Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Kusha

Así me gusta, calentando al personal, :lol:.
Bonitas capturas,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

elrepunte

que envidia y yo sin poder ir a pescar, me tendre que desquitar en el medi,

felicidades a todos

p.d la proxima vez que me llames guachinley te dire uuff por aqui esta todo ocupado no que queda ni un sitio mejor quedate en casaaaaaaaaaaaa ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

SABURDIN

Cita de: "fermintxo"
Has cambiado el carrete por un shimano,eso parece??Qué pasó con el capri?
S2

El Olentzero me trajo un juguete nuevo y el capri ha ido al banquillo como Julen, eso sí............... suplente de lujo......

Guachin, para cuando la "afoto" de esa preciosidad......... (Y no me refiero a Isi...... que también)  ;)
EN LA CAMA NO SE PESCA

Guachinley

Cita de: "elrepunte"
p.d la proxima vez que me llames guachinley te dire uuff por aqui esta todo ocupado no que queda ni un sitio mejor quedate en casaaaaaaaaaaaa ;)  ;)  ;)  ;)

Carlos, al final cayo donde menos se esperaba, aunque yo cuando llegue de madrugada las vi que me estaban esperando :lol:  :lol:  :lol:

La proxima vez que nos acerquemos por ahi (porque vamos a repetir eh!!!) haber si vamos con mas tiempo, podemos quedar y nos tomamos unas sidriñas.  ;)

Un Saludote

Guachinley

Cita de: "SABURDIN"
Cita de: "fermintxo"
Guachin, para cuando la "afoto" de esa preciosidad......... (Y no me refiero a Isi...... que también)  ;)

Imanol, se la he mandado (ESO CREO)  a cierto moderador de este foro, mas pistas... "Tiene perilla", si a ese mismo y no ha podido de momento subirla, pido disculpas de antemano ya que en el momento de la captura tuve problemas con la camara y todas las fotos salieron blancas, la que tengo esta sacada al dia siguiente y claro queda deslucida pq la lupi esta ya tiesita la pobre  ;)  Donde este una buena foto en su momento  :cry:

Haber si estamos y le pegamos un poquito por donde nos encontramos, en aquella cervezera, te acuerdas ???  ;) que tengo ganas de ir para alli.

Un Saludote

kuitao

Glubs !! bonitas capturas... Joan, enseña a esos del Medi lo que es una bonita princesa plateada.... Luis , pa cagarse vuestras capturas y Saburdin, me has devuelto la fé !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Saburdín, cuentale al amigo Caduf lo que le ha sucedido a un amigo tuyo usando el MFD.

¡¡¡¡¡CCRRRRRRAAAAAAAAAASSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Sí, Joan. Eso pasa hasta en las mejores familias. ;)  ;)

Pd.: Lo de que estaría rozado, no me vale ¡¡¡¡¡Eh!!!!!

Miguel tu vas a ser el próximo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Cita de: "Mustutxurru"
Miguel tu vas a ser el próximo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:lol:  :lol:  :lol:  el fireline es indestructible, no veas lo q rozó con la aguja q pille el otro dia q se metio en una grieta justo en la rompiente.
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Saburdin,Juansinley, y como no al amigo Luis, enhorabuena, señores, todavia hay algunos ke saben y pueden disfrutar. Por lo ke veo el amigo Kuitao viene al Medi con la intencion de sacar una Lubina, bueno no problema, mientras los demas tiran cacharros en, a el lo tendremos echando minows al ladito de todos, haber cuanto tiempo aguanta, tanto el, como el minow en el agua.  :twisted:
      Me ha dicho el profesor Bacterio ke en uno de los sitios ke toca, y ke todavia no estaba prospectado ayer tambien habia alimañas, jejejejjejejje.

Albert1

Felicidades a todos los que habéis pinchado alguna!!! se nota que esta semana santa hemos aprovechado bien el tiempo  :lol: !!!

A parte de penitencia, he ido a pescar y mirar que preciosidad  salió el viernes pasado;

Ésta me dió un susto de infarto, a la segunda vuelta de manivela atacó el artificial, primero pensé que había enrocado, pero joer como tiraba la muy *****, pero después de 4 carreras muy majas acabó rendida (y yo tambien), la anécdota de la jornada fué que la red la tenía en el coche y mi prima de 12 años me hizo el gran favor de ir a por ella, la pobre estaba tan nerviosa que tropezó cuando corría hacia el coche, suerte que no se hizo daño  :roll: , le saltó la alarma del coche, le cayeron las llaves al suelo, ... pero al final me trajo la red y la pude sacar  :P ...

Los datos para mustu;
peso: 3.5 kg
longitud: 74 cm hasta la parte más corta de la aleta caudal.
señuelo:  Yo-Zuri SS minnow, 9 cms, 10 grs. color GT (tennessee Shad)
mar: revuelto y agua muy turbia.
Sitio: en algun lugar de la Mancha  :P ... aunque mi amigo Mediterraneo sabe más o menos donde está  8)

Juanra escribió
CitarAdemás me han llegano noticias de nuestro amigo Mediterraneo sobre una captura de una lubina entre 4-5 kg ...

antes de pesarla pensé que pesaría más, es que una longitud de 74 cm debería pesar por lo menos un kilo más, pero no me puedo quejar.

Y lunes salió esta;

Peso: ¿800 grs?
Longitud: 42 cm.
Señuelo: Yo-Zuri, SS minnow, 9 cms. 10 grs. color GM (Green Mackererel)
Sitio: en algún lugar de la Mancha ...

Ah! por cierto, entró con trenzado power pro de 20 lbs. directo  :D .

y tambien rondaban por la zona varias croquetas de éstas  :lol: ;

Saludos y a pescar que ya están aquí!!!

Nota: mensaje editado para completar los datos de las capturas.

salva-llop

Felicitats Albert  :D  :D  :D  :?:  :?:  :?:                                                                Vaya bicharraco que has pillao,habras disfrutado eh :!:  :!: ,empiezas fuerte la temporada,deja alguna para los demas,desde que Mediterraneo(Santi) :o  :!: nos informo que habias tocado escama,ya estaba esperando tu parte de capturas,a ver si la habias pescado con ese super señuelo tuyo,el otro dia lo fui a probar en el delta y no veas como COLETEA el cabr*** :shock:  :shock: ,acojonanate.Nos vemos en la kedada :P .Apa siau.
anar-hi anar-hi

Enol

Enhorabuena Albert, menudo pepino. ¿No te acojona dejar el carrete encima de la arena? A mi me dan unos sudores frios de verlo ahi....

Neno

Albert, Albert, Albert... un mediterraneo buscando lubinas??????
Eres la vergüenza de la familia  :twisted:  :lol: .,..

Bonitos cacharros , enhorabuena!!! ;)

elrapalero

Felicidades Albert. ;)

El señuelo de la segunda es el SS Minnow, y creo que el de la primera también. 8)

¿Por qué será que no me sorprende? :twisted: ......... :mrgreen:

SABURDIN

Cita de: "Mustutxurru"Saburdín, cuentale al amigo Caduf lo que le ha sucedido a un amigo tuyo usando el MFD.

¡¡¡¡¡CCRRRRRRAAAAAAAAAASSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

JODEEEEE!!!!!! Este tio es de la CIA!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¿Como te has enterado?

Bueno solo decir que mi colega el domingo volvió a pescar y esta vez OHH milagro!!! pescaba con bajo de 0,50 JUAJUAJUAJUA, a veces se aprende a cabezazos.

Bueno la verdad es que estamos hablando de una XXL que en cuanto se vió trincada tiro para el bajo donde se estaba escondieno y el MFD hizo cataclashhhhh. (Fireline, el indestructible)
EN LA CAMA NO SE PESCA

SABURDIN

Enhorabuena Albert!!!!!!

Por cierto me podría decir al de cuantos lances en la misma dirección te picó cada una de ellas.
EN LA CAMA NO SE PESCA

cañeroo

Pero que esta pasando aquiiiii, ENHORABUENA A TODOS POR ESAS PRECIOSIDADESSSSS. Ahora todo el mundo esta sacando lubinas?? pues yo tambien quiero juas juas jejejee  ;)  mañana antes de ir a currar pasare la mañana haciendo unos lances en un pequeño coto lubinero para tentarlas un rato  jejeje  ;)  :D

juanra

felicidades Albert  :lol:  va a ser que Santi (Mediterraneo) trae suerte a la gente jejejejejjej

P.D. Santiiii te espero para pescar juntos este verano ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mediterraneo

Cita de: "juanra"felicidades Albert  :lol:  va a ser que Santi (Mediterraneo) trae suerte a la gente jejejejejjej

P.D. Santiiii te espero para pescar juntos este verano ;)

Juanra, ya sabes para estamos los amigos, si hay chuletón y sidra cuando quieras :lol:

A Albert ya le he dicho todo lo que le tenia que decir, que menos majo han sido muchos adjetivos :twisted:
SOS!!! Tengo un okupa en mis cotos!!!
Canya als fills de puta del Delta!

Txigle

Felicidades Albert1, bonitos bichos, yo ire mañana a probar suerte no se si solo o no  :lol:  :lol:  :lol: