Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

bittor

Tranquilo bigbass, yo no estaba alli pero el pescador veterano es mi padre y te aseguro que no tiene ningun interes en llevarse las capturas a casa, entre otras cosas, porque prefiere una merluzita o un buen chicharro a cualquier pescado de agua dulce, truchas incluidas.

bigbass

me alegro mucho de que tambien los pescadores mas experimentados esten concienciados del C&S!!!. ya veo de quien sacaste el gusanillo por la pesca bittos jeje.
Saludos a todos y a seguir asi!!
agurrr!!

LIMAKO

Con un poquito de retraso... creo que son de julio o asi.

Pescando barbos a ninfa salieron un par de estas

y otra de estas (la primera que pesco a mosca)

dragarios

Te queda mejor la txapela que la gorra del reves :D :D

Mas vale que has ampliado las fotos asi parecen mas grandes :D :D

LIMAKO

Alberto.... ya nos veremos.

Pues sigo, ese dia fui a por barbos...

Salio alguno mas y para los que conocen la zona les dire que tambien salio un percasol, que creo que es una rara captura ¿NO?

El rio es el nerbioi.

inigomendi

Ostras, a eso le llamo yo biodiversidad, jeje. Bonitos peces, sobre todo los barbos, más oscuros que los que saco yo por aquí.
Salu2

morgan

Cuando puse la foto del lucio con el veterano pescador sabia que la edad del mismo iba a suscitar algún comentario sobre C&S. Así que me guardé esta otra, en contra de mi costumbre de borrar las que considero que no son buenas.

Observese la cara de frustración, cuando el pez, trás un último coletazo resbala de sus manos y cae al agua. Así mismo soy testigo de los ímprobos esfuerzos que hizo para recuperar su captura perdida. LLegando incluso a intentar arponeralo al grito de "Stop a las especies alóctonas". Apesar de ello el lucio se hundio en el abismo no sin antes hacernos un corte de mangas con su aleta caudal.

bigbass

Me perdi en el parafo de abajo..XD :-\

pescarenalava

Estos son los lucios del viernes 24 de Octubre de 2008 de de 82 y 71 cm. pescados en el Zadorra con un pez de vinilo imitación alburno y un spinnerbait amarillo.

[IMG]http://img508.imageshack.us/img508/luk71biendl1.

lander

Enhorabuena a todos por sus variadas capturas, pero especialmente a Igor, teniendo en cuenta que la próxima temporada lo único que va a tener sus manos ocupadas va a ser su lindo retoño y no pececitos de esos que muestra en las fotos.

Lo de las percasoles no me extraña en absoluto, creo que ya había visto alguna. Por cierto, me he acercado al rio en septiembre algún día y el lucio de todos los años se había vuelto a comer todos los barbos  :D, se veían cuatro...

Un saludo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LIMAKO

Aupa lander, es curioso lo de esos barbos, un dia hay cientos y ... vuala desaparecen, con lo gordos que estan no se donde cojones se esconden. Tengo ganas de ir un dia, a ver si saco un rato algun finde.
:-*

inigomendi

Hola colegas,
para animar un poco el día de mal tiempo hoy, una foto de uno sacado ayer.

dragarios

Aupa Iñigo ahi estan los lucietes navarricos :D :D

Aunque me figuro que no seria el unico que saqueste  ¿no ? que en esa balsita hay miles ;)

inigomendi

K tal Alberto,
Pues no, este lucio no es navarro, es aragones :D :-X
Fui con el greñudo y con Danpol y movimos alguno. A mi se me escapó uno más majo que el de la foto cuando ya creía que lo tenía dominado, a Danpol se le fuero dos y sacó un lapicero y Aritz nos sacó las fotos :D :D :
Ha llegado a mis oídos que te vas a pillar patera, que no sea como el mío, que acabas con las pelotas congeladas, jeje

Joan Enric

Os dejo un bass lugareño cogido en superficie.

Un abrazo

pescaito

Bonito lucky inigomendi y mas meritoso a mosca y con pato.
Estoy con ganas de comprarme uno  pero con esto del mejillon cebra.
Una foto chula chula ;)
Un saludo.
Captura y suelta.

sarria

Igor el sábado, equipo de casting y mosca de lucio diseño hermanos Pérez:

dragarios

Ya les vale a estos de cojer lapicerillos :D

El martes estuve con un amiguete y sacamos 3 el mas grande de unos 4 kilos eso si un monton de picadas ;)

A mi se me acaba el chollo de ir a pescar , despues de año y medio , empiezo a currar >:(

LIMAKO

Alberto lo cojonudo es que despues de año y medio sigues sin tener ni p... idea de pescar. :P

Enhorabuena por el curro, aunque no se si te hace mucha gracia :'( el volver al tajo.

Sarria diles a los hermanitos que lanzar moscas plomadas con equipos de casting es trampa >:(

:-*Pa todos y haber si nos vemos pronto.

Igor

Que sorpresa! entrar y encontrarme con una foto  que no esperaba, por Dios Javi intenta corregir los encuadres en las próximas fotos  :D

Igor tienes toda la razón, de poco le ha servido al Navurro el tiempo libre, porque en cuanto a técnica desde luego no ha mejorado, aunque eso sí tiene unos equipos de lujo :P

Un beso a todas