Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Enol

nooooooo, babayu es Neno, que asi puede presumir de que le han llamado algo que no te han llamado a ti  :lol:  :lol:  :lol:

Mustutxurru

AHHHHHHHHHHH!!!

Bién, bién. Me uno a ti.

Nenooooooooooooooooo eres un "babayu" y también er_chiri que si no también se pondrá celoso. :twisted:  :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

regdar_mmg

Estoy contigo Caduf hay que hechar a este tio del foro y de la pesca es un maquina el peaso de mamonnnnnnnnnn bueno fuera de coña la verdad que ya quisieran muchas personas ser lo empesinado que es el mamon por si no sabeis de quien hablo de mi amigo PESCATON en fin que me alegro un monton un saludo para todos Miguel.

:twisted:  :twisted:  :roll:  :twisted:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

Bueno desde mi poca experiencia en superficie y para que nadie diga que le entran a muestras pequeñas y como dice mi compañero miguel soy un empesinado y mu cabezon lo intento contodo,he sacado en superficie en malaga con el sammy 100,gunnis 95 y 115,z-claw y hasta he sacado una con el pacthinko que si mal no recuerdo tiene 140mm y pesa 27gms, yo no digo que sea mas dificil sacarlas con señuelos grandes pero creo que cuando quieen comer lemeten mano a cualquier cosa jeje, miguelll conque tu tambien quieres que me hechen noooo? jajaj anda que despues me diras que te de algun consejilloo jajajjajajaj marikituzi y a caduf decirte que eso eso que me hechen pero a alguna playita y con un portatil asi podre segir mandando las capturas aunque este desterrado jajaj, un saludo para todos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

salva-llop

Estic malat del cap NEN!!!!

Estic pensant de comprarme la canya que no em vaig comprar :twisted:  :twisted: la de 3.30 i d´accio 7-45.

Si finalment sem gira el servell i la vui comprar,et donarie els dinners a tu i la pagaries amb el teu paypal i tambe la rebries tu a lleida,sempre he estat fidel a la meva dona i ho sere sempre,pero aquesta vegada no vui que ho sapiga,em mata.....

que et sembla?

a10
anar-hi anar-hi

salva-llop

Pido perdon por el mensaje,y agradeceria que algun moderador me puede borrar el anterior mensaje es que me he confundido,pensaba que estava redactando un MP  privado y me he equivocado.

gracias
anar-hi anar-hi

Neno

Pedro, desgraciao  :x  :lol: , que babaya de esas será tu prima!  :lol: , y Mustu, consulto la enciclopedia universal de adjetivos-calificativos-despectivos y te asignaré uno en los proximos dias  :x  :lol:  :lol:  :lol:

Al Chirivella, si que le podemos dejar lo de bobayu de esos...  :lol:

Esta os la guardo, lo juro!  :x  :lol:

AGM

:shock:  :shock:  :shock: Joder como se las gastan por aquí, a ver si cuando acabe con las oposiciones queda alguna loba en el agua para entretenerme je je je je... Bueno, a lo ke iba, felicidades a pescaton por las capturas y a seguir animando el foro con fotillos de esas.

Un saludo.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

pescaton

gracias compañero AGM jeje haber cuanto me dura el boquete porque esta mañana ya nos habian calado un trasmallo a apenas 30 metros del espigon donde pescamos y han sacao tela de robalitos diminutos y alguno grande, como decostumbre se corre la voz y los barcos arrasan, de todos modos los buscare por otros lados tambien jajaja asi que espero poder seguir poniendo fotillos ahora que le voy cogiendo gustillo a la superficie
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

JLCORDOBA

pescaton .lo que hay que aprender,en esto de la pesca  :lol:  :lol:  :lol: .lo que si se es que te as buelto un crak con las muestras de superficie. asi me gusta que no se diga que aqui en el sur no se sabe, pescar en superficie :roll:  :roll: .bueno darte la enora buena.y que siga la rracha campeon.

Kusha

Jode Pescatón, ¿Pero tu donde vives, en Málaga o en Asturias? :?:  :?  :lol:  ;)
¡¡El vicio me puede!!

gobitu

A pescaton le han salido branquias!!!!
A pescaton le han salido branquias!!!
Enhorabuena compañeru!!!!

Mustutxurru

Cita de: NenoPedro, desgraciao  :x  :lol: , que babaya de esas será tu prima!  :lol: , y Mustu, consulto la enciclopedia universal de adjetivos-calificativos-despectivos y te asignaré uno en los proximos dias  :x  :lol:  :lol:  :lol:

Al Chirivella, si que le podemos dejar lo de bobayu de esos...  :lol:

Esta os la guardo, lo juro!  :x  :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

Al menos hoy no habia pequeñas, fue llegar lanzar y clavar!  , y como bien solemos decir : Una ...o muchas o ninguna ! je je je y eso fue la unica   :lol:  ;)
.

.

-
Eso si dio una bonita pelea..en cuanto hubo mas luz vi que el mar valia pero las aguas estaban finas por esso peleo tanto y por eso! ..no entraron mas   .  :lol: . Un saludo y buena pesca  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

O Berberecho

Felicidades

Ya veo el señuelo, yo tengo uno original (made in france) pero que le falta le babero superior, queria repararlo pero no se si lo utilizaria x miedo a perderlo.

Tiene gracia que todos comprando señuelos y al final funcionan los mimos

Felicidades otra vez

karraspio

No consigo ver la foto que publiqué ayer. Hay algún problema con las fotos guardadas en la comunidad? Seguro que el problema es que soy un paquete en esto de la informática. :oops:

Pongo otra vez la foto, espero que así se pueda ver. ;)

leon

Cita de: Mustutxurru[quote="leon

Sí en gatito contrataca pero desde ayer, en "TU COTO", hay un par de piecitas menos, de ésas que a ti y a tu "cuñau" tanto os gustan, sobre todo la pescada por el amigo Alberto, tamaño XL. ;)  ;)

quote]

Santi, mas vale tarde que nunca, Y al amigo Alberto, y a su compi Abixon ya les cantare las 40, xl la que sacare yo es xxxl, ahora que tengo la cañita y el carretito apropiado para ello, y tengo la muñeca engrasada, ya veremos al final del verano... :evil:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

BM3W

Cita de: O BerberechoFelicidades

Ya veo el señuelo, yo tengo uno original (made in france) pero que le falta le babero superior, queria repararlo pero no se si lo utilizaria x miedo a perderlo.

Tiene gracia que todos comprando señuelos y al final funcionan los mimos

Felicidades otra vez
-
Yo solo uso Bolos originales  ;)  hasta k se acaben las reservas . Siempre use el bolo frances (como aqui saben) y dando tantas satisfaciones como siempre  :P , un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

supermasilla

Cita de: pescatonya nos habian calado un trasmallo a apenas 30 metros del espigon donde pescamos

Cuando yo he llegao a Guadiaro esta mañana habia echado uno de punta a punta a 40 metros de la boca  :evil: y aun así han salido hoy 5, eso sí todos menos del kilo.

S2
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Hipo

Hola a todos,

Hace tiempo que no escribía por aqui pero bueno... :D  Felicidades a todos los que habéis tocado escama. Hay algunos pepinos... :shock:

La verdad es que he estado de vacaciones por Galicia, empezando en Vigo, Tui, A Guarda, Baiona, Rias Baixas, Costa Da Morte y Rias Altas. Impresionante la costa que tenéis compañeros!!! :shock:  :shock:  :D  :D

He sacado unos días para ir a pescar en tandas de media hora porque iba con la mujer y tampoco era plan de estar todo el día pescando.

Aqui os dejo una foto de la lubina que cogi en una travesía junto al mar entre Arou y Camariñas (Me gustó un huevo y parte del otro esta pista de tierra para parar y pescar), casi llegando al faro del cabo Villano.

No cogí ni medidas ni peso, aunque en su momento pensaba que llegaría fácil al 1,5kg, ahora que veo la foto no lo sé. Solo puedo decir que el mar estaba como una balsa (como casi todos los días que stuve entre el 4 y el 14), que la cogí el 9 de junio sobre las 16:00 y que el euipo era:
 - Caña Shimano Technium DF 2,70 10-30 de 3 tramos
 - Carrete Shimano Stradic 4000 FA
 - Linea: Trenzado Tuff-Line 20lb con bajo de 1 metro de tecklon gold de 0,40
 - Señuelo: Flash Minnow 13cm Aurora Black

Tengo un video de la suelta porque no iba a hacer nada con ella.

Ya tengo morriña :D  :D

Un saludo,

Iñigo