Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

o mucho madrugas tu hoy o muy tarde te acuestas :P

Tienes un mensaje privao en asindegrande ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

la cuchara-jig del micro-rodaballo era de 8 cm sin contar el anzuelo.
Ibon, ya te dije que probaria las spanyid en el norte, y ya ves sus frutos................ jurjur, que verguenzaaaa

Mustutxurru

Daniel

!Lastima de rotura! A ver si alguién lo pesca, que por curiosidad a mi también me gustaría saber de la clase de Miura del que se trataba. Muy bonito relato. Y acuerdate de los del norte y envíanos unas lubinas de talla XXL para aquí. ¿Vale?  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

medregal

Robaleitor, perdona pero no me ha quedado claro, en el relato de la corvina ¿estabais pescando a curri?

Javi

Dani

Citaro mucho madrugas tu hoy o muy tarde te acuestas  

Tienes un mensaje privao en asindegrande

Unas veces madrugo mucho y otras me acuesto muy tarde, jajaja, con respecto a lo del pribado, no he recibido nada.

Citar!Lastima de rotura! A ver si alguién lo pesca, que por curiosidad a mi también me gustaría saber de la clase de Miura del que se trataba. Muy bonito relato. Y acuerdate de los del norte y envíanos unas lubinas de talla XXL para aquí. ¿Vale?

Perdona mustu, no se si es que me acabo de levantar, pero no entiendo a que te refieres.

Saudos.
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Mustutxurru

Cita de: "Dani"Perdona mustu, no se si es que me acabo de levantar, pero no entiendo a que te refieres.

Saudos.

Perdoname tu Dani. No me refiero a ti cuando digo Daniel, sino al que antes se le conocía como "Sandaniel" y ahora "Robaleitor". Lee los mensajes anteriores.

Suerte a todos en estas fiestas.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dani

Ah, ok, te pido mil disculpas  :oops:  :lol:
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

kuitao

Robaleitor, ¿ que modelo de caña utilizas ?, es de Spinning o de Trolling....

Yo con las capturas que haces me haria con equipos para peces tropicales porque desde que seguia tus historias en cotosdepesca eres el que mas pesca, mas grande, mas abundante y mas facil.... apabullante, deberias de escribir un libro, te forrarias. Eso si, saca fotos.

saludos.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

kuitao

Mustu,Tras repasar las fotos repito.... APABULLANTE , acostumbrados como estamos a capturas más o menos esporadicas con algún que otro triunfo aislado entre los componentes del foro, Robeleitor y su equipo nos dejan boquiabiertos.

habrá que seguir insistiendo.

A por ellas, 4 dias de fiesta y pesca !!!!

Precausion en la carretera.....  y en la mar
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Caduf

Bueno, tras darme cuenta que las capturas del robaleitor son todas de un solo dia, he flipao, luego leyendo detalladamente me he dao cuenta que algunas son...... del año 93, joder, ¿entonces no son todas del mismo dia?, menos mal porque se me comia la envidia, luego mas adelante, me he fijado que hay un barco detras de algunas capturas, ¡coño Mustu! ¿en eso es en lo que se tenia que fijar el Kuitao?, yo al igual que medregal quiero saber si sus capturas son desde embarcación a o no, creo que nos merecemos respuesta.
Aqui, mi amigo Pepe, al que regalé mis queridas ex caña de 40 euros y ex carrete de 28, con una rapala floating reciclada, pintada de gris con purpurina de uñas, me ha pillao un Llobarro de 950 grm, eso si desde costa y tras varios meses de probar sin suerte.
QUE VIVAN LOS PORREROS DE LOS TEAM GALEGO, ALAKANT, ASTURIES Y MAESTRAT, SIN OLVIDAR AL GRAN CONTINGENTE VASCO, LA DIGNIDAD DE UNA GRAN PORRA NOS LLEVARA HASTA LOS MAS ELEVADOS ALTARES DE UN MUNDO SIN SENTIDO QUE CAMBIAREMOS A FUERZA DE VOLUNTAD, POR FAVOR SEGUID SIENDO COMO SOIS

Ruilo

He estao pensando en lo comentado por Caduf y creo que tiene razon ...

Pido disculpas por las fotos , tanto de la xarda y el golondro como por la de el rodaballo  :(

Esta mañana medite sobre ello al capturar una aguja a cucharilla... Tal vez carezcan de interes estas capturas dado que lo que nos gusta ver son fotos de lubis.

No pondre mas fotos ke no sean de lubis ;)

PD: Hoy he visto por primera vez a una lubina atacar a mi señuelo. Lo ha hecho una y otra vez pero fallando TODOS los ataques menos el primero que lo llegue a sentir. Lo que hacia la muy cabrona era una pekeña carrera desde su piedra y un giro brusco a la hora de atacar (como una curva en C pa volver a su cueva) y me ha llegao a desesperar ya que han sido unos 6 ataques fallidos

Un saludo

Caduf

Ruilo es muy digno que pongas esas capturas y yo no tengo Razon, poco a poco me he convertido en el gnomo de la gueb, pero no me tomes en serio, para eso lo primero seria que yo me tomase en serio a mi mismo, y eso lo digo bien fuerte NO ME TOMEIS EN SERIO.
y para apoyarte en tus dudas aquí esta la foto de mi ultima captura, fijaros en el bocao que lleva en la cola

Miguel

Pues a mi me gusta ver fotos, si todos los dias pones la foto de un txitxarro, pues tampoco es eso... pero las q has puesto estan muy bien.

Cuando pille mi 1er txitxarro a spining la pondré  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

robaleitor

Miércoles 7 de abril: resabiado por lo de ayer he vuelto a la escena del crimen, con caña nueva (igual que la que se me rompió, una Shakespeare Intrepid Boat 185), calamar nuevo e hilo un poco más grueso, un Power Cast del 0'33. Esta vez mi acompañante era mi hermano.
He intentado la corvina desde las 13:00 hasta las 19:00 sin descanso, vuelta parriba vuelta pabajo a la misma piedra (mi hermano estaba agobiaito ya: "niño, vete a otra piedra"). Total, que a las 17:30 más o menos me pegaron una picada impresionante a un Storm Deep Thunder que finalmente no se enganchó, mala suerte.

A partir de las 7 de la tarde intenté los robalos, saqué uno kilero con un popper mu y mi hermano otro con una jensen. También hubo varias picadas.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=78564

Aquí hay algunas fotos de corvinas y pargos sacados en Huelva desde embarcación, en el álbum "algunas pescas de robaleitor1".

Kuitao, lo de las fotos, sí, la verdad es que debería de hacer más, pero es que no se, creo que ya tengo bastantes fotos con peces, y al final resulta que parece que todas las fotos me las hago con el mismo pez.
Preparando chismes pa pegar el palito

Ruilo

Todas en barco y seguramente a currican?

Caduf

Pues nada aqui teneis unas fotillos de algunas capturillas de nuestros amiguitos los japos, Continuo....?

O ponemos orden![/img]

Caduf

Otros amiguetes sacando pececillos con su barca.

Sigo?

mbica

Caduf, no meu parecer estás a ser um pouco injusto com Robaleitor (Sandaniel), estas capturas são possiveis e inclusive tenho um amigo meu que pescando perto de Ayemonte sacou este mês uma corvina de 42 kilos (curiosamente tambêm com uma Storm) e outra de 22, tambêm captura muitos robalos e alguns de grandes dimensões dentro de estuarios.

Com uma conversa destas acredito que te surja a pergunta: se  isto resulta assim e se tens um amigo, porque é que andas a descer e subir arribas perigosas para trazeres bolos na maior parte das vezes?

A resposta é simples, pessoalmente não me motiva o facto de andar a curricar um dia inteiro com um barco para trás e para a frente, sobre um micropunto ou spot, para obter uma picada de uma corvina ou por vezes de um robalo (que quando é capturado nestas circunstancias barco,estuario,agua tomada,curricando não têm o minimo interesse que não seja o gastronómico pois pelea não existe).
Com tudo isto não quero dizer que o troling de fundo não têm valor (porque têm) ou que as capturas são menos válidas ou inclusive tirar mérito, neste caso a robaleitor (que para alêm de conjugar com o spinning esta técnica, me deixou impressionado a ver as fotos das suas capturas do ultimo mês :)  impressionante), apenas quero dizer que pessoalmente o meu interesse é reduzido quando se trata desta modalidade.

É apenas a minha opinião.

Abraços
Manuel Bica :)

Caduf

Apreciado Manuel, una vez mas comparto tu opinion al 100% y considero injusto mi pseudo sarcastic psico ataque, creo que si lees el parte de capturas con detenimiento veras que anteriormente he intentado de una manera menos fulminante decir que me gusta que esta gueb sea de lubinas desde costa a espining (No digo rapala porque que si no el Mustu me saltará a la Xepa), incluso soporto que se pillen las lubinas con freno delantero, pero la Gueb no es mia, y los que se puedan sentir atacados ahora no se han dado por aludidos cuando se les ha preguntado como se capturaron las piezas (Medregal, Ruilo, Kuitao, yo) e imagino que mas gente lo ha pensado, otros como Tu, Josiño, Mustu, sencillamente conoceis el asunto y lo valorais adecuadamente.
Otra de las cosas que no entendía, era el hecho de que inmediatamente despues de apabullarnos, sin contestarnos "publicamente" y mediante un link se nos dirija a ver una publicidad de otra web de pesca.
De todas maneras os pido disculpas a todos, esas fotos que he puesto me molestan mucho, y las he puesto para molestar y despertar vuestro animo, pero "Nuestro" rapalero se me ha adelantado, y ha creado un apartado de otras modalidades de pesca, que creo puede resolver esto, por lo que le pido publicamente la retirada de las fotos de mis "amiguetes".
Sandaniel espero que este mensaje sirva para responderte, te pido publicamente disculpas, y espero que en breve puedas relatarnos capturas de Lubinas desde costa a espining en este apartado, si te place seguir con tu rollo aquí, eres libre de hacerlo, pero yo tb soy libre para criticarlo.
Habiendola liado una vez mas, me voy a hacer otro BOLO, que llego tarde.
Joan :twisted: