Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

eloymj

Parece que no escribimos mucho por aquí pero es que esta racha de mala mar nos tiene en dique seco y con unas ganas de embarcar que ni te cuento.
Prowler14, espero que el miércoles te haga buen tiempo y disfrutes del mar y de la pesca. Me acordaré de tí ese día.
Yo no voy a poder salir por lo menos hasta el 28 así que mis mejores deseos para todos.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

peskailla

holass...

Y de nuestro grupo, no hay nadie que se apunte a la mediquedada?
De momento no he tenido suerte las otras veces que he ido ( por el tiempo que coincidió en esas fechas), pero si se dan las condiciones buenas....... ::) tiene que ser un pasote pelear con un bicharraco de esos que se ven por allí.
Luego, el ambiente es de pasarlo bien y entre conocidos ( mas o menos mamones, pero amigos).

Pues eso, que a ver si alguien puede apuntarse de nuestro grupo.

Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Caballa

Tras los sabios consejos de Edu Etxeberria en el último artículo publicado en nuestro blog Peskama, mañana por la tarde nos iremos a tentar a las lubinas a curricán entre las olas nuestro buen amigo y compañero Boina.j.j y yo mismo.
Ya os tendremos al tanto de los resultados...

Un saludo
Caballa

ERGAMBA

Epero caballa que allais capturrado algunas lubinas par matar el gusanillo

bobyfish

Cita de: ERGAMBA en 20 de Febrero de 2008, 16:19:56 PM
Epero caballa que allais capturrado algunas lubinas par matar el gusanillo
seguro no xampion?

Caballa

Bueno, menuda paliza de paleo y encima poniente del fuerte desde la primera palada.
Boina ha sido un buen compañero y ha paleado de lo lindo con su disco+.
Después de tres horas, muchas olas y mucho viento tan sólo una picada, una baila de ración.

al final he probado también el kayak de Boina y realmente las sensaciones una vez dada la primera palada son muy buenas frente a la ola y surfeando la ola. La primera sensación de inestabilidad dada su estrecha manga, desaparece al ponerse en movimiento.

Un saludo
Caballa

valdelagrana

Saludos
Por aqui la cosa regular.
En la zona "buena" un trasmallo.
En Apeska lo pongo mas detallado.

Saludos desde El Puerto.

prowler14

buenas
porfin e mojado de nuevo la prowler y estrenado traje neopreno ,  una jornada mediamente buena muchas picada ,vaquetas mojara y jureles , de 7 mojara solo guarde 1  de buen tamanio ,2 jureles de mui buen tamanio y otros dos que se soltaron al llegar al kayak ,y unos tirones fuerte fallido ,al jigging nada en apsoluto
un saludo

Caballa

Enhorabuena PRowler: el mar movidito, no? ¿estuvistes en Calahonda?

Saludos
Caballa

Boina j.j.

Hola Cipacu. Un cabo va sujeto a la 1ª base de sujecion y el otro suelto es el que envuelve la columna y cierra el candado. El cable es de acero de 4mm. La cadena envuelve los dos agujeros de desague del kayak. Son dos cadenas (dos puntos de sujecion al kayak). Espero te sea útil.

Saludos y buena mar. Boina.

cipacu

Gracias Boina por las fotografías, con ellas me lo aclaras todo.

Un saludo.

prowler14

buenas
Caballa,la mar no estava movida solo risada con viento flojo,como lo comente en el foro unos dias antes en calahonda estuve.
un saludo y buena mar.

Caballa

Pues bueno es saberlo porque Boina y yo estuvimos en Guadalmar, nos echamos al agua a las 15.30 y el poniente ya estaba fuerte y molestaba muchísimo cuando lo teníamos de popa.
Lo único que picó fue una lubina de ración, pero pasando cerca de uno de los espigones pude ver como una lubina de unos 5 o 6 kilos de peso pegaba un tremendo coletazo a babor de mi kayak, en tan sólo un par de metros de profundidad!!!

Ahora habrá que esperar a que pase de nuevo el temporal del fin de semana y rezar para que podamos celebrar el día de Andalucía con una salida de pesca.

Un saludo
Caballa

prowler14

buenas
hasta porlomeno el marte no va a cambiar el tiempo, me etoy preguntando que si pescariamo con pescao muerto al curican tubieramos mas pasibilida o pescar al vivo  dejandose derivando al son de la coriente por las zonas que mensionas ,creo que deve ser mas eficiente que los rapalas que se utilisa.
un saludo y buena mar

Caballa

Hola a todos:

Hay grandes posibilidades que el puente del día de Andalucía lo pase en Estepona. Y por supuesto que me llevo el kayak...

un saludo
Caballa

prowler14

bunas
creo que e encontrado un cosita para evitar que Eloymj no se vueque en sus salida del agua
www.wavewalk.com .es bastante interesate
un saludo

prowler14

buenas
por fin tengo mi gps es el garmin GPSmap 76s el problema es que el manual viene en ingles pero e conseguido ponerle el lengaje en Español lo estrenare en la prosima salida
un saludo

Caballa

Estupendo Prowler, yo por mi parte he confirmado mi estancia en Estepona. Así que mañana Jueves estaré pescando frente al hotel Playabella SPA de Estepona, y el Sábado Boina me acompañará en Manilva.
Si para mañana Jueves te quieres venir conmigo sólo tienes que llamarme por teléfono y quedamos.

Un saludo.
Caballa

prowler14

buenas
esta semana me va ser dificil alejarme de aqui  espero que la proxima pueda
un saludo

zuaco

Prowler ole! por tu nueva adquisicion, ese peaso de gps. Si el sabado salimos por la zona te aviso. Por cierto, te mando un privado. Un saludo