Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Megabass Dog-X

Iniciado por Rapalero, 05 de Abril de 2010, 20:45:44 PM

Kusha

Ok, gracias por la respuesta, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Cuando te los compres quedamos, Jon.  >:D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Kusha

Entre los de mi entorno hemos pensado un poco y tenemos una idea para conseguir varios en un buen color, ::). De momento, sin prisas, hasta que las aguas calienten... De todos modos, este año tengo una invitación de alguién que me va a llevar a pescar basses. Pienso llevarme el juguetito este >:D, así que para abril-mayo como muy tarde ya lo quiero tener en mi caja, ::). Ya quedaremos para jugar un rato con estas virguerías, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Antonio roca

Tengo varios x-dog y la verdad que no se puede comparar con otro para el bass y por supuesto la inquieta lubina

robalo_70

me ha llegado esta mañana, el modelo speed slide, me da la impresión de que los triples son muy débiles, ¿los que teneis este señuelo, se lo habeis cambiado o son mas fuertes de lo que parecen? un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

xavi

Los cambio! Se oxidan a la velocidad de la luz y son débiles!  >:( >:(

robalo_70

gracias xavi, un saludo.

robalo_70

acabo de venir de ver como se movía este paseante.... de los 4 que he usado asta la fecha (sammy ,zclaw, patchinco y megabass speed slide) para la zona que yo lo quiero, este ultimo junto al patchinco 10cm, son los que mas me gustan, al patchinco le veo una acción mas loca y agresiva, pero al megabass le veo una acción mas real y deliciosa, el patchinco lanza un poco mas, y allá a lo lejos en las primeras vueltas de manivela ya viene viéndose sus chapoteos, y haciendo Z, el megabass salpica un poco menos (mas natural digamos) y viene haciendo unas S ,a mi parecer también algo mas naturales,
en fin como gustarme en el agua si tuviera(por fuerza)  que elegir uno solamente, me quedaría con el megabass, por otro lado el patchinco como ya he dicho también me parece una maravilla y como lanza algo mas y además me dá la impresión de que se agarra mejor al agua, también tengo que contar con el, aunque sean aguas interiores hay días que por viento que dificultan los lances, y pueden rizar el agua bastante, el patchinco puede ser imprescindible, un saludo compañeros. 

Rapalero

El Dog-X te marcará diferencias cuando haya CERO viento y el agua parezca una bañera.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

y no lo dudo rapalero, es una delicia verlo con la suavidad que se desplaza por la superficie, por cierto los cambios de velocidad le vienen muy bién a la acción de este señuelo, me ha encantado, un saludo.

xavi

Para mí, el mejor paseante con agua plato y clara.

cobacha

Cago en to lo que se menea, vais hacerme gastar más cuartos. Z-claw, sammy, patchinko, gunfish, ss y varios de cosecha propia, me estoy volviendo un frikis o algo parecido, caprichoso tal vez, pero la curiosidad de probarlo me puede.  :smiley_1140:
Miguel mandame un MP y me dices donde los has pillado.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

xavi

Ebay, cobacha, ebay! No hagas tonterías de pagar lo que no hay que pagar!

cobacha

Gracias Xabi, ya he echado un vistazo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

hoy me ha llegado megabass x dog, fue el primero que pedí, pero me ha llegado después,
este es un poco mas ruidoso que el modelo speed,  por lo tanto pondré el speed los días que el agua no se mueva nada, y el otro que es mas ruidoso , cuando el viento mueva un poco mas el agua, pepe aguantaté no te pikes mucho ;D
yo he cambiado por completo mi forma de pescar y las zonas donde hacerlo, ``simplemente´´ por poder pescar con estos caramilitos y equipos y líneas muy ligeros, y me dá igual si pesco mas o menos que antes, también tengo la suerte de tener muy cerca un caño con unos canalizos donde el agua entra y están asta cierto punto muy protegidas de los vientos, y además estos señuelos se parecen enormemente a unos pecesillos que aquí llamamos pirañitas, (parecido a los babosos) son de color verdoso y abundante en estos caños de aguas poco movidas, y los robalos (cuando entran en la marisma) entran en estos canalizos a darse el lote de ellos, después de los cangrejos, es lo que mas tienen en sus barrigas, un saludo.

Aitite

Para mi el mejor es el Z-Claw, ahora bién, he leido maravillas de este.....spittin wire de whiplash factory. >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Cita de: Aitite en 05 de Junio de 2013, 15:42:07 PM
Para mi el mejor es el Z-Claw, ahora bién, he leido maravillas de este.....spittin wire de whiplash factory. >:D
... si te gustan todos... :064:

robalo_70

ojú, ojú.... le he hechado un vistazo por internet, pero he dejado pronto de mirar, por que como siga así.... voy a terminar empeñando asta la caña, para comprar paseantes.... que vicio mas vicioso... un saludo.

Dail

Para mi con agua plato, el fakie dog me encanta  :055:. Pero yo el spittin whire tampoco lo he probado. ¿Andaba por  los treinta y pico no? Demasiado para mi cartera  >:(.
Ande o no ande, que lance.

aragorn

Cita de: Aitite en 05 de Junio de 2013, 15:42:07 PM

Yo también he leído que funciona muy bien y es uno de los paseantes que tengo muchas ganas de probar. Tengo entendido que alguien fabrica de forma artesana uno muy muy parecido, al menos externamente.

¿Sabéis si se comporta de igual forma en el agua ? Es que el original parece que es bastante difícil de conseguir y su precio es como el del jabugo en navidad   :( .

Y referente al Dog-X, uno de mis preferidos cuando el mar esta plato y los bichos quieren chapoteos. Si los bichos están vagos y no tienen ganas de correr detrás de la comida prefiero el fakie-dog.

Eso si están en plan minimalista, que si quieren mas chicha en el menu, directo al z-claw o al gunnish 115.
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]