Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

billy

Se me habia pasado la tuya Lauteilatu  :oops:  :oops: . Zorionak!!!
Captura & suelta

TXIPIRON

Hola a todos!
ZORIONAK Pepe, lauteilatu,.....y tantos otros ke habeis tocado escama, felicidades. ;)
Jo, como está el patio, llevaba una temporada sin entrar en el parte de capturas, y si no llega a ser por ke ví a Pepe (Abra) el domingo, y me lo dijo, yo todavía no me habría enterado. :oops:
La cosa es ke desde agosto no he mojado un rapala en condiciones:tengo "los pieses eskatxiflados" desde hace más de un més por un cambio de impresiones con una excavadora de las gordas en el trabajo  :evil: , ke me mandó  al fondo de la zapata del pilar de un puente ke estamos construyendo  :evil:  :evil:  :evil:
Suerte ke soy de Bilbao, ke sinó me mato :lol:  :lol:  :lol: ¡ Y sin boina ! :mrgreen:
De momento se me aplaza el hacer el cabra por los pedreros :roll:
Salu2. Spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Loba di mare

Hola Javi:
Encantado de tenerte con nosotros otra vez.
Al final el dia que nos vimos termino con unas mojarras y un par de cabrachos, ya viste como estaba la mar.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

txoko

AUPA PEÑA

ZORIONAK a todos ke abeis tokado eskama,yo ke llebaba un tienpo sien entrar ala parte de capturas hoi meda por entrar y mira pues me alegro mucho ee que sigais asi aber si pronto pesco yo una decente.
benga un saludo
txoko

cañeroo

Muy buenas compañeros,  :D  estas vez me toca colaborar con una pequeña aportacion al parte de guerra.
Bueno pues, despues de estar toda la noche trabajando, y salir a las 6 de la mañana no se me ocurre otra cosa que  decidir ir a pasar esas 4 horas horas que me quedaban de actividad, hechando unos lances en busca de esa gran loba de mar.
El resultado de la jornada a sido, una peque de 40 cm que volvio por donde vino.Y que le entro a un super spook HOS con mucha mala leche jejejeje.
Tambien he tenido varios ataques en superficie, tengo que decir que uno de ellos fue espectacular, creo que por el remolino que monto, y por todo lo que salpico, le calcularia que tendria unos 2 o 3 kg. :shock:  :shock:
Me quede alucinado... , insisti insisti pero nada de nada, seguramente se clavaria alguna potera y desistio en sus ataques.  :?
Asi que mañana a la mañana, en el momento que salga de currar a las 6 volvere al lugar para ver si consigo engañarla. ;)  :D  ;)

Hora de llegada: 6:30 de la mañana
Tiempo atmosferico: Nubes y claros, con alguna precipitacion debil acompañada de pequeñas rafagas de viento.
Estado del agua:Aguas muy cristalinas
Estado de la mar: Ultima hora de bajada y 3 primeras horas de subida
Señuelos empleados: Super spook HOS , Rebel color muble, Flash minnows

Un saludo y buena pesca compañeros

_Martin_

Cita de: cañerooMuy buenas compañeros,  :D  estas vez me toca colaborar con una pequeña aportacion al parte de guerra.
Bueno pues, despues de estar toda la noche trabajando, y salir a las 6 de la mañana no se me ocurre otra cosa que  decidir ir a pasar esas 4 horas horas que me quedaban de actividad, hechando unos lances en busca de esa gran loba de mar.
El resultado de la jornada a sido, una peque de 40 cm que volvio por donde vino.Y que le entro a un super spook HOS con mucha mala leche jejejeje.
Tambien he tenido varios ataques en superficie, tengo que decir que uno de ellos fue espectacular, creo que por el remolino que monto, y por todo lo que salpico, le calcularia que tendria unos 2 o 3 kg. :shock:  :shock:
Me quede alucinado... , insisti insisti pero nada de nada, seguramente se clavaria alguna potera y desistio en sus ataques.  :?
Asi que mañana a la mañana, en el momento que salga de currar a las 6 volvere al lugar para ver si consigo engañarla. ;)  :D  ;)

Tiempo atmosferico: Nubes y claros, con alguna precipitacion debil acompañada de pequeñas rafagas de viento.
Estado de la mar: Ultima hora de bajada y 3 primeras horas de subida
Señuelos empleados: Super spook HOS , Rebel color muble, Flash minnows

Un saludo y buena pesca compañeros

Me alegro que hayas tenido mas o menos una buena jornada en picadas, no desistas y seguro que pronto tocarás escama. ¿podrías indicarme donde compras los Super spook HOS? Indicame si puedes los señuelos que mas usas. Thanks.
Envia privado si lo ves conveniente.

juanra

Cañerooo :lol:  esta mañana tenias solo unas pequeñas rafagas de viento sur????'' :shock:  :roll:  joer porque a mi una rafaga casi me tira de las rocas. Hemos quedado BM3W y yo a las 7:30 de la mañana y el viento sur era huracanado ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koti

Hola a todos y enhorabuena a los que han tenido suerte ultimamente . Por mi parte en mis dos ultimas salidas he pillado dos peques :

Dia del pilar ,,,la mar muy fuerte y yo pescando en una zona donde atizaban las olas frontalmente . Mo me quedo otra que subirme a una piedrona bastante elevada  y no poder moverme para otros sitios . Pa colmo de males la orilla estaba llena de algas asi que no me quedaba otra que buscar lances largos   y luego resignarme a ver como el señuelo quedaba tapada de algas pequeñas en cuanto faltaban unos 10 metros para llegar a la orilla .

En uno de los lances mordió esta peque un maria la segunda de color marronillo transparente ,,,

El siguiente dia que fui a pescar fue el sabado  14 y la mar estaba fuerte pero no tanto como el jueves . Toda la mañana tirando minnows grandes y nada ,,,hasta que se me ocurre meter algun popper  . Primero pruebo con el skitter pop y tengo un ataque de una peque pero no se clava . Vuelvo a lanzar varias veces al mismo punto pero nada . Lanzo a otro sitio y menudo remolino que se montó,,seguro que era una curiosina pero no volvió a atacar  . AL final cambié de señuelo y me dió por sacar el cara cortada de Duel y con él conseguí pillar esta peque  que me alegro el día  :P .Luego otra se soltó a un par de metros de la orilla pero seguro que era pequeñuca .

En fin ,,que seguiremos esperando a que un día tengamos un encuentro con un buen pepino . Un saludo peña  ;)

Ruilo

Dos cosas.... Koti eso no es el caracortada. Ese es el popper. El caracortada es el darter que es el db :

Y el que tu usaste es el popper (o pencil popper) que es el sb :

Y segundo.... que pasa que todo dios pesca con poppers?!  :evil: (imaginense a Ruilo dandose cabezazos como el de la firma de Koti)

Ese modelo con el que la pescaste es mas pequeño o es que engaña la foto?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

leon

Felicidades koti por la pesca, las fotos estan muy bien ;)
Ruilo, eso de que todo el mundo pesca con poppers...
Hay alguno que todavia no se ha estrenado con esos cariñosos poppers por ejemplo yo  :cry:
Espero que tarden poco en engarchar alguna ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanra

Eso es porque los usais poco :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Koti, cuidado con las manos tio....

Un Saludo y enhorabuena, fistro!  ;)
mazda323

Mustutxurru

Cita de: RuiloPrimero.........................Y el que tu usaste es el popper (o pencil popper) que es el sb :

Y segundo.... que pasa que todo dios pesca con poppers?!  :evil: .......

1º.-  SB = Sliver

2º.-  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  

Sigue intentandolo Rubén, sigue insistiendo que llegará tu hora con el popper
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Me da a mi que ni con 12 peces de los 4 que puede marcar el reloj de la hora bruja ....  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

er_chiri

yo mojo los poppers todos los dias que voy a pescar y en la vida he pillao uno, con paseante si, pero pequeños :oops:
lo de siempre, es el mar 8)

cañeroo

Muy buenas de nuevo, como bien comente ayer, esta mañana volvi al koto donde vi la gorda, pero como la mar no estaba como ami me gustaba, me marche a otro lugar donde sabia que habian sacado alguna que otra loba buena.
Bueno pues la verdad es que la jornada tampoco se a dado nada mal en total he tenido 12 ataques IM--PRESIONANTE  :shock: que me han hecho divertirme muchisimo.Y como veia que habia bastante fiesta he seguido insistiendo hasta que he sacado esta Lobilla jejeje de 41 cm.Que despues de sacarle una foto fue de regreso al agua.Al principio dude bastante en que pudiese reaccionar por la sangre que veia, pero despues de estar un rato haciendole un pequeño masaje, reacciono y salio como un verdadero misil.Como me alegreeeee :D  :D

Fotillooooo: :lol:

Señuelos empleados: Super Spook, Big walker y Flash minnows
Tiempo atmosferico: Nubes y claros

Un saludo y buena pesca  ;)  :D

fermintxo

Esa roca la conozco,mañana pondré una foto de algo raro(una babosa o algo similar)a ver si alguien sabe que es,ahora marcho a currarrrrr..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Caduf

Felicidades a todos, en especial a Abra, ha sido un placer volver a verte aquí. :lol:
Impresionantes 3/4 de hora que Neptuno me ha regalado en el micropunto G, tras 3 dias de temporal, en la "amainada pero non tropo", con olas de 1,5 metros en rompiente que me mojan de arriba abajo, he puesto a toda la troupe de titulares hasta que tras la primera mojada del Original 2 lupis han salido de la izquierda y han fallado la única oportunidad que les quedaba antes de que el señuelo saliese del agua, unos cuantos lances despues una ola ha despistado en el último momento un hermoso ataque de un no menos hermoso animal, mi cabecita ha detectado que esta podía ser una buena tarde, unos cuantos lances despues he tenido ligeros toques que no he clavado, alguna sombra tras los toques me he hecho ver que rondaban ejemplares de buen tamaño, he dejado el freno casi suelto, para que el ligero toque se convierta en clavada.
Estoy a 2 metros de altura, y en con el freno suelto primera clavada, no es grande, me acerco un poco y con la byron me la subo a una piedra, casi 40 cm, le intento hacer foto y me quedo sin baterias, no me atrevo a soltarla y vuelvo a lanzar tras dejar suelto de nuevo el freno, sombras, fallos, y otra clavada, parece que la cosa esta calentita, 48 cm y 1,1 Kg, el duo TWIN-Byron, la suben sin demasiado  problemas.
Sigo y tengo mas movidas sin concretar hasta que de nuevo una se queda pegada a la rapala, al tensar me doy cuenta de que esta es mayor, no tengo opcion de bajar a buscarla, al primer intento la lubina queda colgando de la Byron pero el freno cede y se me mete entre 2 piedras, el 30 libras rozando en ambas piedras, alargo los brazos, suelto freno y una ola me la vuelve a meter en zona franca, no tengo otro remedio y decido confiar en mi equipo, Byron 40-100,. TW6000 y PPRO 30 libras, meto freno y auuuuuuuuupa, la Byron la tengo casi vertical y el bicho colgando, salto hacia atras como puedo y dejo un mejor angulo para la caña, cojo el Blank, y dejo la Lupi en una piedra un poco plana y grande que tengo detras. me acerco ya es mia.
18:00
58 cm
2100 grm
Rapala Original del 11  8)
TW6000
Byron 40-100
Ppro 30 L

Afoto de terraza.

Ivan

Impresionante  ;)

Eres el nº 1, el crac, el rey, Te lo merezes, ara ya sabes a maxacarlos por que van a seguir alli, ara a insistir, i como no, dejar huella                 cadufo-benicarlanda. (joj este año los pillamos desde pricipio de temporada los 30 o 40 de este año ya tienen otro nombre mmm Caduf ¿?)

Team maestrat power jejeje.

mos veem.

-Ivanet

lauteilatu

Enhorabuena Caduf, mu bonita la lubina, mejor  8) el relato :lol:  He acabado mojado de arriba a abajo y con el trenzado descononao!!! ;)

Zorionak! Y haber si no son las ultimas del año!!!
"No por mucho madrugar agua lleva"