Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Carin

Buenos días.
Cita de: tibianMiguel la talla del medi sí que la da de sobra, aunque esa
talla sea ilógica,

Bueno, es su primera lubina a spining, es comprensible que se la lleve, seguramente la siguiente de esa talla la soltará. ;) ....

y si no te daremos caña vilero ;)

S2

Tibian, rey, yo llevo tres años detras de una y na de na, no se cuanto peso esa, pero yo si pillo mi primera lubina y es de las peques, 1 kg ... para abajo, se va al agua aunque sea la primera, evidentemente que la emocion de la primera es la emocion y hay que entenderla como tal...pero si nosotros no cuidamos nuestros mares, por mucha talla minima y esas cosas, jodido lo tenemos, y no voy a decir nada, que usted ya tiene su respeZta de oro.....

Salud...
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenos días.
Cita de: attorAnda que  no cortan el rollo algunos aquí .Luego os quejareis de que  la gente no participa.

A ver, es que estoy ocioso y lisiadin, no entiendo esto attor, de repente sales de la oscuridad y dices esto, explicate compañero, que yo soy mayor....

Salud.

tibian

Ya Carin, pero tú eres tú yo soy yo y el es él, tu llevas mucho tiempo en el foro y sabes lo que hay. Quizás si la que llevas esperando la hubieses pillado hace tres años no pensarias lo mismo.

Mi comentario unicamente era por quitar un poco de peso a las críticas y decirle las cosas de otra forma, porque si a todo el que entra a comentarnos su primera lubina nos echamos al cuello, pués le costará más entender nuestra filosofía.

Yo creo que con una pequeña explicación e invitarle a soltar la siguiente hubiera bastado.

Respecto a mi rezpeta de oro, no es algo por lo que me sienta superior, simplemente  hice algo que quería hacer hace bastante tiempo, igual que el otro día me llevé una de 3/4 para que se la cenara mi suegra, porque no le voy a llevar una de 2 quilos pa que se la cene ella sola. La cuestión está en mantener el equilibrio y respetar el ma de una forma o de otra.

Attor es verdad que un mensaje al año no hace daño, así que en el 2007 nos pones otro OK??
PATASILLERO INDIGNADO

Kusha

Cita de: tibianMi comentario unicamente era por quitar un poco de peso a las críticas y decirle las cosas de otra forma, porque si a todo el que entra a comentarnos su primera lubina nos echamos al cuello, pués le costará más entender nuestra filosofía.

Yo creo que con una pequeña explicación e invitarle a soltar la siguiente hubiera bastado.

Ahí le has dado, Tibian ;). Pobre Vilero, yo creo que no vuelve a poner una foto de una lubi ni de coña  :(.

Independientemente de la cantidad de mensajes que haya escribido attor (que ese no es el tema), comprendo un poco lo que quiere decir.

Sin más ganas de entrar en discusiones absurdas, he dicho lo que pienso, me he quedado agusto, y que cada cual diga o piense lo que quiera, que para eso está el foro. Saludos,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

Carin

Buenos días.

Cita de: tibianYa Carin, pero tú eres tú yo soy yo y el es él, tu llevas mucho tiempo en el foro y sabes lo que hay. Quizás si la que llevas esperando la hubieses pillado hace tres años no pensarias lo mismo.

Si Sr. Puede que tengas razón.....pero ya hace tiempo...... cuando uno  pescaba de joven, tenia 17, 18 añitos (ya llovió) y vendía  para pasar el verano, que me echaron la charla por soltar xardas y parar de pillar calamares, y eso que como te decía solíamos vender para tener perras para pasar el verano.... Pero solo lo necesario.

Cita de: tibianMi comentario unicamente era por quitar un poco de peso a las críticas y decirle las cosas de otra forma, porque si a todo el que entra a comentarnos su primera lubina nos echamos al cuello, pués le costará más entender nuestra filosofía.

Totalmente de acuerdo....

Cita de: tibianRespecto a mi rezpeta de oro, no es algo por lo que me sienta superior, simplemente  hice algo que quería hacer hace bastante tiempo, igual que el otro día me llevé una de 3/4 para que se la cenara mi suegra, porque no le voy a llevar una de 2 quilos pa que se la cene ella sola. La cuestión está en mantener el equilibrio y respetar el ma de una forma o de otra.

En eso estamos unos cuantos

Y una suegra es una suegra y hay que tratarla bien, que quien sabe cuando hay que tirar de ella para cualquier favor........

Salud.

enemias

1 lubina
peso 1,800kg,56cm
mar calma total
agua transparente
señuelo darter de duel
color verde y transparente
El mar te da y el mar te quita.

Carin

Buenas tardes.

Esta es una Barracudita pillada por un amigo este verano al curri:

Salud.

Neno

Cita de: attorllevo tiempo sin escribir aquí ,pero me paseado por el foro y al leer ,no me podido aguantar!!!en mi opinión que haga lo que quiera mientras la captura sea legal.Anda que  no cortan el rollo algunos aquí .Luego os quejareis de que  la gente no participa.

Hola Attor, de tus 4 mensajes en el foro 2 son contando en un par de lineas un bolo, otro para decir que has pescado 4 jureles y despues este...

Y llevas mas tiempo que yo en el foro  :shock: , tendre que empezar a aprender a respetar a quien me guisa  :roll: .

el año que viene nos cuentas otro bolo, vale?, pero que no tenga mas de 2 lineas que nos cansamos  ;)

Estoy deseando que llegue el 1 de Enero para a diario esperar ansioso tu mensaje, este año te has hecho de rogar, tu sabiduria y extension de comentarios nos abruma  :shock:

Gracias por tu tiempo!!!!  :P , eres al tercero que se lo digo; si participas para esto mas vale que sigas como siempre; Tu cotillea pero no molestes  ;)

Y punto pelota se acabó la conversación  ;)

PD; Si te diese por observar un poco verias como lo unico que se pretende es que Vilero reflexione un poco antes de darle muerte a un pequeño ejemplar.

Neno...

Miguel

Pues nada hombre, espero q a ningun iluminado se le ocurra bajar la talla minima a 10cm pq como es legal cada uno hará lo q quiera.... yo creia q esto era otra cosa y cada vez salen mas "llena neveras" (esto no va por ti vilero, la 1ª lubina q yo me llevé no daba la talla)

Como para poner parte de capturas, si digo q desde agosto llevo soltadas 16 lubinas LEGALES, algun "llena neveras" igual se ofende.
Siempre hay un problema para cada solución.

daniel-

Despues de 20 ataques de no se que... salio esta lubi¡¡
Unos 36-38 cm y clavada al tobimaru 130 green makarel..el mar bastante tirado. Por lo de la hora bruja...gran actividad sobre las 7 de la tarde..
Saludos

lala9

Joer, tíos, ¡qué caña le dais a la gente¡ :shock: , la verdad es que me entra risa, porque en realidad haceis lo que muchos pensamos, pero que nos refrenamos un poquito por eso de no resultar muy ofensivos.

Ale, que está lloviendo en Valencia :P , y me quedo sin ir a pescar muy a gustito.

lala9

Por cierto, tengo la impresión de que se está pescando proporcionalmente mucho con el agua calmada. ¿Sigue en pie la teoría de las aguas movidas que en mi zona de pesca no se ha cumplido jamás?. No contesteis que esto es un parte de capturas, sólo estaba reflexionando en voz alta.

tibian

.............Y como ni los espetones ni las palometas, ni los doraos ni las serviolas ni las llampugas tienen talla mínima

Los matamos a todos también???????????:twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno deberiamos dar por zanjado este tema.

Carin chiquita barracuda, de la tuya no tienes foto???

CitarSigue en pie la teoría de las aguas movidas que en mi zona de pesca no se ha cumplido jamás?.

Hombre Luis tanto como jamás............depende del sitio no???........
PATASILLERO INDIGNADO

linchu

Juas juas juas despues de un tiempo sin leeros veo que........ todo sigue igual je je je menos pescar cualquier cosa MANTASSSSS, salvo algunas excepciones claro.

Pero bueno, espero llenar el parte de capturas, me voy de vacaciones a donde siempre asi que ......... me currare unos cuantos bolos.

Un abrazo a todos
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

tibian

Enhorabuena Daniel.y también por llevar el mismo equipo que yo :lol:

Linchu tengo un presentimiento...... te espera una anjova asesina..........

Así que no te bañes en pelotas  :P  :P  :P  :P

Seguro que sacas algun palometoncete ya ´verás ;)
PATASILLERO INDIGNADO

Rutger

:shock:  :shock:  :shock:

empezare a escribir un poco.....
que llevo aqui bastante y nunca cuento nada....
(es porque tengo poco que contar.... creerme...)

Es que tampoco os queria agobiar con mis rollos......

La verdad es que si... me paso por aqui para sacar informacion... ver como va la pesca en otros pueblos... y que se me caiga la baba con algun bicho de los que pillais....

bueno... ya puestos a escribir...
Voy a abrir un tema que me tiene LOCO!!!!...

(Y Vilaro... no te tomes tampoco a mal lo que dice la gente... Pero seriamente..... Primera  Lubi... es comprensible.....
Yo personalmente prefiero pasarme por el caprabo.....
(pesco pa que me doblen la canya... pero por mis pueblos para oir el freno hay que llevarlo suelto  :?  )

Carin

Buenas noches.
Cita de: tibian
Carin chiquita barracuda, de la tuya no tienes foto???
.

Pues no tengo foto, en casa del herrero cuchillo de palo, que decia mi güela.

Salud

Vilero

Hola chicos soy Vilero, bueno la verdad es que vuestras criticas sobre mi foto sobre la 1º lubi en muchos años (desde mi mas tierna infancia que no huelo una y eso es verdad) han sido muy constructivas tened en cuenta lo que he dicho entre parentesis vale.... :D, a la vez que el poco tiempo que llevo haciendo spinning desde costa (aprox un año), que la verdad es que me tiene enganchao. La cuestion es que me merezco unas cuantas collejas.
Hoy sin ir mas lejos y con el tiempo que hacia me he ido de nuevo con mi caña a pescar y me he calado, pero por otro lado la pesca se me ha dado bien y a sido fructifera.
Se me ha enganchado tambien una lubi del mismo tamaño que la que puse en la foto y he recordado vuestras sabias palabras y la he lanzado al mar..... peeero al cabo del rato y tras mucho lance y una buena calada picotazo al canto y este de los buenos... caña dobladisiiima y venga a sacar hilo pero exagerado.... el pez en cuestion ha presentado una buena batalla y desde costa no pensaba que picasen bichos asi . aqui teneis la captura.
.... :D hoy si estoy felisss :P  :P

se trata de una llampuga de 79cm y de un peso que ahora vereis...
.
Perdonad pero la calidad de las fotos no es muy buena por que estan sacadas con movil ok.
Y comentaros de nuevo que me han servido de mucho vuestras opiniones.
os doy un saludo a todos ok.
Chanqueteee que este monstruito si que te lo dedico, un abrazo campeón.
Gavines per terra, temporal per la mar.

Pablux

Bonita cocina, ejem...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Edito: y joder, enhorabuena por la llampu.. lo has tenido q disfrutar como un enano!! qué gozada!!

Salutis!!

Chanquete

Auuuupaaa Vilero, eso ya es otra cosa, mi mas sincera felicitación.
SL2 ;)

Pd.Yo no te queria decir naaaaaaa.....pero seguramente ahora saldrán los criticos de las fotogenia y te diran que si fotos de cadaveres en la cocina, que si por que no la has hecho con el pez vivo.....que si patatin que si patatan......que si mejor hacerla en el coto, con el agua viendose el azul del mar.....Hooooooooo,  que boniiiiita, en fin.......buenoooooo,o igual no te dicen nada por el mero hecho de llevarme la contraria aaaajajaaaajajaja asi que ya sabes si quieres evitarte criticas la prosima......

Un abrazo Vilero, sigue asi que ultimamente de Alicante no pone fotos casi nadie.......bueno quitando a NENO claro, pero como el pesca embarcado pos como que no tiene merito. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: