Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

RATLLIN

;) Enhorabuena a ti tambien Albert!! Bonitas fotos y estupenda jornada me imagino jejejeje.Parece ser que las subidas de temperaturas y el buen tiempo estan haciendo de una mayor actividad sobre las especies piscicolas.A mas ahora jejeje apetece meterse con el vadeador y pescar a media cintura jejejee.Por cierto esa especie que tienes que es una aguja imperial? Presenta una muy bonita librea y aun no las habia visto tan grandes jejejee.Que lo disfrutes! Tampoco sabia que la pesca de la lubina a superficie aki en el medi diera tan buenos frutos puesto que tengo entendido que se pesca mas con pequeños minnows o anguilones.SALUDOS :D

Guachinley

Enhorabuena a todos los afortunados y gracias muchas gracias por subirnos el animo a los que no nos comemos ni los mocos  ;)

Victor, Albert, Salva...menuda cuadrilla, que peligro, bonitas fotos, si sres.  ;) Enhorabuena

Un Saludote

salva-llop

Cita de: "victor"sacó alguna mas y otras especies ,una muy rara en especial :shock: pero que lo explique si quiere el afortunado ;) salud amics :P

No puedo poner foto,una lastima :twisted: ,no llevava la camara,la especie no es rara ,lo raro es pillar UNA DORADA (400GRS.) :shock:  en superficie,con el Carol de zenith(hermano pequeño del z-claw).

Este artificial tambien me dio un llop de 1.200kgs con ataque bestial incluido el sabado y el domingo con el z-claw un par de  llops mediolikeros y algunos ataques  :twisted: de algunos mas gordetes que no se clavaron :twisted:  :twisted: ,toda la pesca 100% superficie y 100 % C & R. :D

Y...... que viva la pesca en superficie :!:  :!:

saludos ;)
anar-hi anar-hi

Mustutxurru

¡Vaya por Dios!

Ahora va a resultar que en el Mediterraneo también se pueden pescar lubinas en superficie. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¿estaré soñando? ¿Será realidad lo que ven mis ojos? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Ah!!!!!!!  Quizás las lubinas hayan perdido el miedo a ser deboradas por las alimañas y ahora son más osadas en subir hasta la superfice.

¡Joder! Si siguen asi pronto se comeran hasta a las própias alimañas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

salva-llop

Cita de: "Mustutxurru"¡Vaya por Dios!

Ahora va a resultar que en el Mediterraneo también se pueden pescar lubinas en superficie. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¿estaré soñando? ¿Será realidad lo que ven mis ojos? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Mustu no estas soñando no ;)

Para que continues soñando ;) :

no las publique porque despues de caerme 2 moviles al agua voy sin camara

30 de abril

1 de 2.400grs-
1 de 1.400grs.
1 de 1.100grs
1 de 900 grs.

1 de mayo

1 de 1300grs
1 de 1100grs
1 de   900grs

hasta la fecha otra docena que no llegaba al kg.

100% superficie con z-claw,gunnish 95,gunnish 115,carol(zenith),water moccasin (lake police) ,etc..

saludos ;)   Mustu y felicidades por tus capturas en Asturias
anar-hi anar-hi

salva-llop

Cita de: "salva-llop"

30 de abril

1 de 2.400grs-
1 de 1.400grs.
1 de 1.100grs
1 de 900 grs.

1 de mayo

1 de 1300grs
1 de 1100grs
1 de   900grs

hasta este fin de semana otra docena que no llegaba al kg.

100% superficie con z-claw,gunnish 95,gunnish 115,carol(zenith),water moccasin (lake police) ,etc..

anar-hi anar-hi

salva-llop

30 de abril

1 de 2.400grs-
1 de 1.400grs.
1 de 1.100grs
1 de 900 grs.

1 de mayo

1 de 1300grs
1 de 1100grs
1 de   900grs

hasta este fin de semana otra docena que no llegaba al kg.

anar-hi anar-hi

Mustutxurru

No ni yo me lo creo.

Lo malo es que son algunos pescadores del Mediterraneo los que no se lo creen. Mira que algunos del Cantábrico les venimos repitiendo que sí se pescan lubinas en el Mediterraneo con paseantes, pero........ ¡mejor callarse! ;)  ;)

Gracias por las felicitaciones. E igualmente date por felicitado.  8)  8)

Seguid así.

S2
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "Mustutxurru"No ni yo me lo creo.

...........

Perdón.

Quíse decir:

No, ¡¡¡si yo me lo creo!!! en vez de lo arriba dicho. ;)

salva-llop

anar-hi anar-hi

Caduf

Mustuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya hace años que se sabe que en el delta entran en superficie, y que también entran en superficie en micropuntos, delta, bajíos concretos, salidas de agua, playas nocturnas iluminadas....
Veamos lo siguiente, entiendo que según tu criterio Victor volverá al maresme, y una vez lejos de ese micro, en su rompiente probará con fé los paseantes, y ....., tiempo al tiempo.
Subir, suben!, y desde que salva pilló las suyas estoy dando mas del 50 % del tiempo a los paseantes, el resultado.... un ataque fallido...
Dicho esto espero tener que tragarme mis palabras en breve :P .
8)

Neno

No te las tragarás, no  :lol:
Alguna sale, pero no  :roll:  :lol:

er_chiri

alguna sale pero es muy dificil, yo ya he sacado varias, per solo en cierta época del año
de todas maneras me alegro por los mediterráneos, esto anima a seguir probando, ahora sigo yendo a la misma zona y en superficie me pica de todo menos llobarros.... :cry:
es una pasada trincharlos en superficie
mustu creando la misma polémica....como siempre :lol:  :lol:  ;)

SaludoSs y felicidades a victor and company

er_chiri

PD: yo quiero ir a ese sitito :twisted: mamones :lol:

Poved

Saludos y felicidades a los que pescaron o pudieron ir de pesca
Domingo 20, una escapadita a un coto que frecuento poco por su difícil acceso, con viento fortísimo del NE, mar intratable y muchas algas, se hacía casi imposible lanzar y sólo me servían los poppers. Hasta que me fijé en una pequeña calita dejada por la marea, resguardada por barrera de rocas; al primer lance salió esta amiga, que dió toda la guerra que puede dar un bicho de ese tamaño y me compensó de todas las dificultades:

10:30 h., 3ª hora de bajamar, marejada del NE
38 cm
600 gr
Tide minnow slim 175 d93
Curiosamente atacó ese tocho de señuelo por el medio, se tragó esa potera y luego se enganchó con la de cola, pero no sufrió gran daño y por allí seguirá medrando y con más experiencia

tibian

Enhorabuena a los mediterraneos. VAya peazo agujas guapas, son muy jodidas de clavar no se os soltó ninguna????, yo de 20 que clavava sacaba una :?

Mustu eso no es el medi es un río. :lol:

Yo digo lo mismo que Chiri ahora en superficie pica de todo menos llobarros, Invito a una horchata y  pago la gasolina al que venga y saque una de mas de medio quilo en esta época. (excepto a Salva -LLop) :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  

No obstante  yo también lo sigo intentando y la semana pasada me subió una guapa a por a un horas felices, pero se piró al instante :cry: .

SAlut.
PATASILLERO INDIGNADO

gobitu

Bien Poved, eso es trabajarse una jornada de pesca, vaya si soplaba ese día aquí también, me venían los paseantes de frente. Enhorabuena.

gobitu

Bonita jornada "mosqueteros". Ya empieza a calentar el agua.Así se animan.

Albert1

Permitidme que discrepe un poco. Estoy convencido que en el medi suben en casi todos los rincones, lo único es que se deben utilizar señuelos que trabajen bien a poca velocidad, si trabajan demasiado deprisa, las lubis se los quedaran mirando o como mucho atacaran sin llegar a clavarse. Se trata de un depredador oportunista, que se rige por la ley del mínimo esfuerzo  :roll: . Así que recogida lenta, lenta y con paradiñas  ;)

Tibian escribió
CitarVAya peazo agujas guapas, son muy jodidas de clavar no se os soltó ninguna????, yo de 20 que clavava sacaba una  

Si que se desclavaban con mucha facilidad, lo jodido es que atacan de lado y con la boca que tienen es dificil, pero unos ataques guapos, guapos  :P

Vuelvepiedras

Hola a todos  :P . Bueno aquí os dejo una capturilla de ayer al oscurecer con la mar turbia y demasiado movida , aunque aceptable para echar unos lances.Una lucha bastante guapa y 2,500 kg de peso  :)  :) .

.

Señuelo FM 130 MR color ms american shad , stradic 4000 fa , daiwa emblem 3.05 mts. 15-60 gr. y wiplash pro 0.17 mm. con bajo gorilla uc-4 del 0.40 mm.

UN SALUDO  ;) .
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff