Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

mbica

Hola a todos:
Apôs algum tempo sem pescarias, tive a oportunidade de no ultimo fim de semana ir por fim experimentar os novos senuelos. A estrela da companhia era a nova LuckyCraft de 13 cm em Americam Shad que tinha sido oferta surpresa de Mustu, talvez por este motivo queria pilar mais que tudo uma lubina com este senuelo, infelizmente não foi bem assim, pois num excesso de entusiasmo numa altura em que vi passar uma lubina, faço um lançamento incauto e deixo-a presa por detrás de uma rocha, fiquei apenas com uma foto do senuelo (que é lindo e por esse motivo vou compartilhar com vocês) tirada instantes antes.

Thanks Mustu para a próxima será  :)  :D

Resumo do dia de pesca:
Inicio: 06 AM
Final: 19 PM
Temperatura da água:16ºC
Estado do Mar:Calmo
Vento:Fraco
Transparencia da água:elevada
Nº de capturas: 3
Dimensões: 40,42 e 46 cm
Senuelos Vencedores: Super Spook HOS e Duel sardinha 9cm

Aspecto do local de pesca:

Primeira captura do dia - Um agulha:

Segunda captura Lubina de 42cm:

As três capturas:

Um senuelo muito especial (já com as poteras modificadas :P ;)  ):

Abraços a todos
Manuel Bica :)

Mustutxurru

Felicidades para Asier y para ti Manuel.

Manuel una preguntita ¿Los anzuelos del S.Spook son dobles en vez de triples?

Lamento lo del Flash. Veremos qué se puede hacer. ;)

P.D.- Carlos, si tardas tanto se te va a caducar el relato. :?  :?   :cry:  :cry:  Al menos dinos si se trata de algo que tiene escamas, si es dulce, o si.........
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Felicidades Mbica . La lubi de abajo del to parece un black bass por ser tan redonda :P

Mustu : tiene escamas
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Dani

Ruilo dece:

CitarMustu : tiene escamas

Coño pues a ver si se las vemos, para cuando la ponga va a dar mal olor ya, jajaja :lol: .

Saludos.
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Maren

Holaaaaaaaaaaaa, joderrrrrrr como estan mis amigosssss, enhorabuena a todos, Luis,Txema,Asier,Adrian,Joan,Mi querido tito llumeres, bueno sois tantos los ke habeis tocado escama y de la buena desde ke no os veo ke me encuentro muy feliz, ya veo ke no dejais de ser traviesos y me alegro muchooooooo.
Por mi parte darle mil veces las gracias a el gran maestro Abra, porke dijo yo te hago una Cucharabra para las anjovas y yo le prometo ke esa CucharAbra va a mojar y mucho este verano, de echo ya lo ha echoooooooo.
       Nos vemossssssss  prontitoooooooooo.         Ser Traviesosssssssss.

Mustutxurru

Marennnnnnnnnnnnnnnn

¡Ya vives! ¿eeeeeehhhhhhh?

Ongi etorri berriz

A Carlos, tal como dice Dani, esto ya huele :evil:  :evil:  :evil:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

golfas (alex)

Ayer tres lubinetas mediterráneas con un vinilillo de zoom en la salida del mijares, cruce de insultos con un rallaor desaprensivo y vuelta a casa padeciendo por el futuro de las lubinas de la zona. Muerte a la secta buldó y sus seguidores :evil:  por cierto quien coñ.. inventó el buldó? se le puede meter en la cárcel :shock: ?
P.D Maren, llumeres me dio tu power pro and cia, esta semana te lo mando todo sin falta
flower power

marineroentierra

¡¡¡Hombreeeeeeee, el "tito Maren" de nuevo por aquí!!!!. Venga a llenar eto de mesajitos "de los tuyos". Saudos compañero.

Ruilo

marineroentierra

Ruilo, cuenta tu lo de Carlos, pillín, que seguro que sabes algo.

Ruilo

laga

Aupa Maren

Se te echaba menos campeon

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

elrepunte

joder es que me tuve que ir de viaje el lunes por al mediodia, el tio no me mando la foto todavia, me la da hoy por la tarde y esta noche la cuelgo palabra, la cosa fue asi el domingo a las 2:30 de la tarde con un sol de justicia decidimos la mujer, la peque y yo(bueno yo no cuento pero me dejan opinar para que no de una depre),irnos a la playa de la cueva donde desemboca el rio esva una playa muy bonita (que por cierto la quieren joder en su totalidad con una piscifactoria de pulpo y rodaballo), entonces yo me cogi caña, carrete, y unos señuelos y pa la playa, nada mas llegar un viento del noroeste el agua clara clara, y me fui a una punta en un extremo de la playa, hago unos lances con el flashminow,y al tercero o asi sube una lubi como una posta pero se acojona yo creo que me vio la muy cabrona y no se fio,y al rato otra vez igual y na , luego pongo un jig y lo traigo a saltos por el fondo y vienenun grupo de lubis pequeñas detras de el, pero por curiosidad, a los tres cuartos de hora ya me llaman desde la playa las princesas y me doy la vuelta pa mirar donde estan y entre el trozo de agua enre la punta y y la playa hay veo el monstruo lo primero que dije fue joder que peazo de lubi,pero la muy cabrona hacia unas cosas muy raras, recogi y me fui pa la playa cagando leches pues estaba a escasos 15m de la orilla( mi mujer luego me dijo que habia flipado de lo rapido que le habia echo caso cuando me llamo ), una vez en la playa y localizado el bicho me fije que no parecia una lubi................ por la noche sigo para ver quien adivina lo que es con la foto.

p.d perdonar por la incertidumbre pense que iva hacerlo todo mas rapido.

A mustu decirle que si es un pez

a pablo esa pieza que dices solo llega a los 6,3 krgm

RUILO TU NO CONESTES CABRON QUE YA LO SABES
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Iker

Bueno voy a tratar de amenizaros el tiempo de espera para ver lo que ha cogido elrepunte.
Ayer por la tarde cuando sali del currelo, fui como todos los dias de esta semana a pegar unos lances, hasta ahora no me habia tocado sacar nada, pero ayer enganche una lubina de 43 cm al primer lance a un canal, como no llevo red donde guardar las lubinas, me tuve que acercar hasta el monte para guardarla entre la yerba, volvi a lanzar al mismo canal y otra un poquito más grande, 48 cm.
Vuelvo hasta la yerba a dejar mi segunda captura corriendo por las rocas que casi me rompo la cabeza.
Llego otra vez al canal lanzo otra vez pero nada, y decido cambiar de señuelo pongo el Flashminow de 13 color american shad y lanzo al mismo canal pero desde otra roca y cuando veo que pasa por encima de una piedra que esta en la mitad del canal, zapa otra...
La consigo sacar, esta ya tiraba más, pero la saco. Mide como la pequeña que ya había cogido unos 43 cm, pero la dejo en un pozo por si me daba por soltarla.
Lanzo otra vez al canal y esta si engancha bien y empieza a sacarme linea, pero la manejo sin ningun problema y la consigo sacar del agua. Esta ya era más hermosa, mide 62 cm y pesa 2,2 kg.
Despues de sacar la gorda, suelto a la que tenia en el pozo y empiezo a lanzar el superspook para ver si entra algo a los paseantes y me estreno con ellos, pero nada se acabaron las lubis del canal.
Bueno esta fue mi pescata de ayer, como todo el dinero me lo gasto en señuelos, pues no tengo para camaras digitales y le saque foto con una de las viejas que tenia en casa. He llevado a revelar las fotos hoy por la mañana pero no ha salido ninguna. Pero todavia las tengo en el frigo o sea que hoy me tengo que agenciar una digital y mañana os enseño las piezas.

Roballo

A ver Carlinos, acabaaaaaaa, que esto parece una pelicula de suspense, ayer intente sacarle algo a Ruilo por el mesenger pero el muy perro no solto ni palabra, ¿un muil, un salmon........?
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

mbica

Santi:

CitarManuel una preguntita ¿Los anzuelos del S.Spook son dobles en vez de triples ?

A ideia era experimentar com os Duplos da Owner, mas o tamanho que escolhi é demasiado grande e 1 em 10 vezes o anzuelo da cola engancha no do centro... vou ter que cambiar por outros mais pequenos ou tirar o do centro, de qualquer modo a ferragem com os duplos revelou-se eficaz :) a ver vamos :)

Abraços
Manuel Bica :)

laga

Aupa Iker ;

Zorionak, explicame como lo haces ultimamente por que no paras, que tesiga la buena racha .

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

ibon

Carlosssssssssssssssssssss
cuentalo ya que nos tienes cardiacosssssssssssssss

Marennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,que bueno que volvisteeeeeeeeeeeeeeee
un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

elrepunte

bueno por fin la foto veras como al final me dais un par de collejas por que no es pa tanto la verdad es que queria tomaros un poco el pelo,pero que conste que lo del relato anterior era todo cierto, haver quien adivina que es esto es muy facil, y luego os hago otra pregunta
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

medregal