Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Pablux

Cita de: leoncogiste los 30e?
Pues te juro que me lo recordó un pies negros que luego me preguntó a ver qué pez era ese... jejjeje que si no ahi se quedan...

Ya sabes, en ese momento está la lubina y el mundo alrededor desaparece....

Kusha

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades mariconazo!!!!!!!!
 :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
 :D ;)

¡¡Menudo pepinorro!! Oye, por cierto, el señuelo ese, ¿¿¿No sería aquella super anguililla blanca que tanta admiración produjo y que estuvimos probando en el ría de... (jode, ya ni me acuerdo :oops:) en la última quedada que hicimos en Febrero, verdad??? Hablo de aquella vez en la que además, probamos unos cuantos señuelos de tu caja, y en la que luego nos dedicamos a hacer unos lances a cola de rata en la campa del restaurante.

Espero que estas dos fotillos te refresquen la memoria, :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Pues, si señor. Ese de la foto con cara de vaya usted a saber, ha a pescado una de siete y pico  :shock:  :shock: :twisted:  :twisted:  :twisted:.

P.D.: La próxima la sueltas y me la mandas para mis tierras, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

:shock:  :shock:  :shock: Qué bichoooo!!!
Felicidades pablux!!
Y a todos los demás que hayan cogido algo. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

alelopiedra

hola, no suelo felicitar en público perooooo la ocasión se lo merece.

Enhorabuena Pablux, ya sabes cuánto me alegré. El relato muy divertido también.

Tamaños como ese hace mantener viva la esperanza...u no? :lol:

un abrazo ;)

lauteilatu

Haber, vamos por partes  8) , Pablo cariñín:

Dudo si me gusta más la loba que el relato, que me parece desternillante. Enhorabuena Cervantes  ;) .

Vas a armar un tremendo efecto dominó que va a poner al live eel más caro de lo que ya está, que es mucho  :shock:  :shock: . Hace unos meses puse unas fotos de él en este foro, apartado materiales, señuelos que nos vienen de Japon, y ya me echó para atrás el precio. Gilipollas de mí, lo caro sale barato  8)  (bueno, a veces).

Pon más fotos, que sé que las tienes, venga, porfiiiii, me están enamorando esas piernas tan tan tan... :roll:

En 70 cm de fondo, ya tengo para darle a mi cuñao, que dice que no hay lubinas grandes en esas profundidades... seguro que no eran 71 o 69 cm?

No sabes cuanto me alegré el otro día por tí, de verdad. Un abrazo, txapeldunnnnnnnn oe oe oe!!!!!!!!!!!! :o
"No por mucho madrugar agua lleva"

Neno

Pepinorro Pablux  ;) , bienvenido al top ten  :) ...
Power pro de 10lbs  :shock: , sacó 2 metros de hilo  :shock:  :lol:   :roll:  :mrgreen:

elrapalero

Antes de nada, felicitar a Pablux por ese pedazo de robalo, que esos no se cogen todos los días. ;)

Y a continuación el mismísimo elubi en acción.  :twisted:

La clavada:

Buscando un buen lugar para ponerla en seco:

¿Por ahí?

Este parece un buen sitio.

La agunta un poco y...

¡Arriba!

Lo bueno que tiene esto de ir en grupo es que como por aquí somos todos a cual más feo, al menos así la gente no se asusta tanto cuando nos ve. O lo mismo es que al vernos en "manadas" se creen que somos realmente otra especie, vaya usted a saber. :lol:

Saludos,

Javi. ;)

P.D. Como verás amigo Joan, no eres el único que utiliza el Original flotante de Rapala. 8)

lauteilatu

Muy bonita la secuencia de fotos  ;) . Haber si aprendo yo  :cry: . Lo que se ve al fondo es una central térmica?
"No por mucho madrugar agua lleva"

Pablux

Estas fotos tb las tenía pendientes. He estado una temporadita offline, ya lo siento. La culpa la tienen los videojuegos... Si ya me lo advirtió mi madre... :lol:

Como siempre, Paseante dando la nota...  :?  :lol:  :lol:  :lol: Qué pesao es el tio, sieeeempre engancha una antes que nadie... jejeje

Y la captura del señor Don Fermín, otro que da la nota,... a quién se le ocurre pescar estas cosas!?!?! El señuelo es de la casa Zipbaits, un SlideSwimMinnow que se deja querer la verdad... Difícil de encontrar y muy efectivo. Paseante hundido que se lanza cojonudamente, como casi todos los de su especie. La historia que la cuente el caballero. ;)

Ahi están. Os debo el reportaje de la gorda. A ver si puedo dejarlo ahora mismo.

Neno

Que preciosidad  :P , de verdad quieren un parte solo de lubinas?  :shock:  :(

Oye mussaso, lo pescastes con 10lbs?  :roll: , sacó mas de 2 mts de linea? :roll:  :twisted:

Que bonito  8)  ;)

Pablux

Y ale, me regodeo con el submarino, que no se me va a olvidar fácilmente. Kusha, el señuelo sí, es ese que dices. A hipo le encantó... no sé si se hizo con uno al final...
Lau, pues igual incluso había menos fondo... es que estaba bastante turbia la verdad... Ahi van esas fotos que pides.
Neno, no sacó más hilo porque es un poco tímida... Lo demás vamos, se va hasta Alicante de dos coletazos... :?  :oops:  :roll:  ;)  :lol:  (para la próxima abro el freno como si pescara con pez vivo jejejeje)

Pablux

En el estómago tenía una babosa grande, y dos peces aun mayores, de unos 17cm, en color arena.. Al principio pensé que se trataba de Salvarios, pero no... tipo faneca o algo así...

Neno

:lol:  :lol:  :lol: , pepinarro! ;) , oye... ese cubo era donde la mantenias viva? :mrgreen:

Me alegro mucho  ;) , Rapalero, actualización de top ten a la de ya!  ;)

Aitite

¡¡Felicidades!!, espero que en la proxima quedada lleves anguilas de esas, no los X- rap feos. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Cita de: Aitite¡¡Felicidades!!, espero que en la proxima quedada lleves anguilas de esas, no los X- rap feos. ;)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
El precio es un pelín mayor Aitite jejejejejejejejejeeeeee
Oye, que en la última QUE-NO-VINISTE regalé anguilas a tutiplén!!! JODÍO!!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pablux

Cita de: Neno:lol:  :lol:  :lol: , pepinarro! ;) , oye... ese cubo era donde la mantenias viva? :mrgreen:

Me alegro mucho  ;) , Rapalero, actualización de top ten a la de ya!  ;)

Sabía que lo del cubo iba a dar coñas... he estado con el tampón a punto de quitarlo... juas.. No se te escapa una marrrrdito!  jejejeje
Y sí, de verdad que no sacó más de dos metros... :cry:  :cry:  :cry:
Se pegó unas sacudidas ahi mismo y finito... Ya te digo que esperaba algo de pelea, pero no duro el asunto ni 40 segundos... Loba Di Mare me comentó que ni se me ocurriese contar batallitas.. "Si has tardado más de 3 minutos no me creo la historia" me dijo el jodío... no sabe nada,  :lol:  :lol:  :lol:
Power Pro de 10lbs y el freno duro para clavar... Acostumbrado a la Graciosa y sus pepinos, siempre lo llevo así. Esa mañana lo llevaba un poco más flojo y perdí otro submarino enorme en las rocas por no clavarlo bien.. sniff... Y con el agua clara como el cristal... Aun así voy más contento que el que fabrica los zapatos para los niños contentos.

Caduf

Pablux muchas felicidades, el que la sigue....

Hipo

Cita de: PabluxA hipo le encantó... no sé si se hizo con uno al final...

JOOOOODDDDEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!  ZORIONAK!!! Zorionak Pablux! Te lo mereces!!

Ya te dije yo que esa anguila te iba a dar buenas capturas  :D . Todavia guardo las fotos y el video que el saque en el movil. Impresionante natación la del bicho!! La verdad es que no tengo ninguna anguila de esas pero estoy seguro de que ahora empieza un nuevo efecto dominó así que si al final compras un palé, acuerdate de avisarme porque igual me apunto!! :twisted:  :twisted:

La verdad es que creo que todos andamos buscando algo así :D  :roll:  y espero que llegue algún día.

Aunque capturas así empequeñecen las del resto, de todas formas y por el momento, zorionak a todo el resto, Sild, Paseante, pescaton, elRapalero y a todos los que habéis tocado escama en la última temporada y que seguro que se me olvida citarlos aqui.

Us saludo,

Iñigo

leon

Haber Pablo, antes de que me mosquee, ya puedes ir al micropunto y medir la profundidad que habia, todavia no me lo creo, a si es que ya te estas poniendo el vadeador, que seguro que habia 1m 05 cm, que con tu vista... :lol:
Para los siguientes que cojan pepinos asi tiene que ser obligatorio pasarse por la pelu, esteticien, depilarse etc... y no lo digo por nadie :lol:

Cuñau, tooo lo que tu quieras, pero todavia no me lo has demostrado, ya sabes lo tengo que ver con mis propios ojos  :lol:  :lol:  :lol:
Si si ya puedes llamar a Ceac y hacer un curso de fotografia porque ...

Y no le digais nada a Mustu de esto :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: leon.......

Y no le digais nada a Mustu de esto :lol:  ;)

No, si a Mustu no le teneís que decir nada. Tu eres el único que se debe de convencer.

¡¡¡Ya sé donde meteís el serrín de vuestra carpintería!!!

Sí, si, ahora lo sé ¡¡¡¡cabeza de serrín!!!! ;)  ;)  ;)

Pd.: no me preguntés quién pescó ayer una de aprox. 5 kilos porque no te lo diré :P  :P  :P  :P  :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.