Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

victor

Bien gran Caduf ;)enhorabona! yo tambe tinc monu de llobarro xl,a ver si entra un poco mas el fresquete :twisted: saludetes

Neno

JARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! por la gloria demi maddddddrerrrrr  :lol:
Enhorabuena Joan, pero si hubiesen sido lliris encara mitjor  :twisted:  ;)

er_chiri

Bien caduf bien! ;)

eso t iba a decir yo.....donde estan los lliris? hazles caso hombre...
y no me creo que no pilles ni uno.. :twisted:

SaludoSs

azkorri

Bien Cañero quitando horas de sueño eh Zorionak
Felicidades mestre Joan preciosa y encantador relato en tu linea :D
Neno se te hecha en falta coño, vente a por Lupis ;)

abra

Aupa Joan Artista !!!!

ENHORABUENA !!, bonita lubi, final feliz ehh... ya estaba temiendo ke el relato acabaria en un !!! CRACK.... !!!!, me alegro ke no haya sido así,

un placer saludarle.

josiño

A los artistas les ha vuelto la inspiración  ;) .. enhorabuena por los relatos y las capturas.

saludos cordiales.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

lauteilatu

Felicidades Gonzalo Koti , preciosas fotos de las dos lubinas  ;)

Cañero, qué bien te lo pasas despues del turno de noche eh? :lol:
"No por mucho madrugar agua lleva"

Mustutxurru

Cita de: Caduf

Enhorabuena Joan, perooooooooooooooooooooo sólo por la lubina y el relato.

En cuanto a la fotooooooooooooooooo................... puede mejorarse ¿no? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ésos ojitos rojos diabólicos tienen facíl solución ¿no? ;)  ;)  8)  8)  8)

Viva el Original de 11cm.

¿ése no es el titular para las alimañas? Con ése equipo, ¿estabas a por alimañas, se te encendió la bombilla :idea: , pusiste el original y pescaste la lubina? ¿o era una pesca 100% dedicada a la lubina?  

La verdad es que alucino leyendo el equipo que empleas para pescar con el "champion" de Rapala.  :shock:  :shock:  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lubinote

Caduf, muy buena la captura y el relato, pero cuida tus espaldas...... que se ven por ahi atras unos ojos brillando que no molan nada... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
a quien madruga, la lubina ayuda.   (a veces)...

Caduf

Si Santi si, la foto es mejorable!,  8) , se lo haré saber a mi mujer, responsable de la afoto, asi que cuando te vengas a cenar por aquí mas vale que no se entere de cual es tu bocata :twisted: , a ver si pa la próxima tengo pilas :roll: .

Si que iba a por lupis, a lo del equipo hago saber una vez mas que soy asi de basto, 30 libras ppro directo a grapa. Imaginate que estoy por allí y que de repente me veo a papa palometon persiguiendo lisas, quito la rapala de 7 gramos y meto polaris de 98, así cayó el de 13 kilos, estaba con ivan Intentando engañar a unas lupis, ví un ataque, puse el polaris y.....¡Premio!, sin esa configuración casi seguro que lo pierdo.
De todos modos si me pilla pescando fino ayer hubiese perdido la lupi seguro.
Gracias a todos y saludetes campeón.

Caduf

Cita de: lubinoteCaduf, muy buena la captura y el relato, pero cuida tus espaldas...... que se ven por ahi atras unos ojos brillando que no molan nada... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Lubinote, descuida!, es mi Muglox particular, normalmente solo veo yo, pero parece ser que quería salir en la foto. Se llama Mirmo, vivía en su reino, al cual se accede a traves de una taza de colacao, y es un principe que quieren casar a la fuerza, se escapó y ahora vive conmigo, le he tomado aprecio. Pero es muy glotón y le encanta el chocolate....
S2

Mustutxurru

Joan, sé que a ti te gusta el Fireline, así como el MFD, pero no sé si conoces ésta nueva versión del Fireline. Se trata del Fireline Crystal. Lo más parecido a la transparencia de los monofilamentos.

http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/pod/horizontal-pod.jsp?id=0041307&navCount=3&parentId=cat600395&masterpathid=&navAction=push&cmCat=null&parentType=index&indexId=cat600395&rid=
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

fermintxo

Cita de: cañerooMuy buenas de nuevo, como bien comente ayer, esta mañana volvi al koto donde vi la gorda, pero como la mar no estaba como ami me gustaba, me marche a otro lugar donde sabia que habian sacado alguna que otra loba buena.
Bueno pues la verdad es que la jornada tampoco se a dado nada mal en total he tenido 12 ataques IM--PRESIONANTE  :shock: que me han hecho divertirme muchisimo.Y como veia que habia bastante fiesta he seguido insistiendo hasta que he sacado esta Lobilla jejeje de 41 cm.Que despues de sacarle una foto fue de regreso al agua.Al principio dude bastante en que pudiese reaccionar por la sangre que veia, pero despues de estar un rato haciendole un pequeño masaje, reacciono y salio como un verdadero misil.Como me alegreeeee :D  :D

Fotillooooo: :lol:

Señuelos empleados: Super Spook, Big walker y Flash minnows
Hora de llegada: 6:30 de la mañana
Tiempo atmosferico: Nubes y claros
Estado del agua:Aguas muy cristalinas

Un saludo y buena pesca  ;)  :D
Aprovechando que la roca es la misma y que aquí es donde más gente entra...Quién sabe lo que es esto?Al cogerlo soltaba una tinta de color vino y es gelatinoso...
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

lala9

Enhorabuena Joan y a cañero. Sigo viendo como las originales hacen estragos en las orillitas, aunque no se lancen nada :D

lala9

Aprovechando que la roca es la misma y que aquí es donde más gente entra...Quién sabe lo que es esto?Al cogerlo soltaba una tinta de color vino y es gelatinoso...

Ese no es el bicho acuático de la serie invasión? :shock: . Ten cuidado por si las moscas ;)

Cuelebre1

Cita de: fermintxo

Gelatinoso? echaba vino? .. ufff, eso va a ser el higado de un juerguista, seguro  :D  :D  :D

Chanquete

Felicidades Joan, bonita lubi y buen relato, en cuanto a la foto...............si sales peinaaaao y toooo, sobra. ;)

Fermintxo eso es un castigo de neptuno. :shock:

SL2

lauteilatu

Eso es un murcielago de mar, una especie de babosa de mar pero con alas(como las compresas) :lol: , de vez en cuando las he visto yo también y son bastante repelentes (por no decir repugnantes). Las "alas" son aletas para los desplazamientos.
"No por mucho madrugar agua lleva"