Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

lander

¡Enhorabuena a todos!  ;D ;D ;D ;D ;D Menoty, pechmen, marinerito (por fín  ;D)

Y más al melón de Javi, que ya que ese señuelo le ha dado tantas alegrías podía aprender a escribir su nombre correctamente :P

¡¡¡SE DICE MIKEY!!!!!

Y por si alguno no se había dado por aludido, ese señuelo pesca muuuucho, tanto de los bichos estos verdes a manchas con dientes como de los otros bichos plateados con boca grande y sin dientes.

http://www.tacklewarehouse.com/descpageSWMJACKALL-JMK.html

Enhorabuena, Javi, que ya tocaba (Aunque con lo malo que eres raro ha sido que no se te haya soltado  :P)

Adeu.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

bigbass

zorionak!!! k preciosidad de lucia ;D ;D como me alegra ver que nuestros pantanos rebosan vida!!!
saludos captura y suelta siempre!!!

billy

Captura & suelta

marineroentierra

Después de ver la "madre de todos los lucios" me da hasta vergüenza aparecer con ésto, pero hoy he sacado tres. Parece que estoy en racha. Dos han sido enanos (ya veréis mañana qué fieras :D :D) y el primero que ha salido me ha dado la picada más bonita de las que he tenido hasta ahora  ;) y ha pesado 4,100 kg. Vamos subiendo. Mañana las fotos.

sarria

Gracias a todos, los días buenos para el lucio se acaban así que ya sabeis, insistir si podeis que las hembras grandes se harán más inaccesibles en breve, por cierto la lucia no estaba dentro del recodo en vegetación, estaba en una barra que se prolonga hacia el centro del pantano y que separa dos grandes recodos, tenía acceso a profundidad fácil, estaba en 2 metros de agua pero muy lejos de la orilla, yo creo que era un sitio de paso entre ambos grandes recodos y allí esperaba. Ese mismo punto me dio dos lucios seguidos hace no mucho, creo que es un punto "estratégico". No sé por si os sirve y no los encontrais dentro de recodo pueden estar en otro tipo de escenarios. Suerte a todos.

MET queremos las afotos!!!

marineroentierra

No vale reirse, eh?  ;) Medirán unos....25 cms. como mucho.

Este fue el segundo que salió.

Y este el tercero

El señuelo fue uno de Hart que tenía medio abandonado en la caja y que, recogido a tirones, se mueve de locura a media profundidad. Siento no poder concretar más porque lo perdí un poco más tarde.

El primer lucio entró a un Rapala Husky Jerk recogido también a tirones bruscos. No le pude hacer foto porque según lo estaba colocando en el suelo pegó un coletazo y se deslizó hasta el agua marchándose tan fresco.

marineroentierra

Cita de: sarria en 13 de Mayo de 2008, 23:17:49 PM
Gracias a todos, los días buenos para el lucio se acaban así que ya sabeis, insistir si podeis que las hembras grandes se harán más inaccesibles en breve, por cierto la lucia no estaba dentro del recodo en vegetación, estaba en una barra que se prolonga hacia el centro del pantano y que separa dos grandes recodos, tenía acceso a profundidad fácil, estaba en 2 metros de agua pero muy lejos de la orilla, yo creo que era un sitio de paso entre ambos grandes recodos y allí esperaba. Ese mismo punto me dio dos lucios seguidos hace no mucho, creo que es un punto "estratégico". No sé por si os sirve y no los encontrais dentro de recodo pueden estar en otro tipo de escenarios. Suerte a todos.

MET queremos las afotos!!!

Javi, siento no haberme enterado bien... ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!! Por la primera foto pensé que era "el iñigueras" el triunfador. :-[ Muchas gracias por el dato de dónde te picó. Para los que estamos aprendiendo cosas sobre el lucio, cualquier información (por obvia que os parezca) vale su peso en oro. Saludos. ;)

Carin

Buenos días.
Cita de: sarria en 13 de Mayo de 2008, 23:17:49 PM
Gracias a todos, los días buenos para el lucio se acaban así que ya sabeis, insistir si podeis que las hembras grandes se harán más inaccesibles en breve,...................................................  Suerte a todos.

