Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Caduf

Si que lo son, felicidades.

Las sueltas cada dia me llenan mas...

marineroentierra

Ole gobitu, preciosa secuencia, sí señor.  :D  :D  :D

GIO, tú vete calentádomelas que en agosto estaré por San Juan de Luz. ;)

Miguelón, eres un crack ;)

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

ummm jejjje Gio y encima con un señuelo "pata negra" :twisted:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RATLLIN

:D Kaixo Miguel! Enhorabuena compi ;) Preciosas fotos! Ya te tuvieron que dar guerra algunas por su bonita librea que presentan.Que las disfrutes y que continue la racha 8) Saludos!

juanko

Comentaba Miguel
CitarYa he vuelto de mis vacaciones por tierras gallegas, poco pescado, cada año va a menos aquello por lo q parece, ribereños q no sacan ni sargos, compañeros de pedrero q despues de 8 dias pescando mañana y tarde aun no se habian estrenado... en fin...
Por mi parte salieron 10, todas menos 2 rondaban el kilo o lo pasaban claramente, 2 caballas y 2 abadejos.
Zorionak monstruo. No me sorprende. Yo SE que no es casualidad.
La secuencia de fotos de Gobitu, preciosa.
Un saludo a todos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

cañeroo

Enhorabuena Miguel, me alegro que lo hayas pasado bien.Se nota que los vision han  funcionado bastante bien. :D  ;)

un saludo

Buena pesca

Caduf

Algunas capturas de las que salieron hoy.

Esta rondaba el 1,5 kg y media 2 palmos y medio :lol:  8) .

Y para los que han conocido la badum que no sois pocos, buenas noticias

gomolas

enhorabuena Caduf y todos los que habeis tocado escama y tambien a los que habeis ido a pasear... :twisted:
En fin que hoy nos hemos juntado el trio calavera y hemos ido a un sitio nuevo

lo cierto es que la soba ha sido buena y el madrugon mejor,el mar nos brindaba una buena ocasion para pescar y la actividad de los peces a primera hora ha sido expectacular

y tan expectacular,como que Galipin ha tenido 6 ataques,ha sacado 2 de unos 800gr y perdido otras 4 una de ellas de porte.Guatxinley es el que para nuestra desgracia no ha tenido fortuna y parece que nuestra princesa de los mares le ha negado hoy su favor pero vendran mejores jornadas.
Y a mi ,la cosa empezo con un leve ataque y pinchazo fallido,cambio de sitio y ataque fulminante a la segunda hechada con el HOS,la consigo traer hasta mis pies y un mal rayo me parta se desgarra el morro y una ola traicionera me la devuelve al agua(800gr arriba/abajo) vuelta a andar unos metros por el pedrero y tras una secuencia de lances con el HOS!zaca¡ estacazo y empieza ha sonar esa musica celestial de mi stella,ella se defiende bien con el rebalaje de la ola y al igual que la anterior me hace estremecer pensando que esta tambien va ha tener otro desgarro,pues la corriente es de pelotas y si añadimos las algas que pululaban el coctel es jodido,pero no, la veo a unos 4 metros y su silueta me permite averiguar que no esta mal clavada asi que apreto para arriba con una ola y a tierra con mi loba

peso 1200gr y me ha hecho disfrutar de lolindo,hoy sin embargo he usado un puente de union con el trenzado(fireline 15 lb fluoro) con puente fluorocarbono seaguar del 0,47mm,el señuelo es un Super Spook modelo HOS y el equipo caña lesath 3m potencia 20-50gr accion de punta y carrete Stella 5000FA.
Ya solo me resta esperar al sabado que viene y pensar que esto es jauja y desearle lo mejor a Guachinley en la excursion a Asturias y que coja alla lo que hoy no ha podido,un saludo a todos y hasta pronto. :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

gomolas

se me olvidava 50 cm para la estadistica :oops:

Caduf

Cita de: gomolasse me olvidava 50 cm para la estadistica :oops:
Es decir 2 palmos y algo :lol:  :lol: .
El señuelo era de Victor 8)

supermasilla

Felicidades a todos los que habeis tocao escamas. Gomolas me han entrado retortijones ver la lesath y el stella tiraos entre los pedrolos :S.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

victor

CitarEl señuelo era de Victor
:lol:  ya decia ke me sonaba,enhorabona mestre,no veas como te lo pasas ;) funcionan ehhhh!!!!! :twisted: salutt

victor

y al resto felicidades tambien,muy chula la foto de la lubina en la piedra gomolas ;) hasta el martes,me piro ar delta :twisted:  :twisted: salu2

gomolas

hola supermasilla,no te preocupes por la caña y el carrete,que fueron posados con mimo en la piedra para sacarlos unas buenas fotos.Como muy bien dices Caduf:una lubinilla de dos palmos y algo con un señuelo del decarton SS HOS y con la unica lastima de no seguir con la tradicion de hasta ahora de enganche directo del trenzado como se que nos gusta a ambos.
Victor dejame algun pez para cuando vaya al delta,lastima de no poderme embarcar en algun bote,pues me mareo solo de pensarlo,pero supongo que desde tierra podre hacer alguna capturilla :twisted: jejeje,de muchos cojones espero.Ya quedaremos por alli; hasta el 18 de Agosto que vaya ,ya tendran tiempo de engordar esos monstruitos que teneis por alli.
Un saludo a todos y hasta pronto. :lol:  :lol:

gobitu

Enhorabuena, Caduf y trio Gomolas. Bonitas piezas. Dos palmos y pico gorditos, preciosas.

juanko

Decía gomolas:
Citar...lo cierto es que la soba ha sido buena y el madrugon mejor, el mar nos brindaba una buena ocasion para pescar y la actividad de los peces a primera hora ha sido expectacular...
Seguro que si ;)  :D , porque plea ha sido al amanecer y la foto está sacada con la marea bajando, diria yo. Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

cañeroo

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama :lol:  :lol:  :lol:  ;)
Seguid asi xq esta la cosa bastante caliente. :D
Siento mucho la tardanza pero es que he estado sin ordenador hasta hace 2 dias.

Un saludo y buena pesca  ;)

Alvarobetico

Yo pille uno pequeño con x-rap de 10cm y lo solte, era bastante pequeño. :lol:

Caduf

Mas madera...

Una técnica, unas carácteristicas de la zona, una caña, una época, ...... otro micropunto, decenas de miles de metros cuadrados de zonas para recorrer  :P  :P .