Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dimes y diretes varios, por ejemplo...

Iniciado por Rapalero_Gijón, 25 de Diciembre de 2010, 20:15:38 PM

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Junio de 2011, 12:57:41 PM
Y a qué otro partido con alguna posibilidad se puede votar en las nacionales? ... UPD? ... pues podria ser, al menos ha tenido las narices de poner los huevos encima de la mesa, seguramente no lo haría mal, pero personalemente preferiria no votar a un partido de izquierdas que terminará en una tendencia a estatalizar todo, que por bien que se haga, no me gusta la idea.

No se, busca uno que comulgue con tus ideas, yo no digo que se vote a uno de izquierdas o derechas, eso alla cada cual con sus convicciones, solo digo que votar al PPSOE, que ya han demostrado innumerables veces su corrupcion y su inutilidad, es o de tontos del culo o de estomagos agradecidos.

Lo del voto "util" tampoco me vale, yo voto por conviccion, por ser consecuente con unas ideas, no porque mi voto sirva para echar a nadie, por ser "los menos malos" o porque crea que es que si no, no sirve de nada. Lo contrario es perpetuar la partitocracia que sufrimos, ojala hubiera muchos mas partidos con representacion en el parlamento.

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Junio de 2011, 12:57:41 PM

Y a qué otro partido con alguna posibilidad se puede votar en las nacionales? ... UPD? ... pues podria ser, ............ seguramente no lo haría mal,

;D ;D ;D Doña Rosita Ambiciones ;D ;D ;D, una buena elección, si señor. :meparto:

Aquí le tenemos muuuucho cariño.

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Sr. Pocho, comprenderá que con los escaños que ha conseguido Bildu, el criterio para votar de su comunidad autónoma no esté entre las dos opciones que da Enol, ya que llamarlos "tontos del culo" sería para que estén "agradecidos" 8)  Y sino, arguménteme la motivación para votar a proetarras :)

En cuanto a votar por convicción, si fuese asi, no votaría a nadie en las nacionales, porque convencer no me convence ninguno, votar en blanco paso...y votar a Pericodelospalotesquepasabaporahí tampoco me motiva especialmente, asi que salvo que aparezca algun partido con fundamento, mi voto irá al menos malo.

No es cuestión de votar ni a derechas ni a izquierdas, yo abiertamente digo que soy de derechas (por si nadie lo ahbia notado) , pero no me importaría votar a un partido de izquierdas si supiese que van a gobernar bien. El problema que ni de derechas ni de izquierdas hay nada fiable ahora mismo.

En cuanto a que hay y ha habido corruptos en el PP, no lo pongo en duda, ahora bien que en conjunto han sido unos inútiles, poniendolos al mismo nivel que el PSOE...es un tanto atrevido decir eso, que el PSOE tiene mucha historia y mucho presente sobre sus hombros.

...........................................................

Mane, sobre el madero ese que escribe en Facebook, ni le disculpo ni lo culpabilizo. Si a nosotros (y cuando digo a nosotros, me refiero a tí y a mi) nos hicieran públicas conversaciones privadas que hemos tenido, nos meten a chirona de cabeza  :meparto: . Cada uno es muy libre de decir o pensar en su vida privada lo que le dé la real gana, mientras que actue correctamente con los demás, en su caso, con unos buenos toletazos en nombre de la ley :meparto:

Facebook, hasta donde yo sé, es un servicio privado.

P.D.- me acabo de zampar un higado encebollado....  ::):055: :babeando:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Junio de 2011, 15:58:18 PM
No es cuestión de votar ni a derechas ni a izquierdas, yo abiertamente digo que soy de derechas (por si nadie lo ahbia notado) , pero no me importaría votar a un partido de izquierdas si supiese que van a gobernar bien. El problema que ni de derechas ni de izquierdas hay nada fiable ahora mismo.

Joder Iñaki, no lo pillas ni de coña. :meparto:

¡El sistema melón!, es el sistemaaaaa. :075: :075:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

No me diga. Cree usted que de aqui a 10 meses nos da tiempo a cambiarlo?

...por cierto, de verdad pensamos que zanrandeando unas cariocas y atandonos flores de peluche frente a los antidisturbios se va a cambiar el sistema? :meparto:

El sistema electoral es una basura en toda regla, si de verdad se quiere hablar de democracia, en primer lugar se deberian votar a personas, no a partidos y en segundo lugar el partido más votado deberia ser quien gobierne.

A mi me gustaría creer en la utilidad de la democracia, pero como escéptico que soy me veo obligado a preveer su ineficacia, suponiendo que la democracia no fuese utópica.

Le pongo un ejemplo pesquero, para que todos lo entendamos (veo venir las consecuencias de poner este ejemplo ::)) :

- Vayase a una zona de pesca urbana a pescar lubinas y ponga en el suelo la caja de señuelos abierta.
- En esa caja, muestre señuelos para lubina, caceas para bonito, poppers para GT's, pajaritos para chipirones y moscas secas de trucha.
- Ahora someta a votación de los viandantes la elección del señuelo con el que usted pescará lubinas.

A que conclusión llegará?...pues que usted, independientemente del señuelo que elijan, seguirá sin pescar un pijo....pero además de eso, que no es nuevo, descubrirá que la gente no tiene ni p. idea del tema, pero decidirá igualmente.

Puede que no sea políticamente correcto poner ese ejemplo, pero bueno  ::)...ya supondrá mi aprensión al respecto  :b1:

P.D.- No se me ha pasado por alto el quiebro que ha metido, Manolete :-* :056:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Junio de 2011, 17:26:27 PM
P.D.- No se me ha pasado por alto el quiebro que ha metido, Manolete :-* :056:

??? ??? ???

Se le ha debido indigestar el higado,  ::)... es lo que tiene el alimentarse de casqueria.  :056:

PD: No sabia nada de su estado de necesidad. :'( :'(  ¿Le hago un ingreso en cuenta?. :aaaaa:

cannot

.

...........................................................

Mane, sobre el madero ese que escribe en Facebook, ni le disculpo ni lo culpabilizo. Si a nosotros (y cuando digo a nosotros, me refiero a tí y a mi) nos hicieran públicas conversaciones privadas que hemos tenido, nos meten a chirona de cabeza  :meparto: . Cada uno es muy libre de decir o pensar en su vida privada lo que le dé la real gana, mientras que actue correctamente con los demás, en su caso, con unos buenos toletazos en nombre de la ley :meparto:

Facebook, hasta donde yo sé, es un servicio privado.

P.D.- me acabo de zampar un higado encebollado....  ::):055: :babeando:

¿Higado?.   Uhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm!!     :055:--¿te ha sobrado algun trocillo?

Por cierto cada vez veo mas claro que eres un rojillo aplicando la psicologia inversa para hacer campaña  (A mi no me engañas  ::))   :P

:abrazo:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Rapalero_Gijón

Trocillo?...tengo unos cuantos colgando en la cámara frigorífica :susurro:

De qué lo quieres? :064:

Aitite

Cita de: Aitite en 01 de Junio de 2011, 17:04:50 PM

Joder Iñaki, no lo pillas ni de coña. :meparto:

¡El sistema melón!, es el sistemaaaaa. :075: :075:

Del minuto 13 y 10, al 13 y 14 segundos aprox, al lince este se le escapa la clave, esa que los hace "democraticos" sin fin. ;D
http://www.rtve.es/alacarta/videos/59-segundos/59-segundos-01-06-11/1117997/

Rapalero_Gijón

Francamente, he puesto mucho interes en intentar comprender esta clara frase "Del minuto 13 y 10, al 13 y 14 segundos aprox".

Supongo, por lo que dicen, que a lo que se refiere es a que Bildu ha llegado donde está por culpa del sistema y Basagoiti se va por las ramas para no decir claramente lo que piensa. Supongo que son las reglas del juego político y eso Bildu lo sabe bien, sino no hubiesen firmado lo que ni cumplen ni cumplirán.

Supongo que a mi no me acusará de ser un defensor del sitema, ya que no quisiera volver a ponerle el ejemplo de la pesca lubinera y para ilustrar este caso, tendria que poner un ejemplo basado en fanatismo propio de paises tercermundistas mezclado con un comportamiento propio del s. XVIII :sherlock: .

De todas formas, el ineficaz sistema electoral, no es nada comparado con el inficaz sistema judicial, politizado y vendido hasta la médula.

Ya lo decia Paco, "la política corromperá España"  >:D

Rapalero_Gijón

... P.D.- Veo que hoy ha entrado al capote  :056: :number_one:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 02 de Junio de 2011, 11:27:12 AM
... P.D.- Veo que hoy ha entrado al capote  :056: :number_one:

:meparto:  :meparto:   Debo de reconocer mis vicios.  :susurro:  Es leerle a un tontolaba por internet y........aun sabiendo que voy a perder la discusión (te llevan a su campo y... como la experiencia es un grado,... pos se jodió) ::).....peeeero.....que le vamos a hacer.....perfectos no somos.   :'(

http://www.youtube.com/watch?v=LbYiwwpIjO4

Cita de: Rapalero_Gijón en 02 de Junio de 2011, 11:22:55 AM
Francamente, he puesto mucho interes en intentar comprender esta clara frase "Del minuto 13 y 10, al 13 y 14 segundos aprox".

Pues menos mal que a puesto interés, si no llega a ser asi, claro que....como Ud dice igual no están bién "concordadas" las palabras.  :cunaooooo:

Supongo, por lo que dicen, que a lo que se refiere es a que Bildu ha llegado donde está por culpa del sistema y Basagoiti se va por las ramas para no decir claramente lo que piensa.

Pos va a ser que no. :P

Francamente....no me extraña que no entienda, lo contrario si que me hubiera extrañado. :o :o

A más a más, ni siquiera iba dirigido a su atención, simplemente el listo este reafirma (en su boca) la podredumbre del sistema ELECTORAL.

Textual:........que se lo hagan los dos principales partidos de España AQUELLOS QUE VAN A GOBERNAR SIEMPRE........

Rapalero_Gijón

Tiene toda la razón, no iba dirigida a mi atención...y creo que a la de nadie que no viva en un ambiente ....

... basado en fanatismo propio de paises tercermundistas mezclado con un comportamiento propio del s. XVIII :sherlock: .

Si de toda esa entrevista, se queda con esa frase, que no es más que un tímido calentón de boca  :056: , creo que el apelativo de tontolaba se le queda escaso  :susurro: :-*

Aitite

;D ;D Sigue sin entender ná. :'(

Pruebe a juntar palabras entre si, en vez de tratar de concordarlas y quizás, pero lo pongo en duda, sea capaz de comprender algo.  :056:

PD: Lo de tontolaba es una descripción, que seguro se queda corta. :-*

Rapalero_Gijón

Podriamos entrar en un eterno juego de "no te tenteras. No, el que no te enteras, eres tú", pero la verdad es que es muy facil para usted, ya que lo unico que hace es dejar caer frases o datos con una amplia interpretación y con un escaso posicionamiento por su parte.

En cuanto a descripciones, le concederé el beneficio de la duda, el respeto a las canas y la comprensión dada su procedencia  ;)

Aitite

¡¡Si ya sabia yo que llegariamos a este extremo!!, pero...... hay que asumirlo.  :'( :'(

¡¡Que vicio tengo señor, que vicio!!.  :-[

¡¡ ME RINDOOOOOOO !!. :icon_pray: :icon_pray:

Rapalero_Gijón

:) :)

http://www.youtube.com/watch?v=TZ2sahyxQJo

http://www.youtube.com/watch?v=sfgSF7eIZLw&NR=1

Sobre este desaucio  ::) madre mía, no levantamos cabeza en la vida. Seguramente España no es tan justa como el Líbano. Supongo que al firmar la hipoteca sólo veia lo que le iban a a "dar" y se le pasó por alto prestar atención a las condiciones. Pero bueno, qué narices, que le pague el banco el piso, que como un banco es un ente divino que no maneja el dinero de sus clientes.... ::)

http://www.youtube.com/watch?v=SLAVID4DIuU

http://www.20minutos.tv/video/MiWlDowSop-asalto-a-la-bolsa/0/

http://www.publico.es/espana/382312/la-policia-desaloja-a-empujones-la-bolsa-de-valencia

Aderecemos esto con la propuesta de retirada de los restos de Franco del Valle de Los Caidos y las sopla...propuestas de la Pajín sobre las bolsas de los supermercados y poner mensajes tipo cajetilla de tabaco en las cervezas y volvemos a hacer referencia a la ya mencionada frase "Lo bueno de los rojos, es que sus métodos son previsibles" . Lástima que este año no haya mundial de fútbol  :)

Gente pacífica, indefensa e....¿independiente? :sherlock: :b1:

Enol

Y cuando un banco da una hipoteca de 180K a no se cuantos años a un paisano de 73 tacos.... ¿tiene alguna responsabilidad?
¿Por que a ese santo varon que es Botin no le han metido mano antes con lo de su dinero en Suiza? ¿Por que a los que cumplimos n nos perdonan una y en cambio a los profesionales del fraude les hacen "amnistias" con lo que salen ganando con el fraude ¿O es que la ley solo es ley para algunos?

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 17 de Junio de 2011, 12:08:40 PM
Y cuando un banco da una hipoteca de 180K a no se cuantos años a un paisano de 73 tacos.... ¿tiene alguna responsabilidad?
¿Por que a ese santo varon que es Botin no le han metido mano antes con lo de su dinero en Suiza? ¿Por que a los que cumplimos n nos perdonan una y en cambio a los profesionales del fraude les hacen "amnistias" con lo que salen ganando con el fraude ¿O es que la ley solo es ley para algunos?

Pues que le metan mano a Botín y le pidan las responsabilidades que quieran. Qué tendra que ver con lo que digo.

El capital de un banco pertenece a sus clientes y accionistas. Supongo que tú eres al menos una de esas dos cosas ¿A que no adivinas quien va a pagar todos esos pisos que el libanés, el español o el carbayón de turno no va a pagar y encima se cree en derecho de incumplir con los firmado porque sin tener un pavo en el bolsillo se metio en una hipoteca siendo recolector de aceituna y ahora está en paro?

Y el paisano de 73 años, dado el riesgo, o bien le metieron unos intereses del copón de la baraja o bien le han pedido avales hasta en el infierno...más bien ambas dos....y ese paisano y sus avalistas habran firmado unas condiciones voluntariamente.