Felicidades MET, etas en racha....... ¿Echamos una primitiva?

Muchas gracias Javi, insistiremos, no lo dudes, lo que sucede es que MET ha entrado en racha.......el los deja pinchaditos y doloridos y cuando, después voy yo....., en vez de picar........ me insultan........ salen a la superficie me miran..... se van al fondo y les cuentan a los demás ........ " ¡¡¡¡ Eh!!!!! socios, ya está hay el colega del que nos pincho ayer....... así que ni puñetero caso...... que se j......... que le den....." y así me vuelvo yo con una cara de g........

Pero................ antes de que se vuelvan a esconder...... saco uno, aunque sea uno pequeñajo...... si yo, a mi edad, ya me conformo con cualquier cosa.......... ;D ;D ;D

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Por si a alguien le interesa este fue el señuelo que sacó los dos peques

Ricardo, no desesperes, tarde o temprano sacarás uno.  ;)

Rapalero

¿También coleccionan cromos?  :-\
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: Rapalero en 14 de Mayo de 2008, 10:42:30 AM
¿También coleccionan cromos?  :-\

Les pregunté si tenían el que nos falta, pero no me respondieron ??? ??? Mira que eres cachondo, chaval :D :D :D :D :D :D :D :D

-marcos-

jajajajaa yo de pequeño me moría por los cromos igual que tus hijos creo que son ellos los de los cromos no tu, que al final lo aveis encontrado.
un saludo y felicidades por la pesca. ;)

marineroentierra

Cita de: -marcos- en 14 de Mayo de 2008, 16:52:06 PM
jajajajaa yo de pequeño me moría por los cromos igual que tus hijos creo que son ellos los de los cromos no tu, que al final lo aveis encontrado.
un saludo y felicidades por la pesca. ;)

Qué va, ahí ando enrredando. Anda, Marcos, búscamelo tú por la isla.  ;)

pescarenalava

Hola a todo el foro; al moderador y a todos los foreros, me llamo Oskar y soy de Vitoria-Gasteiz.
Tenemos una web de Alava, si quereis ver las fotos del lucio, estan en:
www.pescarenalava.galeon.com.
Saludos a todos y enhorabuena por la web y este foro.
Oskar.

pescaito

Muy bueno el luciaco ese que ganas tengo yo de pillar uno asi de grande y encima a mosca a tenido que ser muy bonito  la lucha Oskar a ver si pillas otro de esa envergadura,
Un saludo amigo.

sarria

Esta tarde saliendo corriendo desde nuestros respectivos currelos:
Igor a mosca (una que parece un ratoncito, hecha con conejo no humano):

Yo con deka hamakuru hundido:

Los dos en puntas en aguas abiertas.

Pirao_fly

Igual era en la misma punta que la del otro día???
Sus voy a dar.....
Ahí están los 2 tíos mas ANSIOSOSSSSSS que conozco.
Cuando yo sea piloto no os voy a llevar a ningún sitio en mi avión.

Por cierto unos lúcidos muy feos. Casi tanto como los pescadores que los enseñan.

sarria

Iñi, que Lander también vino, tendríamos como 14 picadas y 7 peces entre los tres, todos en puntas (incluída el punto G ese que tu sabes)... nos vemos.

arrapostu

Hola,
Esta mañana he vuelto a pasarme por mis "cotos" de Ulibarri (Marieta) y me he dedicado la mayor parte del tiempo a pescar con paseantes. ¡Por fin he pescado mi primer lucio en superficie! Podéis echarle un vistazo al post que he puesto en http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,7549.msg111497.html#new . Ha entrado (con fuerza) a un sammy 110 Ghost minnow.

También he mojado mi señuelo titular: Rapala Long Casting 8 TR (trucha). Este luciete no ha podido resistirse  8).

Buena pesca.

marineroentierra

Cita de: sarria en 17 de Mayo de 2008, 10:55:14 AM
Iñi, que Lander también vino, tendríamos como 14 picadas y 7 peces entre los tres, todos en puntas (incluída el punto G ese que tu sabes)... nos vemos.

¡¡Ala, y se queda tan pancho el tío!!! Mira que camino de Camargo me paso por allí... :D :D :D :D :D Enhorabuena campeones. ;)