Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

Cita de: CadufUn respezta de Oro pa Tibian, ya mesmo!
A la resistence que los jodan.
A los demas felicidades.
S2

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y me dices eso justo antes de mandarte un paquete-pomo  :roll:  :x  :lol:

Miguel

Enhorabuena Tibian, llevo media hora haciendote la ola  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

lala9

Bueno, bueno, cómo está el parte...
En primer lugar enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, que sois muchos.
En segundo lugar enhorabuena especial para el señor TIBIAN, persona comprometida con la causa, coherente, y que este año le está dando un repasito a casi todo el mundo.....juas, juas :twisted:
En tercer lugar enhorabuena a los resistentes, jodíos. Que sepais que no os librareis de mi compañía, pero este finde que viene, finalizaré un asqueroso ciclo de 3 fines de semana seguidos pringaos, que hacen que al ver esas fotos os envidie un poco más ;) .
Cuarto: a ver fantasmilla, no me jodas con que con esa preciosidad del stella no se saca una serviolita de ná :twisted: , no le eches la culpa al material, si es que tendré que ir pa enseñarte como se saca un animal, que llevas un año que vamos, porque tienes más moral que el alcoyano que si no (yo ya me habría hecho el harakiri).
Quinto: Joan Enric, tranqui que hay que perder unos cuantos para luego sacarlos casi todos.
Sexto: Alanescu, tira por la borda y de mi parte a esos 2, pa que se espabilen un poquito :shock:

Animo a todos y a todas.

Un abrazo

The Pitcher

Cita de: JALAICOGracias The Pitcher pero no soy Tirso :lol:  :lol: soy Juan Jalaico ;)  ;)

:oops:  :oops:  :oops: , Galicia me confunde, Sorry.... :oops:  :oops:

Mazda, mamoncete, a ver si vas a recorrerte Cantabria buscando un León Gris Plata... :roll:  pues si lo haces date prisa, que en más menos  un mes lo tengo que tener vendido.. ;)  si alguién se anima.... se sabe unas cuantas buenas rutas de pesca, éxito garantizado en agua dulce y salada.. :twisted:  :twisted:

Saludos..

p.d., juer Jalaico, que corte.. :oops:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Joan Enric

Tú Teletubi ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jalaico

No pasa nada tranquilo :lol:  :D

Saludos.

lala9

Cita de: Joan EnricTú Teletubi ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juntarte con malas compañías, eso es lo que has hecho mamoncete :twisted:

koti

Cita de: alelopiedraBuenooo, yo estoy en la costa lucense hasta el viernes, y tengo internet en casa de mi hermana. Pitcher, preciosa loba. Cañero, quedé con ganas de preguntártelo la otra vez, ¿qué pez es el mackarel? :shock:  :cry:  ;)  

Chipironnnn ,,,,mira por donde ya pillaste mackareles este año y tu sin saberlo :P  :  son  caballas amigü ;)   . un saludo compi

mazda323

Segun la traduccion del ingles, seria caballa.

Y segun Karlos Arguiñano, esto es lo que hay:

------------------------------------------------------------------------------

La caballa es un pescado azul, rico en grasas, que se distingue fácilmente porque su lomo es de color azul metálico con rayas negras y vientre plateado.

Otra de sus características es que en sus costados, antes de llegar a la cola, sobresalen cinco picos espinosos.

La caballa se pesca durante todo el año, aunque es en los meses de primavera y verano (momento en el que se acerca a las costas) cuando se ve más en los mercados, ya que las capturas aumentan.

-------------------------------------------------------------------------------

Un Saludo.
mazda323

mikymoon

Por Fin .... despues de una semana entera con picadas , pero ninguna enganchada al señuelo, esta mañana a eso de las 8.00 ( como marcan las tablas ) el mar plato....picada de una lubina de 40 cm  a un anguilon .Habia mucha alga en la playa asi que he optado por un anguilon ,tiraba justo entre las algas mas espesas , bien por encima y muy despacito para que no se enganchen. Fue al tercer intento y "zas" , no estaba bien enganchada  y casi se me escapa.
Tambien habia gran cantidad de palometas de kilo mas o menos o 2 kilos .Me han picado tres , tambien al anguilon , pero las tres se han soltado, se ve que la boca es demasiado dura para solo un anzuelo :evil: . He probado  con un SS HOS , clown y lo perseguian pero nada, despues , he puesto un sammy y mas de lo mismo.....con un terminator e Idem...he probado popper ( yozuri) despacito, deprisa , WTD, y SPM y nada... tenian hambre de anguila.......en fin que no he sacado ninguna.....joder, se enganchan pero al poco se sueltan.

PD...Tendré que hacer un curso de CEAC para pillarlas.
Se de uno que disfrutaría con las palometas y las anjovas....me deje la caja de los Happy days  en casa :evil:
"Las cosas solo dejan de existir cuando uno de ja de creer en ellas"

Carin

Buenos días.
Cita de: mazda323
Y segun Karlos Arguiñano, esto es lo que hay:

------------------------------------------------------------------------------

La caballa es un pescado azul, rico en grasas,
mazda323

¿pescado azul?, alguien ha visto alguna vez un pescado azul, de carne azul..... ya nos vale, según los expertos en alimentos, los pescados son grasos o no grasos, pero blancos o azules..... yo no he visto ningun pescado de carne azul, ¡¡¡¡¡ oye !!!!!, quien sabe.... con esto del cambio climatico....

Tengo un vecino que suspende a sus alumnos de Veterinaria si le hablan en estos terminos... es que ........

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Furagañero

Amanecimos mi compi Alfonso y yo en un de nuestros cotos. la mar perfecta, tomada y con un golpe en la orilla y la espuma justa. Empezamos a darle y al principio nada. me alejo un poco de Alfonso y al poco una picada brutal a un FM 130 a mis pies. tira como un demonio hacia abajo, no se para. Estoy un rato con El (denton fjo) , se mete debajo de una piedra, intento librarlo preo no hay quien lo pare. Se me rompió el bajo y se fue  :evil:

De vuelta a buscar a mi compi, veo un espumero entre muchas rocas y digo, que coño hay que echar ahi. Primera varada y una picada muy guapa el supersook aunq no me hacia presagiar lo que venía detrás, empieza a tirar y me digo , es guapa. Sigue tirando y en esto se para, sube la ola y la veo atravesada, coño, es muuuuy guapa. Cabezazos y carreras, yo ya nervioso por q no soy a acercarla. En esto un aprovecho una par de olas para acercarla y al poco aparece debajo de mis pies un cabezónnnnn. Joder es guapiiiiiiiiisssssssiiiimaa. Ahí ya estaba histérico´. No llego a cogerla, porq estoy en una piedra cortada como a metro y medio del agua. la muevo un poco a la derecha que hay una piedra mas baja, una olita y.........en secoooo  :lol:  :lol:

85 centímetros, 5,600 Kg. Superspook ST,

luego apareció juangor de visita  :lol: que venía de otro coto, un desayunín de huevos y chorizos y pa casina

Gracias a La Santina  :mrgreen:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

Enhorabuena Ivan!!!. Si ya decia yo que la tactica llorona (buahhh, no saco una lubina grande!!) funciona  :mrgreen:

jalaico

Jod... muy buena Fura, ahora a ver si pasa como en la otra  vez y da otra por aquí abajo enhorabuena ;) :D  :D

S2

nitas

chaval estas que te sales
oye tu reloj ademas los momentos solunares tambien tiene sonda porque sino no me lo explico :twisted:  :twisted:
enhorabuena
ya sabes para este año se te acabo el cupo de las grandes ;)  ;)
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

juanra

JOerrrrrrrrrrrrrrrrr con el niño lloron jejejej :twisted:  hace unos meses se nos presenta aqui con lagrimas en los ojos porque el Super Spook solo le daba lubinas pequeñas y miraloooooooooooooooo¿cuantas de mas de 2 kg llevas esta temporada??? :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas tardes.

Carallo Ivan, FELICIDADES, que guapa.....

¡Ah!, ¿hay que llorar?...., ya.....

Yo quiero una, buaaaaa, buaaaa, quiero una, solo una..... anda.... buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si así.......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Neno

:shock:  oño que trasto!!!!
Enhorabuena por la captura y la futura suelta (en el horno  :twisted: ).

A ver quien es el primer valiente que me devuelve al agua una de ese porte  :roll:  (si me espero fumando... morire de cancer  :twisted: )

Enhorabuena Fura  ;)

tibian

Joder Neno..... tú por pedir que no quede no????

Si pillo una de esas ovada este invierno igual me lo pienso.... pero no pongo la mano en le fuego, ahora si pillo dos SÍ. ;)

Enhorabuena Furagañero.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: tibianJoder Neno..... tú por pedir que no quede no????

Si pillo una de esas ovada este invierno igual me lo pienso.... pero no pongo la mano en le fuego, ahora si pillo dos SÍ. ;)

Enhorabuena Furagañero.

Si coges una ovada aunque tenga 1kg y la matas esos si que no te lo perdono...