Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

alan

Enhorabuena Gorgull, ya sabia que la perseguias desde hace tiempo.

elrepunte

hay gorgull artista ahora a por la gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Urko

Bueno,este es mi primer parte de capturas,pero para colmo la Lubina no la saque yo,la saco mi SUEGRO.Asi fue la captura...
Nos vamos de vacaciones a Cadiz(Tarifa) y le comento a mi suegro de llevarnos algunas rapalas para probar con las lubinas y en principio me hace caso pero no tenia mucha fe.Llegamos al faro de Zahara de los atunes y de imediato me pongo a pescar con la rapala Yo Zuri lomo negro,pero el prefiere sacar Sargos con masilla.A la media hora saco una baila,pero mi suegro sigue pescando con masilla.Al cabo de un rato fallo una terrible picada de una lubina por estar empanado,y mi suegro ya va viendo que hay futuro con la rapala.Cambia la caña y se pone a rapalear con una Magnum Caballa,y a la media hora,toma Lubina de unos 3 kilos,eso si que es triunfar y saber,porque a el no le pillo desprevenido.
Fue la unica captura en una semana y media pero merecio la pena,para él!!

laga

Felicidades Urko Y suegro

Pena que no tengas una foto para verla,

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

LUCIO

A mi porque no me pican las lubinas :cry: e ido dos dias a la mar desde que conoci esta pagina con mis rapalas de lucio y no pican ni los mubles :cry:  :cry:

Miguel

Cita de: "LUCIO"A mi porque no me pican las lubinas :cry: e ido dos dias a la mar desde que conoci esta pagina con mis rapalas de lucio y no pican ni los mubles :cry:  :cry:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo habia ido durante 2 años y hasta hace 25 dias ná de ná
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

¿Y lo bien que nos lo pasamos en el foro qué?

Si se extinguiesen las lubinas seguiríamos mas unidos que nunca  :D .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pedro

Cita de: "LUCIO"A mi porque no me pican las lubinas :cry: e ido dos dias a la mar

Lucio, si te sirve de algo.... yo he perdido la cuenta de amaneceres que he visto ya en la costa y sigo sin estrenarme.....

Por cierto, qué preciosidad el otro dia en Llanes, una lubina no muy grande, como de 350-400 grs saltando por completo fuera del agua al atacar al Chug Bug... pero no se enganchó! Saltó por encima de él.. y luego 2 hrs lanzando tos mis señuelos en la misma zona a ver.... pero nada!

Caduf

Lucio ¿habras querido decir 2 meses verdad?, rectifica que estas a tiempo, o tendras que ver frases en el foro del estilo "tienes menos paciencia quel Lucio con las Lubinas", y a ti sacrilego Rapanuí, arretira eso que Neptuno no te perdonará esa frase.
:roll:
Ala

LUCIO

papua

Jajajaja , joder Lucio eres un cachondo 2 dias no pescas y te extrañas... muy bien se te tiene q dar el rio .Venga a probar chavaloote q ami tambien me costo lo mio sacar algo

LUCIO

Rapalero

Le pasará lo que a mi, que si va a basses saca siempre y disftruta de pescarlos en superficie, si va a lubinas tiene que madrugar y patear.... pa na. Ir pa na... es tontería, jjejeje.

No, si yo viviría en la costa iría más, pero como soy de Pamplona me dedico a otros menesteres.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Pienso que es cuestion de confianza en el lugar de pesca, cuando empeze a lucios hiba solo y nunca habia sacado  hechas unos lances en un sitio y como ni pican ni ves a nadie sacar pues se te quitan las ganas, luego bien vas a un sitio y ves sacar lucios en un par de dias sacas tu primer pez y ya quieras que no confias en el lugar aunque en cinco salidas saques dos lucios todas las horas que pasas en tus lugares preferidos sabes que hay peces y lo pasas bien aunque no quieran atacar.
Ahora la mar , e salido mas de dos dias :D  pero claro como no se pues te desesperas, dices donde voy?  e ido a laga y claro cuando has hecho veinte lances te empiezas a imaginar lo que hay en el fondo y dices " Seguro que hay un par de chirlas y un cangrejo viendo pasar mi artificial" y te quemas y te vas :lol: y buscas alguna playita un puerto pero claro pasan las horas y dices joder que hago aqui haciendo el mongolo :roll:

Dejare los artificiales para los lucietes :cry:  y para la mar mis gusanos de siempre :D

laga

Aupa;

Ayer por la tarde tenia libre y decidi salir a pescar , tenia intención de salir con la piragua hacia Izaro pero pegaba mucho la mar , entonces pense a lo mejor me voy a la ria en la bocana entre Mundaka y Laida y observando a uno que andaba al currican y viendo que no pescaba nada , decidi bajar a las rocas al spinning clasico .

Una tarde preciosa y unas condiciones buenas , empiezo a lanzar por todas las esquinitas y al fondo a mi costado a la izquierda observo un pescador a corcho . La cosa es que lanzando poco a poco llego hasta donde estaba este hombre , pego un lance a su izquierda me pesco una pequeñita que no creo que daba ni la talla la cual volivio al agua fue con el talisman Flashminow American shad 110 en un canalillo de 20 m de largo por 4 de ancho.

La cosa es que el hombre se vio la pesca y se acerca a mi y me comenta que llevaba tiempo observando esta practica y que le gustaria empezar .Con lo que le explico en la medida que puedo como funciona la historia, en ese rato el  hombre tenia pescados dos hermosos sargos uno vivo y otro muerto ya con la mala suerte que en el transcurso de nuestra conversación nos invade una ola grande la cual pega un barri do justo por el pozo donde estaba el sargo vivo, el cual coleteando el solito vuelve al agua.

Pequeñas historietas que pasan.

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Miguel

Lucio, has descrito perfectamente lo q me pasaba a mi, este año hasta agosto solo habia salido 3 veces por las mismas razones q cuentas, pero llego mi suerte y ya me he hecho con 2 -3 zonas donde se q hay pq las he sacado y ya la cosa cambia, si haces bolo no pasa nada, sabes q algun dia volveran a picar y eso te da moral para explorar otras zonas e ir poco a poco haciendote con pesqueros q te den confianza.
Siempre hay un problema para cada solución.

odola

Saludos, Peña.

Ya se que soy caro de ver, pero la anecdota del barrido de Laga me ha animado a escribir sobre otro barrido que pillo a mi amigo Gontzal rapaleando el pasado sabado. No hizo caso a mis avisos sobre la serie que marcaba, yo escape por patas y a el le pego tal arrastron por la peña que de los rontxos sangrantes imaginaba que vendrian TIBURONES...!!!

Por cierto esa mañana pille una de 600 grms, y despues del arrastron de Gontzal me entro otra de 650 grms... ¿seria por la sangreee??

Al b´freeze, que le tengo un cariiiñooooo...

Pequeñas historietas que pasan.

Un saludo y a ver esa parrillada con los de Ondarroaaa....

Rapalero

Odola, cuando venga Nandy en septiembre nos ponemos con los diseños de las camisetas. Como se te dá bien darle al lápiz si quieres hacer algo no vendría mal  ;) .

¡Y a ver si escribes más campeón!

LUCIO

Miguel tengo a un par de tipos intentando localizarte donde vives y que coche tienes para seguirte :lol: