Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

alelopiedra

Cita de: Miguel GuerraLas haces a pulmon  :?: . por lo de la espera.

SALUDOS.

Eso mismo me ha preguntado un buceador profesional cuando le he enseñado las fotos (tambien nos han gustado, artista, preciosas) ;)

BM3W

;)  Con botellas, la espera del Abadejo fue quieto detras de la piedra y sin hacer ruido  (apnea ) ...solte aire y se piro.. :?  ;) . Son todas de aqui Ria de Vigo o Bayona  ;)
-
Alguna como esta ya la puse aqui ..

.
Gracias  :P  ;)  un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Caduf

Citarme alegros os gusten .
Como no nos van a gustar!!!!, gracias perla.
S2

Vilero

Preciosas fotos BMW3, vaya imagenes, hacia muchos años que no me deleitaba viendo unas fotos subacuaticas, me has recordado viejos tiempos cuando yo mismo hacia inmersiones a apnea en la costa de Villajoyosa.
A que profundidad hiciste la espera y +o- cuanto tiempo aguantaste, aún con lo turbia que dices estaba el agua son fotos muuuy buenas.
Un saludo ;)  y enhorabuena por las fotos.
Gavines per terra, temporal per la mar.

BM3W

Cita de: VileroPreciosas fotos BMW3, vaya imagenes, hacia muchos años que no me deleitaba viendo unas fotos subacuaticas, me has recordado viejos tiempos cuando yo mismo hacia inmersiones a apnea en la costa de Villajoyosa.
A que profundidad hiciste la espera y +o- cuanto tiempo aguantaste, aún con lo turbia que dices estaba el agua son fotos muuuy buenas.
Un saludo ;)  y enhorabuena por las fotos.
.
22 m. , casi 1 minuto sin hacer ruido ni moverme fue suficiente para que se acercara  :?  pero con el agua turbia  :cry: ..pero era un Abadejo gordo y tenia que intentarlo
La ultima foto y la peniltima son de otro dia ojo,  ;)  ahi si estaban limpias .Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

lamber

Aquí la pieza de ésta mañana de un amigo:

Más fotos en la seccion de captura y suelta.

bye.
TEAM MURCIA POWER

juanra

hola a todos :D
Pues nada que esta tarde a las 16:00 nos hemos ido Rapalnui y yo a un sitio en el que solemos ir en pleamar y pescamos desde 3-4 metros de altura y por si acaso tenemos una sacadera de 2 m. de largo.
Ha pasado una hora sin que dieran señales de vida. Rapalnui con su Sammy grande y yo mi Super Spook pero nada de nada. Luego el a puesto el pencil de Art Fishus y yo he puesto un Hidro Popper :lol: .
Nada mas lanzar 8)  bonito ataque al popper que engancha

despues de un pequeño espectaculo de circo para sacarla

Dia 18-11-06
43 cm
750 gr
Señuelo Hidro Popper de 90mm color CSBL
Hora 17:20

cuando la estoy soltando le ataca otra al pencil de Rapalnui

Perooooo.. :D  antes de sacarla se le suelta jejejjejej
Yo despues de conseguir soltar la lubina vuelvo a lanzar el popper y los dos vemos un hermoso ataque,que desde el primer momento se ha visto que era una lubina maja.Nos ha costado sacarla porque la sacadera no llegaba al agua y la lubina se ha metido entre rocas golpeandose :?  pero al final ha salido :lol:

Dia 18-11-06
medida 55cm
1'800 kg
señuelo Hidro popper color CSBL
Hora 17:30

En resumen una bonita tarde de pesca y en hora y media hemos tenido tres bonitos ataques :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alelopiedra

que bonitas las fotos juanra, y esa donde se ve la cabeza entre la espuma...qué difícil :shock:

Tenía algo  en el lomo la de 1800 g. o es artefacto de la foto o la luz?
sí señor, seguís en racha :lol:

juanra

Alelo :o  eso de la espalda se lo ha hecho por los golpes que se ha dado entre las rocas,porque ha habido un momento en el que se me ha metido entre rocas , no podia sacarla de ahi y tampoco la veia. :(
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

er_chiri

Sabado por la tarde, agotado de currar en mi casa (toi de obras) me digo...me piro a pescar
llego al pesquero, lanzo a la primera con un surface, levanto un gran palometon que me sigue hasta mis pies
pero sin clavarlo, sigo intentándolo, otra seguida, esta vez le paro un poco y le hago un poco de walking rapidito, un par de ataques mas pero fallidos, pienso, le pongo un popper, me doy la vuelta para poner un roosta, en ese momento oigo el agua, me giro y veo un buen surco, señal de palometon, lanzo a 20 metros no mas, primera popeada y lo levanto, a la segunda veo que enfurece, pega arrancada y veo como se lo mete entero en la boca haciendo una buena explosion, yo flipando y medio temblando, 4 o 5 cachetes para asegurar clavada, carrera del copón, hay que ver que fortaleza, lo empiezo a bombear, segunda carrera...lo noto mas cansado hasta que por fin lo acerco hasta mi
aqui una fotillo mal hecha y con movil

un par de fotos movileras, y al agua corriendo ante la mirada atónita de un par de pescadores
lo suelto, y uno me dice "ole tus guevos chaval! mira que llevo años pescando y nunca he visto lo que tu acabas de hacer" me ha hecho sentirme muy bien

Un saludo a todos

victor

Grande Chiri!!con un par,ya le tenias ganas,enhorabuena nano ;)
me piro a pescarrr :P saludos

elubi

Jejejeeje, que no cambio de opinion sñres, VALENCIA,quien me oferta,estos berracos
FELICIDADES
Continuad soltandolos que en mayo,estaremos con vosotros
ESTOY GUARNIO

Abixón

Wenitassssssssssss.
Felicidades a todos por las captuas.
Juanra, si pescais en una altura de 4m, Para que cojones quereis una sakadera de 2m ????????? :roll:  :P
Saluditosssssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Furagañero

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Furagañero

Enhorabuena juanra, Rapalnui y chiri !! Bonitas fotos  ;)

Por mi parte ayer de tarde con un grupín de pikirrikis astures :twisted: , hemos estando vareando por los cotos de juangor y arcea con resultado de una peke de 40 centímetros que atacó a un flash minow Gosht Minow 110 al 2º lance  :shock:  hacia las 15:30 horas. Fue devuelta al agua entre aplausos  :P  :P . ;)   Luego algún amago al gunish pero nada más. Y la mar estaba pa ello.... :twisted:  :twisted:

Bonita tarde y mejor compañia como siempre. Lo único malo q no se cumplió el objetivo principal de que nuestro amigo Ricardo se estrenara  :cry: . pero ya llegará  :twisted:  :twisted:  ;) y estaremos ahi pa celebrarlo  :lol:  :lol:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

ARETA

SÍ SEÑOR....CHIRI ESAS SON LAS LUBINAS QUE YO QUIERO ;)
ENHORABUENA.

fermintxo

Cita de: ARETASÍ SEÑOR....CHIRI ESAS SON LAS LUBINAS QUE YO QUIERO ;)
ENHORABUENA.
De esas "lubinas"no hay por el cantabrico...todabía..
Enhorabuena a los afortunadosssssss
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Enol

Cita de: Furagañero
Bonita tarde y mejor compañia como siempre. Lo único malo q no se cumplió el objetivo principal de que nuestro amigo Ricardo se estrenara  :cry: . pero ya llegará  :twisted:  :twisted:  ;) y estaremos ahi pa celebrarlo  :lol:  :lol:

da igual, solo por el relato de los sueños de Arcea donde le perseguia un tenedor, merecio la pena  :mrgreen:

billy

Holas:

Despues de una siestecilla y viendo que habia parado de llover me he decidido a ir a hechar unos lances, cuando he llegado no me convencia mucho el color del agua , pero ya que habia ido hasta alli me decido a lanzar, aunque sin mucha fe. Monto en la caña uno de los gunnish recien llegados de los madriles y empiezo a lanzar sin resultado, me voy para la otra orilla y empiezan los ataques  :shock:, el primero no se engancha, pero el segundo si y consigo la primera lubinita:

Los ataques se suceden pero siguen sin engancharse, pica  otra y saca un poco de hilo pero se suelta :evil:, al de unos lances  cojo la segunda:

Al de un ratillo aparece alguien por el paseo, ¿¿Billy??,-- Si soy yo. Era Lauteilatu,  encantado de conocerte tio ;) Estamos un rato lanzando y probando con los gunnish hasta que anochece y el cambia a un minow, resultado:

Luego se me hace una peluca :oops: que Lauteilatu la suelta sin mas, cuando yo ya iba a cortar  :oops:  :oops: .

Ya es de noche y ha parado la actividad por lo que recojemos los bartulos y para casa.

P.D:Lo malo de esto es que me estoy envenenando con la pesca en superficie :twisted:

Salu2
Captura & suelta

leon

lo primero felicitar a los que han tocado escama ;)
por fin ha llegado mi estreno en el pedrero, ya que antes ya habia sacado alguna en la ria
el dia empezo como siempre una buena galleta bajando al pedrero :oops:
total empezmos a pescar lauteilatu y el menda y me dice que le ha saltado alguna, me acerco a donde el y lanzo ese zclaw que tanto le gusta a el, ya casi en los pies viendo el señuelo a 2 metros me giro un momento a ver que hacia el colega y de repente damba, otia la tengo, la subo arriba y buuuuuaaa vaya sensacion :shock:  y eso que era pequeña pero bueno que me estrenado en las rocas 8)
un consejo a los novatos como yo al quitarle el señuelo agarrarle por la boca, me costo mas quitarme el señuelo a mi que a la lubina ;)
dia: 18/11/06
hora: 08:30
marea: bajamar
caña: shimano beast master
carrete: shimano stradic 4000 fa
lubina: 38 cm
hilo: multifilamento power pro 30 libras con bajo de 0.40
señuelo: z claw color "arena"
peso: una racion?
luna: eso lo sabra mustu
se me olvidaba volvio por donde vino, con una condicion, la proxima vez que le avise a sus padres je je je ;)

[/url]
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?