Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lenumas

OK con lo del coto.
Lo del bicho, pues lo tente con una cuerda y casi la tengo que dejar amarrada en la piedra, como tiraba.

koti

Ahi os dejo la foto de la que pillé el sabado con un vinilo suspendido de storm de 14 cm  y 40 gramos de peso,,,(pez de latex como diria el berenjena de juangor :P ) .La lubi andaría por unos treinta y pocos cm  ...

un saludete amigos

jaime

Hoy jornada de pesca con una amiga,se ha dado bien.
Nada mas llegar a el sitio veo pequeñas cebadas y aya que vamos.
Pongo un maria la segunda y al 3 lance clavada lejos y palometoncin de apenas 30 cm al canto,lo suelto y sigo con lo mio,5 minutos y cae otro :?  yo pensaba que eran jurelas o llobarros......pero bueno no se puede hacer nada,el siguiente lo ha sacado mi amiga,tenia ilusion la chica :P  y el ultimo lo he sacado yo era un poco mayor pero aun asi ha vuelto por donde habia venido, :D eso que no quede.
Una buena tarde de c&r con baby lichias....sigo esperando a sus papis..... :roll:  :roll:

Vilero

Hooola que tal rapaleros.
Por fin puedo colgar una foto, gracias NENO por indicarme el sitio esta muy bien explicado lo que habia que hacer.
Bueno a lo que iba, el jueves me fui a probar que efectividad tenia un señuelo que me habia comprado en decatlhon el dia de antes, y cual fue mi sorpresa que al a media hora de estar lanzandolo ya habia devuelto al agua una lecholita de medio kilito y habia tenido persecuciones de algún palometoncin.
Cual fue mi sorpresa al cabo de la media hora cuando, zaaas tiron de caña, sacada de hilo buena y buena batalla. cuando tenia el pez cerca no me lo podia creer, un llobarro, no habia cogido uno en años.
Aki teneis la foto.

Toy muuu felisss :P
Chankeeeete, venga campeón te lo dedico, tu puedes.
Gavines per terra, temporal per la mar.

Chanquete

Juer que pequeñica, no te dio pena? pos ami si........buaaaaaaaaa :cry:  :cry:  :cry:

Dedicame torpeeeedos, pepiiiiinos, monsssstruos marinos, pero esa lubi...... :shock:  :?

En fin, lo hecho. hecho esta,Felicidades

1/2 Saludo :twisted: ;)

daniel-

Fura tas hecho una maquina¡¡¡¡¡ :!:

juanjor tio, deja alguna :twisted:  :twisted:

enemias

ayer me fui a hechar unas varadas sin confianza solo para pasar el rato no contaba coger nada por que el dia anterior con un mar curiosin en una playa cojonuda no tubimos ni persecucion.
pero sorpresas te da la vida.
lanzo en una playa que hay un sitio que es como un lago  recojo y zas
denton al canto 40cm y 1100kg como tiraba ni las lobas de 3 kg tiran asi, que manera de tirar.
señuelo maria la segunda color ay
se que no es el sitio de poner estas capturas pero asi los nuevos saben que se pesca algo mas que lubinas a spinning
El mar te da y el mar te quita.

supermasilla

Vilero, te lo digo sinceramente y de buen rollo, no creo que un robalito así te sacara mucha línea (ni poca). Supongo que estarás muy contento, y tampoco soy yo quien debe decirtelo pero ese robalo es bastante CHICO :cry: , por lo que la proxima vez te lo pienses mas si es que te lo vas a quedar.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Neno

Vilero, es muy pequeñita hombre, esa no habrá llegado ni a reproducirse  :(  felicidades por pescarla y un tiron de orejas y un calbote muy fuerte por matarla  :(  ;) .

A otra cosa, Ruilo vino y conoció al animal, Enoooooooooollllllllll, te dije que vinieses en Setiembre  :twisted:

Enol

Cita de: NENO
A otra cosa, Ruilo vino y conoció al animal, Enoooooooooollllllllll, te dije que vinieses en Setiembre  :twisted:

Chatin, yo trabajo, no puedo ir cuando quiera  :x

Furagañero

joder que bicho más feo

el de la gorra :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Karballo

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en la modalidad de spinning, solo practicaba surfcasting y algo de rio, pero esto es lo no va mas tios, llevo mes y medio y esta es mi primera captura.
2,800kgs con hasky jerk en Poto do Son(A Coruña)

Ruilo

Cita de: Furagañerojoder que bicho más feo

el de la gorra :twisted:  :twisted:

Ya te daré yo a ti feo , ya ...

Felicidades Karballo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

The Pitcher

Juer Ruilo, en la segunda foto tienes mi sueño en tus manos.. y no es el guante, eh  :lol:  :lol:

En serio, hace mogollón de años que tengo ganas de pillar una bicha de esas, a ver si enOctubre y con suerte.. :twisted:

Saludos.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Miguel

Joder vilero aprieta el freno!!! una lubina q CASI no da la talla legal (una lastima) no puede sacar ni 5cm de hilo.
Siempre hay un problema para cada solución.

tibian

Miguel la talla del medi sí que la da de sobra, aunque esa talla sea ilógica,

Bueno, es su primera lubina a spining, es comprensible que se la lleve, seguramente la siguiente de esa talla la soltará. ;) ....

y si no te daremos caña vilero ;)

S2
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: tibianMiguel la talla del medi sí que la da de sobra, aunque esa talla sea ilógica,

Bueno, es su primera lubina a spining, es comprensible que se la lleve, seguramente la siguiente de esa talla la soltará. ;) ....

y si no te daremos caña vilero ;)

S2

Tibian, has respondido por mi  ;)

Vilero, se bueno y no mates las peques  ;)

attor

llevo tiempo sin escribir aquí ,pero me paseado por el foro y al leer ,no me podido aguantar!!!en mi opinión que haga lo que quiera mientras la captura sea legal.Anda que  no cortan el rollo algunos aquí .Luego os quejareis de que  la gente no participa.

Enol

Cita de: attorllevo tiempo sin escribir aquí ,pero me paseado por el foro y al leer ,no me podido aguantar!!!en mi opinión que haga lo que quiera mientras la captura sea legal.Anda que  no cortan el rollo algunos aquí .Luego os quejareis de que  la gente no participa.

Tanto derecho tiene el a poner la foto si la talla es legal como los demas a dar su opinion. Y si no quieres participar no participes hombre, que con 4 mensajes que has escrito (1 de ellos este), tampoco te vamos a echar de menos.

Furagañero

Cita de: attorllevo tiempo sin escribir aquí ,pero me paseado por el foro y al leer ,no me podido aguantar!!!en mi opinión que haga lo que quiera mientras la captura sea legal.Anda que  no cortan el rollo algunos aquí .Luego os quejareis de que  la gente no participa.

Attor, aunq escribas poco llevas registrado desde hace casi 3 años, así q por lo menos habras leído bastante y habrás observado, que en este foro no sólo se busca la legalidad, sino ir un poco más allá y tener un espíritu un poco conservacionista de las especies.

De lo que se queja la gente no es de que no se partcipe en el foro, sino que hay mucha gente que sólo entra en él para sacar info y no aporta nada. Suele ser el caso de gente registrada hace tiempo y que apenas ha escrito.

Ahora que como dice Enol, si no te gusta........ ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)