Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Abixón

Wenaaaaaaaaasssssss
Vamo a ver, que me parece que hay una confusion respecto al señuelo con el que pille mi captura (X-Ray)
Que no es un paseanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Pa una vez que pillo algo con un minnow!!! :twisted:  :twisted:  ;)  :P
El X-Ray es un minnow de 125mm de la casa Ultimate Fishing, yo lo encuentro parecido a los Duel aunque prefiero los X-Ray, quizas porque me han deparado varias capturas, con el color Antxoa 3 y con el sardina 1.
Pa los que estuvisteis en la kedada de Ondarru, si os acordais de la captura de Mustu (Como no acordarrrrrrse :lol: ) La lubi fué capturada con este mismo señuelo.
Aqui os va la foto del color Antxoa en concreto

Saluditos.
Pd: Que se agarren todas las lubis del Canta que por fin tengo mi fetiché en minnows. El Flash Minnow color american shaaaaaaaaaaaaaaddd.
Se van a cagar por las patas. :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

laga

Aupa Abixon aupa Josiño  Zorionak y a por más que estan ahi.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Abixón

Aupa Laga. A ver si algun dia quedamos y hacemos una minikedada y nos vamos por ese coto que nos enseñaste el dia de la kedada de Getxo, pero tendra que ser cuando baje un poco la mar. Hoy me he acercado a Getarea y no havia dios que se acercara a la costa con el peaaaaaassssooo de maremoto que habia, weno. he visto una eskinita en la que no rompia la ola y con mucha corriente que tenia una pinta de miedo por la que un dia de estos me pasare  ;) .
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Peru

Enhorabuena Abixon, ya te queda menos para la GORDAAAA. Seguro que tendrá alguna amiga por ahí así que ya sabes, a rondarlas....

laga

Oskar y resto de los de Ondarru;

Estoy preparando la casa cerca de  los sitios de la quedada , en cunato acabe que será para mediados de mayo , organizamos una por la zona con amaiketako incluido .

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Abixón

Wenasssssssss.
Wena idea, yo y Piper nos apuntamos al amaiketako, lo de la pesca ya se queda en segundo plano :P  :P  ;)
Saluditos

elrepunte

jeje laga a eso del amaitako me apunto yo que suena a fartura  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

Si me haceis sitio, yo llevo las cervezas  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Bueniiiiitas a tol mundo.
Tras las frustrantes experiencias del team maestrat de ayer, desclavandoseme a mi uno de + de Kg con flashminow color sardina, y a Pepe otro con rapala original del 11 sin color casi, esta mañanita a las 07:45 en micropunto nº3 de mi playita una lubinita de 600 gramitos, que deja el mal sabor de ayer, algo diluido.
Esperando noticias prontas de vuestras capturitas.
Saluditos

laga

Maren

A mi me gustaria acudir, ya lo sabeis, espero disfruteis mucho.
    Tu Joan deja de echarles señuelos a esas lubis ke para cuando tengan unos kilitos van a saber cual es todo tu repertorio.
                  En Septiembre me enseñas tu coto Laga. Nos vemos. ;)

Abixón

Wenasssssss
Esta tarde despues de mucho tiempo y con mi equipo ligero( BM 180 1/7 Shimano Nexave 4000), me voy pa mi coto. sobre las tres de la tarde, comienzo a lanzar con el Big Walker 50 y despues de unos 5min lanzando tengo un atake, pero sigo recogiendo y nada. Al siguiente lance, tengo un atake y dejo de recoger y se empiezan a suceder los atakes, hasta siete atakes sin pegarle un tiron al señuelo y asi durante varios lances. No se enganchaban porque eran muy pequeñas pero me lo he pasado como un enano, despues de un ratillo, decido dejarlas en paz y comienzo a moverme e ir provando con otros señuelos, en una de estas, coloco un Jig imitaci{on sardina, lo lanzo y cuando esta apunto de tocar el agua, sale a la superficie un cormoran  :shock:  :shock:  :shock: , despues de llevarse el ostion de su vida, me parece que ahora estara cogiendo la curva de Finisterre  :? , empiezo a provar con un montaje en tandem. Paseante-Raglou / Helices - Raglou / Popper - Raglou / Minnow - Raglou/ Vinilo - Raglou.............Hasta que he puesto otro Jig de imitacion sardina de 1Oz en tandem con un Raglou y al primer lance, mientras estaba pegando tirones, noto peso, pensando que eran algas pues la marejada ha levantado muchas, no le hago ni caso y sigo a mi pedo, pero me empieza a tirar  :shock:  :shock:  :shock: . con la cañita toda doblada y sin tener muy apretado el freno pues llevo un monofilamento de no muy buena calidad del 020 lo comienzo a arrimar, veo que es plateado y con un punto cerca de la cabeza ( Un txitxarroooooooooo  :D  ) Lo subo a pulso unos dos metros y cuando me acerco y lo agarro veo que es una Boga  :?  :?  :?  tendria unos 400gr y venia engantxada al Raglou, directa al agua de nuevo y me kede con su recuerdo y su puto olorrrrrrrrrrrrr  ;)
Saluditos

Iker

Joder Abixon, eres tremendo cada vez que leo algo que cuentas me parto el txurro, pero lo del cormoran dando la curva de Finisterre me ha hecho mucha gracia... :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto yo tambien me quiero apuntar a ver tu casita, eh laga y llevaré un estupendo vinito de la Rioja, que tengo reservada para grandes momentos como ese.

Miguel

Ostias Oskar, por un momento llegue a pensar q lo q habias pillado era el cormoran del ostiazo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Cita de: "Iker"eh laga y llevaré un estupendo vinito de la Rioja, que tengo reservada para grandes momentos como ese.
Tuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo que tienes que llevar es un txubaskerooooooooooooooo
Que no hay ola que no pillessssss :P  :P  ;)
Miguel, menos mal que no lo enganche, el paseo estaba lleno de gente, si lo subo la que puedo liar, en un lance hacia la playa, enganche un palo y la resaca empezo a tirar y a sacarme linea, no veas que de gente se me acerco pa ver lo que tenia al verme con la caña doblada y el ruido del carrete y yo haciendome el longuis hasta que la resaca lo trajo unos metros pa lante y por casualidad se solto, incluso me preguntaron a ver que era que parecia grande jooooooojojojo :oops:  :oops:  :oops:  :P
Saluditos

laga

Iker preparate .

Lo del vino lo tendre en cuenta.

Bonitas fotos Eh.

Un saludo.

Dani

Esta es una captura que hizo mi hermano ayer al amanecer, ya se que a muchos no os gustan las fotos de cocina, pero fue solo y el asi mismo no se la pudo hacer.

Mas tarde os contare mas detalles, con que artificial, estado del mar, etc, es que llevo prisa y me tengo que ir, pero ya se ve movimiento

Salu2.
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Caduf

golfas (alex)

juern buen bicho¡¡ osti nen tu hermano es clavadiiiisssimo a un colega mio, me parece q voy a hacer tu foto internacional :P  :P
saludoss
flower power