadie se cabree. Intrigadíllos sí que nos has tenido, al menos a mi. Pero de eso a cabrearse, va un trecho.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

lirio, los salmones que se compran en las tiendas son de piscifactoria...
y ademas segun unos estudios mas o menos recientes, a pesar de que las grasas del salmon son cojonudas para el cuerpo, no es recomendable abusar de este alimento (el de acuicultura), ya que absorven mogollon de toxinas del pienso que comen.

y lo de la prohibicion de pescarlos en mar , supongo que sera por protegerlos de alguna manera, ya que en el mar las cosas no se controlan tanto como en el rio.... ;)

robaleitor

Así que era una broma??? Joder Carlos, no me hagas eso que estuve dos dias sin dormir pensando en el bichejo ese que sacaste... muy bueno. Por cierto, yo cogi hoy una mojarrita de 35 kilos con un magnum FT de 7 cm, pondré fotos (a ver quien se lo cree) :lol:  :lol: Por cierto, te gané, ja ja ja 8)  8)
Preparando chismes pa pegar el palito

Sild

Iker, Ostia enhorabuena, menuda pescata, que envidia, sana claro, a ver si este finde pinchamos alguna,jejeje.

Saludos a todos, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

ibon

Enhorabuena iker!!!! bonita pescata de verdad que me alegro.

Por cierto Carlos, ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiii caso. Si es verdad que nos has tenido con brasas en los calzoncillos,pero no es ni mucho menos una broma pesada.
Ademas lo unico que ha hecho es ser traviesssssssssso como manda el tio Maren,al que se halla molestao que le heche las culpas a el.
Un abrazo.

Lirio16

Gracias Alan.

pd: el coche del avatar es tuyo?

Iker

Bueno pues parece que este va a ser el motivo para que venza mi timidez de internet, por que no soy para nada un tio timido.
La vedad es que me senti muy contento en el momento de soltar la lubinilla, pero me siento más feliz cuando cuento que he cogido estas, pero he soltado una, y la gente se sonrie un poco como diciendo a este se le ha subido el tema a la cabeza, pero yo estoy la mar de contento por haber liberado a la de 43 cm, y creo que voy a segui haciendolo.

Por cierto el Domingo pasado hubo concurso de pesca en Zarautz un pueblo de Gipuzkoa, y la talla menor de lubina que puntuaba eran 36 cm, no os parecen un poco peques??

La verdad es que desde el día aquel en que os conoci en la quedada de Ondarroa tengo una nueva afición a la que estoy dedicando mucho tiempo e ilusión, ademas si se pesca mejor que mejor, pero sobre todo que estoy conociendo gente de P.M.

Luis

Iker, preciosas lubinas, felicidades!
Me alegro que estes conociendo a gente de Palma de Mallorca, pero por aqui hay gente de todos los rincones y son todos de Puta Madre :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

tibian

Hola a todos, llevo tiempo visitando el foro pero no me atrevía a participar. Quería poner este mensaje el martes pero el ordenador no me dejó y he estado de viaje hasta hoy, por lo que lo publico ahora ya que creo que es importante. Hace referencia a al mensaje de golfás (Alex) de los ralladores desaprensivos.

Pesco en valencia mayoritariamente cerca de cualquier acequía, gola o riachuelo y la he teneido más de una vez con algún rallador, bouldero u pescador. Pués bien supongo que muchos lo sabreis, pero el uso del "rall" esta prohibido desde hace mucho tiempo y ya no se conceden licencias (solo valen las antiguas, que se pueden heredar). Bueno pués el otro día estaba pescando en una gola y apareció un rallador ilegal hijo de pu.... Se llevó una minilubina de menos de 20 cm. Entonces yo le dije que esa lubina no daba la talla y que NO SE PUEDE RALLAR A MENOS DE 250 METROS  DE CUALQUIER DESEMBOCADURA y mucho menos de noche (pra que no lo vean), el por supuesto me dijo que lo sabía. entonces yo le dije completamente exaltado que como lo viera otra vez cometiendo tal crimen donblemente ilegal iba a ir al agua el y la captura. Afortunadamente la cosa no fue a más y el tipejo se largo con su minicaptura. Normalmente con los "ralladores civilizados" no la tengo aunque también se lo advierto y no me gusta que lo hjagan dónde no se puede.

