Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

The Picther como me alegro cada vez que veo una lubina con un Super Spook colgando de su boca jejejjejejjjjejejej :lol:  aunque sea ese de color tan feo :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

victor

enhorabuena The Pitcher,buenos llobarros,de los pesados a balanza no a ojo cubero :lol:
Tibian,collonut el gesto ;) felicidades,buen ejemplo..muy poquitos han echo eso en el medi :lol: yo estoy en ello :roll:
saludotes y buenas pescas :P

jaime

Precioso llobarro Tibian,y el gesto igual de bonito y un gran ejemplo para todos :D Enhorabuena :!:  :!:  ;)

The Pitcher

Juanra, ese color se ha declarado mortal de necesidad en horas de poca luz..., sin embargo, el HOS no se ha comido ná de ná  :shock: , hasta le estoy perdiendo la confianza en favor de otros colores..

Tirso, el carrete es el Daiwa Freams KIX 3500, la evolución del Freams J (versión doméstica japonesa del Capricorn). Me está dando muy buen resultado, es bonito, ligero, robusto y va suave suave como culito de niño.. :D  :D . Comparándolo con el Stradic 4000FA este se ve pesado y tosco.. además es bastante asequible, me salió por menos de noventa cafés. Si quieres te paso por MP la tienda del Japo que los manda sin gastos de envío.

Sarria, fiera, a ver si coincidimos, si no es por las rocas que sea en algún embalse, si quieres darte una vueltecita y echar unos lances desde barca ya sabes dónde localizarme.. :lol:

p.d., gracias Juangor por colgarme la foto, yo soy un poco paquete..

Un saludo a todos y enhorabuena a Tibian por esa captura y sobre todo por la suelta  :lol:  :lol: .
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Neno

Bueno, como Tibian me ha animado con la suelta de esa lubina, voy a poner unas fotillos de este fin de semana;

Como siempre el señuelo triunfador fué el incombustible Happy Days, aunque tambien coqueteamos con algún popper más;

El señor Alan, patrón de "La Resistencia"

Una de las mias, estupenda foto Joan Enric, que pena que haya fallado un peliiiiin el enfoque...

Otra de las que no querian correr detras de señuelos rápidos:

Esto ya fué por no hacer más fotos de peces iguales y probar cosas nuevas para nosotros...

Salieron muchas más este fin de semana, fuimos con el bueno de Joan Enric, que no tuvo suerte, perdió al menos 7 piezas, por no comentar que yo perdí 3 señuelos en boca de esos peces... estaban muy brutos en los ataques y no embocaban bien, acababan muchas veces  mordiendo el terminal.
Amén de una serviola tremenda que el stella no pudo con sus carreras, cuanto mas apretaba mas fuerte arrancaba, conseguí parale 3 carreras, pero acabó partiendo un terminal de 40lbs doble  :( , le he jurado venganza a esa bicha, como tiraba la muy...  :x  :lol:  como eché de menos el Saltiga en esos momentos

Alanescuuuuuuu!!!!! Remontada espectacularrrrr
 :twisted:

Saludos ;)

Neno...

alelopiedra

Buenooo, yo estoy en la costa lucense hasta el viernes, y tengo internet en casa de mi hermana. Pitcher, preciosa loba. Cañero, quedé con ganas de preguntártelo la otra vez, ¿qué pez es el mackarel? :shock:  :cry:  ;)  Desde noviembresin tocar lubina? Ole tu constancia y tesón, así creo qeu debe ser. ;)
A ver si vos puedo dejar alguna foto (primero he de pescar alguna)

Aitite

¡¡¡NEEEEENO!!, por qué no veo yo na de na, :oops:  es decir no veo las fotos. :?
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

tibian

Neno y la serviola fué también en superficie????????? vaya alimañas te gastas ultimamente mamón :twisted:

Ya ves Enol, el porciles que no quería que le pusiera la gorra jugando en casa y me llevo a un sitio chungo.......... :lol:

S2. ;)
PATASILLERO INDIGNADO

Kinko

:shock:  :shock:

y yo en chocolates valor haciendo el indio   :evil:

Neno, Alan,   :roll:  Alan, Neno... bueno mejor no os digo nada...

Sois unos fieras....

saludos.

Rober

Neno

Cita de: "tibian"Neno y la serviola fué también en superficie?????????

también en superficie, y aunque la paré 3 veces alcanzó el fondo.... tambien  :x  :x  :x  :x  :x  con el Stella fué un animal imposible de domesticar  :(

Aitite

NO ES BROMA NO VEO LAS FOTOS :shock:  :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Pitcher, guapas lupis..!
Tibian, maxo, no tienes congelador?  No te decía el diablillo sobre el hombro izquierdo que esa al horno con patatitas... Cómo lo hiciste? Joder, en este foro los nudos están bien explicados y los señuelos me los conozco todos ya..., pero cómo soltar una pieza así.. No lo dice nadie.. Nenooooooooooooooooooooo!!  :lol:  :lol:  :lol:

De esto estoy aprendiendo, cojones! Buf...

Y joder Neno... quiero ser como tú... qué puta gozada lo que narras... aaAaAaAaaahhh..... glglglglgl...  :shock:  :shock:  BIUTIFUL con sacas lustre a las anjovas? CÓMO BRILLAN!!! juasssss, qué manera de aplicarse...

Un abrazote, makinones!!

Caduf

Un respezta de Oro pa Tibian, ya mesmo!
A la resistence que los jodan.
A los demas felicidades.
S2

mazda323

Cita de: "juangor"Te la cuelgo yo,the pitcher,Enhorabuena a todos amigos.Yo hasta el fds no me toca esta semana....a ver si puedo seguir la racha ;)

PD: como te vea uno que yo me se esa captura con el polla escocía se va a poner muy pero que muy cachondo :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:

Al The_Pitcher, ya sabemos todos que tienes un SEAT, jajajajajajaj.

Bonita captura  ;)

Un Saludo.
mazda323

lamber

Olé Neno y Alan, muy buenas capturas. Quien las pillara. Ya me imagino el sonido del freno del carrete a tope y el bicho tira que te tira.....

Falicidades campeones.

Un saludo.
:D
TEAM MURCIA POWER

koteon

Tibian, enhorabuena xaval eres un mákina, soltar ese animal te honra.

Los de la Resistance, dejar algo pa los demás, sois muyyy malos.

Saludos!

Chanquete

Cita de: "Caduf"Un respezta de Oro pa Tibian, ya mesmo!
A la resistence que los jodan.
A los demas felicidades.
S2

:shock:  :lol:  :lol:  :lol:

IDEM :mrgreen:

SL2 ;)

Pd. Bonitas fotos resistence.

tibian

Bueno bueno, que no es pa tanto........... :oops: creo recordar que varios foreros también lo han hecho.

Sí, nunca habia soltado antes una de este tamaño, pero yo es que soy muy sensiblón :cry:  :cry:  y cuando las pesco, aunque normalmente prevalece mi instinto depredador :twisted:, se me queda una espinita de pena clavada :cry: .

Siempre he tenido la tentación de soltar alguna guapa, y como ultimamente había pinchao bastante, pués me tiré al pozo. :P

Además el ansia de comer pescado, se diluye cuendo piensas que otro día la puedes volver a pescar :roll:.

ME parece injusto que los peces de alto valor gastronomico se discriminen del captura y suelta, mientras que otros se libren de la muerte por no serlo, así que no será la última.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

pues yo mira si he cogido y he visto coger......
y nunca he visto hacer lo q hizo tibian ayer, la lubina era preciosa, oscura y dorada, tipica de fondos rocosos...pesaria igual unos 2 kilos, y el tio va y la suelta, me kedé perplejo, incluso le pedí q me la diese a mi....
Bravo Tibian!

Tambien digo...q para las q coges al año no creo q peligre la especie... :twisted:

PD: La resistencia me tiene olvidado...ya vendra el frio invierno...ya me buscareis mamones.. :evil:  ;)

jalaico

Cita de: "The Pitcher"

Tirso, el carrete es el Daiwa Freams KIX 3500, la evolución del Freams J (versión doméstica japonesa del Capricorn). Me está dando muy buen resultado, es bonito, ligero, robusto y va suave suave como culito de niño.. :D  :D . Comparándolo con el Stradic 4000FA este se ve pesado y tosco.. además es bastante asequible, me salió por menos de noventa cafés. Si quieres te paso por MP la tienda del Japo que los manda sin gastos de envío.

.
Gracias The Pitcher pero no soy Tirso :lol:  :lol: soy Juan Jalaico ;)  ;)