Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

Holaaaa :lol:
Pues esta mañana me he encontrado por sorpresa en las rocas con dos tiburones :P  kusha y Txigle jejejej y ha sido una mañana de perros jejeje
Nos ha pillado el diluvio de las 11:15 justo cuando tenia en la mano la lubina de 43cm que he sacado con el Super Spook HOS :lol:  la foto esta bonita porque se ve lo duro que es pescar en el Cantabrico con lluvia,frio etc etc pero en la foto se ve demasiado jeejjejj :lol:
Aqui os dejo un par de fotos que le he hecho a Txigle cuando se ha puesto en un lugar que las olas le pasaban por encima :?  no se ve todo lo que ha pasado jejeje :D

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Chiri, bueno bonito, pero en las horas que hay que dedicarles no son baratos...  :(  :lol:  8)
Enhorabuena ;)

Areta, tu has estado allí viendo esas lubinas ;)

Carin

Buenas noches.
Cita de: Enol
Cita de: Furagañero
Bonita tarde y mejor compañia como siempre. Lo único malo q no se cumplió el objetivo principal de que nuestro amigo Ricardo se estrenara  :cry: . pero ya llegará  :twisted:  :twisted:  ;) y estaremos ahi pa celebrarlo  :lol:  :lol:

da igual, solo por el relato de los sueños de Arcea donde le perseguia un tenedor, merecio la pena  :mrgreen:

Eso ye una gran verdad, esos sueños,.... Victor, necesitas relajarte con..., bueno....sin comentarios

Felicidades a todos, Chiri, buen bicho...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Frosty

Felicidades Chiri por ese pepino y para los que han tocado escama tambien.
 Esta tarde las señoras de la casa me han dado permiso y despues de comer he ido al pedrero :D . La mar fuerte, las olas menean los bolos como si fuesen nueces :shock: , la marea ya esta bajando; busco un puesto elevado y comienzo a lanzar el horas felices. En una de estas cuando ya esta cerca, una ola que rompe lo envuelve, recojo rápido y  por un momento parece que se engancha en algo pero sale.  Sin darle mayor importancia hago otro lance y... craso error, el señuelo a tomar por... ahí. Miro lo que ha pasado y veo el bajo de nylon del 40 aplastado :evil: . Monto un bajo nuevo y le planto el Aile Magnet paseante, aunque aún no he cogido nada con él,le tengo fé y ademas se lanza un guevo que cuando no te puedes arrimar es importante ;) . Segun va bajando la marea las condiciones empeoran lo que me obliga a cambiar de puestos y termino por encaramarme a una peña a unos cinco metros de altura desde donde llego a lanzar un poco mas allá de la espuma 8) . Intento hacer el wtd que durante los primeros metros sale bien hasta que entra en un caos de espuma donde pierdo de vista el señuelo y es entonces cuando noto un toque... síííí... ahí está :P , pelea bien al principio, con la llegada de una ola saca un par de metros al Twin Power pero acto seguido la envuelve y la arrastra hacia mí, recojo a toda leche, no la siento... :?  ¿esta?... si, sigue ahí, esta viene bien clavada pienso, en esto la ola retrocede y sale a la vista mientras la resaca la arrastra; con la siguiente ola la acerco y la subo de la misma.
 Midió 42cm y entró a las 17:30h a un Aile Magnet SB(creo) color sardina(azul con pintas negras)
 Solo me queda una pena y es que aunque ya he cogido unas cuantas SIGO SIN VER LOS ATAQUES. :cry:  :cry:
Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

er_chiri

gracias a todos, areta es cierto, es donde te conocí ;)  sssshh
jejejejeje
SaludoSs a todoS y bonitas lubis, impresionan las fotos de txigle
en vez de ayudarle le tira fotos :twisted:

Mustutxurru

León,

un consejo para que otra vez no sufras el mismo percance. Usa

Enhorabuena por tu primera "rockera". De ahora en adelante vendrán una trás otra y entre ellas, la gorda :shock:  :shock:

A los demás que habeis tocado escama, también mis felicitaciones. Al er_chiri, decirle que no se acostumbre a echar mano tanto del Photoshop, que no aumente de talla los palometoncillos que saca con carrete talla 2500.  :twisted:  :twisted: :mrgreen: :mrgreen:  Enhorabuena. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

No si ya lo se Santi, pero se le olvido al "experto" en el coche, y la emocion hizo el resto :cry:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

dragarios

Juanra ponte el telefono cerca que te he estado venga llamar :evil:

De todos modos he ido a mis cotos pa na :oops:

daniel-

Antes de nada, enhorabuena a los afortunados :!:  :!:  chiri,tas que te sales ;)
Bueno...pues el sábado ya me tocaba..... :twisted:
Como el viernes predecía mucha mar para el sabado :roll: , ya pensaba a donde podía ir por la mañana a eso de las 8 :roll: . A las 7:30 en pie y a las 8 pescando...primer lance con feed shalow y primera desilusión.. :evil: Lanzar y sacar algas...pruebo el z y lo mismo...así que decido cambiar de lance y me muevo unos cuantos metros. lanzo z y nada....veo que no hay ocle y ya se me viene a la cabeza el FM 110 gosht minow. Lo pongo y a los 5 min.....zasss¡¡¡¡ parada en seco      miro de frente y veo plash plash una aleta pegando golpes por encima del agua         y rrarararrraaarrra oleeeeeee parece buena¡¡¡¡¡ le aguanto un poco, pega 3-4 carreras fuertes y parece rendirse..La acerco a mi y voy cogerla por las agallas pero "ostras" tiene l fm con anzuelos por esa parte ,mi intuición me dice que por las agallas NO, se me va la pinza y me imagino que es una anjova o unos peces del medi e intento cogerla por la cola....pero....cuando la voy levantar saca unas fuerzas impresionantes y sale de estampida y el stradic vuelve a cantar...me quedo flipao, apreto freno y ahora siiiiii totalmente cansada..la arrimo se  y deja cojer...

Peso: 3.1kg
Talla:69 cm
Señuelo :FM gm.
Techniun 3m, stradic 400 fb. Mono falcon 0.30.

Siento la calidad de la foto, fue con el móvil.. pero no me pasa mas...

javiavi

Joer Dani, vaya buena... y que aquel día no saliera una aunque fuese la mitad que esa...  :roll:.

Enhorabuena tío, buen bicho.  ;)

lauteilatu

Enhorabuena a todos los que han pescado algo durante el fin de semana..... Chiri vaya pedazo de obus que has sacado que cosa mas tremenda...eso con un 2500 no? Ya has empezado la temporada y me parece que este año tambien vas a arrasar.....

Juanra deja alguna porfa, alguna aunque sea de un par de kilitos, venga, enrrollate............

Leon, cuñado, lo tuyo es impresionante, todo este tiempo esperando para pescar una lubina rokera y no de ría y resulta que te pica mientras me miras, y con el señuelo a dos metros......qué profundidad habia debajo tuyo? un metro???? Para que luego digas que no te dan confianza los sitios con poco fondo....txotxolooooooo[/img]
"No por mucho madrugar agua lleva"

marineroentierra

¡¡¡Vaya otoñoooo!!! Mis felicitaciones a todos, en especial a Chiri por soltar semejante cacharro, por hacerlo delante de otros que seguro se plantearan alguna cosa que otra (espero) ah! y por no rebozar el pez  ;)  ;)  ;)  ;)

cañeroo

Daniel enhoabuena  por al captura :D  :D  Una loba muyyy bonita aaaaaaaa y por lo de la foto, tengo que decir que esta muy bien, xq aun que este con poco color parece una foto antigua, queda bastante chulo.
Un saludo compañero  ;)

pablo

bueno pues no esta mal para un sabado de mañana hora de las capturas de  10 h a 10h45min
hora chanante 10h25min otra vez
el sitio como podeis ver no estaba mal ( foto a bajamar )y la pesca tampoco parece que estaban activas señuelo samy 115 color gost ayu caña tecnium 2,70 - 3 tramos, carrete stradic 4000 fa, hilo berkey 10mm
PD:estreno de la caña como siga asi cojo otra igual
:D  :D  :D  :D  ;) haber si aprendo a poner las fotos un poco mas grandes :oops:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Porciles

Enhorabuena Dani, una lloba de 70 cm. no se coge todos los días... y a Chiri .

Este bonito salió a jigging desde costa en Valencia, toda una excepción.

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Furagañero

Ese Daniiiiiiii, yes un FIERAAAAAA  :P  :P  :P  Qué bonita.Enhorabuena tío. Contratado para la "misión Carin"  :twisted:  :twisted:

pablo vaya pescata tío, enhorabuena !!  ;)

porciles, bonito Bonito  :P , enhorabuena también  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

fermintxo

Daniiiiiiiiiii,cuando decías que ibamos a quedar por tus cotos??? Enhorabuena,artista,hasta las foto ha quedao original....
Lo mismo para el resto.Joder!!dejar que se acerque alguna por aquí,ultimamente no paramos de hacer bolos..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Carin

Buenos días.
Cita de: FuragañeroEse Daniiiiiiii, yes un FIERAAAAAA  :P  :P  :P  Qué bonita.Enhorabuena tío. Contratado para la "misión Carin"  :twisted:  :twisted:

No, si al final vanos a tener que hacer:

Y al final lo celebrariamos con una buena comida y buena sidra....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Guachinley

Coñoooo, a esa mision me apunto yo tambien  :P  :P  ;) , Dani, pues macho que decirte enhorabuena por la captura yes un campeon  :lol: , la siguiente escursion  :twisted:  ;)

A los demas enhorabuena tambien por sus capturas, pablo, no tienes esas fotinas un poquin mais grandes  :P

Ricardo no desesperes lagun, que el dia menos pensado salta la liebre, ademas, tu te vas a estrenar con algo grande, lo presiento  ;)

Un Saludote