En lo que se refiere a los boulderos, decir que la mayoría son otros asesinos. De hecho el domingo la tuve con uno que se lleva todos los días lubinitas de palmo el cual me negó que existieran tallas mínimas y que para colmo es policía. (menudo ejemplo hago cumplir unas leyes y las demás me las paso por el forro) con esto no quiero ofender a los polis que hagan bien su trabajo.

Afortunadamente hay rapaleros como yo y otros que también  usamos los buldos y respetamos las tallas  y devolvemos peces (como vostros) que la dan. Ultimamente he convencido algun buldero y ha devuelto alguna captura. Al contrario que  pensareis muchos he tenido grandes capturas con buldo tanto con angula como con buldo + rapala. No hay que meter en la cárcel al que inventó el buldo, yo se lo metería por el culo a  los que lo usan indebidamente.

No quiero ser rollero, con esto quiero deciros una cosa; que no dudeis en intentar enseñar a esta gente a pescar razonadamente, que les llameis la atención y que si no os hacen ni puto caso no dudeis en llamar al seprona que es lo ultimó que nos queda, aunque no servirá de mucho.

Desgraciadamente la suerte que tienen estos cabrones es que el seprona nunca viene cuando toca, de hecho los he llamado un montón de veces y nunca los he visto aparecer. Para colmo no tienen teléfono propio y tienes que llamar por la mañana a la guardia civil para que te ponga con ellos, por lo que si los llamas en el momento del delito no único que conseguiras será gastarte el saldo si los llams por la tarde, por contra sus compañeros guardias civiles si que suelen venir a ver si estas fumando algo que no sea tabaco o hechando un polvo en el coche.

Pal que le interese; El numero del SEPRONA en Valencia es 963174660. tines que decir que te pongan con ellos

Bueno ya termino; FELICIDADES a todos los que habeis tocado escama, yo no sacó nada que pase del quilo desde noviembre que pille una de 2,5, (seguro que es culpas de los ralladores que todo lo esquilman). Ásí que ya pondré alguna captura del año pasado que vale la pena (6,750 kiols 83 cm). Siento haberme extendido tanto pero considero que era importante.

Ciaooo  e intentemos educar a los pescadores irresponsables
PATASILLERO INDIGNADO

Ernes

,JAJAJAJAJAJAJAJA  Luisíño me parto el eje con tu parida  :D  :D  :D
que Caña  ;)  ;)  ;)

Maren

Iker dices ke algunos piensan ke se te ha subido el tema a la cabeza, me siento orgulloso de tener estos amigos, y esos ke esperen a leer esto......
      Desde aki y convencido de lo ke digo, prometo soltar todas las Lubis ke coga hasta Final de año tengan el peso ke tengan, se ke con mis pequeños problemas actuales no voy a poder salir mucho y esto suena un poko a ke me estoy tirando un Farol, pero procurare tener siempre a mano una camara o en su defecto algun testigo ke korrobore lo ke hago, de sobra se sabe ke estariamos mas a gusto si pudieramos marcar esas piezas ke capturamos y despues soltamos, pero cuando tenga unas cuantas fotos de mis sueltas creo ke sera el momento de dar un paso mas acerca de conseguir ese marcador como nuestros amigos franceses.
      Mi querido Gines(Correcaminos) dice ke tiene ke ver esto y para comenzar a intentarlo he quedado esta madrugada con el para intentarlo antes de ke amanezca, o sea me ire a pescar a las 3 y media, 4 de la mañana para  soltar una posible buena pieza, alguien da massssssss??
        Espero poder en no mucho tiempo empezar a dedicar una pieza capturada y soltada a cada uno de los registrados en www.rapaleando.com sean del tamaño ke sean, haber a quien le toca la gorda, empezaremos desde el primer registrado haber si le toca algo esta madrugada.
          No dejeis de ser traviesosssssssssssssss. :twisted:  :twisted: