Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Rapalero_Gijón

Enhorabuena, no sé cómo os apañais. No sé si es porque vuestra costa esta muy bien cuidada, porque sabeis muchisimo de spinning, porque los Lucky son magicos o un poco de todo. Pero en Asturias, si quieres ir a un sitio donde tengas opciones a coger una gorda, tienes que jugarte la integridad física, y si no haces eso, estas predestinado a no superar los 40 cm.

En Gijon, sólo hay una tienda en la que se venda Lucky Craft, pero tienen un precio demasiado elevado (en comparacion con tiendas de internet).

Viendo vustros resultados, probablemnte me decida a hacer un pedido. Algun color en particular?

Mañana por la tarde y el Sabado por la mañana ire a un sitio nuevo a ver si hay suerte y puedo colgar una de las gorditas.

Un saludo

juanko

Joer, chavales, que buen rato he pasado leyendo los relatos de las ultimas capturas y VIENDO las fotos. Son como sobredosis de moral para seguir insistiendo y coger la GORDA de nuestra vida.

Zorionak, Abra, Luis, Ruilo y alguno que me dejo.
Caduf-ero, eres la Hostia. Esa lubi de la terraza es preciosa.
Das mas guerra que una almorrana que yo me sé pero... te sales! :D Sigue así en todo ;) .
Por cierto: Muy buena la pista del agua color chocolate y los flash-minows.

Aqui, en el norte, el mar está imposible. Seguimos atentos a la quedada (ATENTOS) y mientras tanto, para quitar el mono, le damos a los basses :roll: .

Lo dicho, enhorabuena a los afortunaos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

ibon

Caduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf,caduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf,caduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf,bien bien bien
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

malegro un webooooooooooooooooooooo

Mustutxurru

Pepe, Josiño, Joan

ZORIONAK por vuestras capturas, mención aspesial para JOAN. Maestro, que estas hecho un Maestro.

Gracias a Dios que te olvidaste la cámara en casa, que sino te quedas sin ella, otra vez completamente mojada. ¿Tienes atracción por el agua? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

Bueno, bueno, bueno, como esta el patio. Enhorabuena a todos (si hubiera un emoticon dando palmadas lo pondría).

Ese Caduf, menuda racha, menudo relato y menudo bicho. En las fotos parece que te esta fichando la poli (una de frente, una de perfíl)  :D , ah, y supongo que habras aprendido la lección: JAMAS vuelvas a tirar del hilo con la mano para sacar un pez.

A ver que tal se nos da este finde (si amaina el temporal  :x ).
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Luis

Felicidades, Caduf ! Que torpedoorrr!
Tios, que este esta en racha, nos esta metiendo caña a todos. Este finde a darle duro, que siga hirviendo el parte de capturas.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

¡¡¡Qúe gusto que esto vuelva a ser lo que era!!! Enhorabuena a todos. Caduf, parece que las enseñanazas de D. Benito y tu inquebrantable moral han dado finalmente sus frutos. "el que la sigue, la consigue". Precioso pez. Saludos.

Mustutxurru

Cita de: "marineroentierra".......................Caduf, parece que las enseñanazas de D. Benito y tu inquebrantable moral han dado finalmente sus frutos....................

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y los Luckys ¿qué? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Caduuuuuuuuffffffffff si primero me dices en el mesenger ke es dificil pescar esos pepinos en el medi primero pillas cacho :P

Felicidades campeon

Pa que veais que caduf tambien pilla , no solo nos vuelve locos

Un saludete
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

mbica

Caduf, observo pelas fotos que colocas que os Pins estão cada vez a resultar em capturas mais gordas :twisted:  :twisted:

Parabêns pois é uma lubina preciosa :) ,

Abraços
Manuel Bica :)

Luis

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Caduf, casi te dan mas hostias que felicitaciones  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Sin duda el tema de los señuelos es lo mas jugoso del foro. Me escojono :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

Si señooooo, ahiii taaaaa otra lubi que ha sido cadufada .¡¡¡ que den aviso a protección sivil un lion anda suelto y pincha todo bicho que se mueva en el agua.¡¡

BRAVO MAESTRO. ¡¡¡
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

abra

!!!!!VAYA TRONCHOOOOO !!!!!!
Menudo alicate ke esta echo el amigo Caduf !!!!
norabuena!!!!
un saludo.

elrepunte

yo quieroooooooooooooo una como esa cadufffffffffffffff
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

laga

Joder Caduf , menudo bicho;

Has conseguido ponerme nervioso y con una envidia sana  hasta mañana por la mañana que ire a pescar con la ilusión de simplemente mojar mis señuelos .

Felicidades,

Y felicidades también a Abra , Luis , Ruilo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

lupintxu

:(  :(  :(  :(  :(  :(
    despues de estar unas tres semanas sin tocar la caña por el curro y algo de vagueza que ha tenido ayer a la tarde fui con intencion de pescar pero viendo el mendabal que habia se me quitaron las ganas. hoy a la mañana con menos viento he ido a hacer unos lances. La mar estaba perfecta con un poco de viento pero bien.  Empiezo con un duel pero el viento y la abundante espuma no me dejan pescar a gusto. Cambio y pongo un buctail de 1,5 onzas forma banana y hago unas 10 tiradas sin notar nada, cambio y esta vez pongo uno de 2onzas y forma minow, lanzo mas lejos y en la primera tirada ZAAAAASSSSS noto una picada clara y seca. No me hace falta pegar cachete porque con el tiron que le he dado es suficiente, el pez se queda quieto dando cabezazos y no lo consigo mover y al de pocos segundo arranca una carrera de unos 15m. Intento bombear con todas mis ganas y no lo consigo, es mas me saca otros 10m, La Ron Arra torcida yo intentando bombear el stradic 5000 apretado de cojones y encima me estaba ganando hilo, aunque muy poco pero, NO la podia ni mover. Aprovecho una ola grande que viene y gano unos metros, pero con la resca de la misma ola ya pasada me arranca una carrera y se mete en un saliente de rocas a mi dereche, noto como el hilo se esta rozando hasta que el pez tira para abajo y consigue partir.
He soltado un MCD a unos 160 decibelios me he sentado en la piedra y sinceramente no me lo creia. Y yo pensando mientras la tenia clavada"se me ha olvidado la camara en casa", Primero la guiso y luego se escapa.

Solo puedo desir que en marzo tuve mucha suerte con la otra y esta vez mala suerte con esta asi que... Eso si me quedado mas rascauuuuu.

Creo que los jigs en dias de bastante a mucho mar es lo que mejor va, sobre todo los de 2onzas, aunque bajan rapido al fondo y se enganchan con frecuencia. Las 2 picadas de bichos grandes que he tenido con los jigs ha sido lejos y cerca del fondo, que otro señuelo se puede presentar en esas condiciones??Un pez de plomo..... quizas.

El peso de esta lubina no lo puedo decir porque ni siquiera la he visto pero era una animal grande muy grande.
La de 7,2kg cuando bombeaba con la Ron Arra la acercaba bastante bien y esta no he conseguido moverla......

En fin seguiremos dando caña ....

Laga tengo unos jig preparadados para ti "especial monstruos", si me dices donde y cunado podemos quedar te llevo el muestrario ;)

Un saludo a todos

Rada.

Felicidades a todos los que habeis tocado escama, sobre todo al maestro Caduf, estás que te saleeeees  :D  :D  :D (a eso le llamo yo aplicación de los conocimientos  :D  :D  :D ).

Lupintxu, te has especializado en Big-Ones  :D  :D  :D , tendrás que sobredimensionar un poco el hilo y el bajo para doblegar al la próxima  :D  :D  :D . He sentido la frustración como si hubiera sido mía  :shock:  :shock:  :shock:  :evil:  :cry: . La próxima vez saldrá  :D  :D  :D  :D  :D  :D .

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rapalero

DE ODOLA

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya parece que se acercan nuestras amigas; en un acecho que acabo de
hacer en Mundaka me ha entrado esta de 760 a un mini longcast, en un ataque
radikal.
La primera de la primavera.

Saludetes

Robergaray "ODOLA"

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Hola apañeros.

He hablado con Maren y dice que no participa porque aun no ha llevao el PC a reparar ya que anda cuidando a unos familiares enfermos. Pero nos manda saludos a todos y dice que nos quiere mucho.  :cry:

Por cierto, nuestro amigo DARK ha sacado una lubinita de 7 kg  :D .
Saludetes campeón, a ver si te volvemos a ver por aquí,Dark.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lenumas

Lubina lo que se dice lubina, no he pescado, pero hoy he tenido en las manos una de las capturas más grandes que he sacado del mar. Decir que no fue precisdamente a artificial, más bien fue con la mano :lol:  No me lo reprocheis, pero he sacado una pieza de aprx. 5 kilitos.En cuestion he tenido que rescatar a un coker que con las olas se quedo en una gran piedera y no se atrevia a salir nadando.Lo curioso es que el perro se llamaba POPER. 8)  Un saludo .P.D. de peces nada de nada.