Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Igor

Dios Lander cada día eres más feo, y más calvo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mi más sentida enhorabuena por las lubinetillas pero sigues siendo muy feo, aunque no tanto como la Pirada :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y Javi escuchando el canto del buho chico, pero si eran gallinas de corral :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

alan

Bonitas fotos Lander. Estabas solo?  :)

filipepais

11/10/2006
70cm
FM 130 MR american shad

saludos desde Portugal  ;)

alelopiedra

Filipepais, tremenda loba, bonita arena.

Raugar, a que llamáis lagartos??
Gracias compañeros

cañeroo

raugar

Cita de: alelopiedra
Raugar, a que llamáis lagartos??
Gracias compañeros

A esto:

Son súper voraces y se tiran a casi cualquier señuelo. Son peces de fondo y los he cogido hasta con señuelos de superficie, concretamente con el z-claw y con el Swimy.
Al principio la novedad esta bien (una especie nueva) pero al final acabas hasta la punta de .... Creí haber hecho alguna foto del detalle de la dentadura pero no. Tienen unos dientes que si te descuidas...ñam ñam

juangor

Joder amigos como está el panorama.......Preciosas fotos,relatos...esto da gusto ;) Enhorabuena a todos.Yo por mi parte me piro dentro de un par de horas a Fuerteventura después de una semana intensa de pesca con los astures y Guachin&Isi :D .De capturas mejor que hablen los anfitriones que fueron los que hicieron el book,pero deciros que fueron bastantes en tres días..

A la vuelta prometo un reportaje en condiciones...si la autoridad portuaria me deja salir de la toalla :roll:  :mrgreen:  ;)

lauteilatu

Jueves, salimos temprano de casa, tiempo lluvioso, viento norte. Bajamos al pedrero y, como solía contar Abra, con un bonito "golpe de mar", empezamos a lanzar los paseantes sin apenas luz. La mar pega bastante, no se ven los señuelos. Despues de 4 o cinco lances decido cambiar de señuelo. Pongo un popper nuevecito, para estrenar, lo lanzo, va bien, lejos, unos 50 metros mas o menos, comienzo a tirar de él. Poop, poop,........poooooooooop,............pop,pop,.......,  se va acercando poco a poco al ritmo de los tirones de mi caña. Llega a la orilla. Vuelvo a lanzar, esta vez un poco más a la derecha y un poco más lejos.....Poop, pooop, y  ¡¡¡¡¡¡catapum-chimpum!!!!   :shock: Joder, si acabo de lanzar y no me ha dejado ni tirar tres veces del popper!!!!!! Veo a lo lejos la espuma que se ha producido por el ataque, clavo rápidamente y manteniendo la caña muy alta voy trayendola poco a poco. Un par de carreras cortas ( una de ellas hacia una zona bastante chunga  :roll: ) y casi la tengo dominada. Necesito pasarla al otro lado de una roca, para poder sacarla, así que le dejo suavemente que se aleje, manteniendo la tensión. Lo consigo, mi compi León se mete a la orilla (gracias cuñao) y la coge a mano.

Mi primera lubina con popper. 61 centimetros y 2,300 kilos. 8) Me hago socio de la cofradia de los popeadores. :lol:
"No por mucho madrugar agua lleva"

lauteilatu

"No por mucho madrugar agua lleva"

Kusha

Joder, primera lupi con un popper y 2'300, :shock:. Pues mira que bién, ;)  :D. A mi el jueves el viento no me dejo pescar en superficie, :x. Tuve que recurrir a los minnows, pero la cosa no dio resultado. Por cierto, el popper no se ve muy bien, pero creo que es un Hidropopper de 9cms color caballa (CBM creo, :?), es que esas poteras... ¿Es así? Porque como sea ese, ya tengo a quien vacilarle un rato, :twisted:  :twisted:.

Por cierto, Flipepais buen ejemplar portugués, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Kusha

Bueno, ahora que lo pienso, si fuera el que digo yo, no se debería ver ese color rojo, :?.
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

Lauteilatu enhorabuena campeon, como siempre digo yo, no hay nada mas bonito que ver un ataque en superficie. ;)  :D  ;)  :D

abra

Aupa Artistas !!!!

Esta Salió el dia del Pilar a la hora bruja

Esta es la misma

Fué en compañia de Loba Di Mare, Areta y Peru, tambien conoceriamos a Pablux "un tio Grande"
y fue en un dia tan cojonudo, tan largo y tan inolvidable ke seria demasiado para contar aki,

los datos:
señuelo:           SS
marea              Repunta de pleamar
hora                8:15 am
luna                 menguando
altura de ola     1.5 a 2 m.
caña                tecnium DF 3.00 m / 20-50
carrete             laguna  4.000
hilo                  power pro 30 lb
peso                6.288 gr
longitud           86 cm

la batallita:

a las 7:45 h. ya estamos todos en el pedregal, motamos cañas y chismes y a cada uno a su bola,
yo me kedo aki, para ke andar mas, ademas siempre me ha gustado esta zona para darle en superficie "nunca he pescado nada" pero me sigue cautivando y mueve bien,
demasiada mar para el Sammy, pondré el SS, ke se defiende mejor, esta mas viejo ke la leche, pero ya sabe lo ke es pescar alguna gorda, y los anzuelos estan cambiados asi ke sin miedo,
los demas siguen hacia adelante, y entre ke aun es casi de noche y las rocas casi no les veo, lanzo el SS y viene muy bien, a eso del 5º lance y el el seno entre dos olas.. veo salir un lomazo junto a mi señuelo, se gira dá un coletazo y entra hacia abajo sobre si misma, INCREIBLE!!! "lo veo todo como en fotogramas mentales"  me ha dejado parao
QUE ????????  
NO LA SIENNNNNTTTTTTTTTTTTTT.......RRRRRRRRRRRRRRRRR.....ESTÁÁÁÁÁÁ...CACHETE !!!!!! RRRRRRRRRRRRRRR......RRRRRRRRRRRRRRRRR

"Todo está pasando a 15 ó 20 m."
y se pone detras de la ola, bajo ella, Joer pues va a ser buena, por lo ke he visto.... de tres no baja, aver si me la traigo, miro para donde estan estos pero ni les veo, RRRRRRRRRRRRR... RRRRRRRRRRRRRR
llevaré flojo el carrete??, miro, le tiro al hilo con la mano... y ke va!!! si está bien...bastante apretadito, aver si sale de debajo de la ola, bombeo y parece ke viene con la ayuda de otra ola, pero cuando creo ke va a salir... otra vez RRRRRRRRRRR....RRRRRRRRRR....RRRRRRRRRRRR, joer ke moskeo, no puedo hacer ke salga, nuevas olas y nuevo intento, pararece ke sssssssaleRRRRRRRRRRRR...RRRRRRRRRRRR...RRRRRRRRRRRR
y esto me lo hace unas seis veces, se va moviendo hacia un lado y yo tambien por las piedras , pero sigue en el sitio bajo la ola, no se me pasa por la cabeza ke sea demasiado grande, mas bien ke está muy entera y ke se está defendiendo de maravilla bajo la ola, lo ke me hace pensar ke el señuelo esté clavado por fuera tenga la boca cerrada y por eso me esté costando mas, todavia no he visto de ella mas ke el atake y aun peleandola, sigo viendolo, ha hecho un ruido escandaloso, de pez importante, pero no no creo.... cuatro? puede, puede ke tenga 4, .... bueno no se... joer, me dá igual, yo lo ke kiero es sacarla de donde está, calculo el tiempo y creo ke llevaré 4 minutos, me parece un mundo, creo ke nunca he tenido tanto tiempo una lubina en el agua, Y estos??? me estaran viendo??? yo no les veo, y ellos tampoco si no ya habrian venido....., bueno parece ke afloja, si... se vá agotando, y está mas cerca, he visto algo a media agua, pero con el color del agua aun no se nada del pez por fin la voy arrimando y ayudado por las olas la meto entre piedras y le echo mano, cuando empiezo a tirar de ella.... joer pero si esto pesa mas de lo ke me habia parecido, la estiro en las piedras mas arriba.... y me doy cuenta de ke es mas grande de lo ke me imaginaba , es preciosa, bien proporcionada, me ha dado una gran satisfaccion haberla pescado, la pelea ha sido muy bonita, no diria emocionante porke el sitio no era precisanete comprometido, pero nuevamente vuelvo a ver su atake y como me ha tenido, tanto rato sacando liena sin moverse del sitio, recupernado y sacando.... muy bonito, estoy muy satisfecho, yo tenia razon, ese sitio ke tanto me gustaba y ke nunca me dió nada hoy me ha demostrado ke no andaba descaminado, les silbo a estos, y veo ke algo a lo lejos se mueve apresuradamente, si son ellos y ya la han visto, y estan viniendo, joer ke cabron!!! - como ha sido?? a ke ha entrado???
bla, bla, bla..... FOTOS,  bla, bla, bla.... Ke seguimos? bla, bla, bla....

UN GRAN DIA, ENTRE AMIGOS !!!

PD: luego saldrian alguna mas.

un saludo.

Furagañero

Que bonita abra  ;) preciosa, y el relato superemocionante. Esto sí que es un parte de caturas coño!!!  :D  :D. Así da gusto  ;)

parece que a las gorditas les gusta el SS eh?? :twisted:  :twisted:

Enhorabuena abra por la captura y sobre todo por el ojo para ver "el sitio".
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

azkorri

Lauteilatu , Filipepais enhorabuena hermosas fotos.
Pepe zorinonak, precioso relato y bonita pieza, se agradece tu regreso ;)
a ver si contamos mas contigo  :D . Recuerdos a Alex y compañia
Saludotes y buena pesca

Albert1

Abra, mamón!! felicidades por ese peazo pepino y muy bien relatado, si señor!

elrepunte

enhorabuena a todos en especial a pepe, menudo bicho, no me puedo imaginar lo que debe ser eso

un abrazo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Pepeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: (Abra) es todo un honor tener un pescador como tu en este foro :D  sobre todo cuando usas el SS que solo pesca lubinas pequeñas segun Furaaaaa :twisted:
Bueno ahora en serio, me imagino que habras pescado mas lubinas en superficie pero ¿alguna de ese tamaño con paseante y viendo el ataque por fotogramas?? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo