Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Dark_

Abixón

Felicidades Dark
Pero cuenta hombre, cuentaaaaaaaaaaaa
que narro yo con mas Emocion mis bolos que tu tus capturas :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

Felicidades dark, pero por favor cuentanos si la has pillado en una pestilente cloaca?, con una rata de señuelo?, o quizá unos calzoncillos cagaos? :lol: , cuenta cuenta, porque a mi se me ocurre que quizá puedan existir los ..........:
Tatatchin ver siguiente capitulo sobre las costumbres de las p lubinas.

Dark_

jajaj... la he pillado con unas pestilentes bragas usadas por una vieja... que va el señuelo en cuestion ha sido un skitter walk color rosita y no la he cogido en ningun cloaca.. ni en ningun macropunto ni micropunto ni micropene ni ostias xDDDD la he cogido en una playa al atardeser  y con un cefalopodo en su interior digeriendolo jajaja.. un dia es un dia a mas de esa lubi habia pillao unas 4 lubinas de piscifactoria que me estaban friendo la tarde y comiendo un superficie que daba lujo byez  ;)

Mustutxurru

Felicidades Dark, y cómo no a Joan, que ayer no me enteré de tu captura. :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rada.

Aupa Dark!!  :D .

Felicidades  :D  :D .

Pd. yo tengo la encimera de la cocina igualita que la de tu casa (mismo material pero sin lubina  :P  :oops:  :cry:  :mrgreen: ).

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

abra

Enhorabuena Dark !!

Bonita pieza, se te vé de lo mas feliz

un saludo.

Luis

Felicidades Dark. A seguir dandoles caña.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Dark_

Existen los macropuntos ajjaja?  :shock:  :shock:
sorry el flash de la camara no funcionaba y la bateria estaba baja

Dark_

Miguel

A tu colega se le va a escapar un guevo, avisale  :P  :P  :P  :P  :P  :P  podrias contar con q las pillastes, era de noche?

Enhorabuena
Siempre hay un problema para cada solución.

Dark_

Ni me habia fijado en el detalle oculto jajajaja las cogimos en superficie al anochecer las fotos estan hechas de noche al final de la jornada hay pescado pequeño y entran como looobas un frio con el agua totalmente con una balsa  de aceite con una brisilla de poniente los minnows lo tenemos descartados ls aguas estan muy claras y yo me he pegado la paliza hasta que he puesto el chug bug y me ha dado los resultados

Maren

Amigo Dark, siento poner esto aki, pero la persona ke sako esas tres lubis ha puesto precio a tus capturas, se descojonaba cuando le he contado lo ke habias puesto en el foro. Porke no recapacitas y vuelves a escribir quien sako esas piezas, en que situacion y con ke señuelos.
    Joder mira ke eres travieso.

Lirio16

VAYA TELAAAAAAAA jajajajajajajajajajajaja...............

MENTIROSO

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Toño

JORRRRRR, yas tan aki , AL ATAKERRRR.

Supongo que estarian desovadas, no Maren??

Dark no seas tan Dolphin y cuenta ,  :lol:

Felicidades Alfonso .........

Saludos

Toño.-

Maren

Increible, Toño, las lubis estan en casa de Alfonso, abiertas y son tres machosssssssss, ademas segun el les chorreaba el esperma.
      Vamos hembrita bonita,desova y ven con papa Marennnnnnnnn.

Jurela´s killer

One Shot... One fish!

Miguel

Ya q hablais de no se q, no lo hagais a medias, se me queda cara de gilipollas  :shock:

Engañar me parece de lo mas cutre, q pasa q estan pescadas a fondo y vamos inventandonos señuelos y demas o ¿algo así?
Siempre hay un problema para cada solución.

Ivan

jajaja como vacila el caduf calzoncillos cagaos jejeje ratas ... en este foro m parto el culo ... y el dark ahi tan feliz