Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Furagañero

Muchas felicidades a todos los peskines, pero en especial, sin que nadie se moleste, a los astures :twisted: Sois la cañaaaa!!!!!! :twisted:  :twisted:

Dani prepara una de sargos por tu zona que voy!!!!!!!! :P
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Guachinley

Daniellllllll, peazo cab, bri, bra, bru  :lol:  :lol:  ;)  eres un crack compi, tengo los piños tocando en la tarima de casa, en cuanti que podamos nos vemos,  ;)  ¡ENHORABUENA! tambien para Juanrra por ser tan perseverante con sus bichitos y por ser un poquito de Bilbao, lo digo por salir con una 2.10m. 10/30gr. con la mar que habia, ¡Saludos Lagun!

Al resto de pesquines (como dice mi amigo el Fura  ;) ) enhorabuena tambien, pepinarro Rufus.  :P

Un Saludote

DcRobalo

Cita de: BerdiHola a todos. En primer lugar, doy las gracias a mi compañero Rufus por colgar la foto y ayudarme a sacar esa lubina.
Cita de: Berdi

Enhorabuena Berdi y al ganchero también. Que pepino más guapo, y eso que estaban de nones y la mar chungi chungi.

DcRobalo

Cita de: NenoY despues las lubinas son listas,,, como pueden morder ese señuelo, porque mira que es feo el desgraciao  :lol:

Bonita foto Juanra  ;)

Tienes razón Neno, mira que es feo...yo me jarté de lanzarlo el domingo sin exito...yo decía "esto lo verán" porque revolvía un poco mucho el mar. Pero na de na de na..... Eso si alucino como vuela...llega a donde no llegan otros, nada muy bien y permite hacer muchos pasos de baile. Seguiré probándolo.

DcRobalo

Llevo poco tiempo en este foro, y flipo con los buenos pescadores que hay. Pero hay detalles que no me gustan y estoy seguro de que a mas de uno aquí le ha pasado a veces. Es "vicio" leer las batallas pez-pescador, muchos las narrais muy bien, nos gusta a todos.

Pero hay algún pescador que, no se si por afán de protagonismo o un "yo pesco mas que tú....", dan detalles que no vienen a cuento y no tienen razón de ser. Como decir un sitio de pesca en el que no ha estado, o cambiar la fecha de una captura. Allá ellos, pero que tengan en cuenta que los demás pudimos haber estado allí y saber que la historia es falsa.

Es mejor decir "la pesqué hace 3 dias" o " la capturé en mi coto A" o " en el lugar en cuestión" como dicen  Berdi y otros muchos,  que no contar mentiras.

Un saludo a todos y lineas tensas.

panchito

Bueno por fin el sábado salió una. Pequeñita pero salió. Midió 40 cms. y salió con un z-claw. Picó sobre las 10:00 am faltando 2 horas para bajamar. Más tarde tuve una agarradita a un tide minow que se soltó al momento. No hay fotos porque tengo el móvil arreglando y no tengo cámara.
Saludos.
No pesco, luego existo.

Mustutxurru

Bueno, transcurrido un tiempo prudencial desde su captura (26 años) publico ésta foto de un miembro del foro con una capturilla de las que se daban entonces por éstos parajes cercanos a mi pueblo.

¡Que cuerpo más séxy!!!!!!

¿sabeis de quién se trata éste rubiales?  :shock:  :shock:  :shock:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Frío, frío, frío........ :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

billy

Yo se quien es,creo que ahora tiene un poco menos pelo no?? :twisted:  ¿hay premio para el que lo adivine? :twisted:  :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Joder Billy.

Éso no vale. Esa pista que has dado es como si hubieras dado ya su nombre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quién le ha visto y quién le vé ¿no? ;)   Pero ¿qué decís?  Si el Kapi está igual. Solo que ahora no deja le crezca el pelo. Éso sí. Ahora está en plan vago y deja plantados a sus amigos en una playa vizcaina mientras él duerme soñando con sus lubinas. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

billy

¿¿soñando con lubinas dices??.... pues no es nadie el kapi ;)

Salu2
Captura & suelta

Kusha

Pues ya puede comerse todas las lubinas que pesca el solito, y que estén acompañadas de patatitas y de lo que haga falta, que falta le hace :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

er_chiri

coge las lubinas igual que hace 26 años :lol:

Felicidades tambien a Berdi ;) muy bonita la foto y muy buena la captura
Enhorabuena tambien a todos los demas, Juanra que mérito tienen tus capturas con el super cagallon jejejeje ;)

txoko

Aupa rapaleros
ya beo ke osba bien esto dela peska ee yo ya ni boi porke la novia me sekuestra jeje  bueno pues eso ke me alegro de todos ke abeis tokado eskama ke sigais asi.
A y si algien kuando benga por ondarru kiere algun akompañante pa rapalear ke me mande un pribado pa kedar si kiere benga agur
un saludo y buena peska
txoko

Neno

Breiko breiko es qsl okeyokey msn captao como t lo montas xra ao2rarr palabrs i no prdr + timpo...

:roll:  :?
POR FAVOR, escribir correctamente no cuesta nada, esto no es el movil, valeeeee?  :roll:  GRACIAS ;)

pablo

Cita de: NenoQUE FOTO MÁS BONITA!!!!

No son más bonitas así que en un plato o un fregadero???  :roll:  ;)

yo no tenia la camara en el pedrero pero si en la cocina je je je
la proxima la saco debajo del agua  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Neno

La proxima si no deseamos que sea eliminada saquemosla en el pedrero, no en una cocina...

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=4997

Las normas han cambiado  :roll: , y se agradecerá en cuanto una mejora en la calidad de las fotos...
Tal vez esta medida molesta a algunos usuarios, pero se agradecerá el ver unas fotos bonitas ;) , seamos comprensivos.

Saludos  ;)

Neno...

pescaton

Cita de: juangorQue es feo? :roll:  :roll:  8)

Mirarlo bien y decidme si con esos ojitos rojos y ese amarillo chillón no os están entrando ganas de comeroslo...... :D  :D A mi me inspira confianza....la verdad es que yo le entraría antes que a un supositorio con triples de esos que muchos usáis :roll:  8)  :D  :mrgreen:

La próxima deberá ser con éste:

Me da más confianza todavía.....ya veremos ;)
Bueno yo tengo dos señuelos pintados a mano en ese color ya que en mi zona no lo he visto nunca, pero el tema es que no los he usado nunca funciona ese color pa las lobas? bajo que condiciones he de usarlo? gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Cuelebre1

Cita de: NenoLa proxima si no deseamos que sea eliminada saquemosla en el pedrero, no en una cocina...

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=4997

Las normas han cambiado  :roll: , y se agradecerá en cuanto una mejora en la calidad de las fotos...
Tal vez esta medida molesta a algunos usuarios, pero se agradecerá el ver unas fotos bonitas ;) , seamos comprensivos.

Saludos  ;)

Neno...

Y no crees que ver esa foto de una lubina con sus huevas puede ayudar a mas de uno a soltarlas cuando tenga la duda de si estan ovadas?.  
Para lo que queria explicar Pablo creo que la foto en la cocina es mejor que en el pedrero.

Saludos..

pablo

me dice un amigo que quiere aprender a pescar lubinas a sppining
le digo venga te dejo una caña y vamos llegamos al pedrero me subo a
una piedra y le digo ponte hay con la camara que te saco una para que lo veas (es un buen amigo pero solo pescaba en rio me dice que voy a sacar una por los guev..y se rie)
lanzo y zas

el flipaba :shock: y yo mas :shock:  :shock:  :shock:

:lol: asi que le corri la galga :lol:  y ya hay un nuevo practicante de sppining, el no se lo creia y me preguntaba que si era siempre asi
que le diriais vosotros pues como yo que SI :evil:  :evil:  :evil:
saludos ;)
blues code C115 (25g) AY
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.