Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Leyre

lubina....lo que se dice lubina, no es...
Javi y yo, ya un poco hartos de la pesca habitual (no pescar nada) hemos ido con yamasitas para ver si caía algún txipirón y nada más caer la noche y encenderse los focos...aquello parecía un documental de cousteau...se veían medusas, corcones, peces luna, ¡¡¡y txipis!!
Hemos pescado uno cada uno. No eran gran cosa. Comprended nuestra emoción: es la primera vez que sacamos algo del mar. Para nosotros el día de hoy ha sido un bautizo. Lo de las lubinas ya será cuestión de tiempo.
BUAHHHHH, TAMOS EMOCIONAOOOOOS!!!!!!!!!
COLECCIONANDO BOLOS

pipo

Después de leer el relato de BM3W busqué un ratito y me fui a tirar unos lances. El agua estaba muy baja. Saqué dos lubis de unos 30 cm que se fueron intactas al agua otra vez como mandan los cánones. Menos mal que las saqué yo y no ninguno le los rapiñeros que había por allí.

Ruilo

Como hace mucho que no iba a pescar , andais dandole candela al parte de capturas y el team Asturias ta tol dia tomando el sol..... Pos tendré que salir yo a pescar a ver que pasa  :roll:

--------------------------------------------------------------------------------------

Despues de estar viendo ayer unos cuantos videos de pesca (mil gracias Josetxo) tenia un mono que no me podia aguantar ... hace mucho que no salia a pescar solo (es decir ... A PESCAR) y me pase la noche preparando el equipo ... Intuyo que sera un gran dia y cojo la BeastMaster (50/100)

Pues me voy yo alegremente con mi amiga Maria A.Y. , la del segundo (la segunda) a ver el amanecer en el pedrero y la muy loca no se le ocurre otra cosa que tirarse al mar a un sitio en el que yo le dije que me daba muy buen feeling a pesar de que nunca vi movimiento por ahi... Pues nada , maria que esta como una cabra se lanza desde el pedrero y cuando viene hacia mi , paso lo que pasó.... Que la mordio un pecezuco  :twisted:   :twisted:

La Maestra de las Bestias me decia que lo que mordio a Maria no era un pez cualquiera y mi colega el Stradic me cantaba las curvas de lo lindo (el freno estaba bien apretao y aun asi tiraba) tras un breve combate de unos 5 minutos pero muy intensos salio esta preciosidad de 68 cm de largo , 46 de ancho y 3,4100 kilos (segun la bascula digital de Rapala) :

Me tube que meter hasta las rodillas para acoger en mis brazos a esta preciosidad (la he disfrutado de lo lindo)

Y para muestras del combate.... La anilla de la puntera cedio por la soldadura :

Sin duda muy divertida la captura ... necesitaba sentir al otro lado algo que me hiciese fuerza porque como dice mi compañero de la tienda ... ya no me conformo con poco ...

Ahora le quiero dedicar esta foto a Caduf  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Caduf sabes que lo hago con cariño ;)

PD: Mustu te toca guapetón  :twisted:  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

:P  8)  8)  8) Precioso Robalo Ruilo  ;) ...yo hoy tambien se le dio a Maria "la del 2º"  ;) ...por cojer algo  :lol: ..pero pequeño  ;)

.

.
casi 37 cms......que se fueron a crecer..a ver si llega a los 90  :P  8)  ;) .
Fui la unica picada.El mar mejor k ayer dia nublado...y solo una petit !
Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ASIER

;) Muchos Kilos NO Ruben??

BM3W:Sin palabras :cry:  :cry: El relato y las dos semanitas que nos estas dando. ;) Quien pillara solo una de tus semanas ;)

Ruben ala para quitarte alguna espinita que tenias clavada. :twisted:
Que bien te veo ;)

Mustutxurru

Rubénnnnnnnnnnnnnn

Enhorabuena. Estoy impaciente porque veo que las lubinas ya se están acercando cada vez más a nuestra región. Antés Galicia, ahora Asturias y luego............. Cantábría (Juan Pablo, ya que tu estás con los enános estate atento a Lolín ;) ) y para finalizar, Euskadi (para entoncés, ya será otoño y os habréis pescado la mitad de ellas :cry:  :cry:).

Joan, este Ruí es vacilón ¿no? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Enol

Muy guapa Ruilo. El sitio creo que lo reconozco, ya estuve alli pegando lances pero sin suerte.

Enol

Por cierto, ¿vino robada o en la foto en la que aparece con el señuelo se lo pusiste tu ahi?

kuitao

¡¡ bonito bicho ruilo !!  espero que dejeis pasar algunaaaaaaa ....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Josetxo

Mustu, tened piedad de los giputxis y dejad pasar alguna.

Josetxo

Enhorabuena Ruilo, envidia sana que me das.

Ruilo

Cita de: EnolPor cierto, ¿vino robada o en la foto en la que aparece con el señuelo se lo pusiste tu ahi?

La lubina no debio atacar desde atras al señuelo sino desde delante . imagino que le persiguio una primera vez y luego se lo encontro defrente y le metio.

La cosa es :

La lubina le zumbó desde abajo (salto con señuelo y todo) y al abrir semejante boca lo que hizo fue no tocar el triple de la barriga sino lanzar al señuelo para arriba (o bien para atontarlo y rematarlo , o para espantarlo , no se) y al levantar al señuelo arriba el triple que se encontro fue el de abajo

Todo esto es una hipotesis

Repito , a saber! el caso es que con el señuelo ahí enganchado se veia agil y lucho hasta el final  8)  Disfrute como un enano

Ruilo

Aunque pensandolo bien , el combate fue duro y se retorcio muchas veces en el agua... puede que ella misma se enganchase ahi despues  :roll:

Enol

Cita de: Ruilo

Jajajajaja, ¡¡¡¡¡¡impresionante documento!!!!!

josiño

Bueno pos desde luego hay que felicitar a BMW por su bonito relato, en esta ocasión casi tenemos  que darle mas merito que al pez que saco :)  ;)  8)

Y enhorabuena tambien a Ruilo por su captura, bonito pez tambien... Ruilo chavalote, sigue yendo a pescar que se te da mejor que el dibujo y las explicaciones graficas ehhh.  :D  :mrgreen: ...porque despues de ver el dibujo yo estoy dudando de si lo que ataco el rapala fue una lubina o un congrio  :mrgreen: ... y ya puesto podias haberlos coloreado  :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

BM3W

8)  :P  ;) Gracias  ;) ................. :oops:  :oops:  :oops:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

er_chiri

jajajajaaj como me he reido viendo las explicaciones de ruilo, y luego lo q dice josiño, yo tambien creo q es un congrio!! jajajaja
de todas maneras muchas felicidades por tu captura, es preciosa la lubi, tu no tanto  :lol:  ENHORABUENA!!!

Ruilo

Que cabrones...  :lol:  Si lo se no lo hago , que taba cansao y con prisa y pa encima esto.. Fijate las milongas que me busco por querer explicar algo que al fin y al cabo a Enol seguro que le da igual jajaja

Enol

Quita, quita, como me va a  dar igual si desde Alien el 8º pasajero no habia visto un ataque asi....

PD
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Miguel

Ruilo, mira esta, no se retorcio en el agua ni nada parecido, salio bien, muchas veces me he preguntado como coño atacó, he sacado alguna mas pinchada igual y 2 pinchadas por la parte superior de la cabeza  :shock: se ve q al rechazar no les dio tiempo a apartarse  :roll:
Siempre hay un problema para cada solución.