Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pescaton

Bueno despues de haber estado ayer con los compañeros javi, el lubi y benito y no haber cogido nada hoy viendo como dejamos ayer la mar he vuelto a la carga aprovechnado el descanso de los lunes en mi trabajo, hora de llegada al pesquero a las 7 de la mañana
con el compañero erliyo, empezamos la mañana sin esperanzas de pillar nada ya que el agua seguia color chocolate y no se veia nada, empiezo con mi querido gominolo color ghost minow y nada, luego pongo un jerk de vinilo en color amarillo fluor con un montage texas y empiezo a trastear las piedras cuando de repente zassss una pica algo brusca para el tamaño de la lupi, recojo y la pongo en seco mide unos 25cm y pesara unos 400gms al agua con ella, sigo un buen rato testando la misma zona pwero no hay signos de que anden cerca asi que decido trasladarme al punto que tenia clado desde ayer donde emergen un monton de piedras y empiezo a lanzar, mientras erliyo tambien por su lado pero sin conseguir picadas, yo sigo insitiendo y decido cambiar a un gunnis ghost minnow un rato lanzando y varios ataques fallidos igual por el tamaño el de 11.5, entonces me acuerdo del samy aurora black 100 y lo pongo en esa parte el agua rompia bien y estaba bastante mas clara que en el resto del pesquero, cuando al tercer lance vengo recogiendo rompe una ola y me arrastra el samy un poco empiezo a moverlo de nuevo y lo paro justo en una capa de espuma abundante, cuando voy a iniciar la recogida zassssss el carrete chilla un poco ya que es el suplente y no es muy fino que digamos jeje ya vereis porque lo digo, en el primer momento pense que seria una piedra y que al hacer el movimiento se engancho el señuelo pero noooo veo un chapoteo maravilloso para mi y voy trayendo a la loba hacia un lado con la misma corriente, al fin en un par de minutos la pongo en seco chica pero peleona y con el equipillo ligerito de hoy se disfruta aun mas jeje, bueno las estadisticas y las fotos.
caña decathlon lure2.40 15/30gm
carrete shimano alivio 4000 FA
monofilamente falcon prestige del 0.28 directo sin puente.
señuelo samy 100 aurora black
hora : 7:45 justo al terminar de marcar el reloj.
medida 44 cm y peso: 1.237kg

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

supermasilla

Muy chula la ilustracion y la foto (jaja ten cuidao q te saco el sitio) Tu primera en superficie ¿no? Ahora aquí SI es tiempo para paseantes, pero dejalos hasta octubre, no mas ;).

Un saludo
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

supermasilla gracias ante todo, en malaga capital si es la primera, he pillado algunos ya en sotogrande tambien con paseantes pero no tengo fotos, respecto al sitio es facil de adivinar pero como no es un pesquero que frecuento he colgado la foto, porque dices que deje los paseantes hasta octubre nada mas?

Caduf

Poved

Aquí están dos lubinitas que me libraron de un sábado bolero, una entró a un flash 110 ghost y la segunda, algo más pequeña, a un feed shallow spoted, las dos en 2ª hora de bajada; no me molesté en medir porque a ojo ya se ve que no dan la talla; ambas devueltas pero la primera, ingrata ella, ni siquiera tuvo el detalle de posar y se escurrió al primer descuido, la otra la pongo en sueltas.

Poved

Lo mejor del día: a media mañana, no esperando ya picadas, me subí a una roca alta para practicar movimiento de paseantes, bueno, pues fue echar al agua el super spook HOS y convertirse aquello en un desfile; el mar como un cristal, olas de 1 m., me da un vuelco el corazón al ver una lubinita coleteando al ritmo del paseante, a 6 metros o así se da vuelta; ante todo mucha calma, respiro, 2º lance, 4 peques en el mismo sitio de la anterior y misma operación, aquel wtd fue de libro, lo juro, y aquí empecé a ¿hablar? solo :mrgreen:  :mrgreen:
Tercera vez, dos bichos grandes que abandonan un poco antes que las anteriores. Me escondo, sigo lanzando al mismo sitio, largo, con viento a favor y se repite varias veces la operación, ya ni me preocupo de que piquen sólo de ver cuantas vienen; probé un gunnish 95, de 3 lances un seguimiento, mi zclaw preferido lo mismo, al swimy ni caso. Nunca me había pasado algo así, lubinas había seguro, pero ¿podrían ser también mújeles los que estuve viendo? Lo pregunto porque aquello fue algo exagerado, desde que compre las polarizadas estoy acostumbrado a ver ataques y simples seguimientos, pero no tantos, de todos los tamaños y a todas las velocidades. En fin, fuera lo que fuera por mi que se repita  :D  :D  :D

lauteilatu

Bonita Lubina y buen relato, Pescatón. Enhorabuena! ;)
Las fotos, la primera es guapa guapa,

:o la segunda que te la editen o que la retoquen que estás haciendo publicidad del tabaco rubio, y a lo mejor hay gente que le molesta que fumes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (tranki, yo tambien soy fumador)  :lol:  :lol:  :lol:

