Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Miguel

:lol:  :lol:  :lol:  vale, luego juntamos informes, tengo yo a otros 2 siguiendo a un par de tipos del foro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

:P  :P  :P  :P  R E C O R D !!!!!!!!!!!

44cm 820gr con el señuelo cutre decathlon, mi killer, se le ha metido hasta agua por dentro pero pesca q se jode, por donde pasaron los luckys y no sacaron nada, el solito hoy me sacó 3. Ahh y a las 6 de la tarde, la hora magica

No se donde puedo colgar fotos, tengo el espacio de la antigua comunidad agotado

LUCIO

Rapalero

Miguel, hazte un a nueva cuenta en la comunidad, yo pongo correos falsos, jeje. Pero acuérdate de la contraseña eh.

Suerte!  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Miguel mamon que sacrificio humano le has hecho a Neptuno, ¿No habras dado el alma de EPM a modo de ofrenda animal?, ¡que eso esta prohibido!, ¡que si te pillan te meten en el trullo!, ¡que ese tipo de ofrendas no se pueden hacer desde los tiempos de los celtas!, de todas maneras mandame un privado con los ritos que has realizado, gracias y felicidades ¡oh pontifice Maximus!.
S2

Marcos

Ya he roto la racha!!!

Después de un mes plagado de bolos por fin he vuelto a tocar escama. Este sábado, haciendo un alarde de masoquismo, me levanto a las 5:30 de la mañana y me dirijo a un pesquero que frecuento a 20 km de dónde vivo.

Nada más llegar, monto la caña y me dirijo a mi puesto preferido, pero cuando llego veo que ya se encuentra ocupado por alguien que está dándole al spinning también. Decido probar en otra zona, pero no tengo suerte. La marea está demasiado baja y tengo demasiados enroques, perdiendo uno de mis señuelos preferidos.

A las 8:30 veo que ya no hay nadie en mi puesto preferido, así que decido acercarme hasta allí, con poco confianza, pués cuando se iba al antiguo ocupante me parecio ver que llevaba bastante peso en su bolsa de capturas.

Después de varios lances y cambios de señuelos a las nueve siento una picada y mi carrete empieza a soltar hilo. Me doy cuenta de que tengo el freno demasiado flojo así que lo aprieto un poco y comienzo a trabajar. La verdad es que la pieza no me da demasiada batalla hasta que esta a 2 m de la roca por la que la quiero subir. Empiezo a ponerme nervioso por miedo a perderla, pero aprovechando una olita consigo ponerla en seco.

Al final lubina de 42 cm y buen peso que rompe mi racha negativa del último mes.

Un abrazo a todos.

Miguel

Punto final a 1 mes increible, todo empezó el 31 de Julio y en 20 salidas sucesivas solo 1 bolo, estoy bendecido, asi q hoy decido explorar nuevos pesqueros, llego a la zona y donde pega el agua hay cantidad de alga, es imposible pescar agusto, asi q decido moverme hasta encontrar algun sitio donde no haya alga, encuentro una zona, no tiene alga pero ahí el agua no pega nada, total, antes de irme pa casa, veremos nadar el señuelo, es lo q he hecho los 2 ultimos años  :lol:  unos cuantos lances y zassss mi killer boy me saca una de 40cm (la camara se me olvidó en casa) me muevo de zona......

Me cruzo con un corchero y hablando hablando me dice q hace unos 2 años q no ve sacar una lubina en esa zona, a 20 metros hay otro tio, le vemos sacar una mojarra y este me dice q ha macizado, asi q decido echar los ultimos lances cerca del corchero por si ha atraido a alguna, sin mucha fé despues de advertirme el corchero q aquello era un desierto lubinero, pego unos lances y nada, a unos 100metros de alli veo una espumera guapa y me digo, bueno, despues de llegar hasta aqui, habra q probar, llego al sitio, la ola rompe con ganas, tengo 2 piedras majas a unos 10 metros y estoy a 2 metros de altura del agua con rocas por delante, no me puedo acercar mucho... lanzo, lanzo más, lanzo otro poco más, joder, el corchero tenia razon, con la pinta q tiene esto y no hay nada, bueno, son las 7:30pm 10min mas y me voyun par de lances más y ZASSSSSSSSSSSSSSSSS con mayusculas  :lol:  saca hilo q se jode, como tira diossss esta no es como las de 40cm, ya la veo viene clavada por las agallas y tira q se mata, la acerco a las piedras, las olas me la suben y me la descuelgan, esto hay q sacarlo como sea pq con este sube y baja parte la linea seguro, me acerco todo lo q puedo y para arriba, q sea lo q dios quiera, la caña casi no puede con ella y la consigo subir un metro, queda encajonada entre 2 piedras ufff q bonita, bajo a la piedra, la mido con palmos, 2 y medio eso son... 54cm  :lol: cada ola q llega me cubre por los tobillos, la lubi ha quedado de tal forma q solo la puedo coger agarrando el señuelo, asi q agarro el lucky, la levanto un poquito, la voy a echar mano, cabecea, se cae, q se caeeeee a un agujero, alargo la mano, viene otra ola y sale nadando  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  si hubiese llevado camara, me habria sacado el careto de desgraciau q se me quedó  :cry:  :cry:  :cry:  segui lanzando media hora más jodido jodido, ni la de 34cm q salio despues me consoló  :cry:

Vaya txapa

pesquista

Miguel, chapeau (o cm se escriba). Tu si q eres un killer!!! Enhorabuena!!! 8)

sarria

Que mala suerte Miguel!!! es como para.... volver mañana? semos adictos y volverás a por ella cuando sea aún más grande, lo sabes... te estarán esperando allí entre la espuma... por cierto creo que ha sido un FM y tu arte... animo que seguro que sigue la racha!

Abixón

Wenitassssssssss.
Zorionak Miguel, pero no desesperes por esa lubi, ten en cuenta que la proxima vez que la engañes pesara mas ;) .
Estando yo por Asturias, mas concretamente por Las Arenas ( Cabrales ) Recivo una llamada al movil, es el colegui que cuando pille la de dos kilos era su primer dia de spinning. Estava todo euforico y me dijo que pillo una un kilo cien con un Maria princes color azul y Ayer tambien saco una txiki que la devolvio ;)  :D .
Por otra parte, hoy despues de joderseme los planes por problemas con el coche, pillo la bici y me voy a mi coto con mi equipo ligero la BM 180  2/7 y el carrete shimano nexave 4000 con multi del 016. Nada mas llegar voy al punto 1 lanzo un flash minnow 110 ms gosht minnow y en el primer lance veo que viene siguiendole al señuelo, pero no le entra.
vuelvo a lanzar y me siguen varias txikis pero no entran  :evil:  :evil:  :x . Despues de provar con varios minnows un sammy y un big walker no me hacian ni puto caso asi que me acerco al punto 2. En un bolsillo lateral de la mochila, veo que hay un señuelo, y luego me acuerdo de que Carlitos me lo dejo ahi  ;) , es el Sasuke ima  lo coloco, lanzo y cuando llevava dos metros recuperados , noto peso en la caña, tengo una, la acerco y la levanto dos metros a pulso, dio 40cm. como vi que tenian mas hambre en el punto2 que en el punto 1, nada mas soltar la lubi, quito el sasuke y pongo un Superspook HOS, primer lance Plassssssssssssssss  :shock:  nada mas tocar el agua 42 cm
Segundo lance Plasssssssssssssssss 37 Cm
tercer lance...................nada pero muchiiiiiiiiiiisimos atakes.
Al final de la tarde havia subido ocho con el superspook la mayor de 42 y la menor de 37, todas fueron al agua y creo que saque una foto pero no la puedo descargar no se porque  :evil:  :evil: .
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

Que envidiaaaaa :P A ver si yo hoy estoy tocao por gracia divina y me kito la espinita de ayer con las del Skitter Walk ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Oskar, estas ya en Ondarru por lo q veo, q tal en galicia? no se si habras contado algo pero no te he leido nada.

laga

Aupa Oskar

Bonita Historia

Pues nada resulta que ayer por la tarde me encuentro con Orkatz y coincidimos en que era una bonita tarde para pescar , disponia de un par de horitas y asi lo hago . Llego al pesquero y me encuentro con un nuevo compañero con el que charlamos un rato agradable y a eso de las siete bajo al coto.

Empiezo en una esquinita con un aile magnet mariconeti el pequeño y despues de varios lances y no tener ataques cambio un poco hacia la derecha  un espumero bonito , al tercer lance noto una agarrada bastante fuerte , empiezo a recoger linea y ya noto que se trata de una gordita la cual pone en apuros mi carrete empiezo a traerla y notando cabezazos en uno de esos dejo de sentirla , se ha soltado , tremenda pena logro torcer uno de los anzuelos de la potera , yo  creo que engancho en la mandibula.

segui intentando en el mismo sitio con todo pero nada de nada.

Hoy repito mismo sitio misma hora.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Miguel

Cita de: "laga"
Hoy repito mismo sitio misma hora.

Y yo, y yo... a ver si siguen ahí  ;)

Iker

Hola a todos FAMILIA,
Ya estoy de vuelta de unas largas vacaciones sin poder visitar a pensas el Foro más molon de la red.
Felicidades a todos los que andais pintxando peces, Campeones.
Ayer para dar fin a una semana de volos 6 en 7 dias, fui a recojer unos caracolillos a las rocas con mi novia, y se me ocurrio llevar la caña por si la mar estaba en condiciones.
Cuando vi como estaba corri hasta el mejor punto de pesca, mi novia me miraba como diciendo, Este está loco!!
Tras unos lances me parecio que enganchaba unas algas, pero noté que pegaban cabezazos, Nooo!! es una de las nuestras y tira bien, no tarde en sacarla fuera, en el peso dio 1.250 gr.
Al rato segui lanzando en la misma zona y cayo otra esta ya con más chicha tiraba bien, peso 1.750 gr.

Bueno parece que la temporada ya se ha abierto.

Venga suerte a todos y al toroooooo!!

Señuelo: Lucky 13 cm
Color: American Shad

marineroentierra

Amigos, amigas, pescadores, pescadoras, marineros, marineras y en general gente del foro... después de más de dos años, de leeros, después de más de dos años de acribillaros a preguntas, después de más de dos años de comprar no se ya cuántas cosas, después de más de dos años de no oler una lubina,....¡¡¡POR FIN ESCRIBO PARA CONTAR UNA CAPTURA!!!

Tamaño 48 cms. Peso 1,380 kg. Lugar: Eso querríasis saber  :twisted:  :twisted: Señuelo: Super Spook.

Relato: Madrugué con mi hermano Luis para intentar desquitarnos del "fiasco de los bonitos", que realmente nos había dejado tocados. Llegamos al sitio en cuestión y comenzamos con los Duel y los Maria, sacando bastante alga. Así que, visto lo visto, pongo el Super Spook, más que nada para que mi hermano viera como nadaba, pues no conocía el señuelo en cuestión. Así que siguiendo la sabias lecciones del maestro Abixon lo empiezo a mover y, claro mi hermano flipa, al verlo hacer el "walkin the dog". En una de estas veo un canal con espuma y una roca en medio que ha quedado cubierta por la subida de la marea. Y yo, que soy un buen alumno de los maestros de foro, me digo: "espuma+roca=lubina, ¡ahí tienes que estar, jodía! Y claro que estaba. Lanzo una primera vez y nada. En el segundo lance me parece ver algo detrás, pero nada. Al tercer lance decido pararlo al pasar la roca y ZAAAAASSSS !!!!Ataque brutal!!! Y a empezar a sudar. No os riais, pensad que era mi "primera vez". Tras pelearme con ella unos escasos 3 minutos (que a mi me parecieron tres horas) para fuera con ella. La muy bruta tenía el señuelo metido casi por entero en la boca, y no es de extrañar porque al limpiarla pude comprobar que no tenía absolutamente nada en el estómago.

Ahí queda la txapa.

Saludos felices.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

rpam

Vaya, enhorabuena Iker, menuda re-entrada y menudo año de capturas que llevas, chaval. Si es que no me extraña que hasta escribas mal "bolo"  :twisted:

Y que decir de Marinero, vaya "desvirgamiento", en superficie y con público  :D . Así se hace.

Que siga la racha.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Iker

upppsss!! :oops:  :oops:  no volveré a escribir bolo con "V"
Marinerooooooo! campeon ademas con el Super Spook.
Que nervios, me he puesto cardiaco....

Marcos

Iker, Marinero, enhorabuena a los dos.

Marinero, ahora que ya has cogido la primera ya verás como empiezas a tocar escama más a menudo. Por cierto, ya me gustaría a mi pillar alguna con señuelo de spuerficie, pero por ahora nada de nada.

Un abrazo a todos.

marineroentierra

Cita de: "Marcos"Marinero, ahora que ya has cogido la primera ya verás como empiezas a tocar escama más a menudo.

Gracias por los ánimos Marcos, pero me temo que tendré que esperar unos cuantos meses hasta poder intentarlo de nuevo  :cry:  :cry: . Saludos.  ;)