Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

leon

Te devo dos dices? :evil:  :evil:
No sabes tu nada, lo tuyo es facil dices venga cuñau que esta mal para sacarla y vete alli, ponte boca abajo, boca arriba, de espaldas, metete en el agua, haz submarinismo, puenting, una pirueta mortal y... sacala, y despues sacame la foto, de este perfil :shock:
Y luego cuando saco yo algo siempre estoy solo :evil:

Ya sabes en caso de emergencia a quien llamar ;)
Oye se te a olvidado la profundidad que habia en el sitio que eso es muy importante para las estadisticas de Raugar y Ogoño :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Lauteilatu, mandame en un mp la foto y la meto al taller de maquillaje, a ver que podemos hacer con esa sangre  ;)

Carin

Buenas noches.

Un buen amigo, me deja una captura en el pedrero, sin sangre y sin nada, solo la lubinilla,  para que luego digan......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

arcea

Si señor , esta foto si vale mas de lo que parece , espero que sea el comienzo de una nueva etapa . :P  :P
Enhorabuena a la lubina por ser pescada por el señor JUANGOR.
Espero poder ver muchas mas.
:D  :D un saludo
pesca y respeta

Maren

vaya peloteo ke te hacen estos dos, los conoces de algo?
   Pues una Lubi, con un tio, ahi, enseñandola con cara de satisfaccion, una foto mas del monton  ;)
     No me dejeis de Ser Traviesos.

Rapalero

Ese Pablux, ese Pablux ¡eh!. Ya estás tardando... yo he visto la foto.

Estoy impaciente.  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lauteilatu

Yo tambien he visto la foto... :shock:  :shock:  :shock:  Además nos tendrá que dar una pequeña clase de cómo manejar ese señuelo tan tan tan especial... 8)
"No por mucho madrugar agua lleva"

raugar

Yo creo que esa foto la hemos visto unas 50 personas ya, y eso que todavia no la ha publicado en ningun sitio.

Pablux, ya nos diras cuanto ha salido la broma en MMS's.

Por cierto, enhorabuena.

fermintxo

No he querido decir nada por que está fuera y no tiene internet...Tambien he visto la foto..im..presionante.
Cuando publique la foto poblicaré yo la mía que las fotos las tiene él....A ver si para el lunes... :roll: ....Aunque lo mío no es una lubina :shock:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

raugar

Cita de: "fermintxo"Aunque lo mío no es una lubina :shock:
S2

Ni vive en el mar :roll: . Anda que confundirlo con un........... ;)

juanra

No seais cab......s y no digais nada de la lubina de Pablux  :twisted:  porque yo no la he visto y ahora me quedare conlas ganas hasta que ese tipejo ;)  la ponga en el parte :cry:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "raugar"
S2

acaso es una.... y no un....?
Siempre hay un problema para cada solución.

leon

Alaaaa, que me estais contando, el dia de inocentes es en diciembre, como va a coger alguna lubina ese? con las pintas que tiene? descalzo!!!
Bueno, bueno, venga con la cancion a otro barrio... ;)  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

lauteilatu

He aquí la afoto del reo que pesqué el otro día con el tide minnow, perfectamente tuneada por las buenas manos de Neno, que amabilisimamente se prestó a limpiarla del rojo no deseado  8) .

"No por mucho madrugar agua lleva"

Poved

Preciosa pieza, Lauteilatu, y estupenda foto, el tal Neno no sólo es un artista con la caña

Poved

A ver si sale a la primera

Es la que os quería dedicar, porque es la mas grande que pesqué hasta ahora y me costó mucho sacarla, tuve que poner en práctica todo lo que aquí aprendí.
Pesó 3 kg justitos, 67 cm, pescada a las 11 am
caña Lure 40-80
stradic 5000 fb
flash minnow 110 ghost
powerpro 20 libras
Entró a las dos vueltas de manivela, salió, le vi la cabeza entre la espuma y nada más sentirse pillada se lanzó contra una roca entre ella y yo a medio metro de profundidad y allí se quedó apoyada como si estuviera clavada; mi equipo no era ligero precisamente, pero al menor tirón ella respondía con una fuerza que jamás pense que pudieran tener. Le dejé hilo y tiempo, muuucho tiempo, hasta que se cansó, salió disparada a mar abierto y desde ahí fué facil, a no ser porque tuve que subirla a mi posición, a 1-1,5 m de alto y con mar violenta, a base de impulsos de olas.
Aaayy, cuando podré volver por aquí?

fermintxo

Cita de: "raugar"
S2

Raúl...que no tengo ni idea,es pura suposición,como nunca antes había pescado un ... pensé que era ello..aunque todo hacía indicar que era una...
Esperemos a las fotos y que sea el pueblo quien le ponga nombre....

Poved..bonita pieza,enhorabuena..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

elubi

Felicidades,precioso robalo,pero que OJAZOS tiene la loba
ESTOY GUARNIO

Maren

Enhorabuena por esas capturas realizadas, bonitas lubinas y ese Reo, el otro dia me lleve una pequeña bronca por parte de un amigo, porke ultimamente y dsde hace un tiempo no llevo la camara al pesquero, y ultimamente habia salido alguna, como algun ke otro bicho, en escenarios dignos de hacerles una foto.Pienso ponerle remedio, perdonarme.
    No me dejen de Ser Traviesos.