A seguir así campeón, que ultimamente no paras tío  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

lauteilatu

Cita de: PovedLo mejor del día: a media mañana, no esperando ya picadas, me subí a una roca alta para practicar movimiento de paseantes, bueno, pues fue echar al agua el super spook HOS y convertirse aquello en un desfile; el mar como un cristal, olas de 1 m., me da un vuelco el corazón al ver una lubinita coleteando al ritmo del paseante, a 6 metros o así se da vuelta; ante todo mucha calma, respiro, 2º lance, 4 peques en el mismo sitio de la anterior y misma operación, aquel wtd fue de libro, lo juro, y aquí empecé a ¿hablar? solo :mrgreen:  :mrgreen:
Tercera vez, dos bichos grandes que abandonan un poco antes que las anteriores. Me escondo, sigo lanzando al mismo sitio, largo, con viento a favor y se repite varias veces la operación, ya ni me preocupo de que piquen sólo de ver cuantas vienen; probé un gunnish 95, de 3 lances un seguimiento, mi zclaw preferido lo mismo, al swimy ni caso. Nunca me había pasado algo así, lubinas había seguro, pero ¿podrían ser también mújeles los que estuve viendo? Lo pregunto porque aquello fue algo exagerado, desde que compre las polarizadas estoy acostumbrado a ver ataques y simples seguimientos, pero no tantos, de todos los tamaños y a todas las velocidades. En fin, fuera lo que fuera por mi que se repita  :D  :D  :D

Raro raro raro.... pues a lo mejor no eran lubinas... ningun ataque o amago de ataque, solo seguimiento...con tantos señuelos... :shock:
"No por mucho madrugar agua lleva"

regdar_mmg

Rober que me alegro un monton y mas con lo que lo as cogido ya hablaremos un saludo Miguel. :lol:  :lol:  :lol:
TEAM-MALAKA

Miguel

Cita de: lauteilatu
Cita de: PovedLo mejor del día: a media mañana, no esperando ya picadas, me subí a una roca alta para practicar movimiento de paseantes, bueno, pues fue echar al agua el super spook HOS y convertirse aquello en un desfile; el mar como un cristal, olas de 1 m., me da un vuelco el corazón al ver una lubinita coleteando al ritmo del paseante, a 6 metros o así se da vuelta; ante todo mucha calma, respiro, 2º lance, 4 peques en el mismo sitio de la anterior y misma operación, aquel wtd fue de libro, lo juro, y aquí empecé a ¿hablar? solo :mrgreen:  :mrgreen:

Raro raro raro.... pues a lo mejor no eran lubinas... ningun ataque o amago de ataque, solo seguimiento...con tantos señuelos... :shock:

No tan raro miguel, el año pasado yo tb me aficioné a pescar desde altura con aguas mas o menos claras y con las gafas, en mi caso perseguian al paseante pero 2 o 3 metros por debajo de él, es increible lo q nos perdemos cuando pescamos a ras de agua, seguro q eran lubinas.
Siempre hay un problema para cada solución.

pescaton

gracias lauteilatu ultimamente parece que he hecho un pacto con el diablo jajajja pero como todo lo vbueno se acabara y vendarn los bolos que ayer tuve uno tambien todo hay que decirlo.
Miguel ya hablaremos y ve peparando pal sabado jejejee

Aitite

:D  :D Yo pesco el 70% desde altura, es una gozada verlas venir, casi tocando fondo, en zig-zag, algunas veces....... suben, la mayoria no. :?
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

victor

bien por esos mediterraneans dandolo todo ;) por aqui los findes enganchado a los llops canaleros,a los vinilitos y minows trucheros,no grandes capturas aunque ya van unas cuantas kileras que dan algun sustillo,lo mejor es lo bien que me lo pasoo :twisted:  :twisted: ando sin camara,a ver si puedo rescatar alguna del movil :? salu2

BM3W

Aqui poco hay , os dejo unas de hoy de mi compañero  ;)

.

.

.
8)  ;) ..Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Furagañero

Bonitas fotos, sois unos fenómenos  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Pablux

Pero qué guapas que son las fotos en acción de pesca, y qué poco se prodigan.

Cuelebre1

Cita de: PabluxPero qué guapas que son las fotos en acción de pesca, y qué poco se prodigan.

Calla, calla .. no dés ideas!!  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:. que ahora que estamos empezando a manejar el photoshop, a llevar la camara a los pedreros, etc, etc...   a ver si tb vamos a tener qeu llevar un paparazzi!!  :D

Pablux

Cita de: Cuelebre1
Cita de: PabluxPero qué guapas que son las fotos en acción de pesca, y qué poco se prodigan.

Calla, calla .. no dés ideas!!  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:. que ahora que estamos empezando a manejar el photoshop, a llevar la camara a los pedreros, etc, etc...   a ver si tb vamos a tener qeu llevar un paparazzi!!  :D

Eso, eso, implicaría llevar a un compi con la cámara y la bota de vino... No me parece mal plan, no sé cómo lo vereis...

fermintxo

Eso mismo digo yo.....

Felicidades a todos...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Parrotxita

preciosa secuencia de fotos... una pena que no se vean más

salu2 a to2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita