Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Mustu pero teño mieo de enrocar ya que con los jigs al minimo despiste undes mas de lo deseado y... a rellenar la bobina de nuevo con trenzao
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

llumeres

Ruilo, dependiendo del MFD que lleves, doblas el anzuelo del jig y lo sacas. Un Mustad 3X de los bucktails puede que no, pero el anzuelo de un storm con un multi de 30 lbs, sale, vaya que si sale

dragarios

Abixon ya has sacado la pequeña gordita ahora que estas en racha saca la de verdad.

pabliko

bueno acabo de llegar de pescar y e sakao 4 jureles de mas de 500 gramos (como tiran)y uno de 1100 gramos (como sacaba hilo) la verdad es casi se me va pq aki no suelen salir gordetes
tambien e sakao una lubineta de unos 400 gramosla muy loka sale detras de la cucharilla cuando la iva  casi a sakar  falla el atake y apuro el lance y se vuelve a tirar como una loka
bueno no son piezas como las de abixon (felicidades) pero me e divertido
e utilazado una cucharilla de unos 10 gramos
iva hacer fotos y.... no me avia llevao la tarjeta de la camara :lol:  :cry:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

laga

Oskaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr

Madarikato.

Menuda pieza

Zorionak , me alegro mucho de tu nueva captura , muy bonita lubina y muy bonitas fotos , pena no poder compartir.

A seguir dandole, yo por mi parte ando con doraditas.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Hunter

Ruilo, ahora comprendo que te extrañases y tu raro,raro, raro.

odola

Saludetes a todos, en especial a Laga y a los de Ondarroa. Esta temporada me he dedicado mas bien a perseguir a las truchas, en vista de mis repetidos fracasos en mis calas.

A ver si ahora que se aproximan las lubis (o eso dicen) quedamos algun dia a acecharlas juntos. Os dejo mi mail, ya que ya no aparezco por el foro.
<odola@euskalnet.net>

Martiiiiin, que ya no se te ve cabalgando olas, ahora las castigas lanzandoles señuelos. Pobres olas, ¿que te habran hecho?

Un abrazo.

Miguel

Poco movimiento ¿no? yo llevo un mes increible, solo 1 bolo de 10 salidas, hoy sin ir mas lejos he sacado 2 en un sitio al q habia ido un monton de veces y nunca habia visto nada  :roll:  toy sembraoooooo  :lol:  :lol:  :lol:

El 90% de las capturas con poper, la pena es q no paso de los 39-40 cm y la captura estandar es 35-36cm
Siempre hay un problema para cada solución.

mianditam

Entre sábado, domingo y lunes, yo y mi hijo conseguimos engañar 22 bailas, dos robalos y dos jurelas kileras empleando como señuelos los viva parade, cucharillas toby y raglou 8,5 cm. tras bulrag.
Hay dias felices para recordar con los nietos. :lol:
Born to fish!

Ruilo

Bueno , hoy un dia genial en caunto a ambiente . Lastima que no nos acompañase un poco de golpe de mar ya que estaba como una piscina.

Hemos quedado con Elias (un saludo) y al final acabamos siendo : Lenumas , ElRepunte, Alan y su padre , Elias y yo

Resultado , una lubina a un Super Spook a las 3:30 mas o menos despues de que se fueran Elias, Alan y su padre

Aqui ta la foto
http://www.telecable.es/personales/prf1/elrepunte_superspook.JPG

Solo comentar que la saco gracias a mi  :lol: ya que yo estaba con un helices justo justo al lao. Le digo ... "Si sale ahora una es porque la excite yo eh!?" y.. ZAKAZAS :shock:  Picada .
Notareis tal vez una mejoria en la calidad :P ya que uso otra camara digital ke tenia yo por aki (con la cual puedo grabar video :twisted:  )

Un gran dia para conocer nuevos señuelos , recogidas de poppers , pencils y paseantes entre otros , cosa que yo necesitaba ver en vivo de mano de gente ke ha tenido capturas en superficie , y quitar el miedo ke tenia al peso de los señuelos , lanzando el surface cruiser de 20 cm y 100 grms con mi cañita :)

Miguel

Lo de hoy, lo pongo pq hay nuevos señuelos q se han estrenado, una buena se me soltó con mi señuelo cutre decatlon, en el decathlon ya no hay mas señuelos de esos, ahora traen los megaflash, q tb se ha estrenado hoy
33 cm megaflash

otra con el ultimo lucky q quedaba en sokala, 36cm

Ruilo

Congratulations Miguel , tas que no paras ;)

Ahi ahi , a probar señuelos nuevos :P Tenemos que encontrar el señuelo que nada mas sacarlo de la caja salten las lubis fuera del agua a por el  :lol:

Son baratos esos de Decathlon ?

Un saludo

Miguel

Pues baratisimo, creo q mi cutre-señuelo me costó menos de 6€, los mega-flash q son una copia descarada o intento de copia de los flash minow de lucky ya andan por los 12€ pero es un señuelo con muy buena pinta, lo han mejorado bastante (los 1º q me compre en francia hace 2 años son una puta mierda), se lanza muy muy bien y tiene un nado diferente al lucky.

alan

vaya tooaaaalla... encima en superficie!! :lol:

no seria en la roca esa que quemamos entre todos??

congratulations carlos y miguel :)

Ruilo

Pa la derecha del rodaballo :P bastante mas pallá. Probamos esa zona a ver ke tal

Iker

Auuupppaaa kampeones,
y sobre todo al megacampeon del Abi, eres un artista.
Ya veo que algunos seguis pescando aunque los demas no podamos darle caña.
Je, je.
Bueno pronto nos vemos y darle caña y ser traviesos.

Ruilo

Me he estrenao en superficieeeeee con un Proppeler !!! Lo comento mejor en el post de Poppers porke la captura a sido pekeña y devuelta al agua . Toy ke no meo ni gota  :twisted:

Miguel

Q pa q pa q pa q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :D

mañana desapacible, madrugon del copon para nada pq esta salio a las 8:30

Muy bonita, 40cm y el american shad q se ha estrenao.

Perdonarme pero me hace ilusión poner fotos, aunque las capturas no sean muy grandes.

gorgull

Por fin, despues de tantas jornadas de mojar los rapalas sin resultados, acabo de pescar mi primera lubina a spining, decir que no ha sido una pieza de exposicion (da la talla a lo justo), pero ha sido de los peces que mas me ha gutado pescar, ya que la vi atacar al señuelo, un husky jerk de 10 cms color GNM (color xula) que curiosamente extrenaba hoy, pues nada, espero volver a aparecer por el parte de capturas alguna vez mas.

PD: gracias a los que participais en este foro y por los consejos que me dais, lo de parada y tiron, funciona ;)

saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Ruilo

Con los Husky van muy bien los tirones (especialmente sin parada)