Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pescaton

enhorabuena por esas capturas, al turronnnnn jejejej bueno nueva jornada con el compañero hora de llegada a las 6.30 como de costumbre llegamos pero sorpressa ya habia gente dando cañazos que, que poco dura lo bueno jajjaja,empezamos y actividad nula nada por ningun lao, asi durante una hora entera y ya estaba pensando yo ya se acabo lo bueno cuando vengo trayendo el z-clommm como yo lo he bautizao y de repente zassssssss picada y explosion a lo lejos , jajjaja empiezo a reirme ya que pienso en er Beni y er Migue cuando vean nuevamente mi numero en sus telefonos jajjaj que malo soy,una lucha corta pero muy intensa el compi baja a por ella como decostumbre y en seco una bonita loba que ha dado un peso de 1.627kg una fotillo

ya la primera esta a salvo y segimos acto segido el compañero saca una que devuelve por falta de talla neptuno le recompensa regalandole una de 1.123kgs al ratito de hechar la suya, asiq ue viendo que la cosa estaba floja hoy decidimos poner fin prontito y tirar pa currar, que aunque nolo aparente yo tambien curroo jajajjaja, aqui dejo una de la del compañero.

Equipos empleados los mismos de dias anteriores.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

salva-llop

Pescatonnn :!:  :!:  :!:

Para ya que vas a secar el medi :twisted:

Se han hecho rogar pero has visto como ya han caido las gordas ;)

Bienvenido al club de la superficie ;)

SALUDOS Y FELICIDADES :D
anar-hi anar-hi

pablo_alicante

Pescaton tu nos quieres hundir psicologicamente no??yo creo q no es legal q cada vez que vayas saques pescao,,,,jeje. Enhorabuena que estais que os salis!

AGM

Como continues sacando piezas a ese ritmo vamos ha tener que abrirte un post a ti solo: "Pescaton y sus pesqueras" pordria ser el título o este otro: "Yo pesco y vosotros veis las fotos" jejejejeje.

Una vez más ENHORABUENA!!!
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Xargazo

Vas a tener q cambiarte el nick y ponerte Pescabron na tio felicidades, acojonante macho jajajaja
Ya llegara el dia en el que te eche un mano a mano jajaja
Oyes los señuelos muy chulos tio, ahora na, a seguir trabajando con ellos, nos vemos  ;)  :twisted:
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

josue

Enhorabuena pescaton, hay que ver como pescas, estas hecho una maquina  :). Que te iba a decir, al ir tan temprano a pescar cuando llegas no es de noche todavia?, yo es que estoy pensando en meterme esos madrugones (no se si lo conseguiré y no que no se me peguen las sabanas...  :roll:), pero si llego y es de noche meterme por el pedrero me da 1 poco de yuyu. Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

marineroentierra

Cita de: BM3WYo solo uso Bolos originales  ;)  hasta k se acaben las reservas . Siempre use el bolo frances (como aqui saben) y dando tantas satisfaciones como siempre  :P , un saludo

Jolín, Gerardo de pescar no tienes ni idea, pero que pedazo de fotos haces  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D ¡¡Enhorabuena artista!!

Pescaton, a ti no te digo nada que me tienes frito, salao  ;) Por cierto, ¿las  sueltas o te las llevas todas? Simple curiosidad, quede claro de antemano.

Hipo, ya era hora de verte por aquí. Enhorabuena.

Karraspio, lo mismo para ti, qué envidia me dais, capullines.  ;)

Vuelvepiedras

Enhorabuena pescaton , vaya arte pa matar robalos en superficie , increíble. Y eso que empezaste hace poco , sino .... :roll: .
Ten cuidao no las congeles y no pilles mas no vaya a ser que igual te coman vivo :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Un saludo y buena pesca ;) .
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

BM3W

Cita de: marineroentierra
Cita de: BM3WYo solo uso Bolos originales  ;)  hasta k se acaben las reservas . Siempre use el bolo frances (como aqui saben) y dando tantas satisfaciones como siempre  :P , un saludo

Jolín, Gerardo de pescar no tienes ni idea, pero que pedazo de fotos haces  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D ¡¡Enhorabuena artista!!)
-
Ja ja ja ja ..algo me sale bien si ja ja ja
Oye cuando tevienes por aqui !!!  :P  ;) , un abrazo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pescaton

Bueno gracias a todos por las felicitaciones,respecto a lo de si me las llevo todas solo me llevo las grandes las demas son devueltas, en esta semana me he traido solo 4 le di un par de ellas al compañero y otra a mi suegro con lo cual me quede con una para mi el pepino que ya he hecho la digestion jeje, vuelvepiedras en superficie llevo muy poco ya que empeze hace seis meses y ahora llegan los resultados de ser como soy un tio mu cansino y empezinao jeje al resto de compañeros del team malaka los tengo firmes con los pasentes armados para doblegar a las lobas no quiero un minnow hasta octubre jajjajaja,josue respecto a tu pregunta si cuando llego es aun de noche si,pero a mi me da igual empiezo tal y como llego y ya he visto dos ataques arriba antes de amanecer solo me falta cojer una asi jeje segire insistiendo haber si lo consigo.

supermasilla

Hoy me estrenado por fín en superficie!!!! El señuelo un Sammy 115 Aurora Black. El equipo una Beastmaster  AX 10-30, tierra 2500, con P.pro directo 15 libras.
La captura a las 6.30, con la ultima o penúltima hora de la bajante.

El peso unos 600 gramos y unos treinta y pocos cms, discreta pero me hizo mucha ilusión; lastima que no portase foto :(. Bueno, pues eso que también entran a los paseantes por aquí ;)

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

gobitu

Ayer otra peque mas al agua con Feed Shallow en la desembocadura de una conocida ria de Occidente en un paseo con vicio que me di por la zona vestido de calle. Sigo buscando las grandes. Andeandarán!!!!

pescaton

me alegro supermasilla enhorabuena ejjeje, yo en cmabio hoy ya os doy un respiro ya que he hecho un pedazo de bolo jajjaa, como decia lo bueno dura poco y cuando estas en un coto y se te arriman 14 tios dando leñazos al agua como que es imposible haceer nada asi que para los compañeros miguel y er beni deciros que el coto ha caido repito ha caido asi que poco tenemos que hacer ya en esa zona, lo mas divertido de todo es que hace unas semanas los mimos que hoy estaban alli me llamaban locos por pescar con un sammy, hoy en cambio no habia ninguno que no tuviese montado el sammy jajajja lastimoso pero es la cruda realidad.

Miguel

Cita de: pescatonme alegro supermasilla enhorabuena ejjeje, yo en cmabio hoy ya os doy un respiro ya que he hecho un pedazo de bolo jajjaa, como decia lo bueno dura poco y cuando estas en un coto y se te arriman 14 tios dando leñazos al agua como que es imposible haceer nada asi que para los compañeros miguel y er beni deciros que el coto ha caido repito ha caido asi que poco tenemos que hacer ya en esa zona, lo mas divertido de todo es que hace unas semanas los mimos que hoy estaban alli me llamaban locos por pescar con un sammy, hoy en cambio no habia ninguno que no tuviese montado el sammy jajajja lastimoso pero es la cruda realidad.

q te quiten lo bailao..... me alegro de tu bolo  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Axi

Enhorabuena a todos y sobre todo a ti pescaton... Jamas pense que se pudiese pescar en superficie como lo estas haciendo tu en el sur. Por lo del coto he de reconocer que jode pero no te preocupes que si ellas estan ahi significa que esta por alli tabien osea que es cuestion de explorar nuevas zonas, que no sea por costa y playas en el sur ;) Te digo a ti lo mismo que a todos los del sur sera un placer compatir una jornada de pesca auque sea bolo  :roll:

Saludos y sigue asi metiendo caña!!

regdar_mmg

Rober no te preocupes si a caido el pesquero con eso demostramos que no ocultamos nada no como otros pero en fin ya daremos con otro tu lo sabes enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas un saludo Miguel  ................... :twisted: Team Malaka  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

tienes toda la razon Axi habra que buscarlas en otra parte jeje de lo que si estoy seguro es de que no desistire y segire indagando al fin y al cabo si algo bueno tengo es que nadie me dice los pesqueros como creen algunos si no que se muy bien buscarlos jaja miguell ya sabes por quien digo eso no? bueno ya habalñamos mañana para el sabado

Caduf

Pescaton, tio se lo han creido entonces?, habeis caido como tontos?, o no?, era allí?, o el Rober os ha engañado?, o quizá no se vuelvan a arrimar hasta enero?, o si?..... 8)
Será?, no será?, las fotos son del sitio?, fue anteayer? o quizá hace un par de meses?. :roll:
Saludos campeon, Neptuno te compensará de nuevo, tu empeño no lo tienen ellos, y suerte.

regdar_mmg

Si señor asin se habla Caduf un saludo Miguel.

:twisted: Team Malaka  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

caduf de todo lo que preguntas me quedo con una cosa jeje y en eso si que tienes toda la razon del mundo,mi empeño no lo tienen ellos jaajaj para empezar yo no soy ningun makina moviendo paseantes pero de eso ha lo que yo he estado viendo esta mañana,joder deprimente si los viera Juanra jajajjaja creo que no usaba mas un super spook en us vida se cambiaba a los minnows,asi qeu abra que segir insistiendo y yata.