NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Maren

Joder Pirao, como dice una cancion: Es en Vitoria-Gazteiz donde se hace la Ley.
Hecha la Ley echa la trampa, cuando hubierais visto a un giri con una pieza patadita y por la borda del barco, cogeis la caña y esa pieza era vuestra.Joder ke mal rollo, no? Ni una pieza? Creo ke no acertasteis el destino bueno, por ahi, tenemos todos unos amigos canariones ke estos dias se estan divirtiendo.
    No os preocupeis, ir afilando poteras ke la kedada-concurso se aproxima.

pescaillo

Hola a todos.
El lunes fuimos al chorro de Vandellos,mi cuñaaaooo,Fran y yo.Llegamos justo al amanecer,rapalones de profundidad y a imitar el video.Perdimos tres o cuatro cada uno y ganamos un dolor de brazo del quince.
Artcbr no pudo venir pero me dijo que probara con anguilón sin plomar que se sacaban y lo probé y nada.
Eran las doce del mediodia y ni olerlos.
De repente aparece un señor y nos dice "¿Que haceis? Así no vais a pescar nada,os voy a enseñar".
El tipico fantasmón pense.
El hombre se sube a la plataforma de hormigón de enmedio del chorro y suelta un anguilón de unos 10 cmts de color blanco.Lo deja marchar unos 150 metros y baja a las piedras de su derecha recogiendo lentamente.
Se le dobla la caña de repente y empieza a recojer bombeando.Nos quedamos patidifusos.Saco una lubina de quilo y medio en el primer lance.Salimos corriendo a lanzar como posesos y interrogue al pobre hombre en plan gestapo.Al cabo de una hora se le volvio a doblar la caña y saco otra mas grande,el hombre era feliz ajeno totalmente a los instintos que se despertaban en nosotros y que hacian peligrar su integridad fisica.Es broma solo queriamos tirarle al chorro.
No sacamos nada de nada aparte de una buena lección que nos dió el buen hombre.
Cuando estabamos a punto de irnos vimos un cacho de espeton gigantesco que retozaba en el chorro.Le meti un surface cruiser con tan mala fortuna que al 5 lance parti el hilo y se fue volando.Me lo pesco el cuñaaaaooo y me ahorro un chapuzón.
Saludos

Luismi

Saturraran, 4:30 PM. Agua bastante tomada. Las olas batiendo continuamente contra las rocas y formando algo de espuma en la orilla. De vez en cuando alguna de ellas se deshacían levantando   una cortina de minúsculas gotas de agua que presagiaban una buena empapada.
-   Otro bolo para hoy, Luismi. Pero no te desanimes hay que intentarlo de nuevo, y van ya ....  :evil:
Me decido y monto la Exage con una de las cucharas que he modificado tal y como nos enseñó el maestro Abra. Cojo una que he pintado de blanco y rojo.
Lanzo un par de veces y noto que, al recoger, la cuchara viene casi surfeando, apenas se hunde.
-   Mas despacio, Luismi. Hay que dejar que se hunda un poco mas.
Dicho y hecho. Tercer lance, recojo despacio incluso me paro un poco alguna vez para dejar que coja mas fondo. A unos 20 metros de la orilla noto un toque en la caña.  :?:
-   Vaya, otro ramillete de algas para la ensalada de esta noche.
Sigo recogiendo suave y se suceden los tirones.
-   Despierta joder que esto es un bicho, que no es lechuga !! :shock:
La Exage automáticamente apunta al cielo, mis piernas empiezan a temblar, la línea tensa, la puntera se dobla e insiste en bajar al agua.
-   Que hago ahora?. Tiro fuerte?. Destenso el freno?. Llamo a mi mujer por el móvil?..... ;)
Mantengo un poco la tensión sin recoger y luego, poco a poco la voy acercando. Se ha cansado pronto, ya no da tirones y viene fácil. Asoma a dos metros de las rocas. La boca completamente abierta y totalmente entregada.
-   No parece grande, Luismi. En cuanto la saque va directamente al agua.
No ha hecho falta. Una ola traicionera la ha levantado en volandas y le ha dado la fuerza suficiente para, con un ultimo coletazo, escapar de mi mortal engaño.  :?
-   Ahora recuerdo que se me olvido dar el cachete correspondiente cuando noté el tirón.
-   Voy a llorar... pero, por qué hombre?. Sonríe que es tu primera picada!!  :lol:
Sonrío, me relajo.... Agur polita, espero verte otro día un poco mas crecidita.

He seguido probando, cambiando señuelos,.... pero ha venido un peaso barco a escasos 50 metros de la playa y se ha puesto a tirar un chorro de algo negro a través de un cañón que llevaba en la proa. Mas de media hora ha estado allí y se ha puesto todo el agua como la costa de Muxia (por poner un ejemplo) en aquellos días de difícil olvido para mí. Así que he recogido bártulos y a casita.

Un saludo a todos. Espero no haberos dado la pelmada. Comprended, por favor, que ha sido mi primer encuentro con mis queridas lubis en esto del spining.

billy

Buenas, yo tambien me he decidido hoy por pegar saltos por Saturraran y he tenido una tremenda pikada ke a terminado rompiendo el hilo y llevandose mi rapala (7cm lomo verde kon rayas negras y panza naranja) komo tiraba la kondenada!!!!
He estado d 10 a.m a 11.30 a.m y el barko k komenta Luismi estaba hoy en la bokana del puerto ¿ k hace este barko? me imagino k sera una draga no??
Salu2
Captura & suelta

Abixón

Kawen Riau!!!!
Me voy ahora mismito pa Satu, :twisted:  :twisted:
El barco ese es una draga que recoge el fango y demas cosas que hay por el fondo y lo deposita en Satu pues me parece que  cada vez hay menos arena
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rada.

Animo los que vais a Satu, está apunto de caer el premio  ;) .

¿no será que les atraen los organismos que contienen los fangos de la draga?¿o las minitallas atraidas por éstos?  :roll: .

¡Suerte!  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Luismi

Claaaarooo !! Así que estaban las gaviotas tirándose en picado alrededor del chorro.

Y yo me preguntaba: Les gustará a estas el chapapote????

Si es que ¡No puede ser uno más ignorante! :oops:  :?  :?  :oops:

Salud2

sarria

Apuntarnos un bolo a pirao fly y sarria con viaje desde vitoria, la pedazo de chupa que me he pillado yo (sarria) y las olas que pegaban fuerte en Bakio. Lo mejor la camiseta que me ha regalado pirao. Todo es cuestión de insistir....ya caerá la hermana gemela de la de Abra.

billy

Buenas:
Hoy me he ido para Motriko y peskar no he peskado nada pero a mi igual si me han kazado, me expliko, iba yo a 150 km/h +-  :oops:  :oops: y  al pasar por la gasolinera d Markina me he enkontrado kon una patrulla de la ertzaina k estaba alli parada y no se si me ha dado las largas o me ha sakado una bonita foto, eso si parar no me han parado y aun me puedo librar ¿no?.
Por cierto kuando estaba rekogiendo a venido otro rapalero ¿era algun "forero"?
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Hay en Pamplona algo muy interesante. Lo digo por experiencia.

Gestión de Sanciones  ;)

Si vas con multa 100 euros/año y sin multa 60 euros/año
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Gracias rapalero lo tendre en kuenta por si akaso
Captura & suelta

Dark_

Fzzz.. Menudo bolazo nos hemos comido hoy los Alicantinos la mar movida no muy movida estaba bastante sucia y bastante removida en cuanto a mierda algas etc.. intuia que hoy iba a caer alguna pero ni verlas lo unico que nos ha sorpredindo es la entrada de un banco de boqueron microscopico de 2 o 3 gr de peso todo plagado de gaviotas en ese momento una picada increiblemente dura le doy el cachetazo y empieza a sacar hilo y estado apunto de sacarlo cuando faltaban unos 4 metros de la escollera se me ha soltado no lo he visto ni lo que era por la forma de tirar lubina no era tenia la forma de tirar de un carangido pero no creo que una serviola o un palometon se hacerque a la costa en puro invierno en fin a la vuelta mi colega a clavado una mojarra de unos 300gr en fin ná

sarria

Hoy he currado y a las 15:00, al salir, he ido a por mi dosis, en azti.es daba olas de 1 mtr y la marea baja era a las 1800 así que he arrancado para matxitxakorrr, allí pega siempre y hoy también, un pescasub ha salido con dos lubis una de 1,8 y otra de 400gr y nos ha dicho que no se veía pescado. La verdad es que en el faro al bajar del coche me he encontrado con el pelotari, de armintza (Carlos) un tío muy majo y con mucha experiencia, hemos esperado media hora ya que el pescasub acababa de pasar y nos hemos puesto a tirar a la espuma.... cero. Pero una conversación muy agradable con carlos y como es amigo de oskar de sokala cree que vendrá a la quedada. Seguiremos al ataquerrrrr..... :D

pesquista

Ya te lo dije yo Javi  :lol:  Le saludare en la kdd

billy

buenas :
me tengo k apuntar otro bolo hoy he andado por Lekeitio,Ondarru y por ultimo Deba, por cierto ¿alguien sabe komo se baja a la playa d arribolas k hay entre Motriko y Deba? esta por la zona del garbigune y he dado unas vueltas por alli y no he enkontrado nigun kamino k baje para alli, (kreo k se llama Alkolea si no es asi korregirme).
Esto empieza a ser preokupante... ya llevo kasi un mes sin tokar eskama :oops:
Salu2
Captura & suelta

Lirio16

venga, jeej me apunto llevo desde antes de fiestas sin tocar escama..... y voy dia si y dia no  :(  ale hay queda eso, si alguien lo supera...  :lol:

saludos

Sild

Otro bolo,jejeje, domingo por la mañana, Armintza, he ido a pescar a fondo y de paso echar unos lances, habia pez pasto por todas partes, las gaviotas no han parado de darse un festin, he probado un poco de todo, sobretodo jigs, vinilos, cucharas pero nada, apuntamos otro bolo.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Abixón

Wenassss
Bily, te pones del garbigune mirando hacia motrico, y en la curba que hay hacia la derecha, tras el pretil esta la bajada.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

billy

Gracias Oskar esta semana me dare una vuelta x alli, la zona tiene buena pinta vista desde arriba ya os kontare.
Saludos
Captura & suelta

Lirio16

Hola, otro bolito, desde las 3 asta las 6 y 30  8)

Saludos